collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531899 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12660 en: Septiembre 08, 2012, 16:57 Horas »
Te ha contratado Hwuan como tocapelotas oficial?

Tendrás estudios, pero de educación andas cortito.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #12661 en: Septiembre 09, 2012, 13:13 Horas »
http://www.legionessur.com/2012/09/comunicado-oficial-legiones-sur-1992.html?m=1

Si hoy día hay alguien que tiene problemas con la justicia y tiene que esconderse, esa persona es otra. Ningún miembro de Legiones Sur tiene antecedentes penales o problemas con la justicia, a lo mejor eso es algo que no se puede aplicar a todas las personas que se han sentado últimamente en el palco del estadio.

qué asco y qué pena la mierda de imagen que das del Sevilla en todos lados

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12662 en: Septiembre 09, 2012, 13:28 Horas »
http://www.legionessur.com/2012/09/comunicado-oficial-legiones-sur-1992.html?m=1

Si hoy día hay alguien que tiene problemas con la justicia y tiene que esconderse, esa persona es otra. Ningún miembro de Legiones Sur tiene antecedentes penales o problemas con la justicia, a lo mejor eso es algo que no se puede aplicar a todas las personas que se han sentado últimamente en el palco del estadio.

Qué dices hombre? es una persona íntegra, que jamás se le pasaría por la cabeza hacer cosas malas malosas malas.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #12663 en: Septiembre 09, 2012, 13:31 Horas »

Tendrás estudios, pero de educación andas cortito.

La falta de educación también se hace con menosprecios, desprecios o sutilezas. Y no lo digo por mí, que no me siento aludido, mayormente me la pelan lo que piensen mucha gente y llorones que pululan por aquí. Pero es que me hace gracia algunas cosas. Siempre he preferido a uno que viene de frente a uno sibilino.

Perdón por el desvío del post.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12664 en: Septiembre 09, 2012, 13:33 Horas »

Triste realidad de la penosa imagen que ofrece el máximo mandatario de nuestro cortijo cluzs, y por ende, mancha el buen nombre del Sevilla FC.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12665 en: Septiembre 10, 2012, 09:55 Horas »
Ya hasta los afines a ti,como loa fascistoides de El Mundo,hablan de cositas raras,como el albanokosovar que traidor la empresa de representacaión de tu hijo.

Ya no son 4 frikis de un foro los que ven cosas raras

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12666 en: Septiembre 10, 2012, 10:01 Horas »
Ya hasta los afines a ti,como loa fascistoides de El Mundo,hablan de cositas raras,como el albanokosovar que traidor la empresa de representacaión de tu hijo.

Ya no son 4 frikis de un foro los que ven cosas raras

Esa noticia no es nueva. Ya salió en el foro cuando vino el jugador. Se sabía que lo trajo la empresa que llevaba el hijo de DEL NIDO. Seguramente el jugador jugaba en el ARSENAL porque también lo enchufó allí DEL NIDO. El jugador solo llevaba 10 años en las categorías inferiores de los Gunners. Al ARSENAL llego con 8 años.

http://bleacherreport.com/articles/1239443-arsenal-transfer-news-teenager-alban-bunjaku-will-be-missed-down-the-line

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #12667 en: Septiembre 10, 2012, 10:13 Horas »
bueno, llega un punto que no sé si odio más y me da más vergüenza ajena el personaje en cuestión o los sevillistas sin orgullo, dignidad ni decencia que osan defenderlo aún. Que asco me dan. Lo de los 3 hijos y los 2 sobrinos es de pena. Y lo d otros amiguitos que le comenté a alguno aquí por privado. Vergüenza de algunos sevillistas. Pd. Gorri, nunca leas un periódico en clave política. Pd2. Estoy en un móvil. Perdón por la acumulación

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12668 en: Septiembre 10, 2012, 10:16 Horas »
En mi casa leemos el ABC, y lo más a la derecha que hay es algún votante del PSOE

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #12669 en: Septiembre 10, 2012, 10:54 Horas »
Esa noticia no es nueva. Ya salió en el foro cuando vino el jugador. Se sabía que lo trajo la empresa que llevaba el hijo de DEL NIDO. Seguramente el jugador jugaba en el ARSENAL porque también lo enchufó allí DEL NIDO. El jugador solo llevaba 10 años en las categorías inferiores de los Gunners. Al ARSENAL llego con 8 años.

http://bleacherreport.com/articles/1239443-arsenal-transfer-news-teenager-alban-bunjaku-will-be-missed-down-the-line

que penita macho,que vergüenza

es tan bueno,que haya jugado el arsenal 37363638 años me suda la polla,que ha jugado la friolera de 0 minutos en 3 partidos,en un equipo de 2ªB

2ªB

lo dicho,defender ésto,o disculparlo,da una vergüenza atroz

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12670 en: Septiembre 10, 2012, 10:59 Horas »

es tan bueno,que haya jugado el arsenal 37363638 años me suda la polla,que ha jugado la friolera de 0 minutos en 3 partidos,en un equipo de 2ªB

2ªB

Cuantas veces has visto jugar a Alban, ninguna o ninguna ? :D :D

Yo lo he visto en tres partido, el ultimo en La Algaba, y si tengo criterio. Cuando quieras te cuento lo que opino de él. Eso porque eres amigo mio ;) :D :-*

• Mundialista
« Respuesta #12671 en: Septiembre 10, 2012, 11:07 Horas »

2ªB

Yo no defiendo nada porque a este jugador no lo he visto jugar en mi vida. No tengo ni idea de quién es el responsable de este fichaje y porque lo han traído. Hay otros como el japo que se ha pegado todo el año pasado metiendo goles y que según muchos tampoco daba la talla para jugar en el filial.

No sé si el jugador este albano será bueno, malo o regular pero cuando llevaba 10 años en una cantera como la del ARSENAL pues el jugador apuntaría porque el ARSENAL es uno de los equipos que mejor trabajan la cantera en UK.

De momento resulta extraño que ni haya jugado con el filial aunque también es muy joven y puede que ande algo perdido. Algún forero lo vio en pretemporada y dijo que le había gustado. Si tú ya tienes suficientes datos para decir que el jugador no vale pues enhorabuena por tu gran ojo.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12672 en: Septiembre 10, 2012, 11:08 Horas »
Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #12673 en: Septiembre 10, 2012, 11:16 Horas »
Cuantas veces has visto jugar a Alban, ninguna o ninguna ? :D :D

Yo lo he visto en tres partido, el ultimo en La Algaba, y si tengo criterio. Cuando quieras te cuento lo que opino de él. Eso porque eres amigo mio ;) :D :-*

querido amigo;no sabes cual es el tamaño del karajo que me importan los fichajes del primer equipo,así que imagínate los del filial...

ahora,que te digan en tu cara,que éste tipo ha venido a hacer una prueba,que no lo han cogido porque NO ha gustado,que meses después y de la mano de quien es,y con trinque,se ficha,y aún así que todo eso se defienda y se disculpe,no tiene nombre

es que no tiene nombre joder

nos están refregando la polla por toda la cara,se superan día a día,día a día,hasta el infinito y mas allá,y hay gente a la que le dá igual

no entiendo nada,juro que no entiendo nada,malditos putos 6 títulos

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12674 en: Septiembre 10, 2012, 11:36 Horas »
Seguro que la noticia la escribe bajo amenaza y coacción de los capos de BIRIS,que han aprendio esas técnicas de las mafias albanokosovares

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12675 en: Septiembre 10, 2012, 11:38 Horas »

Esta última expresión la he escuchado muchas veces y no estoy de acuerdo. Pero para nada.

El Sevilla FC SAD está montado como un cortijito. Todo legal, pero cortijito en el sentido que se usa en Andasulía: de yo me lo guiso y yo me lo como. De eso ya no duda casi nadie.

Pero eso no es por los seis títulos. Eso es por el reparto accionarial existente y la configuración de la Sociedad. Eso es uno de los lodos que han traído aquellos barros de la conversión en Sociedades Anónimas. Lopera bajó a su equipo a 2ª e hizo trapicheos como lo de Frigimueble con las camisetas de Rodolfo Dapena y Sánchez Valles o creó la marca RbB. O Gil y Cerezo. O Lendoiro. O Agapito. O Juan Bautista Soler.

Yo he disfrutado horrores con los seis títulos y con aquella máquina de jugar al fútbol que engrasaba Juande. Eso no me lo quita nadie. Y yo creo que, con independencia de 6, 60 o ganar sólo el título de la galleta, la publicidad se seguiría haciendo con empresas vinculadas con Directivos o vendrían fichajes con la aquiescencia y picotazo de alguien vinculado al mandamás. Eso pasa en el Sevilla con 6 títulos o en el Zaragoza que no ha levantado un búcaro.

¿Por qué del fútbol no se va nadie? ¿Por qué todo el mundo se quiere acercar? Y todo el mundo es todo el mundo. Aquí, en Madrid y en Vlore.

• Mundialista
« Respuesta #12676 en: Septiembre 10, 2012, 11:39 Horas »
querido amigo;no sabes cual es el tamaño del karajo que me importan los fichajes del primer equipo,así que imagínate los del filial...

ahora,que te digan en tu cara,que éste tipo ha venido a hacer una prueba,que no lo han cogido porque NO ha gustado,que meses después y de la mano de quien es,y con trinque,se ficha,y aún así que todo eso se defienda y se disculpe,no tiene nombre

nos están refregando la polla por toda la cara,se superan día a día,día a día,hasta el infinito y mas allá,y hay gente a la que le dá igual

Veo que te haces eco de lo publicado en el MUNDO por Antonio Feliz. El mismo que no hace mucho hablaba de que un intermediario de los BIRIS pidió 12.000 € a la directiva del SEVILLA para solucionar el conflicto. ¿Tengo que creerme TODO lo que publica este señor o tengo derecho a dudar de sus informaciones?

En relación al fichaje del jugador albano a mí lo que no me queda claro leyendo su artículo es quien cojones lo ha traído al SEVILLA. El jugador perteneces a una agencia inglesa llamada SEM Group. El director de la agencia confirma a Antonio Feliz que el jugador llego al SEVILLA después de unas negociaciones directas entre ARSENAL y SEVILLA.  ¿Cómo y cuando entra en todo este asunto la empresa del hijo de DEL NIDO? ¿Qué poder tiene sobre el jugador dicha empresa si el jugador pertenece a SEM Group? Por cierto SEM Group es la misma empresa que lleva a jugadores como Cesc Fàbregas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12677 en: Septiembre 10, 2012, 11:42 Horas »

No se quien lo ha traído ni cuanto ha costado ¿ tu sabes las dos cosas con seguridad ?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12678 en: Septiembre 10, 2012, 11:44 Horas »
maldinisfc esto es lo que hay.

Desde Julio lo llevo diciendo. A Del Nido y su consejo se la pela, SE LA PELA, los violentos. Su único afán es controlarlo todo, todito todo y, os guste o no, Biris Norte tiene cierto peso en la entidad. No nos han podido comprar (no querían un tio con un micro alentando a 3000 personas a cantar contra palco o jugadores, lo digo como lo oí  ;) ) y por ello empieza esta caza de burjas.

Todo esto que está saliendo poco a poco, no es mas que para todos los que hace un mes pedíais pruebas de porque los Biris y otros sevillistas que se han ido moviendo decían "ya saldrá cosas...", no aportaban datos y os reiais de ello. Pues ahí teneis sopa y encima dos platos.

Ahora nada, ya que todo se desmorona desde el palco los "delinidistas" (que me parece perfecto ya que todos tenemos derecho a tener nuestro publico oye) que tanto pedíais la solución por el bien del SFC decidme ahora, de corazón, puchero en ojos incluso... ¿que hace falta aquí para que todos rememos a una y os deis cuenta de quien perjudica al SFC?

Que repito, el que la lie en el Pizjuán....EN EL PIZJUAN, sea sancionado me parece perfecto. Ya la lie en Gol Norte/Sur, cesped o palco...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12679 en: Septiembre 10, 2012, 11:46 Horas »
Leti,cierto es que esos trapicheos raros lo tendrán todos los clubes. Unos serán ilegales y otro se quedan en inmorales.

En otra época sin títulos,viendo lo que se está viendo, más de un asalto al palco habría habido. Sabes de sobra que muchos siguen cegados por los títulos

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14