Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi me parece de puta madre que en cada momento, se critique dura y ferozmente a cualquiera del Sevilla FC (incluso a su afición, y ya se que me gano enemigos).Solo voy a decir, que cuando se ganaban títulos, nadie se acordaba de este pasado que señalas.Yo creo que hay suficientes y sobradas razones para criticar y atizar dadas las ultimas temporadas y lo que pasa en el Sevilla FC.-, usar como argumento el pasado personal o político, bajo mi punto de vista, en vez de reforzar los argumentos en contra, los debilita.Es solo una opinión, mia ¿vale?
Lo dije hace tiempo y lo reitero,Esto es una dictadura en toda regla una gestion llevada por un "señor" sentenciado por la justicia y con una prepotencia digna de cualquier dictador que se precie,su casta y afiliaciones ya la conocemos todos,su verborrea y su negacion hacia lo evidente.Pienso que cada uno de los que participamos en este circo actual llamado futbol,politizado y mangoneado como todo tenemos la culpa de que esto suceda,nuestro sentimiento es participe para apoyar un proyecto en el que no creemos y aun asi lo hacemos a sabiendas de que participas economicamente dando un dinero para asistir a una farsa de equipo que a la vista de todos una vez mas nos da la razon cuando vemos deambular al SFC tanto en casa como fuera del RSP.Estos personajes no se bajaran del pedestal ,estan en su salsa y la presion de nosotros es minima tanto en el aspecto economico(llamese dejar de abonarse o asistir a cualquier partido) o expresando publicamente nuestros deseos de su marcha e inconformidad con sus quehaceres y responsabilidades.(esta segunda parte ellos se lo pasan directamente por el forro,a la vista esta del esperpento de la megafonia de ayer)Sintiendolo mucho debo decir y es mi pensar,que la unica manera de hacerles daño y hacer que recapaciten su salida seria la economica(que es donde nos duele a todos),no ser participes mas de ningun proyecto ideado por estos hermanos calatravas,videlas de tres al cuarto y pinochets 2.0.Se que sufriria el equipo en restructuraciones,nombres y demases pero estariamos creando un precedente para el futuro del club y su armonia haciendoles ver que aqui los que mandan SOMOS NOSOTROS.
No me vale Alejandro, este apellido lleva en sus genes un pasado FASCISTA, VIOLENTO Y CHULESCO y eso le sale cada vez que algo o alguien le lleva la contraria.Ahora mismo esta descaradamente con la piel de cordero, mira a la cantidad de actos "humanitarios" a los que acude, es la prueba palpable.Pero no te quepa duda que su pasado en organizaciones violentas fascista lo lleva dentro y le sale cada vez que pierde los estribos, cosa que ocurre cada vez mas frecuente.Y una adevretencia o consejo, cuidadito, mucho cuidadito, en este mundo "habemos de todo" y yo si fuera él no me lo quitaria de mi cabeza en ningun momento.
Mentira, alejandro, no te acordarías tú, porque otros teníamos muy claro como iba a acbar el mandato de Del Nido. Y mira, pasado cada uno tiene el suyo, y debe apechugar con él.Yo nunca he ido con una bandera del pollo arreándole mastilazos a quien no pensara como yo. El que lo haya hecho, que arree. Ya está bien de separar quirurgicamente para defender al chorizo condenado este. Eso lo tendrán que hacer los jueces para determinar si hay delito en una cuestión aislada.Las personas de la calle precisamente hacemos todo lo contrario para formarnos una opinión sobre alguien. Acumulamos su trayectoria para formarnos una opinión general. Y de quien ha sido un extremista político, ha robado a manos llenas, es prepotente y dictatorial, y desprecia a los clientes de su negocio, no se puede tener muy buen concepto.La realidad no es solo la que se dirime en los juzgados. ¿Quién le va a condenar por su impasividad a la hora de defender al Sevilla de los abusos que está sufriendo?¿Quien le enchironará por callar como una puta a causa de su situación procesal?¿Como cuantificamos el daño que está causandole a la imagen de esta entidad?¿Que tribunal le impondrá una pena por la penosa gestión realizada en el último lustro si no se demuestra que ha metido la mano en la caja?No todo lo que nos perjudica es "judicializable" y/o condenable. Pero esto no significa que tengamos que callar. Ni que tengamos que crear compartimentos estancos que nos impidan ver la globalidad de lo que a día de hoy es este desecho social.
Sigo pensando amigo mio que la sarten por el mango la tenemos nosotros,esto es una SAD como tu dices y el poder y el dinero lo tienen ellos pero como dice alesincri,,que haria del nido si los abonados en su totalidad y los pequeños accionistas nos negaramos a apoyarle economicamente?La presion mediatica seria total hacia su persona y sus correveidiles y creo que no tendria mas remedio que largarse..es mi opinion claro esta.Un abrazo....y espero que estemos todos a una por el bien del futuro del club economica y deportivamente.
Mentira, y es muy fácil. Ponme los post citando su pasado cuando se ganaban títulos.En lo demás, tiene 100% razón, todos tenemos un pasado, y debemos apechugar con él, aunque algunos nos equivoquemos mas que otros.Pero lo único que digo, es que para repudiar, hechos como el de ayer, no hacen falta sacar pasado algunos, el hecho se cataloga por sí solo. Es un hecho FASCISTA, TENGAS EL PASADO QUE TENGAS, TANTO SI LO HACE Hitler COMO SI LO HACE LA PASIONARIA. ¿QUEDA CLARA MI OPINION?
Tocayo, yo coincido contigo. Además, es más interesante centrar el debate.
por AHÍ VOY. pORQUE SI ALGUIEN PONE ALGO DE SU PASADO, PARECE QUE YA DE POR SÍ, LE TIENE UNA ANIMADVERSION POR SUS IDEAS POLITICAS Y ESO DEBILITA EL HECHO CENTRAL.Y ahora en minúsculas. lo digo, Juzgar el HECHO que es lo suficientemente grave, solo eso.
Totalmente de acuerdo, ademas aunque fuera cierto lo que se comenta me sorprende que no se dijera nada cuando tenia las misma actitudes o peores cuando se ganaba.Recuerdo el discurso que dio en Barcelona antes de la final de copa que daba miedo, sali de allí pitando pero estoy seguro que alguno que lo tacha de fascista ahora estaba allí loando al lider.Por tanto reconociendo que lo de anoche fue una verguenza vamos a dejarnos de fascismos, comunismos y demas historia que son temas muy serios.