collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531875 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15080 en: Mayo 19, 2013, 13:04 Horas »
Mentira, y es muy fácil. Ponme los post citando su pasado cuando se ganaban títulos.

En lo demás, tiene 100% razón, todos tenemos un pasado, y debemos apechugar con él, aunque algunos nos equivoquemos mas que otros.

Pero lo único que digo, es que para repudiar, hechos como el de ayer, no hacen falta sacar pasado algunos, el hecho se cataloga por sí solo. Es un hecho FASCISTA, TENGAS EL PASADO QUE TENGAS, TANTO SI LO HACE Hitler COMO SI LO HACE LA PASIONARIA. ¿QUEDA CLARA MI OPINION?

Alejandro,
¿Puedes negar que aqui se ha criticado al presidente incluso cuando se ganaban titulos?

Yo le he tenido asco SIEMPRE, pero SIEMPRE, y he dicho muchas veces que no lo queria como presidente.

En lo deportivo es muy muy obvio que me equivocaba, porque ha dado muchisimo al club (aunque ahora no le esta quitando menos).

Pero como persona, me parece increible que digas que no habia gente que le daba palos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15081 en: Mayo 19, 2013, 13:05 Horas »
Y tan serio, pero si se usan metodos nazis en alguna situacion, pues habra que decirlo y anoche depues del final del partido el estadio Ramon Sanchez Pizjuan, se convirtio en un campo de concentracion nazi, usando sus mismos metodos para acallar a los que no comulgan con la cupula nazista que dirige al club.

Y como fue asi y yo lo padeci, pues lo digo aqui y donde haga falata.

Estoy contigo Paco.

La de ayer fue una acción fascista y dictatorial. Y como así fue, pues asi hay que decirlo, sin poner paño calientes.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #15082 en: Mayo 19, 2013, 13:08 Horas »
¿el partido del valencia tambien vas a poner la musica a toda pastilla?

Para que no pase eso hay que protestar durante el partido, nosotros hemos cumplido, dejamos las protestas
para el final como el pidió, ahora somos nosotros los que tenemos la palabra, como dice Alejandro esto es Fascismo puro y duro lo haga quien lo haga.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15083 en: Mayo 19, 2013, 13:09 Horas »
¿Que no hace falta? por Dios Alejandro "quien nace lechon, muere cochino" quiero decir que este señor tiene unas ideas que durante toda su vida y en todos sus ordenes, siguen en su pensamiento y como humano que es cuando se ve acorralado, saca su lado violento, caciquil y de señorito andaluz.

Lo que tiene que hacer es irse, pero ya, porque puede provocar incidentes muy graves para el club, para su persona y la manera de evitarlo es irse.

Ahora, si por razones que desconocemos intenta mantenerse en el puesto para intentar tapar el maximo que pueda, en eso yo ni entro, no por nada sino porque lo desconozco, aunque la sospecha no me la quita nadie.

Así es, Paco. No creo que ni tú ni yo le estemos echando en cara ahora mismo su pasado filofascista, aunque realmente sea algo completamente reprochable. Cuando se menciona esa trayectoria y  esas simpatías se hace para subrayar cual es el pedigrí del susodicho, y encontrar explicación para unas prácticas tan desafortunadas y bochornosas.

En otro personaje posiblemente pudiera tratarse de un error aislado. En este chorizo fascistoide resulta la consecuencia lógica de lo que ha sido toda su vida. Y no es la primera vez que da rienda suelta a lo que realmente le pide el cuerpo, sino que muchas decisiones durante su mandato (independientemente de los éxitos/fracasos obtenidos) se pueden encuadrar en esta linea de actuación.

Lo de acallar al crítico, mitigar en lo posible la libertad de expresión, embestir contra el disidente, y tratar de manipular y/o controlar la opinión general es lo propio de las ideologías que impregnan la personalidad de nuestro calvorota condenado. Y claro, la cabra siempre tira al monte, sobre todo cuando el camino es cuesta arriba.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
« Respuesta #15084 en: Mayo 19, 2013, 13:14 Horas »
Lo de anoche fue una verguenza y una burla al sevillismo, fue el ejemplo palpable de la perdida de papeles dentro del club.

Como tiene pinta de que esta actitud se va a repetir el dia del Valencia creo que lamentablemente y excepcionalmente hay que montar la bronca durante el partido que no pueden poner la megafonia, siempre he sido de la opinion de no protestar mientras el equipo juega pero no nos dejan otra alternativa.  

En el calentamiento también se podrá protestar, no creo que tenga cojones el calvo de poner música
a toa pastilla una hora antes del partido, al sevillismo no se le calla de esa manera.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #15085 en: Mayo 19, 2013, 13:18 Horas »
En el calentamiento también se podrá protestar, no creo que tenga cojones el calvo de poner música
a toa pastilla una hora antes del partido, al sevillismo no se le calla de esa manera.

En el calentamiento hay pocos aficionados todavía, de todas formas no le des ideas que nos pone Iron Madden a todas ostia. :D

Desconectado cien

• Cadete
  • **
« Respuesta #15086 en: Mayo 19, 2013, 13:27 Horas »

Este las ideas y los ideales los tiene desde chiquitito, nosotros somos los que tenemos que
permitírselo, o no.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15087 en: Mayo 19, 2013, 13:36 Horas »
Que TU no estuvieras en contra en ese momento no quiere decir que otros lleven pensando años que este personaje sobra en el Sevilla por sus actitudes. Ya la lio en Glasgow insultando a la aficion y alguno, como yo, se cabreo. Asi que habla por ti.
Por supuesto que hablo por mi, no voy a hablar por los demass. Hablo por mi.

y fíjate te habla uno que no se la liaron en Glasgow, NO, se la liaron antes en Eindhoven, pagando el viaje mas caro y teniendo que dormir en el suelo con mi mujer y dos hijos pequeños y teniendo que aguantar impertinencias de algunque otro consejero.

Y tampoco digo que se estuviera en contra, digo que las opiniones en al menos este Foro no eran como las de ahora y que no se acordaban de su pasado, no que estuviesen a favor o en contra, tio.

Que ya se que tú, Masala, Taras Bulba, el Boni, Red is color, etc,etc, mostrabais vuestras discrepancias con Del Nido, pero la realidad es que el que entre o no el balón, influye, como influye el que se hicieran las cosas medio bien y que ahora se están haciendo horripilantemente mal.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15088 en: Mayo 19, 2013, 15:52 Horas »
10 de septiembre de 2009.

Todavía me acuerdo de tu cara de odio y de desquiciao que tenías.

Esos "10 o 12 energúmenos que no serán ni sevillistas" seguiremos llevando al Sevilla por bandera, el que pueda animará en el Pizjuán o en otros estadios, pero nunca usaremos al Sevilla.

Cuando tu juguetito deje de servirte, seguiremos amargándonos muchas noches,mientras otras tantas nos iremos a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Sí, estas cosas puede producir un "simple equipo de fútbol" cuando se le ama y respeta, cuando forma parte de tu vida como la familia o los amigos.

Discutiremos entre SEVILLISTAS, incluso no coincidiremos en la opinión sobre algún aspecto del Sevilla, pero nos respetaremos y nos escucharemos; no nos comportaremos cual fascista, aunque bueno,hay un dicho popular que reza que quien nace lechón,muere cochino.

¿Tú, qué es lo que haces? 
Eres tan pobre que solo tienes dinero.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15089 en: Mayo 19, 2013, 16:13 Horas »
si alguien tenia duda de la personalidad de DN, anoche dio una muestra mas de lo que quiere a la aficion

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15090 en: Mayo 19, 2013, 18:07 Horas »
Torres muchísimo más altas que tú han caído, así que no te confíes ni humilles demasiado al personal, simpático.. 8)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #15091 en: Mayo 19, 2013, 18:49 Horas »
A este tío hay que moverlo de la silla como sea y ya llegamos tarde, como la justicia no existe y por desgracia, la poca que puede haber se compra... poco podemos esperar de que este y sus semillas malignas sigan en nuestro club.

Tiene que tener miedo, y que salga con el rabo entre las patas por que al fin y al cabo no es más que un cobarde que se escusa una y otra vez en cualquier cosa para no afrontar su responsabilidad.

Contra el Valencia desde minuto 1 al 90 pitandole, amenazandole, señalándole y que no tenga un minuto de paz.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #15092 en: Mayo 19, 2013, 19:03 Horas »
A mi me parece de puta madre que en cada momento, se critique dura y ferozmente a cualquiera del Sevilla FC (incluso a su afición, y ya se que me gano enemigos).

Solo voy a decir, que cuando se ganaban títulos, nadie se acordaba de este pasado que señalas.

Yo creo que hay suficientes y sobradas razones para criticar y atizar dadas las ultimas temporadas y lo que pasa en el Sevilla FC.-, usar como argumento el pasado personal o político, bajo mi punto de vista, en vez de reforzar los argumentos en contra, los debilita.

Es solo una opinión, mia ¿vale?

Lo siento ojazos de mi corazón, pero por ahí "no boy", como diría el Mortaja.

Somos varios los que veíamos desde hace 5 años o más lo que este personaje iba a hacer con nuestro Club. Se denunciaba por activa y por pasiva el cortijo que se estaba montando en torno al Sevilla FC y se hacía referencia, es muchísimas ocasiones al pelaje y catadura moral del que se hace llamar "nuestro presidente", se nos llamaba criticones, mestallizadores y no se qué historias más.

Que a Chemita algunos lo teníamos calado desde hace ya tiempo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15093 en: Mayo 19, 2013, 19:12 Horas »
Sigo pensando amigo mio que la sarten por el mango la tenemos nosotros,esto es una SAD como tu dices y el poder y el dinero lo tienen ellos pero como dice alesincri,,que haria del nido si los abonados en su totalidad y los pequeños accionistas nos negaramos a apoyarle economicamente?

La presion mediatica seria total hacia su persona y sus correveidiles y creo que no tendria mas remedio que largarse..

es mi opinion claro esta.

Un abrazo....y espero que estemos todos a una por el bien del futuro del club economica y deportivamente.
Si Voz del Sevillismo consiguiera aglutinar ese cinco por ciento necesario para "bichear" en la gestión, esto no será necesario. Sindiquemos acciones en Voz del Sevillismo !!!!!

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15094 en: Mayo 19, 2013, 19:14 Horas »
Yo estoy con Alejandro, nadie sacaba esas vergüenzas en 2006, y nadie las sacaría si este año estuviéramos mejor deportivamente.

Aquí hay un único rey: LA PELOTITA. Mientras siga sin entrar, sacaremos toda la mierda posible de DN, y las respuestas de éste no harán sino empeorar la situación.

Lo que no entiendo es cómo conociendo el TREMENDO PODER que tiene el que entre la pelotita o no, DN sigue confiando en el desastroso destructor de esta plantilla, cada año más mediocre: MONCHI. Si yo sé que con resultados deportivos mantengo el cortijo, y el que me lleva la plantilla me la tiene que da pena, yo lo mando a tomar por culo pero a la voz de ya.

Realmente pienso, nico que no puedes estar más alejado de la verdad.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #15095 en: Mayo 19, 2013, 19:16 Horas »
Lo siento ojazos de mi corazón, pero por ahí "no boy", como diría el Mortaja.

Somos varios los que veíamos desde hace 5 años o más lo que este personaje iba a hacer con nuestro Club. Se denunciaba por activa y por pasiva el cortijo que se estaba montando en torno al Sevilla FC y se hacía referencia, es muchísimas ocasiones al pelaje y catadura moral del que se hace llamar "nuestro presidente", se nos llamaba criticones, mestallizadores y no se qué historias más.

Que a Chemita algunos lo teníamos calado desde hace ya tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje.

De hecho, creo que aquellos que defienden que no se criticaba con los titulos, no llevaran mucho tiempo en este foro, porque precisamente el nacimiento de este foro se produce por la censura brutal del Sevilla en el foro oficial.

Los que digan que no se criticaba ni se hablaba de Del Nido que pregunten a los mas viejos del foro (probablemente yo sea uno de los mas viejos), como nacio el mismo, o que pregunten sobre Vizcaino y las RATAS.

Una cosa es que una gran parte de la aficion sevillista sea igual que la betica con Lopera, y otra muy distinta, pero que muy distinta, es que se nos metan a todos en el mismo saco.

Y aunque ya no lo parezca ahora (por eso deje de entrar) este foro ya avisaba de la ruina que se nos venia en lo alto con este tio. Y hablo ganando titulos.
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 19:22 Horas por sergrande »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #15096 en: Mayo 19, 2013, 19:23 Horas »

Solo voy a decir, que cuando se ganaban títulos, nadie se acordaba de este pasado que señalas.

Eso no es correcto amigo. Yo si me acordaba y lo solía recordar. Si el fascista ese no hubiese dado la orden a su paniaguado de marketing de borrar el foro antiguo, podría traerte y rescatarte post en ese sentido.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #15097 en: Mayo 19, 2013, 19:33 Horas »
Parece que pocos se acuerdan del Del Nido ratero que costo el cierre del cuartillo.

Tampoco se acuerdan de las protestas por el marketing españolista.

Dos ejemplo de que el pasado de Del Nido ha estado presente SIEMPRE.

Que la buena actuacion del equipo ha logrado que esas protestas sean minoritarias al igual que ahora la mala actuacion provocan lo contrario vale, pero que muchos han estado en contra siempre es un hecho.

Un hecho que si no fuese porque el foro mantenido esta chapado se podria demostrar con decenas de post en ese sentido.

¿Por que se cerro aquel foro si en 2009 todos le comiamos los huevos al calvo?

Una cosa es el Del Nido presidente al que durante algunos años poco se le pudo criticar y otra muy distinta es el Del Nido persona, que siempre, absolutamente siempre, ha sido lo que es, mas tapadito segun el momento, o mas crecidito en otros, pero sin dejar de ser lo que es.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15098 en: Mayo 19, 2013, 19:36 Horas »
Cuando por casualidades de la vida os encontreis con alguno de estos tres mosqueteros de mierda que son Del Nido, Vizcaino o Monchi, "saludarlos como se merecen" eso si con la educacion y el respeto que ellos ni tienen ni han conocido.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15099 en: Mayo 19, 2013, 19:39 Horas »
¿Los escraches esos no son legales?

Ya estamos tardando.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14