Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que hay momentos para todo, y éste sin duda es un hilo y momento de reflexión (para los que quieran), de oir/leer a quienes de verdad tienen algo que aportar, con independencia del sentido.Sirva de eufemismo, La Traviata me embriaga
No, respetar opiniones es decir lo que tú me dices a mí en este post: "Permíteme la simplificación (aunque tu la llevas casi a ese extremo cómico que yo he usado)"; "estoy por apostar que la mía está más libre de prejuicios que la tuya."; "tu te limitas a decir "el que gana es bueno y el que pierde es malo" y no hay mas cera que la que arde... ".¿Te atreves a tacharme de irrespetuoso por decir que creo que edulcoras la verdad, al mismo tiempo que me tachas de simple y de estar lleno de prejuicios?. Creo que te has pasado.Se acabó el carbón.Con Dios.
No usaba tanto el diccionario, desde el último comentario de texto que hice cuando estudiaba inglés
but... do you mean that you like us to keep on discussing in English?
if, if
Triana, no he pretendido ser irrespetuoso. Lo siento si así ha sido. Esa era una parte jocosa de mi afirmación, que comenzaba con el "permiteme la simplificación" y, además, hablaba de tu simplificación, no de tu opinión, que respeto, como no podía ser de otro modo. ¿No me negarás que es una simplificación limitarte a decir que un equipo que queda noveno es malo, o que es peor que otro que queda sexto... por decir algo. No presumo que tu opinión sea fruto de la simplificación, ni colijo que no tengas más razones que las expuestas... pero las expuestas, que niegan cualquier otra circunstancia o condicionante para entender los hechos que vayan más allá de la incompetencia de Michel y de la mediocridad de todos los miembros de la plantilla salvo Medel o Navas, responden a una simplificación. Y lo de los prejuicios no pretendía ser ofensivo tampoco. Todos tenemos prejuicios, yo no niego los míos. La objetividad no existe. Todos pensamos con las visceras ademas de con la meniges... de eso no cabe duda. Yo me he limitado a decir "apuesto a que mi opinión está más libre de prejuicios...". No creía estar ofendiéndote con ello. Tal como yo lo veo, no es respetuoso considerar que la opinión de otro es fruto de la irreflexión o de negarse a ver la realidad. Es irrespetuoso para con la opinión, ojo!!! no para con el otro!!! Pero, de nuevo desde mi punto de vista, todas las opiniones están ancladas en los prejuicios, en mayor o menor medida, todas!!! No tenía intención de descalificar la tuya con mi "apuesta"... Dicho lo cual, es el "ofendido" el que tiene derecho a juzgarlo, y si crees que he sido irrespetuoso con tus opiniones, póngame a sus pies y acepte mis disculpas absolutamente sinceras. No tenía esa intención. Un saludo.
Bueno, después de un ratito curioso leyendo, solo me queda decir que vaya nivelazo de debate.Pero me pasa una cosa curiosa, leo a ReedRichars y digo, coño, tiene razón. Luego leo al Triana y digo coño, este también tiene razón. Lo que está clarísimo es que en este foro habita gente de un gran nivel. Veremos que pasa.
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente" Simón Bolívar (Discurso al Congreso de Angostura) 15 de febrero de 1819.