Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy de acuerdo contigo.Aunque lo que quería transmitir que en las SAD si tienes la mayoría de las acciones al aficionado le gustara más o menos pero solo le queda tragar o comprar acciones.
Caldas - El Hombre del Saco ---> XDel Nido - Vicente Ferrer ---> 1
Dentro del abanico de posibilidades reales y no de fantasia, lo menos malo.
Deberia,pero no,no tiene.
Y el que lo dude, Paco, solo se hace pajas mentales, un abrazo amigo
Pues a ver todos estos pseudoperiodistas que se dedican a opinar en vez de informar, a loar al líder o a machacar su persona sin más argumentos que sus filias o fobias, se dedican a investigar cómo se lo está llevando.Porque mirad, nadie invierte ni se desvela por tener la mayoría accionarial en una empresa que no reparte beneficios ni te remunera por tu trabajo.A mi me parece difícil de creer que la conducta empresarial de Del Nido con respecto al Sevilla sea de lo más parecido a una ONG, mientras jueces y fiscales se empeñan en retratarle como un expoliador. Me parece que en el Sevilla no está existiendo el control necesario, al igual que ha sucedido en otros clubes. Espero que a medio plazo no tengamos que encontrarnos con sucesos desagradables.
Aunque como dice el amigo pacosangonzalo sea lo menos malo...no me gusta un pelo
Posiblemente sea de los más viejos del lugar, sé que esto no significa nada ni dá valor añadido a nada, pero sí que mis sentimientos sevillistas desde un tiempo a cá se van desmemorando.Nunca he sido sevillista de granito, más bien de cal de Morón, siempre blanca, pero con los acontecimientos actuales no tengo fé en esa blancura.No me gusta que el Presidente del Sevilla siga ejerciendo la presidencia con una Sentencia inculpatoria, aunque esté recurrida.No me gusta esa amplitud de contratos a personas que ejercen de miembros de la Junta Directiva y a la vez son asalariados.No me gusta en general, esos paquetes accionariales que podrian dar lugar a que familias determinadas ejercieran un poder determinante en el SFC.No me gusta que a traves de una Mercadotecnia, los sentimientos hacia nuestro equipo estén teledirigidos.Cuando el cemento de nuestro querido NERVION aparezca en grandes zonas del campo, como ya se viene observando en otros estadios, será una señal inequivoca de que los sentimientos se van perdiendo.Esta es mi visión no muy optimista, y que en los momentos actuales son las S.A.D. las que imperan, pero el futbol sólo me interesa desde el sentimiento de unos colores y lo que conlleva de ceremonial cada día que mi equipo juega. Algo así como ese cuerpo mistico entre afición, escudo, color blanquirrojo y unas viandas departidas entre amigos, que tan bien plasmó en su dia la Tito Poulsen.
Si en el Sevilla existiera "algún suceso desagradable",con la cantidad de "cabro.nes" que hay en esta ciudad ya hubiese salido a la luz.Asi que tranqui.
Nadie entra en el futbol para que le insulten en un palco o para que le cueste el dinero,por eso cuanto más profesionalizado esté el Club, mejor.
Qué casualidad que compre las acciones al día siguiente de vender a Martín Cáceres, y que no tenga el club dinero para fichar a un gran defensa, ni tampoco a Giovani.Será casualidad.