Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya ni siquiera se molesta en currarse unas mínimas explicaciones del fracaso. Da la impresión de estar no ya desgastado, sino completamente hastiado. Solo le interesa el Sevilla F.C. en cuanto salvavidas de sus intereses personales. Todo lo que atañe al club y no con su situación procesal le quita tiempo y yo diría que hasta le aburre. Cree que basta con un ratito de su verborrea para convencer a la masa, y ni siquiera repara en que le está faltando el respeto a la afición como ningún presidente lo ha hecho hasta ahora.
Hace un año J.M. Del Nido se excusaba por la mierda de temporada que nos acababa de brindar su Consejo de Admon. La calificó de fracaso y aportó una solución:"Vendrán hombres y no nombres" (mayo de 2012)Enlace: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1263862/nido/quotvendraacuten/hombres/no/nombresquot.htmlHoy vuelve a salir a la palestra para excusarse por la mierda de temporada, en la que esos "hombres y no nombres" no dieron la talla. La califica de fracaso y aporta una solución:"Vendrán hombres y no nombres". (mayo 2013)Creo que no hay nada más que comentar.
De su cuerda y, aún así, demoledor. Bien haría el presi en ponerse las pilas, porque lo de GAME OVER va cada vez más en serio. Ya no engaña ni a los suyos.http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1538427/contricion/sin/penitencia/una/vez/mas.html
parece que el PAJARO , quitara todas las BONIFICACIONES . como el carnet infantil , es decir , el carnet de mi hijo cuesta 155 euros , y el mio de gol 310 , bueno baja el mio hasta 199 y como ahora no va hay BONIFICACIONES EL DE HIJO COSTARA 199 . es decir los 2 , 398 euros , donde cojones esta la supuesta bajada del 30 o 40 % , ERES UN trapala , cada vez me das MAS ASCOS , por favor vete ya ,
Una cuestion... E el caso de que el nuevo proyecto fracase... Tomara medidas? Dimitira? Saltara del barco y nos joderemos con el legado que deje?
No pasará nada. Repetirá el mismo discurso, apelará a los títulos y a seguir.El año pasado fracasó, dijo el mismo discurso, y volvió a fracasar. Esto es interminable hasta que se pronuncie el Supremo.Por cierto, el mismo que ayer pedía hombres "tipo Martí" fue el mismo que hace 5 meses se trajo a Stevanovic por motivos aún por aclarar.
Con Caparrós venían HOMBRES, no nombres...... después, esos hombres se hicieron NOMBRES....... y para acompañarlos, se olvidaron de los nombres (aunque fuesen pagados como tales) y también de los hombres.¿Resultado?.... Ni nombres ni hombres; a robá a la cárcel..... que esa retaíla no se la cree nadie ya.
¡Grande el presi! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.