collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535027 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15140 en: Mayo 20, 2013, 16:38 Horas »
Mejor así, ojazos.

De la manera en que tú lo habías puesto, como que es pa leches.

De nada, colega.
Ome, ya que me han tachao de DelNidista (Masala en el quore  :D :D :D :D), al menos voy a jercer de tal.  ;) ;) :-* :-* :-*

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #15141 en: Mayo 20, 2013, 16:44 Horas »
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

¿De qué me suena a mí esa frase?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15142 en: Mayo 20, 2013, 16:45 Horas »
Ome, ya que me han tachao de DelNidista (Masala en el quore  :D :D :D :D), al menos voy a jercer de tal.  ;) ;) :-* :-* :-*

Estoy tan seguro de que el delnidismo -como corriente de pensamiento no racional- existe como certeza tengo de tu cero filiación al delnidismo. Lo que pasa es que has abusao tanto de este foro, trolaco hijo de fruta, que de alguna manera se te tendrá que meter el Karma por el culo.

¿No? Que digo yo que no te pensarías tú que los cachondeos que te has pegao a costa de la peña durante años te iban a salir de gratis, ¿no?

¿Sí o qué?

;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15143 en: Mayo 20, 2013, 16:54 Horas »
Estoy tan seguro de que el delnidismo -como corriente de pensamiento no racional- existe como certeza tengo de tu cero filiación al delnidismo. Lo que pasa es que has abusao tanto de este foro, trolaco hijo de fruta, que de alguna manera se te tendrá que meter el Karma por el culo.

¿No? Que digo yo que no te pensarías tú que los cachondeos que te has pegao a costa de la peña durante años te iban a salir de gratis, ¿no?

¿Sí o qué?

;D
No me entretengas que estoy echando un pulso de titanes con Masalin y su TIMO, coño YA !!

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #15144 en: Mayo 20, 2013, 17:11 Horas »

Dentro de unos meses, DELNIDO   puede tener más de 50 millones de euros 8), con la venta de Kondogbia, Negredo, Medel, Fazio...
 y la cifra de ceros, que puede manejar en unas semanas si Navas se va al Madril y Rakitic sale, se dispararía, y ya sabemos lo que este condenado hace con los miles de millones de Dani Alves, Sergio Ramos, Batista, etc.
 Decir que ha pagado por Acosta 8 millones de euros :D, que Mosquera le ha costado cerca de 10 millones de euros :D, que el fichaje más caro de la historia del Sevilla es Koné ;D, que al Valencia, le dá más de cinco millones de euros por Alexis 8), y vamos a dejarlo ya para no vomitar nombrando a Romaric, Del Moral, Spahic, babá, Konkó :-X :-X :-X

En unas cuantas semanas y de nuevo la cascada de millones de euros en manos de Del Nido.

" Carretera al infierno " para el Sevilla fc

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15145 en: Mayo 20, 2013, 17:18 Horas »

Dentro de unos meses, DELNIDO   puede tener más de 50 millones de euros 8), con la venta de Kondogbia, Negredo, Medel, Fazio...
 y la cifra de ceros, que puede manejar en unas semanas si Navas se va al Madril y Rakitic sale, se dispararía, y ya sabemos lo que este condenado hace con los miles de millones de Dani Alves, Sergio Ramos, Batista, etc.
 Decir que ha pagado por Acosta 8 millones de euros :D, que Mosquera le ha costado cerca de 10 millones de euros :D, que el fichaje más caro de la historia del Sevilla es Koné ;D, que al Valencia, le dá más de cinco millones de euros por Alexis 8), y vamos a dejarlo ya para no vomitar nombrando a Romaric, Del Moral, Spahic, babá, Konkó :-X :-X :-X

En unas cuantas semanas y de nuevo la cascada de millones de euros en manos de Del Nido.

" Carretera al infierno " para el Sevilla fc

Lo has clavado en el mensaje.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15146 en: Mayo 20, 2013, 18:17 Horas »
No te acepto las disculpas porque son totalmente falsas, ya nadie te cree.

¿Que esperas para irte y dejarnos tranquilos?

¿Nos haras pasar la verguenza de tener un presidente en la carcel?

¿Eres lo suficientemente listo como para darte cuenta de que no te queremos, ni a ti, ni a los impresentables que te estan apoyando, porque te empecinas en seguir?

¿Temes que algo se descubra cuando gente nueva entre en el consejo?

Y de camino llevate al señor ::) Vizcaino y al señor Monchi, seria lo que se llama una limpieza a fondo del club.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15147 en: Mayo 20, 2013, 18:38 Horas »
He estado mirando el reportaje fotográfico de esta Instalación Hotelera, y es verdaderamente admirable. Tiene de todo, una extraordinaria clientela cuidadosamente seleccionada y especialmente recomendada, unos compañeros entrañables, entre los que se encontrara a gusto, salas de reunión y actividades culturales, instalaciones deportivas, gimnasio, equipos de futbol, frontón, circuito de paseo, etc. etc.

Un lujazo de Hostal de los de  Todo Incluido.

Anda piénsatelo y cógete unos años sabáticos.

https://www.google.es/search?q=alcala+meco&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=XE2aUaDiJ8SO7AadjYDgBg&sqi=2&ved=0CDIQsAQ&biw=1188&bih=521

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #15148 en: Mayo 20, 2013, 18:54 Horas »
Pues sí, lo dicho. Todo era un clamor contra Del Nido y Vizcaino, cuando se ganaban títulos.

El único equivocado era Yo.

Pues no.
Yo creo que en el foro seriamos no mas de una docena, el % es bajisimo.

Y esos, es obvio que durante unos años estabamos equivocados, porque la gestion de Del Nido fue casi perfecta.

Siempre pensamos que al final saldria lo que pensabamos de el y asi ha sido, pero ojo, que yo el error de poner a Del Nido en el cargo lo volvia a cometer eh, esos años han sido gloriosos.

Otros, como tu, habeis sido mas delnidistas, porque os habeis quedado con el Del Nido presidente, el cual insisto, ha sido un exito durante varios años.

Ahora es a vosotros a los que os toca decir "nos equivocamos" y a nosotros decir "lo veiamos venir" al igual que dijimos "nos equivocamos" durante unos años.

Todo es ciclico, unas veces se falla, otras se acierta, pero no todos tienes los cojones para reconocerlo.

De todos modos, eso ya es lo de menos, ahora lo importante es quitar a Del Nido del cargo y rezar para que el que entre sea capaz de volver al buen camino que marco el propio Del Nido y que por lo que sea no ha sabido seguir.

Y para eso, cuanto mas unidos y menos nos echemos cosas en cara, mucho mejor.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #15149 en: Mayo 20, 2013, 19:18 Horas »
Qué disculpas? parece que anda en Panamá desde el domingo por la mañana, lo que no puedo saber es la razón...Si alguien se cree qe eso lo ha escrito él...
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 19:49 Horas por Aparecido »

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #15150 en: Mayo 20, 2013, 19:44 Horas »
El amo después de silenciar a su populacho con todas las intenciones, propaga la falsa noticia de pedir disculpas, básicamente para evitar en lo posible que los sevillistas se pronuncien  durante el ultimo partido de liga, antes y después será imposible. Nos la volverá a meter con bafles incluidos.
Que se entere este individuo de lo que pensamos de él y de su gestión lamentable. Que el estadio entero sea un solo grito de desprecio a su persona. Paremos la maquinaria destructiva que ha confeccionado para cargarse al club. Ya solo le queda bajarnos de categoría y  meternos en concurso de acreedores para culminar su proyecto, ahora mas que nunca un plagio asqueroso del otrora D. Manuel.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #15151 en: Mayo 20, 2013, 21:29 Horas »
conmigo no va a evitar que le silbe aunque no me escuche

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #15152 en: Mayo 20, 2013, 21:34 Horas »
Tranquilo Chemita, que ya se te ajustarán las cuentas el día del Valencia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #15153 en: Mayo 20, 2013, 21:47 Horas »
Para mí lo que pasó el sábado no es más que el berrinche del facha que quiere imponer su razón y su soberbia por la fuerza, empleando cualquier medio para la voz del pueblo, perdón, del sevillismo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #15154 en: Mayo 20, 2013, 21:51 Horas »
Qué disculpas? parece que anda en Panamá desde el domingo por la mañana, lo que no puedo saber es la razón...Si alguien se cree qe eso lo ha escrito él...

¿Panamá?

Yo se de un tesorero que cuando va a Suiza o Canada lleva aperos de esquiador, pero...¿Panamá?, ¿Ya está lo del Supremo al caer?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15155 en: Mayo 20, 2013, 22:01 Horas »
¿Panamá?

Yo se de un tesorero que cuando va a Suiza o Canada lleva aperos de esquiador, pero...¿Panamá?, ¿Ya está lo del Supremo al caer?

Pues a ver si se despista y va a parar al Chorrillo o San Miguelito y de ahí no sale.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #15156 en: Mayo 20, 2013, 22:43 Horas »
¿Pero no se decia que no tenia pasaporte por su tema judicial y que no podía salir de Europa?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15157 en: Mayo 21, 2013, 08:03 Horas »
Pero que cojones pasa con el caso Minutas?
Para cuando una sentencia firme que lo encierre de una VEZ?

Que qué cojones pasa? Estoy preguntando, señores.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #15158 en: Mayo 21, 2013, 08:08 Horas »
Yo no le acepto las disculpas porque no las ha pedido, el comunicado ha sido cosa de Pepe Castro,cierto miembro de los medios de comunicación así lo dijo y yo lo escuché,  por su cuenta y riesgo, se ve que es el único con vergüenza suficiente en el consejo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15159 en: Mayo 21, 2013, 08:19 Horas »
Que qué cojones pasa? Estoy preguntando, señores.

Pues eso; que, comparado con todo lo demás, es pecata minuta.

Y en vista de lo bien parados que están saliendo la mayoría de los canallas que han robado, roban y robarán a manos llenas, no sería ninguna sorpresa que DN se fuese de rositas.

O que se exiliase en Panamá o las Islas Caymán dejando la presidencia del Sevilla en buenas manos. El abanico de posibilidades es inagotable y ninguna de ellas favorece al sevillismo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14