collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531055 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15060 en: Mayo 19, 2013, 11:34 Horas »
A mi me parece de puta madre que en cada momento, se critique dura y ferozmente a cualquiera del Sevilla FC (incluso a su afición, y ya se que me gano enemigos).

Solo voy a decir, que cuando se ganaban títulos, nadie se acordaba de este pasado que señalas.

Yo creo que hay suficientes y sobradas razones para criticar y atizar dadas las ultimas temporadas y lo que pasa en el Sevilla FC.-, usar como argumento el pasado personal o político, bajo mi punto de vista, en vez de reforzar los argumentos en contra, los debilita.

Es solo una opinión, mia ¿vale?

No me vale Alejandro, este apellido lleva en sus genes un pasado FASCISTA, VIOLENTO Y CHULESCO y eso le sale cada vez que algo o alguien le lleva la contraria.

Ahora mismo esta descaradamente con la piel de cordero, mira a la cantidad de actos "humanitarios" a los que acude, es la prueba palpable.

Pero no te quepa duda que su pasado en organizaciones violentas fascista lo lleva dentro y le sale cada vez que pierde los estribos, cosa que ocurre cada vez mas frecuente.

Y una adevretencia o consejo, cuidadito, mucho cuidadito, en este mundo "habemos de todo" y yo si fuera él no me lo quitaria de mi cabeza en ningun momento.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15061 en: Mayo 19, 2013, 11:41 Horas »
Lo dije hace tiempo y lo reitero,Esto es una dictadura en toda regla una gestion llevada por un "señor" sentenciado por la justicia y con una prepotencia digna de cualquier dictador que se precie,su casta y afiliaciones ya la conocemos todos,su verborrea y su negacion hacia lo evidente.

Pienso que cada uno de los que participamos en este circo actual llamado futbol,politizado y mangoneado como todo tenemos la culpa de que esto suceda,nuestro sentimiento es participe para apoyar un proyecto en el que no creemos y aun asi lo hacemos a sabiendas de que participas economicamente dando un dinero para asistir a una farsa de equipo que a la vista de todos una vez mas nos da la razon cuando vemos deambular al SFC tanto en casa como fuera del RSP.

Estos personajes no se bajaran del pedestal ,estan en su salsa y la presion de nosotros es minima tanto en el aspecto economico(llamese dejar de abonarse o asistir a cualquier partido) o expresando publicamente nuestros deseos de su marcha e inconformidad con sus quehaceres y responsabilidades.(esta segunda parte ellos se lo pasan directamente por el forro,a la vista esta del esperpento de la megafonia de ayer)

Sintiendolo mucho debo decir y es mi pensar,que la unica manera de hacerles daño y hacer que recapaciten su salida seria la economica(que es donde nos duele a todos),no ser participes mas de ningun proyecto ideado por estos hermanos calatravas,videlas de tres al cuarto y pinochets 2.0.

Se que sufriria el equipo en restructuraciones,nombres y demases pero estariamos creando un precedente para el futuro del club y su armonia haciendoles ver que aqui los que mandan SOMOS NOSOTROS.

Resulta inevitable comparar la situación socio-política con la futbolística; ambas están corrompidas hasta las trancas.

Algunos se agarran al socorrido "y tú más", pero en el caso que nos afecta es triste consuelo.

No nos equivoquemos; AQUÍ NO MANDAMOS LOS SEVILLISTAS, SEAN ESTOS SOCIOS, ABONADOS, MEDIOPENSIONISTAS O SIMPLES SEVILLISTAS PLEBEYOS COMO ES MI CASO. Aquí, en el Sevilla FC S.A.D., mandan los que ostentan la mayoría (¿os acordáis de la manolitaria?) del accionariado y estos individuos harán con el Sevilla (con nuestro Sevilla del alma) lo que convenga a sus santísimos cohones.

Eso sí, ahora que los escraches están de moda y dado de que esos fulanos son sobradamente conocidos en Sevilla, se arriesgan a tener que salir de su keli disfrazaos de betiquitos astados. Más o menos como aquél tío que era tan cornudo que se tenía que disfrazar de butanero para cepillarse a su propia parienta.

La razón está de nuestra parte, pero estos presuntos sinvergüenzas cuentan con la imbatible fuerza de las leyes y de la justicia. Que no es poco. :'(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15062 en: Mayo 19, 2013, 11:45 Horas »
No me vale Alejandro, este apellido lleva en sus genes un pasado FASCISTA, VIOLENTO Y CHULESCO y eso le sale cada vez que algo o alguien le lleva la contraria.

Ahora mismo esta descaradamente con la piel de cordero, mira a la cantidad de actos "humanitarios" a los que acude, es la prueba palpable.

Pero no te quepa duda que su pasado en organizaciones violentas fascista lo lleva dentro y le sale cada vez que pierde los estribos, cosa que ocurre cada vez mas frecuente.

Y una adevretencia o consejo, cuidadito, mucho cuidadito, en este mundo "habemos de todo" y yo si fuera él no me lo quitaria de mi cabeza en ningun momento.

El hecho acontecido ayer tras el partido, es de los mas graves que han existido en el Sevilla FC SAD. Pero antes que el tuyo, tienes un mensaje de mi tocayo. Donde pone el punto sobre las Ies, y no le hace falta a ese magnifico forero (y te lo dice uno que la tuvo muy tiesas con él) rememorar factores políticos pasados.

Los hechos se juzgan por si mismos, y el hecho de ayer, se juzga solo. Para mi acordarse de esas horripilantes ideas políticas, solo hace debilitar el argumento.

El hecho como hecho, califica al cargo o persona que lo mandase a hacer y por supuesto al quilicuatre que la ejecutó.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #15063 en: Mayo 19, 2013, 11:51 Horas »
Sigo pensando amigo mio que la sarten por el mango la tenemos nosotros,esto es una SAD como tu dices y el poder y el dinero lo tienen ellos pero como dice alesincri,,que haria del nido si los abonados en su totalidad y los pequeños accionistas nos negaramos a apoyarle economicamente?

La presion mediatica seria total hacia su persona y sus correveidiles y creo que no tendria mas remedio que largarse..

es mi opinion claro esta.

Un abrazo....y espero que estemos todos a una por el bien del futuro del club economica y deportivamente.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15064 en: Mayo 19, 2013, 11:52 Horas »
A mi me parece de puta madre que en cada momento, se critique dura y ferozmente a cualquiera del Sevilla FC (incluso a su afición, y ya se que me gano enemigos).

Solo voy a decir, que cuando se ganaban títulos, nadie se acordaba de este pasado que señalas.

Yo creo que hay suficientes y sobradas razones para criticar y atizar dadas las ultimas temporadas y lo que pasa en el Sevilla FC.-, usar como argumento el pasado personal o político, bajo mi punto de vista, en vez de reforzar los argumentos en contra, los debilita.

Es solo una opinión, mia ¿vale?

Mentira, alejandro, no te acordarías tú, porque otros teníamos muy claro como iba a acbar el mandato de Del Nido. Y mira, pasado cada uno tiene el suyo, y debe apechugar con él.

Yo nunca he ido con una bandera del pollo arreándole mastilazos a quien no pensara como yo. El que lo haya hecho, que arree. Ya está bien de separar quirurgicamente para defender al chorizo condenado este. Eso lo tendrán que hacer los jueces para determinar si hay delito en una cuestión aislada.

Las personas de la calle precisamente hacemos todo lo contrario para formarnos una opinión sobre alguien. Acumulamos su trayectoria para formarnos una opinión general. Y de quien ha sido un extremista político violento, ha robado a manos llenas, es prepotente y dictatorial, y desprecia a los clientes de su negocio, no se puede tener muy buen concepto.

La realidad no es solo la que se dirime en los juzgados. ¿Quién le va a condenar por su impasividad a la hora de defender al Sevilla de los abusos que está sufriendo?¿Quien le enchironará por callar como una puta a causa de su situación procesal?¿Como cuantificamos el daño que está causandole a la imagen de esta entidad?¿Que tribunal le impondrá una pena por la penosa gestión realizada en el último lustro si no se demuestra que ha metido la mano en la caja?

No todo lo que nos perjudica es "judicializable" y/o condenable. Pero esto no significa que tengamos que callar. Ni que tengamos que crear compartimentos estancos que nos impidan ver la globalidad de lo que a día de hoy es este desecho social.
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 11:56 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #15065 en: Mayo 19, 2013, 11:59 Horas »
Mentira, alejandro, no te acordarías tú, porque otros teníamos muy claro como iba a acbar el mandato de Del Nido. Y mira, pasado cada uno tiene el suyo, y debe apechugar con él.

Yo nunca he ido con una bandera del pollo arreándole mastilazos a quien no pensara como yo. El que lo haya hecho, que arree. Ya está bien de separar quirurgicamente para defender al chorizo condenado este. Eso lo tendrán que hacer los jueces para determinar si hay delito en una cuestión aislada.

Las personas de la calle precisamente hacemos todo lo contrario para formarnos una opinión sobre alguien. Acumulamos su trayectoria para formarnos una opinión general. Y de quien ha sido un extremista político, ha robado a manos llenas, es prepotente y dictatorial, y desprecia a los clientes de su negocio, no se puede tener muy buen concepto.

La realidad no es solo la que se dirime en los juzgados. ¿Quién le va a condenar por su impasividad a la hora de defender al Sevilla de los abusos que está sufriendo?¿Quien le enchironará por callar como una puta a causa de su situación procesal?¿Como cuantificamos el daño que está causandole a la imagen de esta entidad?¿Que tribunal le impondrá una pena por la penosa gestión realizada en el último lustro si no se demuestra que ha metido la mano en la caja?

No todo lo que nos perjudica es "judicializable" y/o condenable. Pero esto no significa que tengamos que callar. Ni que tengamos que crear compartimentos estancos que nos impidan ver la globalidad de lo que a día de hoy es este desecho social.
Mentira, y es muy fácil. Ponme los post citando su pasado cuando se ganaban títulos.

En lo demás, tiene 100% razón, todos tenemos un pasado, y debemos apechugar con él, aunque algunos nos equivoquemos mas que otros.

Pero lo único que digo, es que para repudiar, hechos como el de ayer, no hacen falta sacar pasado algunos, el hecho se cataloga por sí solo. Es un hecho FASCISTA, TENGAS EL PASADO QUE TENGAS, TANTO SI LO HACE Hitler COMO SI LO HACE LA PASIONARIA. ¿QUEDA CLARA MI OPINION?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15066 en: Mayo 19, 2013, 12:01 Horas »
Sigo pensando amigo mio que la sarten por el mango la tenemos nosotros,esto es una SAD como tu dices y el poder y el dinero lo tienen ellos pero como dice alesincri,,que haria del nido si los abonados en su totalidad y los pequeños accionistas nos negaramos a apoyarle economicamente?

La presion mediatica seria total hacia su persona y sus correveidiles y creo que no tendria mas remedio que largarse..

es mi opinion claro esta.

Un abrazo....y espero que estemos todos a una por el bien del futuro del club economica y deportivamente.

¡No hay güevos!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Disculpa la salida de pata de banco. El sevillismo se supone que estará en contra de la cosa nostra de Don Denidone, pero los pequeños accionistas, -consulta a Ernesto-, poco pueden hacer. Y ese poco pasa por veder las acciones, que me viene el pálpito de imaginarme por quién o quienes serían compradas.

En fin; me voy al hilo de la cantera que me he hartado ya de llorar. A vber si el simpar Don Grabié nos alegra un poco las pajarillas. 8)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #15067 en: Mayo 19, 2013, 12:02 Horas »
Mentira, y es muy fácil. Ponme los post citando su pasado cuando se ganaban títulos.

En lo demás, tiene 100% razón, todos tenemos un pasado, y debemos apechugar con él, aunque algunos nos equivoquemos mas que otros.

Pero lo único que digo, es que para repudiar, hechos como el de ayer, no hacen falta sacar pasado algunos, el hecho se cataloga por sí solo. Es un hecho FASCISTA, TENGAS EL PASADO QUE TENGAS, TANTO SI LO HACE Hitler COMO SI LO HACE LA PASIONARIA. ¿QUEDA CLARA MI OPINION?

Tocayo, yo coincido contigo. Además, es más interesante centrar el debate.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15068 en: Mayo 19, 2013, 12:04 Horas »
Yo estoy con Alejandro, nadie sacaba esas vergüenzas en 2006, y nadie las sacaría si este año estuviéramos mejor deportivamente.

Aquí hay un único rey: LA PELOTITA. Mientras siga sin entrar, sacaremos toda la mierda posible de DN, y las respuestas de éste no harán sino empeorar la situación.

Lo que no entiendo es cómo conociendo el TREMENDO PODER que tiene el que entre la pelotita o no, DN sigue confiando en el desastroso destructor de esta plantilla, cada año más mediocre: MONCHI. Si yo sé que con resultados deportivos mantengo el cortijo, y el que me lleva la plantilla me la tiene que da pena, yo lo mando a tomar por culo pero a la voz de ya.

• Mundialista
« Respuesta #15069 en: Mayo 19, 2013, 12:06 Horas »

Tocayo, yo coincido contigo. Además, es más interesante centrar el debate.

por AHÍ VOY. pORQUE SI ALGUIEN PONE ALGO DE SU PASADO, PARECE QUE YA DE POR SÍ, LE TIENE UNA ANIMADVERSION POR SUS IDEAS POLITICAS Y ESO DEBILITA EL HECHO CENTRAL.

Y ahora en minúsculas. lo digo, Juzgar el HECHO que es lo suficientemente grave, solo eso.

Desconectado pirata

• Benjamín
« Respuesta #15070 en: Mayo 19, 2013, 12:21 Horas »
¿el partido del valencia tambien vas a poner la musica a toda pastilla?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #15071 en: Mayo 19, 2013, 12:24 Horas »
Lo de anoche fue una verguenza y una burla al sevillismo, fue el ejemplo palpable de la perdida de papeles dentro del club.

Como tiene pinta de que esta actitud se va a repetir el dia del Valencia creo que lamentablemente y excepcionalmente hay que montar la bronca durante el partido que no pueden poner la megafonia, siempre he sido de la opinion de no protestar mientras el equipo juega pero no nos dejan otra alternativa.  

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15072 en: Mayo 19, 2013, 12:24 Horas »
por AHÍ VOY. pORQUE SI ALGUIEN PONE ALGO DE SU PASADO, PARECE QUE YA DE POR SÍ, LE TIENE UNA ANIMADVERSION POR SUS IDEAS POLITICAS Y ESO DEBILITA EL HECHO CENTRAL.

Y ahora en minúsculas. lo digo, Juzgar el HECHO que es lo suficientemente grave, solo eso.

Se le ha entendido perfectamente Don Caenas.

Todiós tiene su muertesito en el armario. Y en el caso del condenado en primera instancia, tiene más muertesitos que pelos le restan en su despoblada chorla. Amén de ingentes cantidades de presunta mierda bajo la alfombra de la planta noble del RSP. 8)

Y no se me sulfure usté que debe permanecer aquí. Al menos hasta que yo pueda acudir de nuevo Ancá Reyes para magrear a unas rubitas junto con Don Angelito y toa la peña. 8)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15073 en: Mayo 19, 2013, 12:27 Horas »

Hombre, si no se hubiera dedicado a secuestrar de esa manera fascista que le pide el cuerpo las opiniones de parte de su afición plasmadas en el extinto foro mantenido, te aseguro que encontraría decenas de mensajes advirtiendo de los peligros del condenado y reprochándole muchos de sus modos y actuaciones.

A lo mejor a ti te suena a chino. Eran muchos los que se echaban encima de quienes osábamos poner en entredicho cualquier aspecto de su gestión: la falta de transparencia, el maltrato al aficionado, los oscuros megaproyectos, el personalismo fascistoide, y esa soberbia prepotente que algunos camuflaban de orgullo sevillón.

No Alejandro, de todos nada. Y precisamente en este foro hubo muchas voces que alertaron de lo que se nos venía encima cuando Javi NAvarro se dedicada a la halterofilia trofeística por todos esos estadios del planeta futbolero.

No pasa nada por ser Exdelnidista, pero no quieras hacer tabla rasa porque eso es una mentira tan grande como la catedral. A lo mejor es que tú mismo ignorabas a todas esas voces discordantes tal y como era el mandato general de nuestro Duce calvorota hacia su guardia pretoriana de medios oficiales, chupadores de teta variados y  fieles deslumbrados por ese brillo de los trofeos que no dejaba ver más allá.

Todos no, Alejandro. Como le pasa a DN con las cadenas y los puños americanos, aquí cada cual tiene un pasado. A veces al lado de la mayoría y a veces en el contrario. Pero no vale eliminarlo a conveniencia ni para bien, ni para mal.

PD: Y si tienes cojones dile por ejemplo al Triana si él se acordaba o no de las filias fascistas del condenado incluso en su época de esplendor. JOjOJojOJojOJojO
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 12:32 Horas por masala »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15074 en: Mayo 19, 2013, 12:31 Horas »
Cuando salió la sentencia, tuvo dos opciones:

-Salir, no mancghar la imagen del Sevilla y si quedaba libre, volver por la puerta grande.

-Quedarse como si no pasara nada. sin importarle el daño que pudiera hacerle a la imagen de la entidad.

A partir de decidir lo segundo, todo ha sido una huída hacia delante.

Y lo de ayer, solo es una muestra mas de lo que le importa el club y sus aficionados.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15075 en: Mayo 19, 2013, 12:40 Horas »
Por cierto, si alguein me deja un carnet para el día del Valencia, se lo agradecería.  Eso de poder asistir a un concierto de heavy gratis no ocurre todos los días.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #15076 en: Mayo 19, 2013, 12:40 Horas »

Totalmente de acuerdo, ademas aunque fuera cierto lo que se comenta me sorprende que no se dijera nada cuando tenia las misma actitudes o peores cuando se ganaba.

Recuerdo el discurso que dio en Barcelona antes de la final de copa que daba miedo, sali de allí pitando pero estoy seguro que alguno que lo tacha de fascista ahora estaba allí loando al lider.

Por tanto reconociendo que lo de anoche fue una verguenza vamos a dejarnos de fascismos, comunismos y demas historia que son temas muy serios.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15077 en: Mayo 19, 2013, 12:53 Horas »

¿Que no hace falta? por Dios Alejandro "quien nace lechon, muere cochino" quiero decir que este señor tiene unas ideas que durante toda su vida y en todos sus ordenes, siguen en su pensamiento y como humano que es cuando se ve acorralado, saca su lado violento, caciquil y de señorito andaluz.

Lo que tiene que hacer es irse, pero ya, porque puede provocar incidentes muy graves para el club, para su persona y la manera de evitarlo es irse.

Ahora, si por razones que desconocemos intenta mantenerse en el puesto para intentar tapar el maximo que pueda, en eso yo ni entro, no por nada sino porque lo desconozco, aunque la sospecha no me la quita nadie.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15078 en: Mayo 19, 2013, 13:03 Horas »
Totalmente de acuerdo, ademas aunque fuera cierto lo que se comenta me sorprende que no se dijera nada cuando tenia las misma actitudes o peores cuando se ganaba.

Recuerdo el discurso que dio en Barcelona antes de la final de copa que daba miedo, sali de allí pitando pero estoy seguro que alguno que lo tacha de fascista ahora estaba allí loando al lider.

Por tanto reconociendo que lo de anoche fue una verguenza vamos a dejarnos de fascismos, comunismos y demas historia que son temas muy serios
.

Y tan serio, pero si se usan metodos nazis en alguna situacion, pues habra que decirlo y anoche depues del final del partido el estadio Ramon Sanchez Pizjuan, se convirtio en un campo de concentracion nazi, usando sus mismos metodos para acallar a los que no comulgan con la cupula nazista que dirige al club.

Y como fue asi y yo lo padeci, pues lo digo aqui y donde haga falata.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #15079 en: Mayo 19, 2013, 13:03 Horas »

Que TU no estuvieras en contra en ese momento no quiere decir que otros lleven pensando años que este personaje sobra en el Sevilla por sus actitudes. Ya la lio en Glasgow insultando a la aficion y alguno, como yo, se cabreo. Asi que habla por ti.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14