Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que a Del Nido le interesa que esto se resuelva, en la manera que él quiere que se resuelva, palmo arriba, palmo abajo, cuanto antes. Sin prisas, seguro. Pero entiendo que para él sí que tiene importancia el plazo para solucionar lo que él empezó.O eso entiendo yo. Pensando que, si yo fuera Del Nido, querría que esto estuviese resuelto antes de que hubiese noticias de su recurso.
Este tío como siga comprando acciones del Sevilla dejará calvitos infinitos. Ahora él, después su hijito, sus nietecitos, sus bis nietecitos, y continuará dejándonos calvitos para que no le pase como a Lopera. CALVITOS FUTBOL CLUB SI O SI
No hay mal que cien años dure. Dios nos libre, por favor. Imaginarte por aquí dentro de cien años, ufff.
Si este tio fuese presidente, en vez de un club, de un pais, seria del tipo "gadaffi-bush-obama-corea del norte-siria y demas fauna humana
Más bien algo como Pinochet, Videla, Franco o Mussolini.
Sr. Ojete liado:A mi me rechina eso que diga... "nadie es mas importnte que el Sevilla..." y despues suelte por su boca hablaran de mi despues de 100 años... no se, un poco egolatra es el chaval.... y pide humildad para los demás pero para el no.
Muy bien Del Nido por apagar el fuego con gasolina. Como se nota que no le interesa tener a un grupo de animación que no tolera su cortijo. No esta dispuesto a que le piten los oídos cada 15 días pero bueno, habrá que joderse, que le vamos a hacer.Al final, cuando la pelota no entre, Del Nido será un tirano para todo el mundo. Es el poder de la pelota. Ya podían tener las mías el mismo poder cuando era un adolescente pajillero.
Vaya tela
Cada dia esta quedando mas claro (por si alguno ya no se habia dado cuenta..........a estas alturas de la vida.........)...que la unica diferencia entre Don Manuel Ruiz de Lopera y Don Jose María Del Nido es que uno es betico y el otro sevillistaPor lo demas, mismo bichoFUMIGACIÓN EN EL RSP YA!!
Vaya por dios....