collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2530355 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11960 en: Junio 04, 2012, 10:25 Horas »
Estoy convencido de que Del Nido no tiene ni puta idea de cuanto cuesta hoy un litro de gasolina.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11961 en: Junio 04, 2012, 10:25 Horas »
En esto, estoy con el Morty a muerte.

"La mujer de César debe estar por encima de la sospecha".
 "La mujer de César no debe estar ni siquiera bajo sospecha"

"No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".

Home menos mal.

:D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11962 en: Junio 04, 2012, 10:25 Horas »

Y yo también estoy de acuerdo con esto pero sigo preguntándome si este señor puede probar que los gastos ocasionados por ese viajecito al ROCIO se cargaron al club o los pago DEL NIDO de su propio bolsillo.

Y la pregunta que nadie me responde:

¿Cual es la finalidad de los coches que pone SEAT a disposición del club? ¿Pueden usarlo los jugadores y/o directivos para usarlos si por ejemplo alguien lo necesita o son solo de adorno?.

Si cargo dinero de un viaje personal al club para mi sería algo imperdonable y pediría su dimisión inmediata como presidente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11963 en: Junio 04, 2012, 10:29 Horas »

Así es.

Y últimamente, por desgracia,  la mujer del César solo da muestras de ser una arpía de cuidado.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11964 en: Junio 04, 2012, 10:31 Horas »
Y yo también estoy de acuerdo con esto pero sigo preguntándome si este señor puede probar que los gastos ocasionados por ese viajecito al ROCIO se cargaron al club o los pago DEL NIDO de su propio bolsillo.

Y la pregunta que nadie me responde:

¿Cual es la finalidad de los coches que pone SEAT a disposición del club? ¿Pueden usarlo los jugadores y/o directivos para usarlos si por ejemplo alguien lo necesita o son solo de adorno?.

Si cargo dinero de un viaje personal al club para mi sería algo imperdonable y pediría su dimisión inmediata como presidente.

Vamos a ver, los chóferes, canijo, los chóferes y déjate de buscarle los tres pies al gato con los coches. Lo que te aseguro es que son para uso del Sevilla F.C. no de los amiguetes del presidente.

Es que hasta ahora Del Nido no es el Sevilla F.C. Si los coches y los chóferes son suyos, como si monta una orgía dentro. Pero los coches y los empleados son del Sevilla, y deberán ser usados por del Nido o por cualquier empleado de la entidad para fines que estén dentro de la actividad del Sevilla F.C. SAD.

No es lo mismo que darle un coche a un jugador para que haga lo que quiera con él, o incluso que se lo hubieran dado directamente a Del Nido (No al sevilla como institución) y el lo cunduce y se lleva a quien le salga de los cojones.

Cuando se empieza a confundir lo privado con lo societario, malo. Se empieza por los coches y se acaba por la caja.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11965 en: Junio 04, 2012, 10:31 Horas »

Ale, esto tiene el mismo olor que lo del himno del mojona en la CD.

Alguno de los que van a despedir no estara muy contento

Como es natural, habrá explicaciones del club porque se le preguntara por todo esto y esperaría antes de pronunciarme ;)
« Última modificación: Junio 04, 2012, 10:36 Horas por angel diaz »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11966 en: Junio 04, 2012, 10:33 Horas »
   Pero los coches y los empleados son del Sevilla, y deberán ser usados por del Nido o por cualquier empleado de la entidad para fines que estén dentro de la actividad del Sevilla F.C. SAD.

Igual es una nueva idea del maravilloso departamento de marcaillotecnia llamada "sácale partido al Rocio".

;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11967 en: Junio 04, 2012, 10:34 Horas »
Ya ni el presidente genera debate.
Este floro no es lo que era.  ;D  ;D  ;D

• Mundialista
« Respuesta #11968 en: Junio 04, 2012, 10:36 Horas »
Vamos a ver, los chóferes, canijo, los chóferes y déjate de buscarle los tres pies al gato con los coches. Lo que te aseguro es que son para uso del Sevilla F.C. no de los amiguetes del presidente.

Es que hasta ahora Del Nido no es el Sevilla F.C. Si los coches y los chóferes son suyos, como si monta una orgía dentro. Pero los coches y los empleados son del Sevilla, y deberán ser usados por del Nido o por cualquier empleado de la entidad para fines que estén dentro de la actividad del Sevilla F.C. SAD.

No es lo mismo que darle un coche a un jugador para que haga lo que quiera con él, o incluso que se lo hubieran dado directamente a Del Nido (No al sevilla como institución) y el lo cunduce y se lleva a quien le salga de los cojones.

Cuando se empieza a confundir lo privado con lo societario, malo. Se empieza por los coches y se acaba por la caja.

Que muy bien pero que tendrá que probar que esos choferes (que me imagino que no trabajan en exclusividad para el SEVILLA) fueron pagados con dinero del club porque es posible que DEL NIDO les pagara esos servicios de su propi bolsillo. Yo no tengo ni idea pero el que denuncia me imagino que tendrá TODAS ESAS PRUEBAS.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #11969 en: Junio 04, 2012, 10:37 Horas »
Yo con la gente que está en el pvto taco y luego hacen estas cosas es que lo flipo.

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar. Ojo, no el Presidente de mi comunidad de vecinos, no. El colega éste, pues por lo visto, no llega bien a fin de mes y se paga los viajecitos a Marbella con la visa del curro.

DN, que no tiene coche ni ganas de conducir a lo que parece, coge uno del club y un empleado del Sevilla le hace de Ambrosio para que a él no lo multen y pueda coger la papa tranquilamente en el Rocío. Con el dinero que se ahorra de gasofa y multas sigue comprando acciones.

De vergüenza. Que asco de país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/andalucia_sevilla/1338790923.html
« Última modificación: Junio 04, 2012, 10:40 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11970 en: Junio 04, 2012, 10:40 Horas »
Igual es una nueva idea del maravilloso departamento de marcaillotecnia llamada "sácale partido al Rocio".

;D

Eso está claro. Seguramente justificarán el tema diciendo que eran invitados del Sevilla F.C. S.A.D. y que por eso utilizaron recursos del club.

Lo que no sabremos serán los nombres de los integrantes del séquito y las razones de la invitación.

Y obviamente se quedará la cosa en nada. ¿Arrocha no dice algo? JOjOJojOJOjOJOjo

Que muy bien pero que tendrá que probar que esos choferes (que me imagino que no trabajan en exclusividad para el SEVILLA) fueron pagados con dinero del club porque es posible que DEL NIDO les pagara esos servicios de su propi bolsillo. Yo no tengo ni idea pero el que denuncia me imagino que tendrá TODAS ESAS PRUEBAS.

Hombre, yo no lo sé porque no los conozco. Pero en la noticia deja bien claro que son "dos chóferes oficiales" del Sevilla F.C., y que "diversos empleados tuvieron que dejar de lado sus obligaciones hacia el Sevilla para dedicarse en exclusiva a los favores del presidente".

Me parece diáfano lo que dice. Ahora será verdad o no, y lo podrá demostrar o no. Pero a la piscina se ha tirado sin manguitos, eh? Que deja poco a la interpretación del lector. Y no creo que el Mundo vaya a publicar semejante historia sin estar contrastada. O sí... vete tú a saber.

Pero vamos, que el artículo deja bastante poco a la imaginación del lector.
« Última modificación: Junio 04, 2012, 10:55 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11971 en: Junio 04, 2012, 10:42 Horas »

Explícame eso de para uso del Sevilla ¿ para el busto de RSP, para el mosaico de preferencia, la portería del gol sur........ o para los que tienen la capacidad de decidir el uso de esos coches ?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11972 en: Junio 04, 2012, 10:45 Horas »
Ale, esto tiene el mismo olor que lo del himno del mojona en la CD.

Alguno de los que van a despedir no estara muy contento

Como es natural, habrá explicaciones del club porque se le preguntara por todo esto y esperaría antes de pronunciarme ;)
Sí. Por eso como ha dicho el Morty,. queremos de saber y escuchar las explicaciones, que darlas, deben darlas.

Pero huele que apesta que alguno de esos trabajadores al no pagarles esas horas, han largao fiesta y !!Eh Voilá !! se destapa la cuestion y ahora debemos de saber.

Todo estop inventandomelo y maquinandomelo, pero huele a que es así.

A ver como acaba esto, y ojalá no haya ocurrido nada ilegal o incluso alegal. Y si ha ocurrido, a ver quien toma la responsabilidad del tema.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11973 en: Junio 04, 2012, 10:47 Horas »
Explícame eso de para uso del Sevilla ¿ para el busto de RSP, para el mosaico de preferencia, la portería del gol sur........ o para los que tienen la capacidad de decidir el uso de esos coches ?

Vaya, un fan de Carlos Dívar.

Es simple, deben ser usados para los fines que persiga el objeto social de la entidad.

Si los invitados son representantes y/o directivos de otros clubes/empresas con los que el Sevilla está negociando o desarrollando proyectos, los coches y los chóferes están bien usados. Tanto para ir al rocío, como para pasar por un puticlub.

Si se trata de llevar a amigotes de Del Nido de cachondeo, sin más relación con la entidad que su amistad personal con el presidente, están mal utilizados.

No hay más. A día de hoy, creo que Del Nido no es todavía el Sevilla F.C. Aunque a algunos parece que os seduce la idea.

Solo falta que salga el calvo con una peluca al estilo Luis XIV diciendo: "El SEVILLA SOY YO".
« Última modificación: Junio 04, 2012, 10:55 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #11974 en: Junio 04, 2012, 10:49 Horas »

Angelito, si tú dices que crees que esta historia es absolutamente falsa, yo respeto tu opinión.

Pero si sigues insistiendo en que existen condiciones en las que está justificado el uso de vehículos y empleados del SEVILLA para irse de cachondeo al Rocío, me va a costar más trabajo. Principalmente porque tal hecho sería del todo injustificable.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11975 en: Junio 04, 2012, 10:52 Horas »
Angelito, si tú dices que crees que esta historia es absolutamente falsa, yo respeto tu opinión.

Pero si sigues insistiendo en que existen condiciones en las que está justificado el uso de vehículos y empleados del SEVILLA para irse de cachondeo al Rocío, me va a costar más trabajo. Principalmente porque tal hecho sería del todo injustificable.
Yo te lo explico.

Es que el Angelito, se cogió un coche del Foro Oficial SFC.Com, se fue a un restaurante de valvula, se puso puo , vio un partido en Huelva y volvió. Cuando se enteró que eso lo pagaba Forooficialsfc, miró pa otro lado y punto.

¿Comprendes ahora lo que trata de justificar?  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11976 en: Junio 04, 2012, 10:54 Horas »
Sí. Por eso como ha dicho el Morty,. queremos de saber y escuchar las explicaciones, que darlas, deben darlas.

Pero huele que apesta que alguno de esos trabajadores al no pagarles esas horas, han largao fiesta y !!Eh Voilá !! se destapa la cuestion y ahora debemos de saber.

Todo estop inventandomelo y maquinandomelo, pero huele a que es así.

A ver como acaba esto, y ojalá no haya ocurrido nada ilegal o incluso alegal. Y si ha ocurrido, a ver quien toma la responsabilidad del tema.

Si no es esta la explicación del club sera algo parecida, gastos de representación que están incluido en la partida correspondiente.

A ti te sorprende que inviten a comer, a un viaje al Rocío desde Sevilla en coche, o similar, sea sospecho  de estar cometiendo algún delito si se trata de abrir mercado ? Ese tío no creo que sea sospecho de ser un cualquiera, pienso yo

• Mundialista
« Respuesta #11977 en: Junio 04, 2012, 10:55 Horas »
Yo te lo explico.

Es que el Angelito, se cogió un coche del Foro Oficial SFC.Com, se fue a un restaurante de valvula, se puso puo , vio un partido en Huelva y volvió. Cuando se enteró que eso lo pagaba Forooficialsfc, miró pa otro lado y punto.

¿Comprendes ahora lo que trata de justificar?  :D :D :D

:D

Es lo que tiene el ir de valvulina a los sitios, que engancha taco. Y que te sabe todo a gloria, más todavía.

• Mundialista
« Respuesta #11978 en: Junio 04, 2012, 10:55 Horas »
Hombre, yo no lo sé porque no los conozco. Pero en la noticia deja bien claro que son "dos chóferes oficiales" del Sevilla F.C., y que "diversos empleados tuvieron que dejar de lado sus obligaciones hacia el Sevilla para dedicarse en exclusiva a los favores del presidente".

Me parece diáfano lo que dice. Ahora será verdad o no, y lo podrá demostrar o no. Pero a la piscina se ha tirado sin manquitos, eh? Que deja poco a la interpretación del lector. Y no creo que el Mundo aya a publicar semejante historia sin estar contrastada. O sí... vete tú a saber.

Pues eso yo también lo desconozco pero ¿que acto dejaron de hacer esos choferes? A esos choferes me imagino que se les pagara por servicios prestados. Si no hay servicios que hacer me imagino que no se les pagara un duro. Por tanto, también es posible que DEL NIDO hiciera uso de esos mismos choferes en un periodo donde no tenían que hacer ningún trabajo para el club y les pagara de su bolsillo.

Espero ansioso las pruebas de don Felix e igualmente las explicaciones de DEL NIDO o la demanda correspondiente.

Tú afirmas que esos coches SOLO se pueden utilizar para fines que persiga el objeto social de la entidad. ¿Donde has visto eso? ¿Cuantos coches dispone el club? ¿Quien los tiene? ¿Nunca ha usado DEL NIDO su coche personal para hacer gestiones del club? Yo es que estas cosas las desconozco. Como también desconozco quienes han hecho uso de esos coches y con qué fines.

Puse el ejemplo de los coches que dan al MADRID y que el club reparte a jugadores para que estos los promocionen. No sé si estamos en el mismo caso o en otro diferente. Desconozco esto y por eso lo preguntaba. Si tú lo sabes al 100% pues ya sabes más que yo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #11979 en: Junio 04, 2012, 10:58 Horas »
Eso está claro. Seguramente justificarán el tema diciendo que eran invitados del Sevilla F.C. S.A.D. y que por eso utilizaron recursos del club.

Lo que no sabremos serán los nombres de los integrantes del séquito y las razones de la invitación.

Y obviamente se quedará la cosa en nada. ¿Arrocha no dice algo? JOjOJojOJOjOJOjo

Me parece diáfano lo que dice. Ahora será verdad o no, y lo podrá demostrar o no. Pero a la piscina se ha tirado sin manguitos, eh? Que deja poco a la interpretación del lector. Y no creo que el Mundo vaya a publicar semejante historia sin estar contrastada. O sí... vete tú a saber.

¿Estamos hablando del mismo "El Mundo" que inventaba noticias sore los atentados del 11M?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14