collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531398 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12020 en: Junio 04, 2012, 12:10 Horas »
No hombre. Ellos no saben nada ni aportan nada nuevo. Algo esto último que no es nuevo, valga la redundancia.

Citando la fuente, eluden su responsabilidad. Se han limitado a aludir lo publicado por otro medio (como es norma habitual en casi toda la información del Sevilla, desconocida normalmente para ellos).

Y lo sabes como para escribir la frasecita que has escrito al final  8)
Venga masala que hasta tu eres mas inteligente como para no entender que lo que estos hacen es reproducir la noticia del MUNDO. Jamas se podría querellar nadie contra ellos. DE NIDO en todos caso se podria quererllar contrar el autor de la noticia original.

Joé, que estaba de cachondeo, a ver si hay que estar con lo de ironía on y off a estas alturas...

Era por el mensaje de la leti, nada más. Y porque lo importante en la historia simplemente es la reacción que tenga Del Nido.

Querella u otorgo. Simplemente eso.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #12021 en: Junio 04, 2012, 12:10 Horas »
Ya ni el presidente genera debate.
Este floro no es lo que era.  ;D  ;D  ;D

Este sí que es mi floro. Tres páginas en media hora.  ;D  ;D  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12022 en: Junio 04, 2012, 12:13 Horas »
Para opinar -incluso con más necesidad que para relatar- necesito información como he escrito arriba:

Así que en ello estoy, por una parte, me compraré la edición impresa de El Mundo para saber algo que aquí, de momento, tan solo parece conocer con todo el fundamento posible pakokoSFC1905.

Y por la otra, espero conocer la versión del presidente.

Cuando tenga elementos de juicio, enjuiciaré. Pero enjuiciar algo sin tener todos los elementos de juicio POSIBLES (que a veces parece que se pidan cosas imposibles) no es algo que case conmigo.

Y te pongo un ejemplo: por enjuiciar sin el mínimo imprescindible de elementos de juicio que estaban al alcance de cualquiera, así quedaron aquí muchos amigos y compañeros foreros que dieron por cierto que Manolo Vizcaíno era el nuevo director general. Eso fue hace días y hoy actúan exactamente igual.

A mí, mira, es que esas cosas no me pasan. Qué le vamos a hacer. Lo que cuesta esperar un rato para enjuiciar, que no para opinar, pero aquí a las opiniones se les confiere el rango de juicios. Y se juzga a personas.

Yo de chico me mangué un boli en ECI pa copiarme las letras de un disco (un long play, en vinilo) en una libretita pequeña que también me mangué, aunque para ser sincero arranqué las hojas donde había escrito las letras y dejé la libreta en su sitio  ;D

Y estuve acojonao dos meses.

O sea, que albergas serias sospechas de que tanto el Félix como su redactor jefe de El Mundo la hayan cagado a lo enorme, pasándose por la huevada los más elementales principios y procedimientos del periodismo profesional. Y que por ello no quieres pronunciarte.

Bueno. Vale. Estás en tu derecho, y haces bien en ser prudente.

Pero que sepas que no es habitual que te pongas tan fino a la hora de mojarte, comentando una noticia publicada en un periódico. Ni mucho menos, vaya.

;D
« Última modificación: Junio 04, 2012, 12:16 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #12023 en: Junio 04, 2012, 12:14 Horas »
Legal o ilegal, seguro que lo hizo para impresionar a Michel.

Es que el del nuo gordo es tan guapo.........

Los errores cometidos por amor son merecedores de indulgencia.

¡Michel tio güeno!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12024 en: Junio 04, 2012, 12:15 Horas »
Exacto.

Es que Del Nido es el presidente del Sevilla, pero tambien es una persona con vida privada, en este caso que va al rocio.
Esa es la gran diferencia en todo esto.

Pero lo realmente grave no es que vaya al ROCIO haciendo uso de dos coches del club. Lo que alguien debe de aclarar es si los choferes en cuestión y el dinero utilizado para la fiesta salieron de las arcas del club o del bolsillo del presidente.

Algunos dicen que esto ha salido de los choferes a los que hicieron hacer ese viaje sin pagarles un duro y que al estar despechados por este hecho han filtrado la noticia al MUNDO. Es que no cuadra afirmar que la fiesta la pago el club con esta afirmación. Si no cobraron nada no se qué fiesta pago el club.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12025 en: Junio 04, 2012, 12:18 Horas »
Mucha gente habla de injurias y calumnias sin tener ni puta idea de que es. Además, se mete en el mismo saco: injurias y calumnias. Como cuando se habla de nocturnidad y alevosía, vamos. Como si tuviera algo que ver el delito/falta de injurias con las calumnias.

Este caso, por ejemplo, cae de lleno en las calumnias. Calumniar es imputarle a alguien un delito.

Lo que el señor Félix dice que hizo el señor Del Nido es delictivo. Usar recursos de una sociedad para tu actividad privada y/o solaz diversión es robar a la sociedad y, por tanto, un delito contra la misma
. A otra escala, es lo que le está pasando a Donmanué.

Por tanto, la primera y principal cuestión es si a esta hora hay respuesta. Y no me refiero a la arquetípica respuesta en forma de post en cierto blog insultando a la prensa como suele pasar cada vez que hay un episodio de estos. Me refiero a una respuesta en forma de demanda interpuesta en el Juzgado correspondiente de José Mº del Nido a Antonio Félix por calumnias.

Por cierto, y hablando ya del Sálvame palanganil. Una duda que tengo desde el total desconocimiento. Parece ser que el dueño de ese cierto blog lo tuvo cerrado varios días, al igual que su cuenta de twitter debido a que estuvo en El Rocío. Desconozco si fue a El Rocío con el Presidente o con la Hermandad de Burundi. Pero cuando Félix dice "Con toda naturalidad, así, diversos empleados tuvieron que dejar de lado sus obligaciones hacia el Sevilla para dedicarse en exclusiva a los favores del presidente, como comprar hielo para el séquito. " tiene pinta de que va con guasa refiriéndose aquí al amigo y como respuesta a las andanadas que éste le ha lanzado en decenas de ocasiones ¿no?

Yo pensaba así, y te cuento -también a mi amigo triana- que en tiempos de Caldas denuncié el uso de unos fondos/recursos que parecían ser del club con fines privados. El caso es que no recuerdo si finalmente el juzgado que entendió de la cosa admitió o dio carta de naturaleza legal como forma de actuación válida que representantes del Sevilla usaran fondos que luego repusieran en una especie de "cuenta abierta" con debes y haberes... vamos, que creo que se llegó incluso al extremo de que el Sevilla le debía dinero a Caldas. Cosa que me desagradó como es de comprender.

Que nadie deduzca de este mensaje nada que no sea lo que cuento.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12026 en: Junio 04, 2012, 12:19 Horas »
:D

Sí que hilas tú fino, macho...

:D :D :D :D :D :D

Yo la verdad ni idea, macho.

Una vez, cierta persona que lo conoce me dijo que a este tal Félix como solemos decir por estos lares le cabe tela. Y que le gusta mucho más el dar el toquecito sotto voce y de por aquí te quiero ver que soltando el bombazo ahí a jierro. Y que es vengativo y guasa. Y lo que es evidente que guardaditas tiene tela de cosas.

Pero vamos. Que obviamente este es un tema que me la sopla, que es como digo de Sálvame sevillón que sirve de entretemiento y poco más. Como la que se montó el otro día entre los dos amiwitos con lo de Carriço. La importancia es nimia sobre lo realmente importante.

¿Se ha presentado ya la querella pertinente o no?

• Mundialista
« Respuesta #12027 en: Junio 04, 2012, 12:20 Horas »
O sea, que albergas serias sospechas de que tanto el Félix como su redactor jefe de El Mundo la hayan cagado a lo enorme, pasándose por la huevada los más elementales principios y procedimientos del periodismo profesional. Y que por ello no quieres pronunciarte.

Bueno. Vale. Estás en tu derecho, y haces bien en ser prudente.

Pero que sepas que no es habitual que te pongas tan fino a la hora de mojarte, comentando una noticia publicada en un periódico. Ni mucho menos, vaya.

;D

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/actualidad/1332366527_749675.html

yaaaaa... muy profesionales

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12028 en: Junio 04, 2012, 12:20 Horas »
Venga masala que hasta tu eres mas inteligente como para no entender que lo que estos hacen es reproducir la noticia del MUNDO. Jamas se podría querellar nadie contra ellos. DE NIDO en todos caso se podria quererllar contrar el autor de la noticia original.

Yo lo que realmente quiero saber es si los choferes en cuestion fueron al ROCIO y recibieron dinero del club por esos servicios.

Si la gasolina utilizada se pago a cuenta del club o si la fiesta tambien la pago el club.

Si todo queda solo en el uso de dos coches de nuestro patrocinio la cosa es muy diferente aunque tu lo tengas tan claro todo.

No te comas mas el coco con los coches y los choferes canijo, si se ha hecho para captar posibles fondos para el club, comida de empresa con copitas incluidas. Lo mismo da que sea en el Rocío, hotel, o en el parque del Alamillo con nevera, ron garrafero y cola de dos litros, que mas da.

El problema es que te trinquen en algo que apeste a privado pagado con fondos de la empresa como cierto personaje que viajaba con mucha frecuencia a Marbella a hoteles caros y cena para dos ;)

No creo que el presidente, sabiendo con quien iba, fuera tan tonto de dejarse coger en un renuncio de ese  tipo

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12029 en: Junio 04, 2012, 12:21 Horas »

Y punto.

Pueden cerrar el hilo hasta nuevas noticias.

• Mundialista
« Respuesta #12030 en: Junio 04, 2012, 12:22 Horas »
:D :D :D :D :D :D
...

Pues que yo sepa, de querellas cero cartón. Lo que sí sé es que el Félix ha dicho que esta semana publicarían más cozitas güenas al respecto de la rave rociera del presi. Así que igual se espera el calvo bueno que nos sacó de la UBI para querellar.

O no, claro está. Con bigote de Pichardo opcional.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12031 en: Junio 04, 2012, 12:23 Horas »
Con la que esta callendo y estos gilipollas escribiendo tonterias, valiente partida de inutiles comiendo del critiqueo.

De verdad que no se como se pueden mantener unas basuras como El Mundo y Muchotomate, algo huele mal.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12032 en: Junio 04, 2012, 12:23 Horas »
Yo pensaba así, y te cuento -también a mi amigo triana- que en tiempos de Caldas denuncié el uso de unos fondos/recursos que parecían ser del club con fines privados. El caso es que no recuerdo si finalmente el juzgado que entendió de la cosa admitió o dio carta de naturaleza legal como forma de actuación válida que representantes del Sevilla usaran fondos que luego repusieran en una especie de "cuenta abierta" con debes y haberes... vamos, que creo que se llegó incluso al extremo de que el Sevilla le debía dinero a Caldas. Cosa que me desagradó como es de comprender.

Que nadie deduzca de este mensaje nada que no sea lo que cuento.

Aunque no me asombra, me dejas de piedra, Ernesto.

Caso cerrado. Hablemos de Cata, Acosta o el sunsuncorda

• Mundialista
« Respuesta #12033 en: Junio 04, 2012, 12:26 Horas »
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/actualidad/1332366527_749675.html

yaaaaa... muy profesionales

¿Y cuándo he alabado yo la profesionalidad de estos tipos?

Qué te gusta una buena mojama, canijo...  :D

• Mundialista
« Respuesta #12034 en: Junio 04, 2012, 12:28 Horas »
No he dicho, ni insinuado eso. Ni lo contrario.

Como profesional del periodismo digo que determinadas cosas las hubiera enfocado de otra manera. Simplemente.

Nadie puede decir que hasta ahora yo haya manifestado que es falsa la información de AF.

Como sevillista me gustaría que no tuviera razón, que sea mentira. Cosa que a estas horas desconozco.

Cuando sepa más cosas, las indispensables para juzgar como periodista y como sevillista, me pronunciaré.

Asín sí me quedo contento.  ;D

Y lo dejamos ahí, de momento. Mejor, sí.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12035 en: Junio 04, 2012, 12:29 Horas »

Como profesional del periodismo digo que determinadas cosas las hubiera enfocado de otra manera. Simplemente.

Nadie puede decir que hasta ahora yo haya manifestado que es falsa la información de AF.

Como sevillista me gustaría que no tuviera razón, que sea mentira. Cosa que a estas horas desconozco.

Cuando sepa más cosas, las indispensables para juzgar como periodista y como sevillista, me pronunciaré.

A lo mejor están preparando un serial (que está la cosa muy mala para los plumillas y hay que vender periódicos), y esto sólo es para abrir boca.

Lo mismo, lo mismo, hasta es un solo un trapo y están viendo como embiste el morlaco para venir luego con las banderillas y la espada.

O lo mismo han hecho un capote con una guita y están en medio de la plaza esperando que el toro les arrolle.

Si tu que entiendes de esto les ves tan torpes...
« Última modificación: Junio 04, 2012, 12:45 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #12036 en: Junio 04, 2012, 12:30 Horas »

La verdad solo tiene un camino. La denuncia o la cayada. Y como suelen decir el que caya otorga. Yo quiero negarme a creer que se hayan utilizados los fondos del club para esa fiesta pero igualmente quiero saber la verdad absoluta de lo ocurrido así que solo queda esperar acontecimientos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12037 en: Junio 04, 2012, 12:31 Horas »
Para opinar -incluso con más necesidad que para relatar- necesito información como he escrito arriba:

Así que en ello estoy, por una parte, me compraré la edición impresa de El Mundo para saber algo que aquí, de momento, tan solo parece conocer con todo el fundamento posible pakokoSFC1905.

Y por la otra, espero conocer la versión del presidente.

Cuando tenga elementos de juicio, enjuiciaré. Pero enjuiciar algo sin tener todos los elementos de juicio POSIBLES (que a veces parece que se pidan cosas imposibles) no es algo que case conmigo.

Y te pongo un ejemplo: por enjuiciar sin el mínimo imprescindible de elementos de juicio que estaban al alcance de cualquiera, así quedaron aquí muchos amigos y compañeros foreros que dieron por cierto que Manolo Vizcaíno era el nuevo director general. Eso fue hace días y hoy actúan exactamente igual.

A mí, mira, es que esas cosas no me pasan. Qué le vamos a hacer. Lo que cuesta esperar un rato para enjuiciar, que no para opinar, pero aquí a las opiniones se les confiere el rango de juicios. Y se juzga a personas.

Yo de chico me mangué un boli en ECI pa copiarme las letras de un disco (un long play, en vinilo) en una libretita pequeña que también me mangué, aunque para ser sincero arranqué las hojas donde había escrito las letras y dejé la libreta en su sitio  ;D

Y estuve acojonao dos meses.

En la edición impresa Antonio Felix relata que se pone en contacto con el club, y que desde éste se le niega que el Presidente haya usado medios del Sevilla F.C. en la romería de El Rocío. Por si te vale, NODO.

• Mundialista
« Respuesta #12038 en: Junio 04, 2012, 12:39 Horas »
En la edición impresa Antonio Felix relata que se pone en contacto con el club, y que desde éste se le niega que el Presidente haya usado medios del Sevilla F.C. en la romería de El Rocío. Por si te vale, NODO.

Pero es que esa es la clave. ¿Cual es el uso destinado para esos vehículos? ¿Se pueden utilizar para necesidades de jugadores y directivos? ¿Son coches promocionales para uso por parte del club sin ningún tipo de restricción? ¿Los choferes cobraron por esos servicios dinero proveniente de las arcas del club? ¿Y el resto de los gastos? Por tanto si esos gastos los pago el presidente a nivel particular y personal ¿ha mentido el club al afirmar que el Presidente no utilizo medios del Sevilla F.C.?

Si se demuestra que los choferes cobraron dinero del club o los gastos ocasionados del viaje al ROCIO fueron financiados por el club entonces seria para que DEL NIDO presentara la dimisión de forma inminente.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12039 en: Junio 04, 2012, 12:43 Horas »
Juerga?? Lomos???

jojojojojo

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14