collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525256 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12880 en: Septiembre 11, 2012, 23:24 Horas »
A saber:

At. Madrid
Atletic de Bilbao
Valencia
Español
Villareal
Mallorca
Málaga

......

Puedes decirme cuales de esos equipos han cumplido sus objetivos en lis últimos 4 años...

Solo se acerca el Valencia y te recuerdo que no ha ganado ni un titulo.

Yo no se tu pero yo cambio un titulo por una clasificacion de Europa League incluso de Champions League.

Saludos sevillistas...

Pd.- aqui parece que todos los equipos cumplen sus objetivos, pero si miras bien en los últimos 4 años hay 16 equipos de primera con peores RSULTADOS que el Sevilla.

Te repito que tanto Valencia como el Patético tienen "dientes de sierra" en sus resultados. El Patético no suele cumplir con tanta asiduidad como el Valencia en liga pero ha conseguido 4 títulos en los últimos años. Nosotros no, no tenemos "dientes de sierra" sino que se ha ido cuesta abajo, descendiendo progresivamente. Cada año que pasa es peor que el anterior. Y afortunadamente aún nos podemos agarrar a la mediocridad de esta liga para frenar dicho descenso e incluso mejorar.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12881 en: Septiembre 11, 2012, 23:24 Horas »
A saber:

At. Madrid
Atletic de Bilbao
Valencia
Español
Villareal
Mallorca
Málaga

......

Puedes decirme cuales de esos equipos han cumplido sus objetivos en lis últimos 4 años...

Solo se acerca el Valencia y te recuerdo que no ha ganado ni un titulo.

Yo no se tu pero yo cambio un titulo por una clasificacion de Europa League incluso de Champions League.

Saludos sevillistas...

Pd.- aqui parece que todos los equipos cumplen sus objetivos, pero si miras bien en los últimos 4 años hay 16 equipos de primera con peores RSULTADOS que el Sevilla.

A mi me vas a perdonar y no quiero ser grosero, pero es que me da exactamente igual los demás equipo. A mí solo me importa el SFC..

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12882 en: Septiembre 11, 2012, 23:32 Horas »
A mi me vas a perdonar y no quiero ser grosero, pero es que me da exactamente igual los demás equipo. A mí solo me importa el SFC..

Cuando juegas una competición si quieres comparar tus resultados y si son buenos o malos deben compararse con los demás que compiten contigo.

A santo de que leches dices que eres resultadista entonces?

Lo que no tienes es base para refutar los datos que dado y como el sentido común parece que te escasea pues sales por la tangente sin refutar un solo dato de los que he dado en los 2 post anteriores.

Se debe ser critico pero tener criterios claros.

En fin no merece la pena contrastar opiniones con gente que no sabe.

Os dejo con vuestra paj... Mental.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #12883 en: Septiembre 11, 2012, 23:35 Horas »
Te repito que tanto Valencia como el Patético tienen "dientes de sierra" en sus resultados. El Patético no suele cumplir con tanta asiduidad como el Valencia en liga pero ha conseguido 4 títulos en los últimos años. Nosotros no, no tenemos "dientes de sierra" sino que se ha ido cuesta abajo, descendiendo progresivamente. Cada año que pasa es peor que el anterior. Y afortunadamente aún nos podemos agarrar a la mediocridad de esta liga para frenar dicho descenso e incluso mejorar.

Yo te hablo de 16 equipos y tu me das razonamiento para 2, precisamente 2 equipos que siempre tienen UN PRESUPUESTO SUPERIOR AL NUESTRO.
Y 2 equipos que están endeudados hasta mas no poder, ya veremos como acaban, y el endeudarse es por intentar estar a un nivel casi imposible de mantener.
De los demás no sabes nada??
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 23:37 Horas por espaimal »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12884 en: Septiembre 11, 2012, 23:36 Horas »
Cuando juegas una competición si quieres comparar tus resultados y si son buenos o malos deben compararse con los demás que compiten contigo.

Lo que no tienes es base para refutar los datos que dado y como el sentido común parece que te escasea pues sales por la tangente sin refutar un solo dato de los que he dado en los 2 post anteriores.

A mi no me citas y no sé si lo dices por mí, pero refutar se han refutado, con mayor o menor acierto, tus mensajes.

Y no creo que la frase subrayada sea una forma respetuosa de dirigirte a otros foreros.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12885 en: Septiembre 11, 2012, 23:37 Horas »

Ok perfecto. Sólo decirte que soy resultadista con mi equipo, no comparandolo con los demás. Los demás que laven sus trapos en casa que yo lavo los míos en la mía.

Estos cuatro años los OBJETIVOS no sean cumplido, te pongas como te pongas.

Ahora ya se acabó el debate por mi parte, maxime con este ultimo mensaje chulesco que te has marcado.

A seguir bien compañero.

Un saludo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12886 en: Septiembre 11, 2012, 23:39 Horas »
Yo te hablo de 16 equipos y tu me das razonamiento para 2, precisamente 2 equipos que siempre tienen UN PRESUPUESTO SUPERIOR AL NUESTRO.

De los demás no sabes nada??

Coño, pues con los dos que el Don se ha hartado de repetir que eran de nuestra liga ¿no?

¿O vamos a comparar nuestros resultados con el Santander?

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #12887 en: Septiembre 11, 2012, 23:42 Horas »
A mi no me citas y no sé si lo dices por mí, pero refutar se han refutado, con mayor o menor acierto, tus mensajes.

Y no creo que la frase subrayada sea una forma respetuosa de dirigirte a otros foreros.

Que no te he escrito???

No puedo escribir a 2 a la par y menos desde un movil.

Discúlpame si no te presto toda mi atención como mereces, o crees merecer; pero te he contestado.

Pero viendo el erre que erre que escribís en cada respuesta, lo mejor es no seguir perdiendo el tiempo.

A tener buena noche.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12888 en: Septiembre 11, 2012, 23:48 Horas »

Que no te he escrito???

No puedo escribir a 2 a la par y menos desde un movil.

Discúlpame si no te presto toda mi atención como mereces, o crees merecer; pero te he contestado.

Pero viendo el erre que erre que escribís en cada respuesta, lo mejor es no seguir perdiendo el tiempo.

A tener buena noche.

Creo que te he preguntado la hora y me has respondido por el tiempo en Copenaghe. Hablo de este mensaje en concreto.

Y me da exactamente igual tener o no tu atención. Dice una soleá: "qué importa que no me hables/ si yo no como ni bebo/ con buenos días de nadie."

Pero si te diriges a alguien, sí debes hacerlo con respeto y un en fin no merece la pena contrastar opiniones con gente que no sabe no creo que sea demasiado respetuoso. O sí.

Saludos y aquí lo dejo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12889 en: Septiembre 11, 2012, 23:51 Horas »
Esos adalides de la libertad que te menosprecian y descalifican y como le digas lo más mínimo lloriquean

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12890 en: Septiembre 11, 2012, 23:54 Horas »
Esos adalides de la libertad que te menosprecian y descalifican y como le digas lo más mínimo lloriquean

Tampoco vengas aquí a echar gasolina al fuego, niñata.

Que ya es la hora del cola cao, pajita y a la cama, hijafruta.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12891 en: Septiembre 11, 2012, 23:57 Horas »
Tampoco vengas aquí a echar gasolina al fuego, niñata.

Que ya es la hora del cola cao, pajita y a la cama, hijafruta.

La pajita al mediodia cuando vengo de estudiar, pa relajarme

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12892 en: Septiembre 12, 2012, 09:07 Horas »
No os ha dao na el espaimal al reo y a ti kalamar  :D :D :D :D :D :D :D

Ahí, ahí, espaimal, con dos cojones, arreando estopa :D :D :D :D :D :D

PD. Es coña marinera :D :D

Mas PD. No os cabreéis cuando no seáis capaces de dar respuesta con sentido :D :D

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12893 en: Septiembre 12, 2012, 10:03 Horas »
No os ha dao na el espaimal al reo y a ti kalamar  :D :D :D :D :D :D :D

Ahí, ahí, espaimal, con dos cojones, arreando estopa :D :D :D :D :D :D

PD. Es coña marinera :D :D

Mas PD. No os cabreéis cuando no seáis capaces de dar respuesta con sentido :D :D

No le doy valor a quien recurre al menosprecio y el ataque escrito en esto de los foros. Y menos chulerías, aunque el titulo del post invite a ello.

Buenos días a todos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12894 en: Septiembre 12, 2012, 10:05 Horas »
Yo recuerdo que cuando estaba en el Colegio y suspendía un examen a mi padre le decía que no era el único, que habían suspendido mas compañeros, por lo menos, la mitad de la clase. Él me decía que le daba igual, que deberían de haber sido la mitad menos uno.

Como decía Mago de Oz, el que quiera entender, que entienda...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12895 en: Septiembre 12, 2012, 10:11 Horas »
Yo creo que el problema de muchos por aquí es que confunden el agradecimiento, la alegría y las dulcísimas memorias por los éxitos pasados (pluscuamperfectamente) con el análisis de la sociedad anónima deportiva Sevilla F.C. en los últimos cinco años.

Los motivos para esa confusión pueden ser varios y diversos, desde los más razonados y respetables -de estos todavía no me he encontrado ni uno, pero imagino que es posible que se dé alguno- hasta los más risibles y dignos de paguita.

Pero el hecho es el hecho: para defender la gestión de la empresa Sevilla F.C. de los últimos cinco años hay que estar más confundío que Dinio en una fiesta de la mansión Playboy a las seis de la mañana.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12896 en: Septiembre 12, 2012, 10:20 Horas »
Yo creo que el problema de muchos por aquí es que confunden el agradecimiento, la alegría y las dulcísimas memorias por los éxitos pasados (pluscuamperfectamente) con el análisis de la sociedad anónima deportiva Sevilla F.C. en los últimos cinco años.

Los motivos para esa confusión pueden ser varios y diversos, desde los más razonados y respetables -de estos todavía no me he encontrado ni uno, pero imagino que es posible que se dé alguno- hasta los más risibles y dignos de paguita.

Pero el hecho es el hecho: para defender la gestión de la empresa Sevilla F.C. de los últimos cinco años hay que estar más confundío que Dinio en una fiesta de la mansión Playboy a las seis de la mañana.
te tengo que volver a dar la razón.

PD: reo,yo te he entendido ;)
Pd2: el sabado,si ves a uno con la camiseta de Antimadridistas...presentate

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12897 en: Septiembre 12, 2012, 10:33 Horas »

Si el Gorri te da la razón.............. :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12898 en: Septiembre 12, 2012, 10:37 Horas »
No le doy valor a quien recurre al menosprecio y el ataque escrito en esto de los foros. Y menos chulerías, aunque el titulo del post invite a ello.

Buenos días a todos.

Tu que vas a decir, al margen que tengas razón en que se ha pasado un poco. Pero en lo fundamental os ha metido un gol por toda la escuadra ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12899 en: Septiembre 12, 2012, 10:37 Horas »
Si el Gorri te da la razón.............. :D :D :D :D :D :D

8)

Y tú también. Lo que pasa es que tienes que conservar tu pose de purista del troleo, hijo de fruta.

;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14