Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y eso es bueno o malo ? Si DN solo tiene el 20% y el resto de Sevillistas, de ese grupo, el 26 no creo que sea para que nos preocupemos demasiado, pienso yo. Ya se que otros soñaran con Jeques o con la utópica idea de que le quitaran a los propietarios las acciones pagándoles lo que le costaron y la repartieran entre el resto de nuestros aficionados, algo que creo totalmente surrealista ¿ estaríamos dispuestos a gastarnos ese dinero si se diera el caso ? Aquí puede que encaje el refrán de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, que tampoco es tan malo viendo lo que ha hecho es te consejo desde que esta al mando de la nave Sevillista
No se trata de malo conocido o bueno por conocer Angel.El problema es que alguien (quien sea) tenga el 51% del SFC.Y Del Nido va por ese camino.A mi, mientras solo tenga un 20, 25, 30 o incluso 40% me preocupa poco.El problema lo veo en que Del Nido quiere mas y terminara con hacerse el accionista mayoritario.Tiempo al tiempo.
De momento solo tiene el 20, por lo tanto no te amargues con especular si podrá llegar al 51 por una razón muy sencilla ¿ te merecería la pena estar preocupado el tiempo que sea si al final no lo puede conseguir ? Con lo que le esta cayendo, y lo que le puede caer, no merece ningún tipo de preocupación pensar que eso pueda suceder
EL PRESIDENTE ASEGURA EN SFC PERIÓDICO QUE SEGUIRÁ EN EL CLUB "MIENTRAS TENGA FUERZAS PARA ELLO"El periódico sevillista publica este domingo una densa entrevista en la que el mandatario reflexiona sobre sus 10 años de mandato, el presente y el futuro.El presidente José María del Nido cumple este lunes su décimo aniversario al frente del Sevilla FC, cerrando una década que ha tenido de todo, siendo los éxitos, en algunos casos sin precedentes, tanto deportivos como económicos los que han marcado la tónica. ¿Hasta cuando seguirá el mandatario nervionense? Del Nido, por lo pronto, avanza en la entrevista que este domingo publica SFC Periódico que hasta que el cuerpo aguante: “Mal haríamos los dirigentes de una sociedad anónimo deportiva si sometiéramos anualmente nuestro cargo al parecer de la masa. Mal haríamos si por un grito de la afición o por una crítica escrita, radiofónica o televisiva, dejar la nave… Cuando yo hago una afirmación de que estaría 10 años al frente del club es al comienzo de mi mandato porque ni por asomo pensaba que nuestra gestión iba a ser con un balance como el actual. Creo que debo estar al frente de la entidad mientras tenga fuerzas para ello”.
Nosotros podemos estar tranquilos http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/del-nido-no-esperaria-gente-calle-irme.htmlAhora, espero que entiendas que cuando se refiere a que lo pida la afición no se refiera a mil kalamarolos, 200 mortajoles, 100 trianolos y 50 gorriolos. Se refiere a gente más seria, hasta ahí seguro que llegáis
Sincero es el nota. Eso sí, creo que si cantara el Aserejé le aplaudirían igual los talibanes blanquirrojis.
Siento ser un muy mucho hijo de puta. Pero es hora de que sepamos cual es la realidad del Sevilla SAD.El presidente Del Nido, lo ha dejado claro, y creo que la aceptacion de la realidad, es un ejercicio que debemos de ir haciendo.Los grandes Accionistas, han dicho por activa y pasiva que no habra ampliaciones de Capital, es decir, que su poder, no lo sueltan ni con agua hirviendo.Y esta es la realidad,¿Que un club de Futbol, sin aficion es una mierda en un desierto?, de acuerdo, que la presion de la masa, puede hacer que alguiem se vaya, ya veremos, que cierta fuerza (tal vez mucha, pero menos que la que pensamos) tenemos los aficionados, SI.Pero esto es capital puro y duro.Y es hora de que la Aficion, tome conciencia de ello. Es hora de que los Sevillistas de base, se agrupen, se muevan, lo intenten y luchen. Esa lucha bajo mi punto de vista (hay otras muchas soluciones, pero mucho más traumaticas y longivas) pasa porque las acciones del pequeño accionariado, se agrupen y sobre todo no pasen a manos del gran accionario.¿Y eso se puede conseguir?Extrañamente. Muchos son los casos, que venden sus pocas acciones, al mejor postor (que normalmente son los capitales grandes), muchos que dada su situacion economica, venden por necesidad y por pocos Euros y ante la poca conciencia de lo que puede pasar, se las venden a esos tiburones depredadores que amasan el poder.Lícito, que cada cual haga lo que desee, igual que es racional, que el Sevillista de base, apenas tenga economia para con dificultades pagar su abono y no poder hacer frente a los especuladores para entrar en un tira y afloja a ver quien se hace de esas acciones que el anonimo quiere vender.Es duro, muy duro, porque lo nuestro esta lleno de sentimiento, de altruismo, de entregar todo por nada, de darle a nuestro club hasta donde podemos y queremos, mientras otros, a los que les sobra demasiado, pueden amasar poder y hacerse de esas acciones que se acumulan hasta imcluso, poder hacerse de una propiedad.Triste, muy triste, pero tan real, como la vida misma.Ya digo, o empiezan a haber, movimientos agrupativos, de Sevillistas de bases, para entre ellos, poder juntar un cierto nivel economico y hacer frente a los grandes capitales, unipersonales, o esto nos llevara a los que imaginamos y presagiamos.¿Y qué hacemos cada uno , bajo nuestra posibilidades?Que cada uno se responda, para Sí, pero pienso y en plan hijo de puta lo digo, que es hora de acciones y no de predicaciones.Un saludo, saliendo y volviendo a mi lúgubre cueva de la participación Floril.
Si Del Nido se va un día es para dejar a su hijo... no seamos necios. La afición del pateti ha intentado durante décadas hechar a los GIL y, en ocasiones, hasta metiendo presión hasta los MMCC y nada de nada. Demasiado lo que conseguimos contra el paquete maldito de Asensio, Antena 3, De Caldas, Escobar... contra esa gentuza.... Y si llegase una situación parecida nos la arreglariamos seguro, pero hoy en día que van las cosas bien no va a pasar nada... Los tiburones accionariales también los hay en este foro, recuerdo que un chaval que en este foro quiso vender acciones y la puja fue la leche.... qué cosas....
Qué poquita idea hay que tener, para hacer ciertas aceveraciones, pero poquita.¿Lo ves Mortaja? Mejor lúgubre , que lleno de mierda, digo yo.
El grupo de DN controla ahora el 46% de los títulos, lo que significa el control total de la entidad.