Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El presidente ve lo mismo que nosotros.yo tengo una pregunta para los gurús que hay en este foro. ¿Por qué el rendimiento del equipo es tan distinto dentro y fuera de casa?
Porque en casa el SFC sale siempre a ganar y fuera sale a no perder.
Y oye lo mismo que nosotros? Ayer se volvio a dejar los oidos en la mesita de noche.
gURÚS:Nodo, Kalamar, Le Tissier, Masala, Mortaja, y muchos que me dejo.Coño, más facil, los que aciertan siempre y sus opiniones, sientan cátedra (No sus vayais a mosquear ninguno, que sus veo de venir)
Oiga, un respeto, que yo al menos soy gurú certificado en SG. Como se ponga tonto me traigo al amigo Maldini, que ya ha llegado a Ayatolah.
Gran foro para amiguetes donde te mandan a Parla si discrepas de los gurú como tu, que me lo pregunten a mi
Pues al Morty no le han echado. ¿Le ofrecerá sus favores sexuales a Calamarich?Es que tú eres un incomprendido, angelito. Pero aquello es como Isla Mágica: si te gustan las atracciones, compra la entrada. Pero no te pongas a decir que si pueden funcionar una mijita más lentas porque te dan vértigo con la edad...
YO AUN CONFIO EN VD PRESIDENTEque tiene cojones en estos momentos, confiar, pero aquí está el Jesucristo del siglo XXIFariseos a mí.
Flojito, Ale. Mu flojito este troleo, macho. Hay que currárselo más, ¿eh?
Pues creeme, que no es un Troleo.Yo escucho, oigo y saco mis conclusiones.Para tu informacion, te diré que he estado este Fin de Semana en la Reunion Anual de la Federacion de Peñas en La Linea. Donde me dejaron mas tirao que una colilla, tanto la mamonaza del Hwuan (por lo visto de la Linea a Tarifa es imposible encontrar un vuelo dada la larguisima distancia existente), como la KUERBA Guillenistica, que le entraron cagaleras.Y espero y deseo, que el Sevilla tome una nueva senda.Por eso BOI. Sin troleo.