collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516946 veces)

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14660 en: Abril 13, 2013, 16:00 Horas »
Vamos cuesta abajo y sin frenos, o la justicia actúa rápido o nos vamos a la B, porque no conozco muchos clubs que sin presidente se mantengan en primera

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #14661 en: Abril 13, 2013, 21:16 Horas »
Mientras siga este impresentable así nos va a ir.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14662 en: Abril 14, 2013, 00:49 Horas »
¿Qué es ser verderón? Criticar a tu amigo el presidente. Denunciar que el corrupto es corrupto, y está corrompiendo el Sevilla. Denunciar que la corrupción está llevando al precipio a la institución, y que ciertos personas que se consideran a sí mismo sevillistas defienden este sistema.  Entonces llámame lo que quieras. Prefiero ser verderón que un sevillista de pro como Del Nido y los que le apoyan en su gestión.

No se que o quien es este forero.
No se si es criaturita o sevillista.
En cualquier caso, el problema lo tendria el.

Pero quizas cambiando el "prefiero ser verderon" por un "prefiero ser mal sevillista", no le falta razon en lo que dice.

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #14663 en: Abril 14, 2013, 00:57 Horas »
:D :D :D :D

Y cantó la gallina  :D :D

Tu tranquilo, que volverás a comer lefa, como comieron tus ancestros desde que nacieron y decidieron escoger el camino del inferior, del acomplejado, el camino del odio, la sumisión.

El sevillismo nunca fue así, en toda su historia, una historia que nos hemos interesado por sacar a la luz seguros como estamos de su limpieza y honradez. Otros solo están cómodos en la leyenda, el tópico, el misterio....

Lo dicho juanjoro, aprovecha, coge aire, que nuevamente se volverá llenar tu boca de carne sevillista, una vez más como tantas otras
Yo realmente el Sevilla que echo de menos no es el de los títulos. Sino el de unos valores, de seriedad y de honradez que estemos como estemos se pueda transmitir a generaciones futuras. Que vayas a Nervión y estés orgulloso de lo que se ha construido. El de la guasa, el del pique con el bético que al final es tu amigo. Es decir el del ir al campo a pasarlo bien, y al día siguiente independientemente del resultado también hables del partido. Si estos acompañan mejor que mejor.
De no hablar de a donde va el dinero, sino de estar seguro que se está intentando gastar en lo mejor para el equipo, aunque pueda haber errores.
Entonces realmente estaré orgulloso de ser sevillista.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #14664 en: Abril 14, 2013, 20:27 Horas »
:D :D :D :D

Y cantó la gallina  :D :D

Tu tranquilo, que volverás a comer lefa, como comieron tus ancestros desde que nacieron y decidieron escoger el camino del inferior, del acomplejado, el camino del odio, la sumisión.

El sevillismo nunca fue así, en toda su historia, una historia que nos hemos interesado por sacar a la luz seguros como estamos de su limpieza y honradez. Otros solo están cómodos en la leyenda, el tópico, el misterio....

Lo dicho juanjoro, aprovecha, coge aire, que nuevamente se volverá llenar tu boca de carne sevillista, una vez más como tantas otras

El sevillismo esta haciendo el ridiculo con el tema Del Nido y lo sabes.

Siempre pensamos que eramos diferentes pero no es asi. Vamos a comer mierda mucho tiempo por culpa de ese tio, y lo peor es que no veo que pueda pasar como en el Betis, no veo plataformas que puedan echarlo.

Ese forero no se quien es ni de que va vuestra movida, pero razon no le falta.

Ahora llamame betico o lo que quieras, me da igual, pero eres inteligente y no me creo que no lo veas y tampoco creo que estes tan cegado.

El Sevilla esta loperizado.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14665 en: Abril 14, 2013, 20:46 Horas »
Triana rojiblanca me ha llamado verderón, en torno despectivo, y yo simplemente le he contestado sobre la postura que mantengo  en el foro, y que me da igual como lo llame.

De tono despectivo nada, yo te he llamado verderón porque es lo que eres, eres bético.

No pasa nada, estás en tu derecho de ser bético, eso no es problema. El problema es que vengas aquí a intentar quedarte con el personal, por ahí no vamos a pasar.

Así que ya sabes verderón, te hemos calado corta el rollo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14666 en: Abril 14, 2013, 21:22 Horas »
El sevillismo esta haciendo el ridiculo con el tema Del Nido y lo sabes.

Siempre pensamos que eramos diferentes pero no es asi. Vamos a comer mierda mucho tiempo por culpa de ese tio, y lo peor es que no veo que pueda pasar como en el Betis, no veo plataformas que puedan echarlo.

Ese forero no se quien es ni de que va vuestra movida, pero razon no le falta.

Ahora llamame betico o lo que quieras, me da igual, pero eres inteligente y no me creo que no lo veas y tampoco creo que estes tan cegado.

El Sevilla esta loperizado.

Pregúntate qué haces tú. Siempre puedes formar una.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #14667 en: Abril 14, 2013, 21:23 Horas »
Triana rojiblanca me ha llamado verderón, en torno despectivo, y yo simplemente le he contestado sobre la postura que mantengo  en el foro, y que me da igual como lo llame.

Hombre, mas despectivo que verderon no hay nada, por tanto si te llama verderon es en ese tono, no existe otro.

No es como hijo de puta, cabron, mamon, etc que tienen su tono "colegueo" cuando le dices a un colega: "Hostia que cabron el tio, la tia que se ha beneficiao el hijo puta".

Con verderon eso no pasa, verderon es verderon y no tiene nada positivo se mire como se mire.

Y ser verderon no es malo eh (ome bueno tampoco) pero que si se es, pues se es, en la vida tiene que haber de tó.
Lo malo es hacerse pasar por lo que uno no es, a mi me dicen di que eres del Betin (aunque sea de broma) o te corto el nabo y ya esta el tio con el nardo fuera ... ¿tu me entiendes no?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #14668 en: Abril 14, 2013, 22:02 Horas »
En este foro está pasando algo grave. Hay una serie de foreros que representan los intereses de Del Nido. Como esta persona su única apoyo social para evitar su ruina personal y económica, es el Sevilla, intenta agarrarse al cargo como pueda. No sé cómo lo ha conseguido, pero tiene el apoyo de los grandes accionistas. Hay otra serie de foreros entre los que me incluyen que piensan que es un corrupto. Como se le dice con hechos claros y contendentes lo que es y lo que está haciendo, intenta la única postura que sabe el que se siente atrapado: el menosprecio, con el objetivo de intentar minusvalorar mi opinión con el objetivo de no influenciar en los foreros, y que no se le vuelva a demostrar en cada uno de sus hechos lo que están haciendo.
Hay con otra serie de foreros que simplemente tenemos guasa, pero sin maldad. ;)

Vale, pero a ti te gustan mas los pictolines o los sugus de fresa ?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14669 en: Abril 14, 2013, 22:02 Horas »
 Hay una serie de foreros que representan los intereses de Del Nido.  

Te voy a contar una cosa pero por favor, no se te ocurra decírselo a nadie..

Nodo es Del Nido, Alejandro Cadenas es su hijo, el consejero, y Triana_es_rojiblanca es Manolo Vizcaino.

Ah, se me olvidaba, también está KUERBOROJO, ese es una mamona desde que se levanta hasta que se acuesta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14670 en: Abril 14, 2013, 22:02 Horas »
En este foro está pasando algo grave. Hay una serie de foreros que representan los intereses de Del Nido. Como esta persona su única apoyo social para evitar su ruina personal y económica, es el Sevilla, intenta agarrarse al cargo como pueda. No sé cómo lo ha conseguido, pero tiene el apoyo de los grandes accionistas. Hay otra serie de foreros entre los que me incluyen que piensan que es un corrupto. Como se le dice con hechos claros y contendentes lo que es y lo que está haciendo, intenta la única postura que sabe el que se siente atrapado: el menosprecio, con el objetivo de intentar minusvalorar mi opinión con el objetivo de no influenciar en los foreros, y que no se le vuelva a demostrar en cada uno de sus hechos lo que están haciendo.
Hay con otra serie de foreros que simplemente tenemos guasa, pero sin maldad. ;)
Juanjo, tio, de buen rollito, ¿Tu podrias decirnos algunos Nick de esos que representan los intereses de Del Nido?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14671 en: Abril 14, 2013, 22:07 Horas »
Yo soy hijo de Pepe Castro, me habeis pillado

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #14672 en: Abril 14, 2013, 22:09 Horas »
En otros posts ya se han publicado quien se cree que está detrás de quien. Es cuestión de buscarlo.

Pues yo te creo.
En serio, a mi tambien me da que el tal NODO, Alejandro Cadenas y Triana es rojiblanca son miembros del consejo, personajes inventados para callar al sevillismo.

Este tipo de cosas deberiamos denunciarlas.

¿Tu crees que esto seria un tema mas de Mercedes Mila con su equipo de investigacion o mas de Iker Jimenez en plan "posesion"?

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #14673 en: Abril 14, 2013, 22:13 Horas »
Pues yo creo que juanjoro no es verderón y el resto teneis mucha guasa  ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14674 en: Abril 14, 2013, 22:19 Horas »
Yo soy Monchi.. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14675 en: Abril 14, 2013, 22:20 Horas »
En otros posts ya se han publicado quien se cree que está detrás de quien. Es cuestión de buscarlo.
Mira, Juanjo, que digas que yo soy amigo de Del Nido, que tengo intereses con él, que soy de su cuerda, que lo defiendo, etc, etc, pues vale, tio, puede colar, y hasta te lo acepto.

Pero que le vengas a tocar los huevos al que considero amigo, y persona Honesta e integra , como pocos.- y le llames amigo de Del Nido , encima a Triana_es_rpjiblanca, es pa que te diesen con una hoja de una chumbera, con las puas lo mas dura posible, en toa la boca.

Ten cuidaito con los enemigos que te buscas y como los tratas.

Que yo soy un viejo, tio, y con poco cerebro, pero otros, no son iguales que yo.

Un saludito, Juanjo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #14676 en: Abril 14, 2013, 22:25 Horas »
Mira, Juanjo, que digas que yo soy amigo de Del Nido, que tengo intereses con él, que soy de su cuerda, que lo defiendo, etc, etc, pues vale, tio, puede colar, y hasta te lo acepto.

Pero que le vengas a tocar los huevos al que considero amigo, y persona Honesta e integra , como pocos.- y le llames amigo de Del Nido , encima a Triana_es_rpjiblanca, es pa que te diesen con una hoja de una chumbera, con las puas lo mas dura posible, en toa la boca.

Ten cuidaito con los enemigos que te buscas y como los tratas.

Que yo soy un viejo, tio, y con poco cerebro, pero otros, no son iguales que yo.

Un saludito, Juanjo.

Tu callate que Del Nido te paga con los paraguas que sobran de la tienda oficial para que se los vendas a los chinos despistaos.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #14677 en: Abril 14, 2013, 22:45 Horas »

YO me pido estar detrás tuya....

:D :D :D

Por favor, a joyas foreras ya  :D :D

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #14678 en: Abril 14, 2013, 22:53 Horas »
Ottia que arte, Triana es delnidista..mira que no suelo escribir ya en el foro pero esto es mu grande.

De dónde sa escapao juanjoro?

Pero si este foro reparte más estopa que todos los otros foros sevillistas juntos contra Del Nido! Bueno, si no incluímos a Sevillagrande.. ;D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #14679 en: Abril 14, 2013, 22:56 Horas »
Yo en realidad soy Manuel Vizcaíno

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]