Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, pues ya han pasado más de 24 horas desde que nos quedamos fuera de otra competición a las primeras de cambio.Y al presidente por lo que se ve es algo que no le merece atención ni para decir dos palabras.Pero es que ni al presidente, ni al vicepresidente, ni a nadie con una mijita de responsabilidad en la gestión del club.A mi me parece una vergüenza.
5 días ya de silencio institucional.Desgobierno total y absoluto.
Como decian en mi pueblo, mas callao que una puta, con perdon.
Anticorrupción recurre que no se impongan medidas cautelares a Del NidoEscrito por Redacción Lunes 16 de Enero de 2012 16:38La Fiscalía Anticorrupción recurrirá el auto judicial de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga por no imponer medidas cautelares a los condenados del 'caso Minutas' sobre irregularidades en los trabajos efectuados por el letrado José María del Nido al Consistorio de Marbella. Fuentes judiciales han explicado a Efe que Anticorrupción va a presentar un recurso de súplica insistiendo en la adopción de medidas cautelares contra los condenados, entre ellos, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. La retirada del pasaporte o una fianza serán algunas de las medidas cautelares en las que hará hincapié el fiscal después de que la semana pasada fuesen rechazadas por el mencionado tribunal. La sala acordó que Del Nido y Julián Muñoz continuarán en libertad pese a haber sido condenados a siete años y medio de cárcel cada uno. Solo acordó mantener las medidas adoptadas en el auto de apertura de juicio oral de 2009 respecto a ocho de los nueve procesados en esta causa. También mantuvo la obligación de que comparezcan ante el tribunal cuantas veces sean citados, y de que comuniquen cualquier cambio de residencia que efectúen. La Fiscalía Anticorrupción había solicitado prisión provisional para José María del Nido y Julián Muñoz por lucrarse a costa de las arcas municipales. El recurso de súplica será estudiado por la misma sala que las rechazó.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-temporada-2011-2012-del-nido-caso-minutas-medidas-cautelares-recurso-fiscalia.html
Estos de anticorrupción quienes son? no serán estos tipos de miamibelllavista.
Los de anticorrupción son funcionarios pagados por tí, y por mí, y el resto de ciudadanos, que se dedican a velar porque no haya nadie que robe dinero de las arcas públicas.
Entonces que hacen los políticos como ZP, Rajoy, Camps, etc sin pasar por las manos de éstos? Pues si siguen velando de esa forma tan equitativa, no es extraño que el país este lleno de sinverguenzas, como lo ha sido Del Nido si en definitiva lo ha hecho. Solo digo que tienen un interés desaforado en que DN desaparezca de la escena, y me resulta un tanto sospechoso, que no se actué con otros de igual manera.