collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525807 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12800 en: Septiembre 11, 2012, 12:51 Horas »
Pues para ser un caballero vaya con que chuleria, menosprecio e insultos se gasta a la hora de contestar a los que no están de acuerdo con el

Yo no tengo que defender a nadie y Angel Diaz ya es mayorcito para defenderse el solo, pero siempre me ha parecido un forero respetuoso y eso que no coincido con el en muchas cosas.

En cuanto a lo que comentas de chulería,menosprecios, insultos... esta claro que ves la paja en el ojo del projimo pero no ves la viga en el tuyo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12801 en: Septiembre 11, 2012, 12:52 Horas »
Si los últimos cinco años de gestión de la S.A.D. que hemos tenido en el Sevilla los hubieran tenido en cualquier equipo de primera, excepto Mierdriz y Barca, ese equipo hubiera ido al nabo de la Concursal a paso de tambor, sí o sí. O directamente al nabo, sin Concursal, para chuparla.

Si no llega a ser por las maravillosas -en general- gestión y economía que vivimos entre el 2000 y el 2007, si no hubiera sido por lo que se saneó y se fortaleció al club en esos años, estábamos en segunda B.

Y lo más triste de todo no es que toda la gloria, bonanzas y potenciales que teníamos en casa en el 2007 se hayan tornado mediocridad y miserias. Lo más triste de todo es que todo apunta a que para que algo cambie en el cortijo deberemos sufrir una travesía por el desierto no de cinco años, sino de veinticinco. Dentro de veinticinco años de comer mierda en el cucharón de la mediocridad calculo yo que sí que se podrá criticar y cambiar a los gestores del gran Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 12:57 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12802 en: Septiembre 11, 2012, 12:55 Horas »
Mejoran nuestras cuentas en los beneficios obtenidos, en los abonados/accionistas perdidos, etc.

http://www.osasuna.es/dev/archivos/Presentacion_completa.pdf

http://www.peqaccsevillafc.com/juntas_de_accionistas/ResumenJG_2011.html

Es verdad, ese gran Osasuna al que todos aspiramos parecernos  ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12803 en: Septiembre 11, 2012, 12:57 Horas »
Si los últimos cinco años de gestión de la S.A.D. que hemos tenido en el Sevilla los hubieran tenido en cualquier equipo de primera, excepto Mierdriz y Barca, ese equipo hubiera ido al nabo de la Concursal a paso de tambor, sí o sí. O directamente al nabo, sin Concursal, para chuparla.

Si no llega a ser por las maravillosas -en general- gestión y economía que vivimos entre el 2000 y el 2007, si no hubiera sido por lo que se saneó y se fortaleció al club en esos años, estábamos en segunda B.

Y lo más triste de todo no es que toda la gloria, bonanzas y potenciales que teníamos en casa en el 2007 se hayan tornado mediocridad y miserias. Lo más triste de todo es que todo apunta a que para que algo cambie en el cortijo deberemos sufrir una travesía por el desierto no de cinco años, sino de veinticinco. Dentro de veinticinco años de comer mierda a en el cucharón de la mediocridad calculo yo que sí que se podrá criticar y cambiar a los gestores del gran Sevilla.

Tu eres otro que coge la historia por donde te sale del nabo, Mortaja ? :D :D,

PD. Albania se mea en Alemania :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12804 en: Septiembre 11, 2012, 13:01 Horas »
Tu eres otro que coge la historia por donde te sale del nabo, Mortaja ? :D :D,

PD. Albania se mea en Alemania :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto no va de historia, Angelito. Esto va de contabilidad, de números y de algunas cuestiones más igual de objetivas e indiscutibles.

Esto va de utilizar las mismas herramientas para medir que cuando éramos el Gran Sevilla, y a todos se nos llenaba la boca de pelos de los huevos de Del Nido, Monchi, Caparrós y Juande cada vez que hablábamos. Con toda la razón. Sólo que ahora esas mismas herramientas hacen que se te caigan las lágrimas al hablar del club.

Digo yo, vamos. Tú sabes.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12805 en: Septiembre 11, 2012, 13:04 Horas »

A eso estamos llegando, poco a poco pero llegaremos.

por lo pronto la temporada pasada.............

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/2011-2012/liga-primera/clasificacion.html

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12806 en: Septiembre 11, 2012, 13:05 Horas »
Que alguien no las tenga mejor que nosotros no implica que nosotros las tengamos putamadre. Quizás seamos los menos malos, que no es ser bueno.

Yo lo siento, y perdoname que te diga esto pero si defiendes el ultimo año y medio de gestión del Consejo y las tres ultimas temporadas deportivamente hablando es que algo tienes con ello.

Llevamos tres años que no logramos el objetivo, incluso ya el pasado sin jugar en Europa y este año ni siquiera la clasificación pagando jamón a precio de chopped. Si encima le añades estos chanchullos empresariales que estan saliendo, legales o no, que el hecho de que no sea ilegal no implica que sea lega sino preguntale a Lopera, tambien lo defiendes y encima con glorias y alabanzas y aparte, indignado cuando alquien le critica porque su criterio propio asi lo dicey porque le da la real gana....algo tienes con ellos.

Y para terminar, que si...que se le acabó el ciclo. Que está atentando contra el sevillista de a pie que no le baila el son (y no tan de a a pie). De Héroe a Villano, que se vaya ya y su sequito con él.

No hay algo mas loperiano que acusar a los que no opinan como tú que debe de ser porque están metidos en no sé qué chanchullos con los dirigentes. Yo no sé si Angel Díaz conoce a algún directivo o si es amigo personal de DEL NIDO pero lo conozco en persona y aunque de futbol no tiene ni zorra idea como sevillista jamás se callaría si se enterara de algún escándalo que afectara a nuestro club o al presidente.

Ya basta de que cuando alguien opine diferente se tire de tópicos y de acusaciones absurdas. A mí por ejemplo (y el que me conozca puede dar fe de ello) DEL NIDO me importa muy poco en lo personal. Solo valoro su trabajo como presidente de mi club. Trabajo que para algunos y hasta la fecha con momentos más buenos y malos lo considero mucho más que aceptable. Cuando ha metido la pata como con la final de Glasgow yo fui el primero que le dije que era un impresentable por calificar a los sevillistas y por no entender que no todo el mundo puede gastarse un dineral para desplazarse a una final. Pero la realidad es que DEL NIDO no ha cambiado en nada desde que entro en el club. Siempre fue igual de pedante y prepotente. Lo era cuando no se ganaba ni un cenicero, lo fue cuando se gano 6 títulos y lo será hasta que se marche.

¿Qué ha cambiado? Pues al parecer la relación con los BIRIS. Esto no lo digo yo sino que los BIRIS lo dijeron en su comunicado. Que pasaron de ser el ojito derecho del presidente ha ser poco menos que apestados. ¿Por qué de este cambio? Pues aquí es donde muchos nos perdemos. La relación empezó a enturbiarse con la españolización de las camisetas europeas. Ese fue el principio de los que luego fue degenerando en diferentes acciones por parte del club.

Por último comentaros a muchos que la mayoría de este foro ni pincha ni corta en porque DEL NIDO es presidente de nuestro club. Yo al menos no tengo una puta acción y no tengo ni voz ni boto para que DEL NIDO siga o se marche. Pedirles cuenta a los accionistas que son los que lo han puesto y lo que lo pueden quitar pues DEL NIDO no tiene la mayoria de las acciones.

• Mundialista
« Respuesta #12807 en: Septiembre 11, 2012, 13:08 Horas »
Pues para ser un caballero vaya con que chuleria, menosprecio e insultos se gasta a la hora de contestar a los que no están de acuerdo con el

Angel responde igual a todos los foreros sean mas o menos conocidos suyos. Quizás participas poco en este foro y no conoces de qué pie cojea.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12808 en: Septiembre 11, 2012, 13:11 Horas »
No hay nadie que sea capaz de responderme cuando hago alguna pregunta, todos salen con chistes, anécdotas o la callada por respuesta ? Valiente caquita de argumentos mantienen algunos

Te voy a contestar aunque tú creas que es un chiste.

Mibeti de Donmanué tenía las mejores cuentas de todos los cluszes del mundo mundiá. Superávit tras superávit. Una maravilla. Con sus papeles en junta de accionistas y todo.

Pero sí, siendo accionista, te dan las cuentas del club, y los contratos de los futbolistas, y lo que se ha pagado en comisiones, etc..., todas, te la dan todas.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #12809 en: Septiembre 11, 2012, 13:11 Horas »
Primero pides clubes que mejoren la economía.

Ahora esto:
- Pamplona cuenta con una población metropolitana de 334.830 y Sevilla con una de 1.519.639. Supongamos que la mitad de los de Sevilla son del otro equipo. Aún así Sevilla duplica en población a Pamplona. ¿Les duplicamos en abonados/accionistas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pamplona
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_metropolitana_de_Sevilla

- Respecto a lo de que es mejor club que SAD no creo que haya dudas.

- Tienen bastante menos deuda que nosotros
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/1086341/03/09/La-Liga-BBVA-acumula-una-deuda-de-3400-millones-de-euros-.html

- En cuanto a la clasificación liguera quedaron por encima nuestra.
http://www.foropuntopelota.com/t36193-clasificacion-liga-bbva-2011-12

No, no me quiero parecer a ellos. Con recursos mucho más limitados nos superan, pero mejor seguir como estamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12810 en: Septiembre 11, 2012, 13:13 Horas »
Esto no va de historia, Angelito. Esto va de contabilidad, de números y de algunas cuestiones más igual de objetivas e indiscutibles.

Esto va de utilizar las mismas herramientas para medir que cuando éramos el Gran Sevilla, y a todos se nos llenaba la boca de pelos de los huevos de Del Nido, Monchi, Caparrós y Juande cada vez que hablábamos. Con toda la razón. Sólo que ahora esas mismas herramientas hacen que se te caigan las lágrimas al hablar del club.

Digo yo, vamos. Tú sabes.

Cuando hablo de historia lo hago para enjuiciar el total de la gestión y no la parte mala de la misma por puro oportunismo. ¿ Que hay cosas que se han hecho mal últimamente ? No lo niegan ni los propios actores. ¿ Que las criticas constructivas son buenas ? Quien lo duda. ¿ Que hay que exigir mas transparencias en algunos temas? Sin duda alguna. Pero lo que nunca haré, siempre que no se demuestre lo contrario, es sumarme al coro de los derrotistas, oportunistas, sarampionicos, o enemigos del Sevilla F.C. que de esos últimos, te puedo garantizar, que hay la tira ;)

• Mundialista
« Respuesta #12811 en: Septiembre 11, 2012, 13:15 Horas »
Primero pides clubes que mejoren la economía.

Ahora esto:
- Pamplona cuenta con una población metropolitana de 334.830 y Sevilla con una de 1.519.639. Supongamos que la mitad de los de Sevilla son del otro equipo. Aún así Sevilla duplica en población a Pamplona. ¿Les duplicamos en abonados/accionistas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pamplona
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_metropolitana_de_Sevilla

- Respecto a lo de que es mejor club que SAD no creo que haya dudas.

- Tienen bastante menos deuda que nosotros
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/1086341/03/09/La-Liga-BBVA-acumula-una-deuda-de-3400-millones-de-euros-.html

- En cuanto a la clasificación liguera quedaron por encima nuestra.
http://www.foropuntopelota.com/t36193-clasificacion-liga-bbva-2011-12

No, no me quiero parecer a ellos. Con recursos mucho más limitados nos superan, pero mejor seguir como estamos.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/oosasuna-pide-un-aplazamiento-de-la-deuda-con-hacienda-a-75-anoso

Patxi Izco, en respuesta a los periodistas, ha reconocido una deuda con Hacienda de 27.925.000 euros a día de hoy: “La deuda se hace cada año más grande. Todos los años se atiende una parte, pero otra no se puede. Queremos un aplazamiento a 75 años que nos dé oxigeno, porque es más fácil pagar en 75 años que no en tres. Osasuna quiere pagar, pero nos tienen que ayudar a pagar”.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12812 en: Septiembre 11, 2012, 13:16 Horas »
A mi me parece muy bien que odies a DEl Nido, que pienses lo peor del presidente y de los directivos, que pienses que putean a los Biris...todo perfecto y estas en tu derecho.

Pero no me entra en la cabeza que te atrevas a acusar, para más inri a un forero como Angel Diaz que es un caballero, de estar metido en los chanchullos del Sevilla por el simple motivo de pensar distinto a ti.
Lo unico que se me ocurre es que quizas tus ideales no esten tan lejos de eso que denuncias con tanta vehemencia, al final es verdad que los extremos se tocan.

Ojo que yo no odio a nadie.

Ya le digo que me disculpe de antemano. No digo que entre en sus chanchullos pero es que tan aferrima defensa solo me hace pensar que sea de alguien digno del circulo cercano del Presi. No seria la primera vez tampoco que pasa aqui en el foro.

Como bien dices, que cada uno piense o defienda lo que quiera. Pero si a mi me llaman violentos o me encasillan con ellos por ser/defender a Biris pues lo mismo yo puedo suponer lo que crea oportuno en funcion de los argumentos del personal.

Nada mas alla.

Un saludo a los dos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12813 en: Septiembre 11, 2012, 13:17 Horas »

Sr. Ojete aconsejando:

No te quemes la sangre haz como yo, pasa de sus comentarios, que siempre esta el menosprecio y la chuleria... pero aqui hay sitio para todos y que siga asi, todos tienen algo que decir y opinar.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12814 en: Septiembre 11, 2012, 13:18 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Mira chaval, en este foro me conocen personalmente la gran mayoría de los que postean a diario, cosa que a ti no con total seguridad.

Lo que a ti te pasa, igual que a muchos, es que estas muy jodido y te agarras a la historia por donde mas te interesa, no en su totalidad. Y yo, como soy muy viejo y llevo muchos años en esto no soy de los que piensan que hay que cambiarlo todo y que lo que venga me garantiza que sera mejor.

Cuando se te pase el sarampión, dentro de 20, 30, o 40 años quizás me puedas entender  ;)

Buena, esta contestación no es digna de un caballero como te califican algunos asi que no te deben de conocer muy bien.

En cualquier caso, teniendo puntos de vista tan dispares y respetables, hablemos en personas y nos conozcamos. Por privado te mando móvil si lo deseas y en la previa del Madrid debatimos.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12815 en: Septiembre 11, 2012, 13:19 Horas »
Te voy a contestar aunque tú creas que es un chiste.

Mibeti de Donmanué tenía las mejores cuentas de todos los cluszes del mundo mundiá. Superávit tras superávit. Una maravilla. Con sus papeles en junta de accionistas y todo.

Pero sí, siendo accionista, te dan las cuentas del club, y los contratos de los futbolistas, y lo que se ha pagado en comisiones, etc..., todas, te la dan todas.

Mira kalamar, si comparas las cuentas del betin de Lopera con las del Sevilla F. C. apaga y vámonos

PD. Las asambleas del betin son comparables a las nuestras, por los cojones.

Esto es impropio de ti, lo sepas ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12816 en: Septiembre 11, 2012, 13:20 Horas »
Dice que 20 millones por Negredo y 10 por Rakitic, jejejeej.. :D :D Quizás se crea que de tanto repetirlo va a ser verdad... Del tebeo.

Lo que dice del Twiter es también bastante.., no sé.., significativo. Que un abogado comente que debería estar prohibido una herramienta de comunicación internáuta es realmente significativo de la personalidad del personaje.

Luego el discursito sobre las TVs y sobre los violentos. En el primer tema está claro que no se va a ningún sitio, ya que está más que demostrado, todo está en manos de las 2 mafias, ya que son las que tienen todo y el único poder del fútbol en España. En el segundo tema utiliza la demagogia total, ya que él ha facilitado y potenciado ayudas a un grupo que acogía a violentos y que él sabia perfectamente de su existencia; ahora quiere rectificar, pero que no se le olvide que él es uno de los culpables directos de todo este tema, él y el consejo de admón. del SFC, los cuales han permitido todo este asunto.

En fin.. Discursito ya muy visto y en algunos temas, bajo mi punto de vista, hace el ridículo con lo que dice. Y poca ilusión en lo deportivo: un equipo que se han cargado con operaciones tebeísticas en los últimos 4-5 años y que veremos a ver si se consigue parar de una vez la caída libre.

SU CICLO ESTÁ MÁS QUE ACABADO, aunque él se empeñe en decir que puede estar 20 años más de presidente y haga referencia una y otra vez a la longevidad en el cargo de don Ramón Sánchez Pizjuán. Para mí esto último es cagarla al máximo, fundamentalmente porque está en una circunstancia judicial muy perjudicial y es lamentable que en esta situación siga siendo presidente del SFC, lo cual hace por interés propio fundamentalmente. En fin.., el personaje es un cuadro..

Los que piensen que éste se va a ir pronto por presión y tal o por fallos judiciales, están bastante equivocados, ni echándole agua hirviendo se va éste del cargo, y si se va por obligación penal ya se asegurará de mantener el poder.  

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #12817 en: Septiembre 11, 2012, 13:22 Horas »
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/oosasuna-pide-un-aplazamiento-de-la-deuda-con-hacienda-a-75-anoso

Patxi Izco, en respuesta a los periodistas, ha reconocido una deuda con Hacienda de 27.925.000 euros a día de hoy: “La deuda se hace cada año más grande. Todos los años se atiende una parte, pero otra no se puede. Queremos un aplazamiento a 75 años que nos dé oxigeno, porque es más fácil pagar en 75 años que no en tres. Osasuna quiere pagar, pero nos tienen que ayudar a pagar”.

Es un club con menos recursos, que cobra menos por tv que nosotros, etc. Y aún así tienen menos deuda global.

¿Qué pueden tener dificultades para pagar a Hacienda? Probablemente (deben solo 9 millones más que nosotros). Pero el resto de conceptos los tienen bastante controlados (con superávit incluido). Y aún les da para superarnos en la clasificación.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12818 en: Septiembre 11, 2012, 13:23 Horas »
Buena, esta contestación no es digna de un caballero como te califican algunos asi que no te deben de conocer muy bien.

En cualquier caso, teniendo puntos de vista tan dispares y respetables, hablemos en personas y nos conozcamos. Por privado te mando móvil si lo deseas y en la previa del Madrid debatimos.

Un saludo.

Por más que le hemos explicado a Ángel que no todos nos conocemos en el foro, y que esa forma de expresarse puede molestar muchos, no se entera.

Pero es un tío encantador, en serio, aunque está un poco gagá y últimamente no se medica.  :D :D :D

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12819 en: Septiembre 11, 2012, 13:24 Horas »
No hay algo mas loperiano que acusar a los que no opinan como tú que debe de ser porque están metidos en no sé qué chanchullos con los dirigentes. Yo no sé si Angel Díaz conoce a algún directivo o si es amigo personal de DEL NIDO pero lo conozco en persona y aunque de futbol no tiene ni zorra idea como sevillista jamás se callaría si se enterara de algún escándalo que afectara a nuestro club o al presidente.

Ya basta de que cuando alguien opine diferente se tire de tópicos y de acusaciones absurdas. A mí por ejemplo (y el que me conozca puede dar fe de ello) DEL NIDO me importa muy poco en lo personal. Solo valoro su trabajo como presidente de mi club. Trabajo que para algunos y hasta la fecha con momentos más buenos y malos lo considero mucho más que aceptable. Cuando ha metido la pata como con la final de Glasgow yo fui el primero que le dije que era un impresentable por calificar a los sevillistas y por no entender que no todo el mundo puede gastarse un dineral para desplazarse a una final. Pero la realidad es que DEL NIDO no ha cambiado en nada desde que entro en el club. Siempre fue igual de pedante y prepotente. Lo era cuando no se ganaba ni un cenicero, lo fue cuando se gano 6 títulos y lo será hasta que se marche.

¿Qué ha cambiado? Pues al parecer la relación con los BIRIS. Esto no lo digo yo sino que los BIRIS lo dijeron en su comunicado. Que pasaron de ser el ojito derecho del presidente ha ser poco menos que apestados. ¿Por qué de este cambio? Pues aquí es donde muchos nos perdemos. La relación empezó a enturbiarse con la españolización de las camisetas europeas. Ese fue el principio de los que luego fue degenerando en diferentes acciones por parte del club.

Por último comentaros a muchos que la mayoría de este foro ni pincha ni corta en porque DEL NIDO es presidente de nuestro club. Yo al menos no tengo una puta acción y no tengo ni voz ni boto para que DEL NIDO siga o se marche. Pedirles cuenta a los accionistas que son los que lo han puesto y lo que lo pueden quitar pues DEL NIDO no tiene la mayoria de las acciones.

La relación esta mas que explicada. Otra cosa es que algunos la hayan pillado como mas le interesa. Cordiales, criticando lo creiamos criticable y alabando lo que considerabamos de alabar. Evidentemente todo se enturbia cuando desde el seno del grupo se denuncia y se muestra preocupacion por ciertas cosas que vemos y ahi es cuando el Club comienza la caza de brujas contra nosotros. Ya viene lo lamentable de Rota que le servimos en bandeja nosotros mismo la excusa perfecta para ir por nosotros pero bueno, poco a poco va saliendo todo a la luz.

Yo tengo acciones pero no las suficientes. Intentare reunirlas a ver que se puede hacer...

Un saludo Matthew y ya digo sobre angeldiaz que no acuso de nada, simplemente saco mis propias conclusiones en funcion a sus argumentos y pidiendole disculpas por adelantado.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14