Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ummm, los que sois biris, y no parais de defender a vuestro grupo, ya cansais, sois biris, porque sois del Sevilla FC, y lo que hay que hacer ahora, no es limpiar el nombre de Biris Norte, lo que hay que hacer, es limpiar el nombre del Sevilla Futbol Club.PRIMERO SEVILLISTAS, DESPUES BIRIS !!!! Con esto quiero decir, que da igual que seamos de gol norte, de gol sur, de fondo, que seas andaluz, catalan, madrileño... somos SEVILLISTAS, y nos une la pasion de nuestros colores blanco y rojo, y eso llevan años cargandoselo unos mandatarios que solo saben ensuciar nuestro nombre, no el de Biris(el tema biris es reciente), el de todos los sevillistas. Tenemos que hacer lo que haga falta, para poder remediar esto, no podemos consentir que el equipo baje a segunda, no podemos consentir que vendan a nuestros idolos para nada y caer en la mediocridad, si se hace que sea por un motivo, CRECER, y ahora mismo vender significa dar 1 o 2 pasos mas atras.La solucion es de todos nosotros, no solo 2.000 personas pueden contra una institucion, tenemos que solucionarlo TODOS, biris, no biris, socios, no socios, sevillistas de bandera, sevillistas de finales, TODOS.VIVA EL SEVILLA FC DEL NIDO FUERA DEL RSP
De acuerdo contigo.Formemos un grupo de Oposición y apoyemos la recogida de Firmas para la retirada de las medidas de Gol Norte para presionar a DN.
Los siguientes movimientos son:- Echar a Michel.- Traer un jugador (o dos)Lo de todos los años, vaya.
Pues a mi no me extrañaría que conforme se va acechando a su persona, los movimientos fueran....Echar a MichelTraer al colega de Monchi Quique S.F.Venta de algun jugadorSi persiste la mala racha:Quique a la ventaVizcaíno a la puta calleAnuncio de acuerdo con Joaquín Caparrós para la próxima temporada
Con años de retraso. Pero no uno, ni dos, sino más años de retraso llevamos en cantarte lo que se te ha cantado hoy. Pero por fin llegó el día ...
Te lo adverti hace muchisimo tiempo, algun dia no muy lejano tendras que salir del Ramon Sanchez Pizjuan, escoltado por la policia.........TIC TAC, TIC TAC...............
Una preguntilla.Si Chemita "usó" su posición en el Sevilla FC para justificar arraigo en España de cara a no entrar de forma preventiva en el talego, si de repente dejara de ser Presidente, ¿iría de cabeza al trullo?
No va chupar talego el colega no que va ...
Impresentable, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC..................
Te refieres a que? .No te sigo Paco.
Y mira que te conozco, pero te leo y no me creo que estes pensando lo que escribes.Si es culpable porque los jueces digan que se ha demostrado que es culpable, pues bien. Que ni tu ni yo vsmos a hacer nada por defender a "nuestro" presidente ante la opinion publica, pues tambien. Pero de eso a desearle la carcel a un nota. ... pues como que no lo veo.Un abrazo.
Aaaam esta mal desearle la cárcel a un delincuente (aunque como no es en firme bla bla bla)? A alguien que ha sido condenado por ayudar a robar el dinero de todos los que cumplimos con nuestras obligaciones fiscales? O sea... un tío que no entra en prisión preventiva por que alude que al ser presidente de un equipo de fútbol, de nuestro equipo, es persona pública y no hay riesgo de fuga?.Yo ya no entiendo nada... en serio este foro cada vez lo entiendo menos.