collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511794 veces)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #461 en: Diciembre 23, 2009, 14:34 Horas »
si mirais los comentarios que aparecen debajo, la inmensa mayoria alaban a del nido y estan de acuerdo con el

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #462 en: Diciembre 23, 2009, 14:37 Horas »
Que pena ver a mi Sevilla mezclado en estas disputas españolistas-catalanistas. Que Joan Laporta haga lo que quiera, no me importa y no me extraña lo que siente, allá ellos. Pero Del Nido debería hablar en nombre propio y no del Sevilla....ya bastante tengo con ver la camiseta de mi Sevilla salpicada por otros colores que no son los nuestros: el blanco y el rojo. Lo demás, nacionalismos, patriotismos y liderazgos políticos aprovechando el tirón del fútbol, son otras cosas que deberían estar al margen del fútbol.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #463 en: Diciembre 23, 2009, 14:37 Horas »
Aunque creo que en el fondo tiene razón en lo que dice. Creo que falla en el momento de llamar al presidente del Barça Juan en lugar de Joan. Eso no es respetar ni al propio presidente, ni la lengua catalana, ni todo lo que representa. Es como si Laporta saliese riendose y llamandolo "Ozé Maria eh Nio" seguro que a los Andaluces nos sentaría mal. ¿a que viene con tanta campaña de juega con nosotros echarse más tierra encima con el pueblo catalan? No le entiendo, y despues trata de que me crea que el no mezcla politica con futbol ...

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #464 en: Diciembre 23, 2009, 14:38 Horas »
si mirais los comentarios que aparecen debajo, la inmensa mayoria alaban a del nido y estan de acuerdo con el

que bajo hemos caido Dios mío....los lectores de marca nos alaban....por mí que se pudran

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #465 en: Diciembre 23, 2009, 14:40 Horas »
Aunque creo que en el fondo tiene razón en lo que dice. Creo que falla en el momento de llamar al presidente del Barça Juan en lugar de Joan. Eso no es respetar ni al propio presidente, ni la lengua catalana, ni todo lo que representa. Es como si Laporta saliese riendose y llamandolo "Ozé Maria eh Nio" seguro que a los Andaluces nos sentaría mal. ¿a que viene con tanta campaña de juega con nosotros echarse más tierra encima con el pueblo catalan? No le entiendo, y despues trata de que me crea que el no mezcla politica con futbol ...

Josep Maria del Niú....ahí ha estao sembrao Laporta

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #466 en: Diciembre 23, 2009, 15:04 Horas »
Y a que viene ahora hablar de laporta ?
Pufff este cada vez que habla sube el pan, aunque no le falte razòn, el nota que siga mosqueando al barca que nos van a meter 8 en cada partido tu siguelos mosqueando miarma que ya veras.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #467 en: Diciembre 23, 2009, 15:05 Horas »
http://www.marca.com/2009/12/23/futbol/equipos/sevilla/1261570310.html

???

Otra vez se ha meado fuera del tiesto. ¿Por qué se mete en estos berenjenales, que ni le va ni le viene, y en nada beneficia a nuestra entidad?

¿Y habla de politización del Barça? Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en la del nuestro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #468 en: Diciembre 23, 2009, 15:08 Horas »
DN se te ve venir a leguas, políticamente hablando.

Estaba clarísimo que no se iba a fichar nada.

También he visto, en cuanto a lo deportivo, un DN un tanto resignado o más realista de lo habitual.

Y en cuanto a lo de Jiménez, me parece que los de las campañitas y demás.., no sé dónde las vé. Decir que este equipo no juega a nada es lo normal, porque es la realidad. Decir que este entrenador no tiene nivel ni capacidad para entrenar esta plantilla es algo obvio y natural, porque es lo que se observa y es la realidad. Ahora, si el presi DN quiere nos pondremos a alagar las magníficas alienaciones y decisiones que toma Jimémez. Incluso podríamos aplaudir el contenido de sus ruedas de prensa. Qué malos sevillistas somos!! ??? ???

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #469 en: Diciembre 23, 2009, 16:35 Horas »
Del Nido se gusta y cada vez que puede, siempre, lo demuestra.....

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #470 en: Diciembre 23, 2009, 23:08 Horas »
Que ganas de montar líos, con lo bien que lo hace estando calladito en vez de salir a la palestra con declaraciones como éstas, que tendrá sus razones o no, pero que nunca debe de salir en público diciéndolo.

Nos quejamos de Laporta, pero Del Nido no se escapa...

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #471 en: Diciembre 23, 2009, 23:12 Horas »
Que este se queje de que Laporta politice su club manda huevos.

Laporta lo hace, pero él fue el precursor de todo esto. El no puede acusar a nadie de hacer lo que el mismo hace y se jacta de ello.

En sus declaraciones viene a decir que el catalanismo es un atraso que resta seguidores, pero su exacerbado españolismo es fetén.

Se le ve el plumero tela, cada vez más y como tiene quien le rie las gracias, parece ser que no hay quien lo pare.

Da vergüenza que nos represente alguien que en vez de hablar de fútbol, recuerda sus tiempos de fuerza nueva cada vez que tiene ocasión.

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #472 en: Diciembre 23, 2009, 23:20 Horas »

Laporta lo hace, pero él fue el precursor de todo esto. El no puede acusar a nadie de hacer lo que el mismo hace y se jacta de ello.

En sus declaraciones viene a decir que el catalanismo es un atraso que resta seguidores, pero su exacerbado españolismo es fetén.

Se le ve el plumero tela, cada vez más y como tiene quien le rie las gracias, parece ser que no hay quien lo pare.

Da vergüenza que nos represente alguien que en vez de hablar de fútbol, recuerda sus tiempos de fuerza nueva cada vez que tiene ocasión.
Totalmente de acuerdo con tu comentario

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #473 en: Diciembre 23, 2009, 23:31 Horas »

Juegan los dos a lo mismo, y se descojonan de la people, que graciosos son.......se les ve de un salado.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #474 en: Diciembre 23, 2009, 23:33 Horas »
Quiero divertirme con todos ustedes en estas fiestas.

Guardaré silencio.... :-X :-X

« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 23:49 Horas por Gorri »

Desconectado pavel

• Benjamín
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
« Respuesta #475 en: Diciembre 23, 2009, 23:34 Horas »

Juegan los dos a lo mismo, y se descojonan de la people, que graciosos son.......se les ve de un salado.

Pues a mi me hacen gracia...... ;D ;D tienen entretenido a todo un pais en estas fechas tan señaladas¡¡jajajajaj y segurito que estan al telefono esta noche descojonandose .... ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #476 en: Diciembre 23, 2009, 23:44 Horas »
En vez de preocuparse en estas tonterias secundarias porque no se preocupa más en hacernos campeones de liga.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #477 en: Diciembre 23, 2009, 23:55 Horas »

Estoy de acuerdo contigo, se están matando de risa del personal, de los que escriben en los foros del Marca, As y cía. Siguen en el "Candelero", Laporta sigue saliendo en los medios catalanes y a sus afines les refuerza su estima de cara a las próximas elecciones, del nuestro desvía la atención en otras historias como entrenador, mal juego, fichajes y de camino se sigue dando autobombo.  
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 00:02 Horas por mazagon »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #478 en: Diciembre 23, 2009, 23:56 Horas »
Estas cosas circenses son más propias de Loperini. Don Nido, no te pega.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #479 en: Diciembre 24, 2009, 00:02 Horas »

Pues a mi me hacen gracia...... ;D ;D tienen entretenido a todo un pais en estas fechas tan señaladas¡¡jajajajaj y segurito que estan al telefono esta noche descojonandose .... ::)

Tú lo has dicho compañera. Yo sólo digo que viva la vega  ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn