Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te ha contratado Hwuan como tocapelotas oficial?
http://www.legionessur.com/2012/09/comunicado-oficial-legiones-sur-1992.html?m=1Si hoy día hay alguien que tiene problemas con la justicia y tiene que esconderse, esa persona es otra. Ningún miembro de Legiones Sur tiene antecedentes penales o problemas con la justicia, a lo mejor eso es algo que no se puede aplicar a todas las personas que se han sentado últimamente en el palco del estadio.qué asco y qué pena la mierda de imagen que das del Sevilla en todos lados
Tendrás estudios, pero de educación andas cortito.
Ya hasta los afines a ti,como loa fascistoides de El Mundo,hablan de cositas raras,como el albanokosovar que traidor la empresa de representacaión de tu hijo.Ya no son 4 frikis de un foro los que ven cosas raras
Esa noticia no es nueva. Ya salió en el foro cuando vino el jugador. Se sabía que lo trajo la empresa que llevaba el hijo de DEL NIDO. Seguramente el jugador jugaba en el ARSENAL porque también lo enchufó allí DEL NIDO. El jugador solo llevaba 10 años en las categorías inferiores de los Gunners. Al ARSENAL llego con 8 años.http://bleacherreport.com/articles/1239443-arsenal-transfer-news-teenager-alban-bunjaku-will-be-missed-down-the-line
que penita macho,que vergüenzaes tan bueno,que haya jugado el arsenal 37363638 años me suda la polla,que ha jugado la friolera de 0 minutos en 3 partidos,en un equipo de 2ªB2ªBlo dicho,defender ésto,o disculparlo,da una vergüenza atroz
Cuantas veces has visto jugar a Alban, ninguna o ninguna ? Yo lo he visto en tres partido, el ultimo en La Algaba, y si tengo criterio. Cuando quieras te cuento lo que opino de él. Eso porque eres amigo mio
no entiendo nada,juro que no entiendo nada,malditos putos 6 títulos
querido amigo;no sabes cual es el tamaño del karajo que me importan los fichajes del primer equipo,así que imagínate los del filial...ahora,que te digan en tu cara,que éste tipo ha venido a hacer una prueba,que no lo han cogido porque NO ha gustado,que meses después y de la mano de quien es,y con trinque,se ficha,y aún así que todo eso se defienda y se disculpe,no tiene nombrees que no tiene nombre jodernos están refregando la polla por toda la cara,se superan día a día,día a día,hasta el infinito y mas allá,y hay gente a la que le dá igualno entiendo nada,juro que no entiendo nada,malditos putos 6 títulos