Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A saber:At. MadridAtletic de BilbaoValenciaEspañol VillarealMallorcaMálaga......Puedes decirme cuales de esos equipos han cumplido sus objetivos en lis últimos 4 años...Solo se acerca el Valencia y te recuerdo que no ha ganado ni un titulo.Yo no se tu pero yo cambio un titulo por una clasificacion de Europa League incluso de Champions League.Saludos sevillistas...Pd.- aqui parece que todos los equipos cumplen sus objetivos, pero si miras bien en los últimos 4 años hay 16 equipos de primera con peores RSULTADOS que el Sevilla.
A mi me vas a perdonar y no quiero ser grosero, pero es que me da exactamente igual los demás equipo. A mí solo me importa el SFC..
Te repito que tanto Valencia como el Patético tienen "dientes de sierra" en sus resultados. El Patético no suele cumplir con tanta asiduidad como el Valencia en liga pero ha conseguido 4 títulos en los últimos años. Nosotros no, no tenemos "dientes de sierra" sino que se ha ido cuesta abajo, descendiendo progresivamente. Cada año que pasa es peor que el anterior. Y afortunadamente aún nos podemos agarrar a la mediocridad de esta liga para frenar dicho descenso e incluso mejorar.
Cuando juegas una competición si quieres comparar tus resultados y si son buenos o malos deben compararse con los demás que compiten contigo.A santo de que leches dices que eres resultadista entonces?Lo que no tienes es base para refutar los datos que dado y como el sentido común parece que te escasea pues sales por la tangente sin refutar un solo dato de los que he dado en los 2 post anteriores.Se debe ser critico pero tener criterios claros.En fin no merece la pena contrastar opiniones con gente que no sabe.Os dejo con vuestra paj... Mental.
Yo te hablo de 16 equipos y tu me das razonamiento para 2, precisamente 2 equipos que siempre tienen UN PRESUPUESTO SUPERIOR AL NUESTRO.De los demás no sabes nada??
A mi no me citas y no sé si lo dices por mí, pero refutar se han refutado, con mayor o menor acierto, tus mensajes.Y no creo que la frase subrayada sea una forma respetuosa de dirigirte a otros foreros.
Que no te he escrito???No puedo escribir a 2 a la par y menos desde un movil.Discúlpame si no te presto toda mi atención como mereces, o crees merecer; pero te he contestado.Pero viendo el erre que erre que escribís en cada respuesta, lo mejor es no seguir perdiendo el tiempo.A tener buena noche.
Esos adalides de la libertad que te menosprecian y descalifican y como le digas lo más mínimo lloriquean
Tampoco vengas aquí a echar gasolina al fuego, niñata.Que ya es la hora del cola cao, pajita y a la cama, hijafruta.
No os ha dao na el espaimal al reo y a ti kalamar Ahí, ahí, espaimal, con dos cojones, arreando estopa PD. Es coña marinera Mas PD. No os cabreéis cuando no seáis capaces de dar respuesta con sentido
Yo creo que el problema de muchos por aquí es que confunden el agradecimiento, la alegría y las dulcísimas memorias por los éxitos pasados (pluscuamperfectamente) con el análisis de la sociedad anónima deportiva Sevilla F.C. en los últimos cinco años.Los motivos para esa confusión pueden ser varios y diversos, desde los más razonados y respetables -de estos todavía no me he encontrado ni uno, pero imagino que es posible que se dé alguno- hasta los más risibles y dignos de paguita.Pero el hecho es el hecho: para defender la gestión de la empresa Sevilla F.C. de los últimos cinco años hay que estar más confundío que Dinio en una fiesta de la mansión Playboy a las seis de la mañana.
No le doy valor a quien recurre al menosprecio y el ataque escrito en esto de los foros. Y menos chulerías, aunque el titulo del post invite a ello. Buenos días a todos.
Si el Gorri te da la razón..............