Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué es ser verderón? Criticar a tu amigo el presidente. Denunciar que el corrupto es corrupto, y está corrompiendo el Sevilla. Denunciar que la corrupción está llevando al precipio a la institución, y que ciertos personas que se consideran a sí mismo sevillistas defienden este sistema. Entonces llámame lo que quieras. Prefiero ser verderón que un sevillista de pro como Del Nido y los que le apoyan en su gestión.
Y cantó la gallina Tu tranquilo, que volverás a comer lefa, como comieron tus ancestros desde que nacieron y decidieron escoger el camino del inferior, del acomplejado, el camino del odio, la sumisión.El sevillismo nunca fue así, en toda su historia, una historia que nos hemos interesado por sacar a la luz seguros como estamos de su limpieza y honradez. Otros solo están cómodos en la leyenda, el tópico, el misterio....Lo dicho juanjoro, aprovecha, coge aire, que nuevamente se volverá llenar tu boca de carne sevillista, una vez más como tantas otras
Triana rojiblanca me ha llamado verderón, en torno despectivo, y yo simplemente le he contestado sobre la postura que mantengo en el foro, y que me da igual como lo llame.
El sevillismo esta haciendo el ridiculo con el tema Del Nido y lo sabes.Siempre pensamos que eramos diferentes pero no es asi. Vamos a comer mierda mucho tiempo por culpa de ese tio, y lo peor es que no veo que pueda pasar como en el Betis, no veo plataformas que puedan echarlo. Ese forero no se quien es ni de que va vuestra movida, pero razon no le falta.Ahora llamame betico o lo que quieras, me da igual, pero eres inteligente y no me creo que no lo veas y tampoco creo que estes tan cegado.El Sevilla esta loperizado.
En este foro está pasando algo grave. Hay una serie de foreros que representan los intereses de Del Nido. Como esta persona su única apoyo social para evitar su ruina personal y económica, es el Sevilla, intenta agarrarse al cargo como pueda. No sé cómo lo ha conseguido, pero tiene el apoyo de los grandes accionistas. Hay otra serie de foreros entre los que me incluyen que piensan que es un corrupto. Como se le dice con hechos claros y contendentes lo que es y lo que está haciendo, intenta la única postura que sabe el que se siente atrapado: el menosprecio, con el objetivo de intentar minusvalorar mi opinión con el objetivo de no influenciar en los foreros, y que no se le vuelva a demostrar en cada uno de sus hechos lo que están haciendo.Hay con otra serie de foreros que simplemente tenemos guasa, pero sin maldad.
Hay una serie de foreros que representan los intereses de Del Nido.
En otros posts ya se han publicado quien se cree que está detrás de quien. Es cuestión de buscarlo.
Mira, Juanjo, que digas que yo soy amigo de Del Nido, que tengo intereses con él, que soy de su cuerda, que lo defiendo, etc, etc, pues vale, tio, puede colar, y hasta te lo acepto.Pero que le vengas a tocar los huevos al que considero amigo, y persona Honesta e integra , como pocos.- y le llames amigo de Del Nido , encima a Triana_es_rpjiblanca, es pa que te diesen con una hoja de una chumbera, con las puas lo mas dura posible, en toa la boca.Ten cuidaito con los enemigos que te buscas y como los tratas.Que yo soy un viejo, tio, y con poco cerebro, pero otros, no son iguales que yo.Un saludito, Juanjo.
YO me pido estar detrás tuya....