Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
!ole!, las noticias contrastada, con rigor y profesionalidad, mi enhorabuena al periodico, y al carvito que dio la noticia....¿Con quien hablo de seat?,¿con un directivo?, ¿Con el presidente de seat en sevilla?, ¿Con el abogado que hizo el contrato con el sevilla?,¿Con el encargado del taller?,¿Con quien coge el telefono a esa hora?, ¿con uno que pasaba por allí y cogio el telefono?.!Hombre!, las noticias si se dan se dan con un poco de credibilidad y rigor, por lo menos da los nombres y apellidos de con quien habló, y el cargo que ocupa.Claro de un tipo que en un programa de television nos llamó borrego a la afición sevillista, que se puede esperar.
Catavinos con forma de copa de la UEFA y cinta pa colgarlos con la bandera de España.Madre del amor hermoso...
Da un golpe de mano y se convierte en presidente según informa la LFP http://www.lfp.es/Temporada/FichaClub.aspx?IDParam=6Tendrá que dimitir del Sevilla o al menos demostrar que no ha sido bético hasta la muerte durante toda su vida.No sé cómo subir imágenes pero que alguien la capture.
Yo tendre que hacerme un carnet de abonado con foto, yo tendre que pasar, como un borrego, por donde a usted le salga de los cojones para acceder a mi asiento, que por cierto pago con mucho trabajito desde hace bastantes años, porque yo no puedo ROBAR como hacen otros segun sentencias y lo tendre que hacer porque asi le sale a usted de los cojones, por culpa de su incompetencia, por culpa de sus odios, por culpa de sus complejos, pero no me importa, porque al fin y al cabo esto es futbol y lo hago porque me sale de los cojones.Al fin y al cabo yo soy libre de aceptar estas normas o no, usted desgraciadamente no lo tiene tan facil en su vida privada, para elegir.¿Cuando piensa largarse y quitarle al Sevilla F.C. esa losa tan pesada que tanto daño le esta haciendo a este bendito club?¿Cuando nos veremos libre de que se relacione a nuestro querido club con sus problemas con la justicia?¿Tendremos que esperar a que a usted tambien le hagan un carnet con foto pero de un sitio que todos vislumbramos?
Desmarque Sevilla FC @eldesmarque_sfcJosé Mª Cruz desvela que Del Nido ha recibido amenazas de muerte por email y teléfono en los últimos días. En breve, detalles en ElDesmarqueCon esto se pierde la poca razón q les quedaba a Biris.