Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El día 31 o el día 1 los jugadores se reincorporarán a los entrenamientos con la vista en el partido del día 5 frente a Osasuna.Si el Sevilla ficha a un nuevo entrenador, la negociación debe de llevarla tu sustituto, Pepe Castro*. El nuevo entrenador tiene que comprometerse con Pepe Castro y no contigo. Sería absurdo que fueras el principal avalista de un nuevo entrenador al que dejes de ver en semanas, ese hombre quedaría sin autoridad ninguna.Tanto en ese caso, como en el de que no haya nuevo entrenador, la convulsión institucional por tu dimisión debe de alcanzar sus máximas cotas hoy, mañana y pocos días más para que afecten en la menor medida de lo posible al equipo cuando se reincorpore dentro de 10 días.Sería trágico para esta institución que presentes tu dimisión apresuradamente en la víspera de un partido de cuartos o de semifinales de Copa y/o dejando a un posible nuevo entrenador sin autoridad.Tu dimisión tiene que llegar ayer mejor que hoy, es el mejor servicio que puedes prestarle al Sevilla FC y en tu condición de sevillista es la decisión que merece tu Sevilla, nuestro Sevilla, el Sevilla de todos. Lo contrario sería poner al Sevilla a tu servicio.* Gustará o no gustará, pero no se inventa un presidente. Por razones de lógica tanto accionarial como deportiva todos los caminos conducen a Pepe Castro, quien debiera de ser presidente del Sevilla hoy mismo. Y todos detrás de él, con él y junto a él. Todos.Escribí esto ayer. Se ha perdido un día.
Yo digo lo mismo que decia de Lopera. Si despues de gritarle creo que hasta Sevillista como le gritaron a Don Manué y no se iba eso era por lo que estaba trincando. Años después creo que se ha demostrado que trincó la nada despreciabke cifra de 36 millones de euros. Y estamos hablando de un hombre sin preparación. La gente que se visten por los pies como Cisneros Palacios se fue en el mismo momento que le gritaron, pero claro, ese hombre tenia dignidad.
Ha denegado la petición de unos aficionados para que se vendieran entradas para el Valencia-Sevilla en las taquillas de nuestro estadio. Por supuesto la federación de peñas y Ramón Somalo han asistido y aplaudido la desición de Del Nido y no han movido un dedo.Seguid pitando cuando se le cante en contra, seguid pitando.
Quedan muy pocos, y de esos pocos que pitan cuando el estadio canta en contra del Presidente, la mayoría lo hacen no porque se cante en contra de Del Nido, sino porque se le increpa cuando está el Sevilla FC jugando.Quedan pocos, muy pocos.
Por una vez estoy de acuerdo con una opinión tuya aunque no sé si en el fondo también lo estaremos. Es claro y evidente que cada vez se pita mas al presidente y que como bien dices muchos de los que silban esos canticos no lo hacen porque estén a favor de DN y si porque prefieren priorizar el ánimo al equipo. Lo que no apuntas es que también en todo esto afecta mucho más que otra cosa el pésimo momento por el que pasa el equipo. Los resultados o la pelotita siempre han marcado el destino de los presidentes de nuestro club y de todos en general. Con buenos resultados y el equipo haciendo una buena campaña veríamos otra cosa.Dicho esto la cabezonería de DN de seguir al frente del club cuando todo apunta a que en poco tiempo se hará oficial la sentencia del supremo me parece que no ayuda en nada ni a él ni al equipo. Debería haber dimitido hace tiempo aunque solo sea para que el ambiente no siga tan enrarecido en un momento en que el equipo necesita de la AFICIÓN.
JojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojSheriff
No me he enterado de ná Ale. Cuando tú lo entiendas me lo explicas y así manipulamos unidos.
Lo que tu digas y siempre a tus pies ¿Tu fuistes nombrado democraticamente Webmaster?Pues explicale al Morty, que es una democracia.