Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Presidente, no puede imaginar el peso que me ha quitado de encima con lo acontecido en el partido amistoso de ayer. De cara al nuevo proyecto que nos obsequiará la temporada venidera, está claro que no tendremos problemas en mantenernos en la Tercera División.Viva el Sevilla F.C.
Amoavé, amoavé...Panamá es uno de los principales paraísos fiscales.Resulta algo sospechoso que un condenado por corrupción, por muy en primera instancia que sea, visite tan futbolístico y benefactor país.Lucas Haurie puede ser todo lo mamón (o bético, que es su sinónimo más apropiado) que se quiera. Puede que hasta le tenga tirria a nuestro presidente. Y, rizando el rizo, se podría conceder que forme parte [el Haurie] de una conspiración contra el Sevilla.Pero lo que resulta evidente es que la tournèe de Don Chema por los países caribeños es inoportuna y huele a chamusquina que tira patrás. Mejor dicho, huele a intento de salvamento del máximo de mobiliario financiero posible.Lo sorprendente de caso es que el juhez no le haya retirado (aún) el pasaporte a nuestro condenado presidente.En fin; cosas veredes hermano Sancho..., cafetera, cafetera, cafetera.
Mande???
Panamá es el país centroamericano con mayor auge en los últimos años. No me parece mala idea hacer gestiones con ellos.
Con todos los respetos:Este mensajito, no tiene ni pie ni cabeza, en si mismo es un dislate. Tal vez producto de la ofuzcación y tal vez se comprenda pensando en el estado de abatimiento en que estamos. Pero eso, ni pies ni cabeza.
Estimado forero Cadenas, con mas respetos si cabe, lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que nos estamos tragando los sevillistas como consecuencia de la gestión global de nuestro presidente, lo que es un dislate es el haber tirado por la borda un proyecto deportivo de dejar de ser mediocres para volver a serlos. Que estamos ofuscados, que estamos abatidos, pero ¿como cojones vamos a estar?.En lo que estoy de acuerdo, es en que no parece que podamos pasar del infierno de la segunda. Mi comentario en ese sentido si ha sido algo exagerado. Espero.Viva el Sevilla F.C.
Pues eso, ome, que no estamos ni en segunda, no seamos tan negativos. En lo del proyecto y demas, vale, de acuerdo, pero tanta negatividad, no vale, tio, que somos aún el Sevilla FC y de peores hemos salido.
Con mayor auge de qué verá, verá a que le gana a Cuba y Brasil Por cierto una gira por panamá, con Alves y Romaric y dentro de 15 años, tenemos futbolistas a puñaos
Sr. Ojete lamentandose:De peores? no se Alejandro, pero creo que esto es la peor época del Sevilla FC a nivel institucional, por que no solo hay un caos en la directiva y una mala gestión... de eso hemos salido airoso... estamos peor por que los que estan sentado en la poltrona son DUEÑOS de esa potrona y aun no conozco la manera de hacer que el dueño de algo, lo suelte de buena gana.Estamos peor que cuando nos fuimos a 2ºB estamos peor que cuando bajamos deportivamente a 2ª... muchisimo peor, yo lo veo muy muy muy muy mal y me temo cosas muy muy muy malas
Hombre, Cuba y Brasil muy de centroamérica como que no...
Ome, que Brasil sea Sudamericano, como que vale, pero cuando yo estudiaba, Cuba era centroamerica, ahora si la han movido, me callo El Caribe, se ha considerao mas centroamerica que Norteamerica, pero vamos, que pa follá cualquier sitio es bueno