collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2526006 veces)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10460 en: Enero 27, 2012, 13:24 Horas »
Estoy de acuerdo contigo.

Aunque lo que quería transmitir que en las SAD si tienes la mayoría de las acciones al aficionado le gustara más o menos pero solo le queda tragar o comprar acciones.
Claro,esto está montado así.... :-\

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10461 en: Enero 27, 2012, 13:28 Horas »
Dentro del abanico de posibilidades reales y no de fantasia, lo menos malo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10462 en: Enero 27, 2012, 13:29 Horas »
Caldas - El Hombre del Saco ---> X

Del Nido - Vicente Ferrer ---> 1

Caldas un cacho pan

DN y el resto de Sevillistas de Nervion, los hermanos mala sombra :D :D :D :D :D :D :D :D :D Habra que estar atontao :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10463 en: Enero 27, 2012, 13:33 Horas »
Dentro del abanico de posibilidades reales y no de fantasia, lo menos malo.

Y el que lo dude, Paco, solo se hace pajas mentales, un abrazo amigo ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10464 en: Enero 27, 2012, 13:34 Horas »
Deberia,pero no,no tiene.

Pues a ver todos estos pseudoperiodistas que se dedican a opinar en vez de informar, a loar al líder o a machacar su persona sin más argumentos que sus filias o fobias, se dedican a investigar cómo se lo está llevando.

Porque mirad, nadie invierte ni se desvela por tener la mayoría accionarial en una empresa que no reparte beneficios ni te remunera por tu trabajo.

A mi me parece difícil de creer que la conducta empresarial de Del Nido con respecto al Sevilla sea de lo más parecido a una ONG, mientras jueces y fiscales se empeñan en retratarle como un expoliador.

Me parece que en el Sevilla no está existiendo el control necesario, al igual que ha sucedido en otros clubes. Espero que a medio plazo no tengamos que encontrarnos con sucesos desagradables.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10465 en: Enero 27, 2012, 13:34 Horas »
Y el que lo dude, Paco, solo se hace pajas mentales, un abrazo amigo ;)

Un abrazo y repito, alegria de leerte de nuevo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #10466 en: Enero 27, 2012, 13:43 Horas »
Aunque como dice el amigo pacosangonzalo sea lo menos malo...no me gusta un pelo

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #10467 en: Enero 27, 2012, 13:57 Horas »
Pues a ver todos estos pseudoperiodistas que se dedican a opinar en vez de informar, a loar al líder o a machacar su persona sin más argumentos que sus filias o fobias, se dedican a investigar cómo se lo está llevando.

Porque mirad, nadie invierte ni se desvela por tener la mayoría accionarial en una empresa que no reparte beneficios ni te remunera por tu trabajo.

A mi me parece difícil de creer que la conducta empresarial de Del Nido con respecto al Sevilla sea de lo más parecido a una ONG, mientras jueces y fiscales se empeñan en retratarle como un expoliador.

Me parece que en el Sevilla no está existiendo el control necesario, al igual que ha sucedido en otros clubes. Espero que a medio plazo no tengamos que encontrarnos con sucesos desagradables.
Nadie entra en el futbol para que le insulten en un palco o para que le cueste el dinero,por eso cuanto más profesionalizado esté el Club, mejor.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #10468 en: Enero 27, 2012, 13:58 Horas »
Caldas - El Hombre del Saco ---> X

Del Nido - Vicente Ferrer ---> 1

:D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #10469 en: Enero 27, 2012, 14:01 Horas »

+1

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #10470 en: Enero 27, 2012, 14:02 Horas »

Aunque como dice el amigo pacosangonzalo sea lo menos malo...no me gusta un pelo

Eso dicen del capital... que es el menos malo y ya ves.. ;) ;) ;)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #10471 en: Enero 27, 2012, 14:03 Horas »

Posiblemente sea de los más viejos del lugar, sé que esto no significa nada ni dá valor añadido a nada, pero sí que mis sentimientos sevillistas desde un tiempo a cá se van desmemorando.

Nunca he sido sevillista de granito, más bien de cal de Morón, siempre blanca, pero con los acontecimientos actuales no tengo fé en esa blancura.

No me gusta que el Presidente del Sevilla siga ejerciendo la presidencia con una Sentencia inculpatoria, aunque esté recurrida.

No me gusta esa amplitud de contratos a personas que ejercen de miembros de la Junta Directiva y a la vez son  asalariados.

No me gusta en general, esos paquetes accionariales que podrian dar lugar a que familias determinadas ejercieran un poder determinante en el SFC.

No me gusta que a traves de una Mercadotecnia, los sentimientos hacia nuestro equipo estén teledirigidos.

Cuando el cemento de nuestro querido NERVION aparezca en grandes zonas del campo, como ya se viene observando en otros estadios, será una señal inequivoca de que los sentimientos se van perdiendo.

Esta es mi visión no muy optimista, y que en los momentos actuales son las S.A.D. las que imperan, pero el futbol sólo me interesa desde el sentimiento de unos colores  y lo que conlleva de ceremonial cada día que mi equipo juega. Algo así como ese cuerpo mistico entre afición, escudo, color blanquirrojo y unas viandas departidas entre amigos, que tan bien plasmó en su dia la Tito Poulsen.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #10472 en: Enero 27, 2012, 14:11 Horas »

Si en el Sevilla existiera "algún suceso desagradable",con la cantidad de "cabro.nes" que hay en esta ciudad ya hubiese salido a la luz.Asi que tranqui.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10473 en: Enero 27, 2012, 14:15 Horas »
Posiblemente sea de los más viejos del lugar, sé que esto no significa nada ni dá valor añadido a nada, pero sí que mis sentimientos sevillistas desde un tiempo a cá se van desmemorando.

Nunca he sido sevillista de granito, más bien de cal de Morón, siempre blanca, pero con los acontecimientos actuales no tengo fé en esa blancura.

No me gusta que el Presidente del Sevilla siga ejerciendo la presidencia con una Sentencia inculpatoria, aunque esté recurrida.

No me gusta esa amplitud de contratos a personas que ejercen de miembros de la Junta Directiva y a la vez son  asalariados.

No me gusta en general, esos paquetes accionariales que podrian dar lugar a que familias determinadas ejercieran un poder determinante en el SFC.

No me gusta que a traves de una Mercadotecnia, los sentimientos hacia nuestro equipo estén teledirigidos.

Cuando el cemento de nuestro querido NERVION aparezca en grandes zonas del campo, como ya se viene observando en otros estadios, será una señal inequivoca de que los sentimientos se van perdiendo.

Esta es mi visión no muy optimista, y que en los momentos actuales son las S.A.D. las que imperan, pero el futbol sólo me interesa desde el sentimiento de unos colores  y lo que conlleva de ceremonial cada día que mi equipo juega. Algo así como ese cuerpo mistico entre afición, escudo, color blanquirrojo y unas viandas departidas entre amigos, que tan bien plasmó en su dia la Tito Poulsen.

Con todo respeto, TRIACA, esto es mezclar aceite con agua.

Como sabrás un sentimiento, es imperecedero y perpetuo y que te afecte la actual situación accionarial no debe debilitar ese sentimiento.

A las "familias" sevillista de toda la vida, con poderes, solo se tienen que preocupar de hacerlo meridianamente bien, en el caso que la cosa se desvie solo un centimetro, ............. experiencia tienen de como puede responder el sevillismo.

saludos.  

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #10474 en: Enero 27, 2012, 14:21 Horas »
Si en el Sevilla existiera "algún suceso desagradable",con la cantidad de "cabro.nes" que hay en esta ciudad ya hubiese salido a la luz.Asi que tranqui.

Insinúas que las personas que sacan asuntos desagradables de otros como pudiera ser la policía o los jueces de instrucción son unos cabrones? solo los de Sevilla? ... que cosas  :-\ :-\

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #10475 en: Enero 27, 2012, 14:25 Horas »
¿Qué porcentaje del club pasa a ser controlado por del Nido?

Desconectado FELIX19

• Benjamín
« Respuesta #10476 en: Enero 27, 2012, 14:33 Horas »
Qué casualidad que compre las acciones al día siguiente de vender a Martín Cáceres, y que no tenga el club dinero para fichar a un gran defensa, ni tampoco a Giovani.
Será casualidad.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10477 en: Enero 27, 2012, 14:36 Horas »
Nadie entra en el futbol para que le insulten en un palco o para que le cueste el dinero,por eso cuanto más profesionalizado esté el Club, mejor.

¿COMORRRRRRRRRR?

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #10478 en: Enero 27, 2012, 14:41 Horas »
Qué casualidad que compre las acciones al día siguiente de vender a Martín Cáceres, y que no tenga el club dinero para fichar a un gran defensa, ni tampoco a Giovani.
Será casualidad.
Esto que dices es muy pero que muy grave

Desconectado Alicantino

• Benjamín
« Respuesta #10479 en: Enero 27, 2012, 15:07 Horas »
Solo puedo entender esta operación si es para evitar que las acciones de De Caldas pasaran a manos de Carrión. Habrá que ver que explicaciones da Del Nido de esta compra si es que las da.
Nodo encantado de verte de nuevo por aquí.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14