collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531028 veces)

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15180 en: Mayo 23, 2013, 10:30 Horas »
Sr. Presidente, no puede imaginar el peso que me ha quitado de encima con lo acontecido en el partido amistoso de ayer. De cara al nuevo proyecto que nos obsequiará la temporada venidera,  está claro que no tendremos problemas en mantenernos en la Tercera División.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15181 en: Mayo 23, 2013, 10:36 Horas »
Sr. Presidente, no puede imaginar el peso que me ha quitado de encima con lo acontecido en el partido amistoso de ayer. De cara al nuevo proyecto que nos obsequiará la temporada venidera,  está claro que no tendremos problemas en mantenernos en la Tercera División.
Viva el Sevilla F.C.
Con todos los respetos:

Este mensajito, no tiene ni pie ni cabeza, en si mismo es un dislate. Tal vez producto de la ofuzcación y tal vez se comprenda pensando en el estado de abatimiento en que estamos. Pero eso, ni pies ni cabeza.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15182 en: Mayo 23, 2013, 11:41 Horas »
Amoavé, amoavé...

Panamá es uno de los principales paraísos fiscales.

Resulta algo sospechoso que un condenado por corrupción, por muy en primera instancia que sea, visite tan futbolístico y benefactor país.

Lucas Haurie puede ser todo lo mamón (o bético, que es su sinónimo más apropiado) que se quiera. Puede que hasta le tenga tirria a nuestro presidente. Y, rizando el rizo, se podría conceder que forme parte [el Haurie] de una conspiración contra el Sevilla.

Pero lo que resulta evidente es que la tournèe de Don Chema por los países caribeños es inoportuna y huele a chamusquina que tira patrás. Mejor dicho, huele a intento de salvamento del máximo de mobiliario financiero posible.

Lo sorprendente de caso es que el juhez no le haya retirado (aún) el pasaporte a nuestro condenado presidente.

En fin; cosas veredes hermano Sancho..., cafetera, cafetera, cafetera. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15183 en: Mayo 23, 2013, 11:44 Horas »
Panamá, Panamá, Panamá te quiero, yo te quiero Panamá, yo te quiero Panamá, por el mundo entero..  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15184 en: Mayo 23, 2013, 12:16 Horas »
Entiendo que el viaje parte de un ofrecimiento del embajador de España en Panamá, sevillano y sevillista y que puede haber tanteado allí la posibilidad de negocio para el club y emplazado a las partes habiendo trillado previamente el camino. Espero que redunde en algo positivo para el Sevilla. Creo que los tiros pueden ir por ahí, aunque algunas otras cosas llaman la atención.

Extraña que no esté Manolo Vizcaíno al frente de esas gestiones, pero también creo recordar que el propio presidente viajó a ¿Austria? para un tema de búsqueda de patrocinio la pasada temporada. Parece como que para las gestiones principales (que no firma siquiera de contratos) haya de estar el presidente.

Sorprende que ante la marcha de José María Cruz, dijera que su parcela sería llevada tanto por el Sr. Ruiz-Mateos Villanueva como por él mismo, y que en temas de marketing también sea él quien lleva la voz cantante.

Falta por verlo en el banquillo, buscando jugadores en partidos de la tercera nigeriana o vendiendo entradas en taquilla, en un presidente polivalente, como la mayoría de nuestros jugadores.

Que Panamá está cerca de otros sitios, pues también.

En el antepenúltimo párrafo me refiero al de los asientos bajo la cubierta asalchichada del Sánchez Pizjuán.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #15185 en: Mayo 23, 2013, 12:20 Horas »
Copio el artículo de Haurie del que habláis.

DE IRÁN A PANAMÁ

En su deriva hacia el humorismo, José María del Nido ha retomado una vieja querencia exótica de su consejo de administración. Si hace unos años hicieron furor las expansiones internacionales por Irán y Puerto Rico, ahora el presidente está en Panamá. Según la web oficial del club “con agenda doble al país centroamericano, pues si bien se ha tratado en el origen de un viaje de carácter relacionado con su actividad profesional, finalmente aprovechará su estancia en Ciudad de Panamá para mantener contactos en calidad de presidente del club encaminados a la opción de cerrar algún” patrocinio. Que traducido resulta: la nación del canal es un refugio recurrente para hombres de negocios en apuros que rebuscan entre su legislación equívoca alguna forma de enriquecerse pero para justificar que el viaje (o parte de él) corra a cargo del Sevilla, se publicita una reunión de cortesía con intercambio de camisetas. 

John le Carré describió a la perfección en “El sastre de Panamá” los usos económico-sociales de aquel país centroamericano, algunos todavía vigentes pese a ser una novela ambientada a mediados del siglo pasado. Su lectura o la excelente versión cinematográfica protagonizada por Geoffrey Rush son recomendables para discernir qué clase de beneficios puede reportarle al Sevilla esta excursión presidencial.

Lucas Haurie

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15963

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #15186 en: Mayo 23, 2013, 13:26 Horas »
Amoavé, amoavé...

Panamá es uno de los principales paraísos fiscales.

Resulta algo sospechoso que un condenado por corrupción, por muy en primera instancia que sea, visite tan futbolístico y benefactor país.

Lucas Haurie puede ser todo lo mamón (o bético, que es su sinónimo más apropiado) que se quiera. Puede que hasta le tenga tirria a nuestro presidente. Y, rizando el rizo, se podría conceder que forme parte [el Haurie] de una conspiración contra el Sevilla.

Pero lo que resulta evidente es que la tournèe de Don Chema por los países caribeños es inoportuna y huele a chamusquina que tira patrás. Mejor dicho, huele a intento de salvamento del máximo de mobiliario financiero posible.

Lo sorprendente de caso es que el juhez no le haya retirado (aún) el pasaporte a nuestro condenado presidente.

En fin; cosas veredes hermano Sancho..., cafetera, cafetera, cafetera. 8)

Mande??????

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #15187 en: Mayo 23, 2013, 13:29 Horas »
Mande??????

:D

Del Nido el Noriega Sevillano.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15188 en: Mayo 23, 2013, 13:35 Horas »
Panamá es el país centroamericano con mayor auge en los últimos años. No me parece mala idea hacer gestiones con ellos.

• Mundialista
« Respuesta #15189 en: Mayo 23, 2013, 13:37 Horas »
Panamá es el país centroamericano con mayor auge en los últimos años. No me parece mala idea hacer gestiones con ellos.
Con mayor auge de qué  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

verá, verá a que le gana a Cuba y Brasil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto una gira por panamá, con Alves y Romaric y dentro de 15 años, tenemos futbolistas a puñaos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #15190 en: Mayo 23, 2013, 13:40 Horas »
Con todos los respetos:

Este mensajito, no tiene ni pie ni cabeza, en si mismo es un dislate. Tal vez producto de la ofuzcación y tal vez se comprenda pensando en el estado de abatimiento en que estamos. Pero eso, ni pies ni cabeza.

Estimado forero Cadenas, con mas respetos si cabe, lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que nos estamos tragando los sevillistas como consecuencia de la gestión global de nuestro presidente, lo que es un dislate es el haber tirado por la borda un proyecto deportivo de dejar de ser mediocres para  volver a serlos. Que estamos ofuscados, que estamos abatidos, pero ¿como cojones vamos a estar?.
En lo que estoy de acuerdo,  es en que no parece que podamos pasar del infierno de la segunda. Mi comentario en ese sentido si ha sido algo exagerado. Espero.
Viva el Sevilla F.C.

• Mundialista
« Respuesta #15191 en: Mayo 23, 2013, 13:43 Horas »
Estimado forero Cadenas, con mas respetos si cabe, lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que nos estamos tragando los sevillistas como consecuencia de la gestión global de nuestro presidente, lo que es un dislate es el haber tirado por la borda un proyecto deportivo de dejar de ser mediocres para  volver a serlos. Que estamos ofuscados, que estamos abatidos, pero ¿como cojones vamos a estar?.
En lo que estoy de acuerdo,  es en que no parece que podamos pasar del infierno de la segunda. Mi comentario en ese sentido si ha sido algo exagerado. Espero.
Viva el Sevilla F.C.

Pues eso, ome, que no estamos ni en segunda, no seamos tan negativos. En lo del proyecto y demas, vale, de acuerdo, pero tanta negatividad, no vale, tio, que somos aún el Sevilla FC y de peores hemos salido.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15192 en: Mayo 23, 2013, 14:14 Horas »
Pues eso, ome, que no estamos ni en segunda, no seamos tan negativos. En lo del proyecto y demas, vale, de acuerdo, pero tanta negatividad, no vale, tio, que somos aún el Sevilla FC y de peores hemos salido.

Pues sí.

Si de algo ha servido tanto subir el nivel en algunos aspectos institucionales, es que por mucho que se baje ahora, la línea media seguirá siendo más alta que otras épocas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15193 en: Mayo 23, 2013, 14:19 Horas »
Con mayor auge de qué  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

verá, verá a que le gana a Cuba y Brasil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto una gira por panamá, con Alves y Romaric y dentro de 15 años, tenemos futbolistas a puñaos  :D :D :D :D :D :D

Hombre, Cuba y Brasil muy de centroamérica como que no...

:D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #15194 en: Mayo 23, 2013, 14:20 Horas »

Sr. Ojete lamentandose:

De peores? no se Alejandro, pero creo que esto es la peor época del Sevilla FC a nivel institucional, por que no solo hay un caos en la directiva y una mala gestión... de eso hemos salido airoso... estamos peor por que los que estan sentado en la poltrona son DUEÑOS de esa potrona y aun no conozco la manera de hacer que el dueño de algo, lo suelte de buena gana.

Estamos peor que cuando nos fuimos a 2ºB estamos peor que cuando bajamos deportivamente a 2ª... muchisimo peor, yo lo veo muy muy muy muy mal y me temo cosas muy muy muy malas

• Mundialista
« Respuesta #15195 en: Mayo 23, 2013, 14:37 Horas »
Sr. Ojete lamentandose:

De peores? no se Alejandro, pero creo que esto es la peor época del Sevilla FC a nivel institucional, por que no solo hay un caos en la directiva y una mala gestión... de eso hemos salido airoso... estamos peor por que los que estan sentado en la poltrona son DUEÑOS de esa potrona y aun no conozco la manera de hacer que el dueño de algo, lo suelte de buena gana.

Estamos peor que cuando nos fuimos a 2ºB estamos peor que cuando bajamos deportivamente a 2ª... muchisimo peor, yo lo veo muy muy muy muy mal y me temo cosas muy muy muy malas
Peor que con Escobar, De Caldas, Carrion  ??? ??? ::) ::) ::) ::) Joder, si el dinero volaba, no habia ni institucion y estabamos a un trick de coger las armas.

Yo recuerdo aún epocas anteriores, donde el Sevilla no eras un caos, es que no era ni el Sevilla.

Lo que te temes, te lo tengo que respetar, pues yo no se el futuro que deparará, pero épocas peores, las ha habido, que lo juro por mi Ojete  :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #15196 en: Mayo 23, 2013, 14:40 Horas »
Hombre, Cuba y Brasil muy de centroamérica como que no...

:D :D
Ome, que Brasil sea Sudamericano, como que vale, pero cuando yo estudiaba, Cuba era centroamerica, ahora si la han movido, me callo    :D :D :D :D

El Caribe, se ha considerao mas centroamerica que Norteamerica, pero vamos, que pa follá cualquier sitio es bueno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #15197 en: Mayo 23, 2013, 15:25 Horas »
Ome, que Brasil sea Sudamericano, como que vale, pero cuando yo estudiaba, Cuba era centroamerica, ahora si la han movido, me callo    :D :D :D :D

El Caribe, se ha considerao mas centroamerica que Norteamerica, pero vamos, que pa follá cualquier sitio es bueno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No mientas!!!!!! Cuando tu estudiabas Colon no había ni nacido por lo que oficialmente no existía ni centroamericano ni América ni leches

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15198 en: Mayo 23, 2013, 15:59 Horas »

Permíteme amigo Cadenas que te haga algunas reflexiones.

Dices, casi con toda la razón, que somos aún el Sevilla FC, y que de peores hemos salido.Y remarco y subrayo el casi porque ya no somos el Sevilla FC. Ahora somos el Sevilla FC. SAD. que no es lo mismo.

Antes el Sevilla era de los sevillistas, de los socios, --que ahora son abonados--, de los que iban al campo cuando podían. El Sevilla era una propiedad común de todos sus aficionados.

No te tengo que aclarar de quien es ahora el Sevilla.

Dices que de peores hemos salido, y es verdad, pero lo mismo te digo, eso era antes. Pero ¿Ahora...? Ahora con la nueva situación societaria  del Club, lo dudo.

Antes, un Presidente, metia la pata una vez, el campo se le poblaba de pañuelos, una buena bronca, y el tío, avergonzado se iba a su casa, y siempre había buenos sevillistas dispuestos a ocupar el cargo, a sacrificarse por el Sevilla.

Ahora, y a las pruebas me remito, el Presidente escucha partido si, y partido también, eso "ya no te quiero... vete de Nervión...", o se le cantan la loas a Carabanchel, o eso de " Del Nido, XXXXXX... vete de Nervión" y no pasa nada.  Al revés se apalanca en el palco como un bastión, subido en su  Atalaya, en la Torre vigía de su Castillo, sintiéndose el amo del Cortijo.

Y la malo es que no hay muchas armas,  solo las legales, para luchar contra esto. Y la Ley esta de su parte, al menos en lo que a las SADs. se refiere.

Ya lo dice la Voz del Sevillismo: Nos espera tiempos muy duros.

Las cosos no son iguales, ni los sistema de nombramiento, ni la vinculación, ni la correlación de las fuerzas  que mantienen al Presidente en el puesto, ni la cohesión del Presidente con el Club son las mismas que antes de las SADs.

Sinceramente creo que solo saldremos de esta y de este, de esta situación,  y de este Presidente, mas que por un auto Judicial, que lo desplace de la Presidencia,  y que si es por dos Autos mejor.

Dos mejor que uno.  Uno por lo ocurrido en Marbella, y otro, si llega el caso, promovido por los pequeños accionistas sevillistas, por lo que está pasando en Nervión.    

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15199 en: Mayo 23, 2013, 16:17 Horas »

Esto se arreglaria haciendo un proyecto serio que se centrase exclusivamente en lo deportivo, en arreglar las carencias de la plantilla y añadir competitividad.

El sevilla todavia esta en una situacion de cierto privilegio respecto a la mayoria de los clubes de primera, de manera que sería el club mas apetecible para muchos futbolistas validos y competitivos. El problema, Y TODOS LO SABEMOS, es que esos futbolistas van a ser ignorados en favor de otras opciones mas "exoticas" que probablemente no haran sino empobrecer la plantilla aun mas.

Nada hace pensar que esas rarezas no van a seguir llegando para enmierdar aun mas la plantilla. Nadie ha dicho nada de cambio, ni de nombres, ni de politica deportiva. Hasta ahora todo son especulaciones y deseos de aficionado pero...que creeis que hará el club en realidad?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14