collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2526255 veces)

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11540 en: Mayo 15, 2012, 22:49 Horas »
Por último no soy jurista, sino economista de hay mis deficiencias para expresarme como un Licenciado en Derecho.

::)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #11541 en: Mayo 15, 2012, 22:51 Horas »
Después del fin de esta temporada regreso para dar una cita de Fuentes Quintana, muy relacionado con lo citado.
"Mientras Alemania y los países anglosajones contemplaban el sistema personal como más adecuado, países como Italia y España siguieron el sistema de imposición real, lo cual provoca que
la elección por los impuestos reales crea en contribuyentes,políticos y Administración Fiscal unos hábitos y corruptela que cierran el paso y dificultan el asentamiento de la imposición personal."
Es decir, un sistema corrupto en el cual se consiguen grandes beneficios con el pago de pequeñas comisiones o acercándose a las personas adecuadas, en vez de con el beneficio colectivo. Lo más grave es que la población lo tiene asumido como el mejor sistema para crecer.

juanrojo estas quebrado tio, escribir esto y que no te echen por hablar de política tiene merito....

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11542 en: Mayo 15, 2012, 22:56 Horas »
¿En qué mundo vive usted? Lea este hilo sin ir más lejos. ¿Y por eso (incierto a todas luces) infiere que la afición del Sevilla considera, acepta y aprueba que el crecimiento del Sevilla está muy relacionado con la corrupción en Marbella y que la afición lo aprueba?

¿Cómo ha de comerse eso? ¿Insinúa que el Sevilla se ha beneficiado en su crecimiento de la corrupción en Marbella?

Aclare esto o se va al mamaero.

Moderación usted no esta para debatir sino para tomar decisiones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11543 en: Mayo 15, 2012, 23:26 Horas »
Ya en serio, juanjoro ¿Tú de dónde te has escapao?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11544 en: Mayo 16, 2012, 00:38 Horas »
Ya en serio, juanjoro ¿Tú de dónde te has escapao?

Pues anda que el moderador que se ha puesto a ejercer de seño de guardería...

Si es que hay gente pa to...

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #11545 en: Mayo 16, 2012, 00:40 Horas »
No sé Illuet, el colapso al que yo me refería era el de la economía en general no en el de el fútbol en particular.  En el fútbol sí que se están dando pasos para esclarecer muchos de los recovecos oscuros que tiñen de malva el futuro.  El juego limpio financiero es buen ejemplo de lo que te digo.  Europa del norte es muy distinta a Europa del sur. Porque en Europa del Norte viven cuatro gatos debido al frío. No obstante hasta en Islandia han tenido que echar a patadas a "ciertos tipos guays ligados al Mordor de la economía"

En líneas generales podemos decir que Europa en su conjunto se enfrenta a su futuro y sólo caben dos posibles soluciones, o una intermedia que me parece difícil.  No cabe en cabeza razonable una unión monetaria sin unificación fiscal, y eso está encima de la mesa, y los europeos deberán decidir si quieren continuar con el euro o sin él.  Si apuestan por el euro, no cabe otra salida que la unificación fiscal, es decir, los que mandan van a imponer su régimen fiscal, y ahí los chanchullos tendrán unas patitas muy cortas.  Si por contra se decide acabar con el euro…, más bien podemos ir buscando algún refugio porque en esta España vamos a pasar más jambre que un caracol en la vela de un barco y el fútbol será el menor de nuestros males, aunque sea el mismo Lucifer quien compre todas las acciones del Sevilla.

La intermedia no nos contempla, o lo que es lo mismo, a nosotros como si nos expulsan del euro, aplíquese el segundo supuesto ;D
Pues podemos optar por el estilo Napoleón, el hitleriano, el de Carlos V, el de Roma, el de Alejandro Magno... si es que en Europa sale de todo, menos un Messi, Pelé o Maradona... En Europa ya hemos tenido experiencias múltiples, reiteradas, hasta compulsivas como para saber que lo que venden estos "economistas" es fracaso puro y duro. El Euro no debe desaparecer, es más ya va siendo hora que exista una moneda única mundial, llámese Euro, Dólar o Corticoles. Lo que debe cambiar es el entramado que se mueve tras "er mundo hostil y desenfrenado del parné".
 Y respecto a España, yo creo que habrá tenido 50 años en toda su historia de no pasar hambre, bueno, si descontamos a los de los títulos nobiliarios (algunos) a los caza elefantes y a los "furgolistas de arto estandin" tipo Diego Tristán.

Yo conozco a algunos propietarios minoritarios de acciones y todos son sevillistas de corazón, auténticos sevillistas, de esos a los que el Sevilla les duele.  Todos sin excepción. Por supuesto, no es a ellos a los que me refiero, porque ser propietarios de una, dos, o unas cuantas acciones no da derecho a nada, sólo es un reconocimiento de deuda por parte de una sociedad, y no quiero ni contemplar el derecho a voto en las juntas porque ya he sido testigo de algunas.  Me refiero a los propietarios de grandes paquetes, ya que estos sí que participan del tinglado de una u otra manera. Yo tengo dos acciones, pero estoy esperando que Del Nido venda a Perotti por 2 millones al Sporting de Lisboa, para que con las comisiones le dé para cuadruplicar el precio de compra de las acciones (esta última frase es un chiste, todo parecido con la realidad es teóricamente falso y altamente irónico).

Tengo intervenciones en este foro hablando sobre la posible modificación de la Ley del Deporte, te recomiendo que las leas, y no porque mi verbo sea fluido y entretenido sino porque informo de unos movimientos que se han producido en la última legislatura y que es un clamor en otros foros.  No me cabe duda de que tarde o temprano esto tendrá fin, porque todos los pasos que se dan para mantener a flote la economía actual pasan por desterrar todos los vestigios de economía sumergida y lo que ello conlleva. ¿Economía sumergida? ¿Y cómo se llama la economía de las empresas que desencadenaron la crisis mundial? No creo en leyes del deporte mientras se mantengan en sus cargos la patulea de engañaplebes. Para mí la ley del deporte debería tener un único punto del que emanara el resto: El deporte debe ser limpio y no sujeto al lucro, salvo los normales sueldos de los deportistas, que han de estar sujetos a topes salariales, como a su vez los clubes a topes presupuestarios. La publicidad y la televisión se negocia como un único paquete que será repartido a partes iguales entre equipos de Primera y Segunda. El fútbol está hecho por y para el disfrute del aficionado, así que el precio de las entradas también tendrá que estar sujeto a pautas comunes pactadas con el siguiente criterio: asequibles al común de los aficionados.

No se trata de una idea mía, es algo que se masca y como digo, se impondrá tarde o temprano.  No puede, ni debe quedarse el fútbol como último reducto de operaciones oscuras, y de personajes que se mueven por debajo de la transparencia.
Pues tenemos un presidente amigo de mafiosos como Gil y Gil, condenado por la justicia, aunque tiene el derecho de recurrir, que se le permite seguir haciendo vida empresarial normal (está en su derecho) y que preside, manchando cada día el prestigio de la entidad, el Sevilla FC... Parece que nadie o casi nadie se inmuta por ello. Por ende, nuestro club es un "reducto de operaciones oscuras, y de personajes que se mueven por debajo de la transparencia" Y para ello sólo acudir al maquilaje de cuentas, a la inexplicable dilapidación de fondos en jugadores de sospechosa calidad, y en traspasos como el de Capel fuera de toda lógica deportiva y económica.

El problema del fútbol actual en España, es precisamente la figura jurídica que lo ampara, que ha fracasado con estrépito en todo aquello para lo que se ideó, la responsabilidad de los gestores.  No me quiero extender mucho en asuntos mercantiles porque no es objeto de este hilo, pero en las conclusiones de la comisión para la modificación de la Ley del Deporte, se decía bien claro.  No existían objeciones al cambio de régimen jurídico si se garantizaba la responsabilidad.  Insisto el quid de la cuestión es la responsabilidad y el control presupuestario, no la forma jurídica, de la que incluso se preveía reversión o figuras mixtas.  Las figuras mixtas tienen miga, imagínate que en el consejo tuviera que haber por uebo uno o varios representantes de la afición con voz y voto…, yo me imagino que las ventas de acciones serían escandalosas.
Responsabilidad y control presupuestario suena bien en una entidad deportiva integrada por miles de socios y accionistas, pero el Sevilla es Del Nido y sus boys, y si no lo es ya poco le falta. Tú, tecnicamente eres un consumidor del producto Sevilla, y ya te puedes poner la camiseta de Kanouté y la bufanda al cuello, que es lo mismo que si te vistes de rojo y animas a Fernando Alonso. De Ferrari tienes lo que Babá de Van Basten.
En el fútbol actual no existe el romanticismo. Son intereses puros y duros. Si la televisión pagara el triple habría presidentes que incluso pudieran llegar a decir: me importan un carajo los aficionados.

No sé si te mueves mucho en la calle a nivel empresarial, pero en las empresas cuando se quiere subcontratar debes estar al corriente con Hacienda y la Seguridad Social, también hablé de ello en otro hilo.  Está todo inventado, sólo hay que copiar lo que se hace en otras ligas profesionales, simplemente tener la determinación de aplicarlo, y como digo no tardará mucho.
El Sevilla siempre ha tenido ese espíritu: pagar a Hacienda y no beneficiarse se chanchullos políticos... véase lago Stirling y el amanecer del Nervión Square. Si yo fuera Hacienda no perdonaba ni un duro a ningún club, y el que no tuviera a embargarles el campo, las copas de la UEFA, Palmerín, Manolo el del bombo... hasta a Manolo Jiménez embargaba yo.

Respecto a lo que comentas de los pequeños accionistas y ese empeño de querer sumarse al "microcosmo empresarial" del que hablas…, no estoy de acuerdo contigo.  Te pongo un ejemplo, sé que Alejandro compra acciones del Sevilla, todas aquellas que se pongan a tiro, y también sé que lo hace para que no caigan en manos de grandes paquetes (¿Has hablado de Alejandro y grandes paquetes? que no te escuche Mortaja.).  A Alejandro esta compra no le reporta ningún beneficio ¿De verdad crees que se trata de sumarse al tinglado? Cae por su propio peso ¿No?
A todos nos estafaron ese año de la compra de acciones. Volvieron a tirar de los sevillistas de "a pie" para salvar el barco. Alejandro tiene dos opciones, o comprar el 51% con lo cual le pitaremos en el palco por respescar a Mosquera y Josko Jelicic, o seguir con fé ciega en el sevillismo y enfrentarse armado con un palillo de dientes a los hoplitas de la empresa hostil. Alejandro es un romántico. O eso o está forrado. El pequeño accionista está muerto o será un resíduo en las Juntas de Accionistas.

Lo que ocurre es que yo creo que es infructuoso su esfuerzo porque todos sabemos que la gravedad es la gravedad y él no ejerce mucha, pero es la única salida que contempla ya que el sevillismo en su ignorancia no está organizado ni estructurado para luchar contra este desatino. Él al menos hace algo, yo creo que equivocado, pero ¡Leches! hace algo con una intención.  Nosotros, el resto nos dedicamos a la vida contemplativa y a quejarnos, no damos ni un paso más.
Es que la labor de un aficionado no es meterse en ingeniería empresarial y en abrir 200 frentes. ¿Hay que luchar para trabajar, comprar un piso, pagar letras, convencer a la parienta o al pariento de que es normal ir al fútbol a las 22:00 horas un jueves, conseguir un precio no abusivo para las vacaciones de verano, lograr 15 minutos más de paso en Campana, charlar con alguien del otro sexo que esté casado, conseguir un televisor a precio razonable (cada tienda un precio) el show de las compañías de teléfonos e internet, etc. NOS HAN INOCULADO QUE LA VIDA ES LUCHA. PUES UN MOJÓN PARA EL QUE SE LO CREA. Al sevillismo le basta no yendo al Pizjuán, así Del Nido se tendrá que meter su empresa por el orto. O eso o vendérsela a otro empresario y que se lleve la franquicia a Burgos o a Ponferrada. Al puro estilo americano, sin duda la cumbre de la economía basura y selvática.

Las sociedades avanzadas se caracterizan por su nivel de organización.
Las sociedades avanzadas se caracterizan por regirse por pocas leyes, por su pacifismo, por la ausencia de competitividad, por tener integrado el concepto de unidad con el medio y el prójimo, por la participación en la organización y por el sentimiento de responsabilidad y de alegría en los actos. Pero desafortunadamente hablamos del Ser Humano, que de avanzado tiene poco.

Un saludo para tí y enhorabuena a Beñat, que va a jugar lo mismo en la selección que Rakitic en Croacia... (Oye, que Rakitic juega...) Pues estará 300 a 1 en las apuestas lo de la Victoria de Croacia en la Eurocopa.Coño, Iluet, que este post es de l Presidente José Mª Del Nido Benavente. Es verdad, pues pichita, aplícate, aplícate o Deportivo y Villarreal empezarán por S de Sevilla.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11546 en: Mayo 16, 2012, 07:36 Horas »
Del Nido anuncia un nuevo Sevilla

El club dará a conocer hoy al futuro entrenador, probablemente Míchel, y el relevo de Vizcaíno por Cruz en su cargo de director general · Su hijo Miguel Ángel suplirá a su mano derecha

JESÚS ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 16.05.2012 - 05:02

El inquilino del banquillo del Sevilla la próxima temporada sigue siendo un misterio que probablemente se desvele hoy. Míchel sigue esperando que Monchi le comunique lo que desea oír, que trabajará desde el inicio en el nuevo proyecto no tanto como premio a los resultados -que no han dado para cumplir con el objetivo-, sino por la forma de trabajar de manera interna y su idea de fútbol de cara al futuro.

Y no va a esperar mucho porque hoy mismo está prevista una rueda de prensa en la que José María del Nido va a anunciar una serie de decisiones importantes para el futuro de la entidad después de las reuniones del comité ejecutivo y del consejo de administración. De hecho, en una visita que el presidente realizó ayer a la Peña Sevillista de Valverde del Camino anunciaba que hoy empezarán a ponerse las bases del nuevo proyecto. "Mañana (por hoy) empieza un nuevo Sevilla", decía el máximo dirigente sevillista, que hoy va a trazar los primeros esbozos.

Evidentemente, uno de ellos es el nombre del entrenador de la próxima temporada, que todo hace indicar que será Míchel después de que el brazo ejecutivo de la entidad barajara y sondeara a varios candidatos en el mercado, uno de ellos Caparrós, que precisamente ayer mandaba a su representante a reunirse con Lorenzo Serra mientras el presidente balear, Jaume Cladera, afirmaba que la renovación del utrerano iba "por buen camino".

Por tanto, Míchel dirigiría ya el entrenamiento de mañana jueves con el respaldo público del club en este asunto, en el que el entrenador madrileño se ha mantenido siempre en una postura en la que defendió su trabajo como mejor aval para su continuidad, más allá de que quizá perdió en algún momento los nervios debido a su impaciencia al mandar mensajes velados hacia Caparrós por su forma de actuar vendiéndose como candidato a sustituirlo.

El culebrón Míchel y la identidad del entrenador elegido para construir el nuevo proyecto acabará, por tanto, hoy con el anuncio oficial que protagonizará el club, pero no será la única cuestión importante que Del Nido comunicará esta tarde, cuando está previsto que el club convoque a los medios de comunicación. En la televisión del Sevilla, el jefe de prensa y comunicación de la entidad, Jesús Gómez, desvelaba que se iban a dar a conocer "tres o cuatro decisiones importantes que dibujarán el futuro del club".

Entre esas decisiones está la del adiós definitivo de José María Cruz en su cargo de director general de la sociedad después de que éste haya tomado la decisión de marcharse, una circunstancia que se especula desde hace meses. Para cubrir esa baja, el Sevilla va a correr los puestos de su organigrama directivo. Así, Manuel Vizcaíno, subdirector general de administración y gestión y mano derecha de Del Nido desde su llegada al sillón presidencial, será el nuevo director general de la entidad. De hecho, ya lleva tiempo familiarizándose con el nuevo cargo, que tampoco desconoce por cercanía y trabajo codo con codo con Cruz durante estos años. Paralelamente, el club tiene pensado que sea un hijo del presidente, Miguel Ángel del Nido, que ya trabaja en el área de administración y control de gestión, el que ocupe el puesto de Vizcaíno como jefe del departamento de marketing. En este sentido, Del Nido también podría hacer oficial la compra por parte de su familia del paquete de acciones de González de Caldas, noticia que adelantó Diario de Sevilla el día que se produjo las firmas en la notaría. Con ello respaldaría la decisión de incluir a su hijo Miguel Ángel en el grupo de poder del club aparte de José María, desde hace años ya miembro del consejo.

No se descarta que anuncie otras medidas que afecten al futuro de la entidad, pero está claro que ya el hecho de que el nombre del entrenador se sepa empezará a marcar el camino y provocará reacciones entre los aficionados. Así como la decisión tomada por el comité ejecutivo en materia de cambios drásticos en el organigrama directivo.

Diario de Sevilla.
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 08:45 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11547 en: Mayo 16, 2012, 07:54 Horas »
"Entre esas decisiones está la del adiós definitivo de José María Cruz en su cargo de director general de la sociedad después de que éste haya tomado la decisión de marcharse, una circunstancia que se especula desde hace meses. Para cubrir esa baja, el Sevilla va a correr los puestos de su organigrama directivo. Así, Manuel Vizcaíno, subdirector general de administración y gestión y mano derecha de Del Nido desde su llegada al sillón presidencial, será el nuevo director general de la entidad. De hecho, ya lleva tiempo familiarizándose con el nuevo cargo, que tampoco desconoce por cercanía y trabajo codo con codo con Cruz durante estos años. Paralelamente, el club tiene pensado que sea un hijo del presidente, Miguel Ángel del Nido, que ya trabaja en el área de administración y control de gestión, el que ocupe el puesto de Vizcaíno como jefe del departamento de marketing. En este sentido, Del Nido también podría hacer oficial la compra por parte de su familia del paquete de acciones de González de Caldas, noticia que adelantó Diario de Sevilla el día que se produjo las firmas en la notaría. Con ello respaldaría la decisión de incluir a su hijo Miguel Ángel en el grupo de poder del club aparte de José María, desde hace años ya miembro del consejo."

Paso a paso, poco a poco......................que Dios nos coja confesados. :'(

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11548 en: Mayo 16, 2012, 07:56 Horas »
Hay algo que no entiendo, ¿porqué no se fichan a profesionales, y los cargos más importantes se dejan manos de familiares o amigos?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11549 en: Mayo 16, 2012, 08:02 Horas »
El año pasado se decia: "el Sevilla, quitando los grandes, es el unico equipo que se ha clasificado 8 años seguidos para Europa.....hay que creer en este proyecto".

Tras el batacazo de este año, DN va diciendo esto:

"El único equipo que en los últimos años solo ha fracasado una vez.............hay que creer en este proyecto"
Este es el nuevo eslogan para paliar el fracaso de este año.

Enrevesado, lejos de la autocritica y la autoreflexion.

Da a entender que siempre habra una manera de justificarse(comparandose con los demas).

Ejemplo, si fracasamos varios años me imagino frases como esta:

"El Sevilla es el unico equipo que, vistiendo de blanco y jugando un 4-4-2,  ha fracasado 3 años seguidos quedando por encima del puesto 17, marcando mas de 35 goles y dando 8 tiros al poste.........hay que creer en este proyecto"

CORTIJISMO.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #11550 en: Mayo 16, 2012, 08:10 Horas »
Hay algo que no entiendo, ¿porqué no se fichan a profesionales, y los cargos más importantes se dejan manos de familiares o amigos?
El cortijo que se están montando es chico....como dice el amigo Paco, que dios nos coja confesados.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11551 en: Mayo 16, 2012, 08:18 Horas »

Es algo que yo también me he preguntado. Que fichen a un profesional y que éste responda ante el responsable del cargo. Nombrar responsable de Marketing u otro área cualquiera,  a alguien que no tiene ni idea de eso, es de locos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11552 en: Mayo 16, 2012, 08:42 Horas »
Todo esto suena a cortijito  Presidente. Tengo la impresión que estas mas preocupado de recoger beneficios de tu gran gestión que de aplicar el bisturí a los problemas reales de la entidad.

Supongo que tendrás ya preparado al cabeza de turco para tapar los desaciertos de tu mano derecha en materia deportiva, RRV, de este ultimo año. La clausula de Kone, la contratación del sucesor de Marcelino, y no fichar a nadie para la portería y el lateral derecho en el mercado invernal. Para mi creo que sera el "paganini" un actor secundario como V. Orta y que él sea el que se coma el "marrón".

Como parece ser otros de los que tomaran las de Villadiego es Cruz y que el mejor posicionado para sustituirlo, según cuentan, es el de la brillante idea de la supersalchicha en los banquillos de nuestro santuario.

Sigo suponiendo que habrá que buscar el recambio adecuando para cubrir esa gran perdida que tendremos en el área de marketing, el de la salchicha, y poner al frente a otra persona de tu total confianza, quien mejor que otro hijo tuyo pienso yo.

Resumiendo, renovar a alguien que no ha cumplido los objetivos y que es el único responsable de no entrar en Europa por noveno año consecutivo por una mala decisión que nos costo, además de eso, una humillación contra un equipucho en concurso de acreedores. Y metiendo a otro hijo mas en un puesto de responsabilidad solo se puede pensar que esto se esta convirtiendo en el cortijo de los Del Nido aunque tu, por otro motivo ajeno al fútbol, no seas la cabeza visible en muchos años, que yo, personalmente, no te deseo.

Espero equivocarme en casi todo y que impere la lógica en las decisiones que tienes que tomar, un saludo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11553 en: Mayo 16, 2012, 09:01 Horas »
Desconozco la capacidad organizativa y especializada en cada materia de los nuevos nombramientos; por tal motivo, seré prudente en mi análisis sobre Manolo Vizcaíno en el nuevo desempeño que tan brillantemente ha ejercido hasta el día de hoy José María Cruz, y por supuesto el de su hijo Miguel Ángel en el área que hasta la fecha manejaba el propio señor Vizcaíno.

Pero más allá de esta prudencia inicial, sí le comentaría al presidente que la sensación que produce estas reubicaciones de cargo, es a coto privado y cerrado; a una gran casa sin ventanas donde el aire se está viciando con el paso de las temporadas, y donde la desprofesionalización de algunas áreas, se pueda estar consumando casi sin darnos cuenta.

Señor Del Nido, el Sevilla tiene más de cien años de historia, y el que usted haya firmado los mejores años de gestión de la misma, no es garantía absoluta de que el modelo por sí mismo se mantenga de forma ilimitada y perpetua. Piénselo, por el bien del Sevilla.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11554 en: Mayo 16, 2012, 09:03 Horas »
Virgen santa, cómo vamos a acabar...

¿Le han propuesto a Del Nido hacer desaparecer al Sevilla como alternativa a la trena?

Es que se quitan hasta las ganas de opinar.
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 09:09 Horas por masala »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #11555 en: Mayo 16, 2012, 09:03 Horas »

Es algo que yo también me he preguntado. Que fichen a un profesional y que éste responda ante el responsable del cargo. Nombrar responsable de Marketing u otro área cualquiera,  a alguien que no tiene ni idea de eso, es de locos.

¿Habéis oído hablar del nepotismo?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=nepotismo

Pues eso mismo. Hasta rima.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #11556 en: Mayo 16, 2012, 09:04 Horas »
Pues veréis al criaturismo hacer cola en las taquillas y decir "hay que mirar pa'lante, confiamos en el duce" Los que critican no sienten el sevillismo. Y Del Nido dirá, la temporada pasada fue un fracaso, pero no nos podemos recrear en ello, hay que mirar al frente y creer en el proyecto indestructible y en mis espaldas anchas...

El cuento de la buena pipa, y el sillón presidencial y su culo se van homogeneizando, van siendo la misma cosa.

El robo del club está en su fase media.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #11557 en: Mayo 16, 2012, 09:10 Horas »
Me provoca arcadas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11558 en: Mayo 16, 2012, 09:11 Horas »
Se van a llevar hasta los enchufes. Si no se los han llevado ya.

Y para mantener a la gente calladita,  nos costará un 25% menos ver los domingos el desvarío que van a montar.

¡¡¡Mortyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Guarda al mono y saca otra vez a la milana. El cortijo manda.
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 09:16 Horas por masala »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #11559 en: Mayo 16, 2012, 09:12 Horas »
Pregunto sin maldad: ¿se le conoce algún mérito al hijo? ¿Cómo anda de formación académica? ¿Ha terminado el Bachillerato al menos?

Dadme esperanzas, por favor. Necesito creer.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ha sacado el COU, o como se llame ahora?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14