collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519134 veces)

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10840 en: Febrero 16, 2012, 00:34 Horas »
Yo no creo que esto sea fruto de que todo sea un desastre como muchos opinan. Lo que nos esta pasando tendría mucho que ver mas con un momento coyuntural, por los resultados del equipo, que por un desplome de las estructuras del club.Por cierto, lo ultimo es lo que a mas de uno le gustaría que nos pasara

A lo mejor llevas razon, o a lo mejor el momento coyuntural fueron los buenos tiempos, que tambien puede ser.

saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10841 en: Febrero 16, 2012, 16:27 Horas »

Me ha parecido leer en algún diario que hoy hablaba donozemaria en rueda de prensa ¿Estoy en lo cierto?

¿Llamaditas a la afición para que apoye? ¿Cagada en el mensaje de las camisetas? ¿Preguntando donde venden jabón líquido para no tener que usar pastillas de jabón?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10842 en: Febrero 16, 2012, 16:30 Horas »
Me ha parecido leer en algún diario que hoy hablaba donozemaria en rueda de prensa ¿Estoy en lo cierto?

¿Llamaditas a la afición para que apoye? ¿Cagada en el mensaje de las camisetas? ¿Preguntando donde venden jabón líquido para no tener que usar pastillas de jabón?

:D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10843 en: Febrero 16, 2012, 16:30 Horas »

Si, esta tarde va a hablar o puede que ladre, no lo se.

Supongo que va a pedir a los aficionados que ayuden......ya le dare respuesta cuando lo diga.

;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10844 en: Febrero 16, 2012, 16:35 Horas »
Igual el hombre se ha reunido con Monchi, Manolito Mercaillotecnia y Pepe Castro, pa que le contaran cómo va la cosa por el clusz, por la Liga, por el vestuario...

Que el hombre está mu liao con sus cosas, home.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10845 en: Febrero 16, 2012, 16:36 Horas »
Si, esta tarde va a hablar o puede que ladre, no lo se.

Supongo que va a pedir a los aficionados que ayuden......ya le dare respuesta cuando lo diga.

;D ;D ;D

Se sabe la hora?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10846 en: Febrero 16, 2012, 16:37 Horas »
Se sabe la hora?

No. Lo siento.

Se sabe el tono que va a utilizar, lo que va a decir y lo que no, pero no se sabe la hora.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10847 en: Febrero 16, 2012, 16:37 Horas »
Se sabe la hora?

Ya digo antes que "me ha parecido leer", pero tampoco me hagas mucho caso.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10848 en: Febrero 16, 2012, 16:38 Horas »
Ya digo antes que "me ha parecido leer", pero tampoco me hagas mucho caso.

Que si hostias, que si.

Que hoy va a hablar.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10849 en: Febrero 16, 2012, 16:38 Horas »
Gracias a los dos. Pero también es verdad, pa lo que va a decir...  :-\

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10850 en: Febrero 16, 2012, 16:39 Horas »
Se sabe la hora?

¿Para apagar la tele, no?

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #10851 en: Febrero 16, 2012, 16:42 Horas »

Menos:

¡Bla......!¡Bla.........!¡Blaaaaaaaaaaaaaa!

Y más manteca coloraaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #10852 en: Febrero 16, 2012, 16:45 Horas »

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Bienvenid@ al Foro Oficial SFC

Antes de publicar mensajes lea atentamente las NORMAS DE USO DEL FORO para que se familiarice con ellas. La publicación de mensajes implica que ha leído, comprendido y aceptado dichas normas.

6.- Tipos de mensaje.

f) Para contactar con cualquier otro usuario del foro, incluido el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN, use la mensajería privada que incluye el foro y evite mensajes "A/A de....". Los mensajes privados que se publiquen en el foro pueden ser bloqueados o eliminados y los usuarios que los han publicado pueden ser expulsados durante 3 días.

Para cualquier aclaración, consulta o comentario, estamos a su disposición exclusivamente por mensajería privada al "DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN".

Como norma general, cualquier comentario hecho por una vía distinta a la vía privada no será atendida.

Gracias por su colaboración y disfrute del foro.

*Estas normas serán vigentes hasta nueva modificación.

Estimado usuario, la próxima vez leáse las normas publicadas por el webmaster y evite dirigirse a otros foreros, en este caso a D. NODO SFC 1905 poniendo en el título A/a.

Sus mensajes y siguientes de otros usuarios han sido eliminados como posibilita la norma 6f

Gracias

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10853 en: Febrero 16, 2012, 16:48 Horas »
¿Para apagar la tele, no?

:D :D :D :D :D

Aunque sea para criticarlo me gusta primero escucharlo. Coño con rima y todo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10854 en: Febrero 16, 2012, 16:55 Horas »
Noticias 16 febrero de 2012

'SÁCALE PARTIDO AL COLE' REVOLUCIONARÁ ESTA TARDE A LOS PEQUEÑOS DE BRENES

El presidente atenderá a los medios tras el acto en el Polideportivo Municipal

Nueva jornada de Sácale Partido al Cole, en esta ocasión en la localidad sevillana de Brenes, que reunirá a los escolares de sus centros educativos en el Polideportivo Municipal para dar la bienvenida a la comitiva sevillista. Una visita que estará comandada por el presidente José María del Nido,  al que acompañaran los futbolistas de la primera plantilla Cala y Babá.

Tarde de risas, juegos y, lo más importante, buenos consejos alimenticios y educativos que harán las delicias de mayores y pequeños. A partir de las 17,30 horas, tendrá lugar el acto central de este programa, es decir, la charla con los nervionenses, a través de la cual se ensalzan valores tan básicos como la tolerancia, el respeto, la importancia de una buena alimentación, de la práctica del deporte y la educación a nivel formativo.

Una vez culminado el acto con los más prequeños, el presidente atenderá a los medios de comunicación que allí se desplacen para analizar la actualidad sevillista (entre las seis y las seis y media, aproximadamente). El acto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a la entrada de Brenes por la carretera de San José de la Rinconada.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10855 en: Febrero 16, 2012, 16:56 Horas »
Noticias 16 febrero de 2012

'SÁCALE PARTIDO AL COLE' REVOLUCIONARÁ ESTA TARDE A LOS PEQUEÑOS DE BRENES

El presidente atenderá a los medios tras el acto en el Polideportivo Municipal

Nueva jornada de Sácale Partido al Cole, en esta ocasión en la localidad sevillana de Brenes, que reunirá a los escolares de sus centros educativos en el Polideportivo Municipal para dar la bienvenida a la comitiva sevillista. Una visita que estará comandada por el presidente José María del Nido,  al que acompañaran los futbolistas de la primera plantilla Cala y Babá.

Tarde de risas, juegos y, lo más importante, buenos consejos alimenticios y educativos que harán las delicias de mayores y pequeños. A partir de las 17,30 horas, tendrá lugar el acto central de este programa, es decir, la charla con los nervionenses, a través de la cual se ensalzan valores tan básicos como la tolerancia, el respeto, la importancia de una buena alimentación, de la práctica del deporte y la educación a nivel formativo.

Una vez culminado el acto con los más prequeños, el presidente atenderá a los medios de comunicación que allí se desplacen para analizar la actualidad sevillista (entre las seis y las seis y media, aproximadamente). El acto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a la entrada de Brenes por la carretera de San José de la Rinconada.

;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10856 en: Febrero 16, 2012, 20:07 Horas »
Del Nido: “Igual que he disfrutado de los éxitos, la responsabilidad ahora es mía”

Escrito por Juan Morilla  
Jueves 16 de Febrero de 2012 17:54

El presidente del Sevilla ha atendido hoy por la tarde a los medios de comunicación. Comparecencia que era muy esperada, ya que es la primera vez en la que José María del Nido se encuentra en una situación deportiva tan delicada. Y el abogado lo ha dejado claro, no quiere presión para los jugadores y asegura que él es responsable de que el Sevilla esté a tres puntos del descenso: “No quiero que la responsabilidad se diluya en otro estamento de la entidad, el responsable es José María del Nido. Igual que he disfrutado de lo bueno, ahora digo que la responsabilidad es mía, no quiero que se presione a mis jugadores. Le pido a la afición que saque su orgullo de sevillista y que desde el sábado por la mañana vayan al entrenamiento para que entre todos consigamos la victoria el sábado por la noche. Estoy convencido de que en cuanto ganemos dos partidos, este grupo va a ir hacia arriba”.

Balance al final de temporada: “En estos momentos hacer una crítica de por qué estamos así no nos conduce a ningún sitio. Como en todos los años anteriores, haremos balance al final del campeonato. Hay que decirle a la afición que los responsables somos nosotros. Hay organización piramidal en el Sevilla, por lo que el mayor responsable es José María Del Nido. No eludo mi responsabilidad”.

Plantilla: “Buena parte de los profesionales que siguen en la plantilla nos han llevado a éxitos inigualables, así que ahora el equipo necesita a la afición, y estoy convencido de que responderá como siempre e, incluso, un poco más”.

Medel-Spahic: “La última vez que estuve en el vestuario del Sevilla fue esta mañana. Estoy muy encima y no le doy la mayor importancia de la que tiene. Son dos jugadores bravos y es normal que salten chispas. A perro flaco todos son pulgas, si estuviéramos cuartos no pasarían estas cosas”.

Plantilla no acostumbrada a esta presión: “En el Sevilla los profesionales están acostumbrados a posiciones muy distintas a la de la actualidad, por eso el momento de que se les quite presión. Es tiempo del cariño y apoyo, porque así lo hemos hecho cuando había títulos. No es el momento de críticas ni chillidos. Todos debemos ser conscientes de que estamos en una situación muy delicada de la que debemos salir lo antes posible. Es verdad que no es una situación normal, aunque en la primera temporada estuvimos el tercero por la cola. El no estar acostumbrado hace que todas las estructuras se muevan, pero tenemos el suficiente pulso para salir adelante. Recuerdo palabras de grandísimos entrenadores que han dicho que en situaciones así debían ganar el siguiente partido”.

¿Cambia el objetivo?: “Yo no digo que no apueste por la clasificación europea, especialmente por la Liga de Campeones, pero estamos el 13 y creo que sobra hablar de objetivos y lo que hay que hacer es ganar partidos”.

Compra de acciones: “Yo no he comprado las acciones de González de Caldas y he dicho que desde Sevillistas de Nervión estamos expectantes sobre lo que pasa en el accionariado del Sevilla. Eso sí, De Caldas tiene 8.000 títulos, no el 18% del accionariado. Sí es verdad que hemos tenido contactos las familias”.

Más encima que el año pasado: “Yo diría que una vez culminada mi situación personal hace meses, estoy más encima en el día a día. El año pasado tuve que atender asuntos personales, pero desde hace dos meses es raro el día que no echo 6-7 horas diarias”.

Presión: “Yo creo que el nivel de presión se ha mantenido en todo el tiempo, pero cuando las cosas no salen es por otras cosas. Llevamos varias semanas sin conseguir la victoria y ahora estamos ubicados lejos de los puestos que dan derecho de la Liga de Campeones”.

Errores: “Identificar lo que se ha hecho mal o bien es hacer un balance parcial de la temporada, y ya he dicho que es algo que lo realizaremos a final de la campaña. Si el equipo consigue victorias y levanta el vuelo seguro que luchará por el objetivo. Yo asumo la responsabilidad de todas las medidas y no quiero que se responsabilice a otras parcelas”.

Rendimiento de la plantilla: “El rendimiento hasta ahora es mediocre. Eliminados en la primera ronda de Liga Europa, eliminados en octavos de la Copa y el 13 en la Liga lo demuestra, pero repito que los balances hay que hacerlos a final de temporada”.

Míchel: “El nuevo cuadro técnico, con Míchel a la cabeza, está trabajando bien para que los jugadores asimilen lo antes posible sus ideas. Mi experiencia en el fútbol me dice que lo que hay que hacer es ganar lo antes posible”.

Apoyo de la afición: “Cuando las cosas no salen bien, hay que arropar. Quizás la falta de confianza de algunos jugadores es lo que nos ha llevado a esta situación, pero no por falta de actitud. Todos debemos arropar al equipo como si se tratara de una final”.

¿Renovación excesiva de Monchi?: “Si lo creyera no lo hubiera realizado, y es responsabilidad sólo del presidente. Monchi es el mejor director deportivo de la historia del Sevilla a años luz del segundo. No existe en la historia del fútbol andaluz un director deportivo que haya dado más a nivel deportivo y económico a un club. Si supiera que voy a estar 15 años, le hubiera renovado 15 años”.

¿Puede bajar el Sevilla?: “Prefiero ni pensarlo. Prefiero ni pensar que el Sevilla no le va a ganar al Osasuna. Pienso que vamos a ganar y que vamos a salir de este atolladero. Pido a la afición que no mire para atrás y mire hacia adelante”.

Afición: “Los sevillistas están acostumbrados a disfrutar y a sufrir. En los últimos años a disfrutar, pero también hemos sufrido mucho. No tenemos que fijarnos en los éxitos deportivos recientes, sino mirar hacia adelante para salir de esta situación. Por eso pido el apoyo a los jugadores. Si uno falla lo que hay que hacer es aplaudirle más”.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 20:21 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10857 en: Febrero 16, 2012, 20:10 Horas »
Por si no teneis bastante con el anterior. :D :D :D :D :D

Del Nido asume toda la culpa y seguirá "cinco años más"

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 16 de Febrero de 2012 18:44

José María del Nido ha comparecido este jueves ante los medios para ofrecer su visión acerca del momento de crisis que vive el Sevilla. El presidente ha sido tajante a la hora de asumir toda la culpa, aunque por primera vez su discurso no mira a objetivos lejanos en lo deportivo, sino que sólo piensa "en el dificilísimo partido ante Osasuna", que considera "una final", ya que "el equipo necesita una victoria más que nunca, cuanto antes". Admite Del Nido que está viviendo la situación "con preocupación", pero ve preciso restarle presión a los futbolistas; prefiere cargar con las críticas: "Yo asumo la máxima responsabilidad. No quiero que la responsabilidad se diluya. Lo mismo que he disfrutado de lo bueno, digo que la responsabilidad es mía y no quiero que se presione más a mi plantel de jugadores. Cualquier decisión es mía y por eso la asumo en primera persona", declaró.

Como se esperaba, lanzó un claro mensaje a la afición, en la línea de lo que el club viene desarrollando a lo largo de la presente semana: "Los sevillistas tienen que sacar fuerzas de flaqueza  e ir al campo para apoyar al equipo. El momento de la presión ha pasado, es momento del cariño, del apoyo y el aliento. No es momento de críticas, chillidos ni voces porque eso no nos beneficia. Le pido a la afición, a la que tanto le hemos dado, que no mire hacia atrás y mire hacia adelante. Los sevillistas están acostumbrados también a sufrir, hemos cabalgado muchas veces por el desierto. Si todos remamos en el mismo sentido será más fácil conseguir la victoria el sábado. El equipo necesita que la afición responda como lo ha hecho siempre, pero un poco más".

El presidente califica la temporada del Sevilla de "mediocre", pero prefiere esperar a que acabe la misma para hacer balance: "La pasada campaña vivimos algo similar y acabamos quintos, que para nosotros es un éxito deportivo", dijo, e insistió en que "hacer una crítica de por qué estamos así no nos conduce a ningún sitio; esto hay que hacerlo al final del Campeonato".

Del Nido se mostró menos ambicioso que de costumbre, porque considera que la situación es delicada: "No quiero mirar abajo ni arriba. Hay que olvidarse de los objetivos. No quiero ver una atalaya más lejana que el partido con Osasuna. Estamos en una situación muy delicada y hay que salir lo antes posible. No digo que no apueste por la Champions, pero estando a tres puntos del descenso huelga hablar de objetivos, es necesaria una victoria y tiene que llegar el sábado. Cuando encadenemos varias victorias, saldremos hacia arriba". En cualquier caso, considera que el Sevilla no debería estar donde está: "Hay partidos que hemos perdido con merecimiento y otros, incomprensiblemente; pero el plantel que tenemos no es para estar el 13, hay equipos mucho peores por delante nuestra". El abogado achaca esto al "atenazamiento de futbolistas que están acostumbrados a estar más arriba".

El presidente del Sevilla se deshizo en elogios hacia Monchi, director deportivo del club, que renovó por cinco temporadas hace unas semanas: "Monchi es el mejor director deportivo de la historia del Sevilla, a años luz del que le sigue. No existe en la historia del deporte de Andalucía un director deportivo que haya conseguido más éxitos. Le he renovado cinco años más porque son los que voy a estar; si pensara que voy a estar 15 años, le renovaría 15 años".

Por último, desmitió la compra de las acciones de González de Caldas: "No he comprado las acciones de González de Caldas. Desde Sevillistas de Nervión estamos expectantes, pero las informaciones son falsas. Además, González de Caldas solo agrupa ocho mil títulos, no un 18% como se dice. Sí hemos mantenido negociaciones para hacerlo con ese paquete accionarial. El que hable de que cambiaría el panorama es que no conoce el accionariado. El paquete de González de Caldas es pequeño".

En todo caso, la compra por parte de las acciones de Del Nido ya está acordada y lo único que falta es que se haga efectiva.

El Desmarque
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 20:24 Horas por Community Manager »

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #10858 en: Febrero 16, 2012, 20:13 Horas »
Por si no teneis bastante con el anterior. :D :D :D :D :D

Del Nido asume toda la culpa y seguirá "cinco años más"

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 16 de Febrero de 2012 18:44

José María del Nido ha comparecido este jueves ante los medios para ofrecer su visión acerca del momento de crisis que vive el Sevilla. El presidente ha sido tajante a la hora de asumir toda la culpa, aunque por primera vez su discurso no mira a objetivos lejanos en lo deportivo, sino que sólo piensa "en el dificilísimo partido ante Osasuna", que considera "una final", ya que "el equipo necesita una victoria más que nunca, cuanto antes". Admite Del Nido que está viviendo la situación "con preocupación", pero ve preciso restarle presión a los futbolistas; prefiere cargar con las críticas: "Yo asumo la máxima responsabilidad. No quiero que la responsabilidad se diluya. Lo mismo que he disfrutado de lo bueno, digo que la responsabilidad es mía y no quiero que se presione más a mi plantel de jugadores. Cualquier decisión es mía y por eso la asumo en primera persona", declaró.

Como se esperaba, lanzó un claro mensaje a la afición, en la línea de lo que el club viene desarrollando a lo largo de la presente semana: "Los sevillistas tienen que sacar fuerzas de flaqueza  e ir al campo para apoyar al equipo. El momento de la presión ha pasado, es momento del cariño, del apoyo y el aliento. No es momento de críticas, chillidos ni voces porque eso no nos beneficia. Le pido a la afición, a la que tanto le hemos dado, que no mire hacia atrás y mire hacia adelante. Los sevillistas están acostumbrados también a sufrir, hemos cabalgado muchas veces por el desierto. Si todos remamos en el mismo sentido será más fácil conseguir la victoria el sábado. El equipo necesita que la afición responda como lo ha hecho siempre, pero un poco más".

El presidente califica la temporada del Sevilla de "mediocre", pero prefiere esperar a que acabe la misma para hacer balance: "La pasada campaña vivimos algo similar y acabamos quintos, que para nosotros es un éxito deportivo", dijo, e insistió en que "hacer una crítica de por qué estamos así no nos conduce a ningún sitio; esto hay que hacerlo al final del Campeonato".

Del Nido se mostró menos ambicioso que de costumbre, porque considera que la situación es delicada: "No quiero mirar abajo ni arriba. Hay que olvidarse de los objetivos. No quiero ver una atalaya más lejana que el partido con Osasuna. Estamos en una situación muy delicada y hay que salir lo antes posible. No digo que no apueste por la Champions, pero estando a tres puntos del descenso huelga hablar de objetivos, es necesaria una victoria y tiene que llegar el sábado. Cuando encadenemos varias victorias, saldremos hacia arriba". En cualquier caso, considera que el Sevilla no debería estar donde está: "Hay partidos que hemos perdido con merecimiento y otros, incomprensiblemente; pero el plantel que tenemos no es para estar el 13, hay equipos mucho peores por delante nuestra". El abogado achaca esto al "atenazamiento de futbolistas que están acostumbrados a estar más arriba".

El presidente del Sevilla se deshizo en elogios hacia Monchi, director deportivo del club, que renovó por cinco temporadas hace unas semanas: "Monchi es el mejor director deportivo de la historia del Sevilla, a años luz del que le sigue. No existe en la historia del deporte de Andalucía un director deportivo que haya conseguido más éxitos. Le he renovado cinco años más porque son los que voy a estar; si pensara que voy a estar 15 años, le renovaría 15 años".

Por último, desmitió la compra de las acciones de González de Caldas: "No he comprado las acciones de González de Caldas. Desde Sevillistas de Nervión estamos expectantes, pero las informaciones son falsas. Además, González de Caldas solo agrupa ocho mil títulos, no un 18% como se dice. Sí hemos mantenido negociaciones para hacerlo con ese paquete accionarial. El que hable de que cambiaría el panorama es que no conoce el accionariado. El paquete de González de Caldas es pequeño".

En todo caso, la compra por parte de las acciones de Del Nido ya está acordada y lo único que falta es que se haga efectiva.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/43479-del-nido-asume-qla-maximaq-culpa-y-dice-que-seguira-cinco-anos-mas

mas de lo mismo. Lo de Monchi me entra ganas de vomitar.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10859 en: Febrero 16, 2012, 20:25 Horas »
Las palabras del presidente del Sevilla FC suponen un "impasse" para aquello que no sea lo deportivo ahora. De acuerdo, pero esperaremos porque la política del club en algunos campos invita a una seria reflexión, se puede aplazar pero no ignorar el debate y el presidente lo sabe.

En todo caso, una vez superada la dificultad deportiva y encaminados los objetivos, se lo recordaremos constructivamente. Por lo menos así lo hará quien suscribe.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]