Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quillo, me vas a perdonar, pero este mensaje es de los más tristes que he leído en el Floro.Han habido muchísimos fallos, pero el querer crecer, y más cuando está al alcance de tu mano, es lógico y normal. Entre tu mensaje y la teoria de la Mestallización hay un palmo.
Que metas a tu hijo Miguel Angel (no es el del accidente), como director de MArketing, me parece increible.
En lineas generales con algun pequeño matiz me ha parecido una magnifica rueda de prensa, por fin se ha dejado de vender humo y de tratar a los aficionados como idiotas con rollos champions y demas.Especialmente importante es la reducción en el precio de abonos, ya era hora.En cuanto a la reducción de presupuesto creo que en el fondo es una buena noticia, ya que los jugadores que estan no han dado resultado cobrando una pasta, tambien con los objetivos más realista que el presidente ha marcado que van a quitar bastante presión.Lo siento por los trabajadores más humildes que van a salir del club espero que se intente hacer lo menos traumatico posible.Capitulo aparte es la lamentable prensa sevillana que nos alumbra, salvo contadas intervenciones, la mayoría de las preguntas me han dado verguenza ajena.A mi el presidente me ha convencido por lo que voy a renovar el abono creo que estamos otra vez en la senda del buen camino.A los Sevillistas les animaria para que hagan un esfuerzo y se abonen al club creo que es muy importante esta temporada proxima apoyar al equipo y me da que no nos vamos a arrepentir.Un saludo a todos.
Tras los ultimos movimientos de acciones, DN y sus hijos controlarán la mayoría de las acciones del Sevilla FC. A todos los efectos el Sevilla es la empresa de los Del Nido Benavente-Carrasco. Si arriesgan en el presupuesto y no se consigue ir a Champions el club estaría en una situación economica muy dolosa y por tanto sus acciones perderían valor. Yo así es como lo veo, aunque el analisis sea algo simplista.
Me parece bien lo de la bajada de abonos, me pensaré el renovarlo, por precio sin problemas, pero dudo de la parte deportiva.El mensaje de dar el paso atrás, esta bien, pero con varios años de retraso.A ver si es verdad lo de la remodelación de todo el club.Da asco que digas, que dos tios que en los ultimos años NO han sido rentables para la sociedad, sólo ganan la mitad de la mitad de la cuarta parte que deberían de ganar por la rentabilidad que le dan al club. Es que es incrible, que esos dos tios uno de ellos haya acertado en un fichaje y el otro no ha sido capaz de encontrar patrocinador.Que metas a tu hijo Miguel Angel (no es el del accidente), como director de MArketing, me parece increible.
¿Seguro?Podrias decirnos qué porcentaje tienen entre los tres o cuatro
No lo sé. Pero dicho por DN, ha habido contactos con De Caldas para comprarle sus acciones, lo que convertiria a los DN en accionistas mayoritarios, si no me equivoco.
Mayoritarios, te refieres a que dentro del accionariado serian los que tienen más porcentaje de acciones o a que tedrian el 51% o mas de las acciones Gracias por tu respuesta anterior, espero esta, Gracias
Tal vez, por llevarle la contraria a Triana (aunque el tio acierta ultimamente bastante), me alio con Spencer, Michel y mi Julietta.YO CONFIO