Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no creo que esto sea fruto de que todo sea un desastre como muchos opinan. Lo que nos esta pasando tendría mucho que ver mas con un momento coyuntural, por los resultados del equipo, que por un desplome de las estructuras del club.Por cierto, lo ultimo es lo que a mas de uno le gustaría que nos pasara
Me ha parecido leer en algún diario que hoy hablaba donozemaria en rueda de prensa ¿Estoy en lo cierto?¿Llamaditas a la afición para que apoye? ¿Cagada en el mensaje de las camisetas? ¿Preguntando donde venden jabón líquido para no tener que usar pastillas de jabón?
Si, esta tarde va a hablar o puede que ladre, no lo se.Supongo que va a pedir a los aficionados que ayuden......ya le dare respuesta cuando lo diga.
Se sabe la hora?
Ya digo antes que "me ha parecido leer", pero tampoco me hagas mucho caso.
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTOBienvenid@ al Foro Oficial SFCAntes de publicar mensajes lea atentamente las NORMAS DE USO DEL FORO para que se familiarice con ellas. La publicación de mensajes implica que ha leído, comprendido y aceptado dichas normas.6.- Tipos de mensaje.f) Para contactar con cualquier otro usuario del foro, incluido el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN, use la mensajería privada que incluye el foro y evite mensajes "A/A de....". Los mensajes privados que se publiquen en el foro pueden ser bloqueados o eliminados y los usuarios que los han publicado pueden ser expulsados durante 3 días.Para cualquier aclaración, consulta o comentario, estamos a su disposición exclusivamente por mensajería privada al "DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN".Como norma general, cualquier comentario hecho por una vía distinta a la vía privada no será atendida.Gracias por su colaboración y disfrute del foro.*Estas normas serán vigentes hasta nueva modificación.
¿Para apagar la tele, no?
Noticias 16 febrero de 2012'SÁCALE PARTIDO AL COLE' REVOLUCIONARÁ ESTA TARDE A LOS PEQUEÑOS DE BRENESEl presidente atenderá a los medios tras el acto en el Polideportivo MunicipalNueva jornada de Sácale Partido al Cole, en esta ocasión en la localidad sevillana de Brenes, que reunirá a los escolares de sus centros educativos en el Polideportivo Municipal para dar la bienvenida a la comitiva sevillista. Una visita que estará comandada por el presidente José María del Nido, al que acompañaran los futbolistas de la primera plantilla Cala y Babá.Tarde de risas, juegos y, lo más importante, buenos consejos alimenticios y educativos que harán las delicias de mayores y pequeños. A partir de las 17,30 horas, tendrá lugar el acto central de este programa, es decir, la charla con los nervionenses, a través de la cual se ensalzan valores tan básicos como la tolerancia, el respeto, la importancia de una buena alimentación, de la práctica del deporte y la educación a nivel formativo.Una vez culminado el acto con los más prequeños, el presidente atenderá a los medios de comunicación que allí se desplacen para analizar la actualidad sevillista (entre las seis y las seis y media, aproximadamente). El acto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a la entrada de Brenes por la carretera de San José de la Rinconada.
Por si no teneis bastante con el anterior. Del Nido asume toda la culpa y seguirá "cinco años más"Sevilla F.C. - NoticiasJueves, 16 de Febrero de 2012 18:44José María del Nido ha comparecido este jueves ante los medios para ofrecer su visión acerca del momento de crisis que vive el Sevilla. El presidente ha sido tajante a la hora de asumir toda la culpa, aunque por primera vez su discurso no mira a objetivos lejanos en lo deportivo, sino que sólo piensa "en el dificilísimo partido ante Osasuna", que considera "una final", ya que "el equipo necesita una victoria más que nunca, cuanto antes". Admite Del Nido que está viviendo la situación "con preocupación", pero ve preciso restarle presión a los futbolistas; prefiere cargar con las críticas: "Yo asumo la máxima responsabilidad. No quiero que la responsabilidad se diluya. Lo mismo que he disfrutado de lo bueno, digo que la responsabilidad es mía y no quiero que se presione más a mi plantel de jugadores. Cualquier decisión es mía y por eso la asumo en primera persona", declaró.Como se esperaba, lanzó un claro mensaje a la afición, en la línea de lo que el club viene desarrollando a lo largo de la presente semana: "Los sevillistas tienen que sacar fuerzas de flaqueza e ir al campo para apoyar al equipo. El momento de la presión ha pasado, es momento del cariño, del apoyo y el aliento. No es momento de críticas, chillidos ni voces porque eso no nos beneficia. Le pido a la afición, a la que tanto le hemos dado, que no mire hacia atrás y mire hacia adelante. Los sevillistas están acostumbrados también a sufrir, hemos cabalgado muchas veces por el desierto. Si todos remamos en el mismo sentido será más fácil conseguir la victoria el sábado. El equipo necesita que la afición responda como lo ha hecho siempre, pero un poco más".El presidente califica la temporada del Sevilla de "mediocre", pero prefiere esperar a que acabe la misma para hacer balance: "La pasada campaña vivimos algo similar y acabamos quintos, que para nosotros es un éxito deportivo", dijo, e insistió en que "hacer una crítica de por qué estamos así no nos conduce a ningún sitio; esto hay que hacerlo al final del Campeonato".Del Nido se mostró menos ambicioso que de costumbre, porque considera que la situación es delicada: "No quiero mirar abajo ni arriba. Hay que olvidarse de los objetivos. No quiero ver una atalaya más lejana que el partido con Osasuna. Estamos en una situación muy delicada y hay que salir lo antes posible. No digo que no apueste por la Champions, pero estando a tres puntos del descenso huelga hablar de objetivos, es necesaria una victoria y tiene que llegar el sábado. Cuando encadenemos varias victorias, saldremos hacia arriba". En cualquier caso, considera que el Sevilla no debería estar donde está: "Hay partidos que hemos perdido con merecimiento y otros, incomprensiblemente; pero el plantel que tenemos no es para estar el 13, hay equipos mucho peores por delante nuestra". El abogado achaca esto al "atenazamiento de futbolistas que están acostumbrados a estar más arriba".El presidente del Sevilla se deshizo en elogios hacia Monchi, director deportivo del club, que renovó por cinco temporadas hace unas semanas: "Monchi es el mejor director deportivo de la historia del Sevilla, a años luz del que le sigue. No existe en la historia del deporte de Andalucía un director deportivo que haya conseguido más éxitos. Le he renovado cinco años más porque son los que voy a estar; si pensara que voy a estar 15 años, le renovaría 15 años".Por último, desmitió la compra de las acciones de González de Caldas: "No he comprado las acciones de González de Caldas. Desde Sevillistas de Nervión estamos expectantes, pero las informaciones son falsas. Además, González de Caldas solo agrupa ocho mil títulos, no un 18% como se dice. Sí hemos mantenido negociaciones para hacerlo con ese paquete accionarial. El que hable de que cambiaría el panorama es que no conoce el accionariado. El paquete de González de Caldas es pequeño".En todo caso, la compra por parte de las acciones de Del Nido ya está acordada y lo único que falta es que se haga efectiva.http://www.eldesmarque.es/sevilla/43479-del-nido-asume-qla-maximaq-culpa-y-dice-que-seguira-cinco-anos-mas