collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524310 veces)

Desconectado buxtehude

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15460 en: Junio 04, 2013, 19:28 Horas »
Ya ni siquiera se molesta en currarse unas mínimas explicaciones del fracaso. Da la impresión de estar no ya desgastado, sino completamente hastiado. Solo le interesa el Sevilla F.C. en cuanto salvavidas de sus intereses personales. Todo lo que atañe al club y no con su situación procesal le quita tiempo y yo diría que hasta le aburre. Cree que basta con un ratito de su verborrea para convencer a la masa, y ni siquiera repara en que le está faltando el respeto a la afición como ningún presidente lo ha hecho hasta ahora.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #15461 en: Junio 04, 2013, 19:33 Horas »
Ya ni siquiera se molesta en currarse unas mínimas explicaciones del fracaso. Da la impresión de estar no ya desgastado, sino completamente hastiado. Solo le interesa el Sevilla F.C. en cuanto salvavidas de sus intereses personales. Todo lo que atañe al club y no con su situación procesal le quita tiempo y yo diría que hasta le aburre. Cree que basta con un ratito de su verborrea para convencer a la masa, y ni siquiera repara en que le está faltando el respeto a la afición como ningún presidente lo ha hecho hasta ahora.

Perfectamente explicado, suscribo tus palabras.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15462 en: Junio 04, 2013, 19:41 Horas »
Hace un año J.M. Del Nido se excusaba por la mierda de temporada que nos acababa de brindar su Consejo de Admon. La calificó de fracaso y aportó una solución:

"Vendrán hombres y no nombres" (mayo de 2012)

Enlace: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1263862/nido/quotvendraacuten/hombres/no/nombresquot.html

Hoy vuelve a salir a la palestra para excusarse por la mierda de temporada, en la que esos "hombres y no nombres" no dieron la talla. La califica de fracaso y aporta una solución:

"Vendrán hombres y no nombres". (mayo 2013)

Creo que no hay nada más que comentar.

O sea, nos está tratando como IMBECILES y no hacemos nada?

No va a pasar nada?

Y la prensa, se queda callada, se traga la bola?

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #15464 en: Junio 04, 2013, 21:19 Horas »
¡Grande el presi! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15465 en: Junio 04, 2013, 22:20 Horas »
Presupuesto de gasto a número alzado 80 M
Presupuesto de ingreso a número alzado 55 M
Y añado yo:
Presupuesto de plantilla a número alzado 42M
Resto institución a número alzado 10M
Gasto de gambas y langostinos a número alzado 28M
« Última modificación: Junio 04, 2013, 22:21 Horas por betikk »

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #15466 en: Junio 04, 2013, 22:31 Horas »
Abonos temporada en gol a 199 Euros.
Quitamos las bonificaciones de los niños menores y lo deja caer como si no significara nada.
Y haciendo los cálculos, por una plantilla supravalorada pagué la friolera de 840 Euros
La temporada que viene por una mierda de plantilla más de la que va a remover del primer plantel el 50 % y meter el 30 % del Sevilla At, voy a pagar simplemente 199 x 4 = 796 Euros, es decir, básicamente la sustancialidad de la bajada de abonos en el gol será de 44 Euros, que viene a ser un 5.23 % de bajada. Sustancialmente ya tiene nombre y apellidos : 5 % menos los abonos, 50 % menos de plantilla (de calidad si eso era posible) y además dos días del club. Donde está la reducción en el abono? Yo no lo veo, ya no cuelan tus IPC atomizados.
Vas a dejar el estadio vacío de sevillismo.
« Última modificación: Junio 04, 2013, 22:44 Horas por betikk »

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #15467 en: Junio 04, 2013, 22:46 Horas »
Solo tienen fijo el sillón los que has metido en el Consejo ? Tu hijo y el hijo de de Caldas?

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #15468 en: Junio 05, 2013, 00:06 Horas »
    parece que el PAJARO , quitara todas las BONIFICACIONES . como el carnet infantil , es decir , el carnet de mi hijo cuesta 155 euros , y el mio de gol 310 , bueno baja el mio hasta 199 y como ahora no va hay BONIFICACIONES EL DE HIJO COSTARA 199 . es decir los 2  , 398 euros ,  donde cojones esta  la supuesta bajada del 30 o 40 % , ERES UN trapala , cada vez me das MAS ASCOS , por favor  vete ya ,

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #15469 en: Junio 05, 2013, 08:07 Horas »
De su cuerda y, aún así, demoledor. Bien haría el presi en ponerse las pilas, porque lo de GAME OVER va cada vez más en serio. Ya no engaña ni a los suyos.

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1538427/contricion/sin/penitencia/una/vez/mas.html

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15470 en: Junio 05, 2013, 08:43 Horas »
De su cuerda y, aún así, demoledor. Bien haría el presi en ponerse las pilas, porque lo de GAME OVER va cada vez más en serio. Ya no engaña ni a los suyos.

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1538427/contricion/sin/penitencia/una/vez/mas.html

He leído el articulo del prenda ese lleno de medias verdades que es la peor de las mentiras. Como he visto en directo la rueda de prensa del presidente nadie me puede contar lo que allí se ha dicho y de la manera que se ha dicho.

Utilizar a Navas como ariete para arremeter contra la dirección deportiva, como si del Jesús que habla fuera el actual, para defender a uno y desprestigiar a otro solo demuestra una cosa, escribir por escribir que hay que rellenar periódicos como sea

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15471 en: Junio 05, 2013, 10:05 Horas »
    parece que el PAJARO , quitara todas las BONIFICACIONES . como el carnet infantil , es decir , el carnet de mi hijo cuesta 155 euros , y el mio de gol 310 , bueno baja el mio hasta 199 y como ahora no va hay BONIFICACIONES EL DE HIJO COSTARA 199 . es decir los 2  , 398 euros ,  donde cojones esta  la supuesta bajada del 30 o 40 % , ERES UN trapala , cada vez me das MAS ASCOS , por favor  vete ya ,

Eso son ya problemas personales y cuidado que estoy totalmente de acuerdo que se expongan aqui.

Pero por ejemplo a mi mismo, el ahorro es tremendo.

Cada uno cuenta la feria como le va y ademas es lo mas normal del mundo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #15472 en: Junio 05, 2013, 10:24 Horas »
Una cuestion... E el caso de que el nuevo proyecto fracase... Tomara medidas? Dimitira? Saltara del barco y nos joderemos con el legado que deje?

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #15473 en: Junio 05, 2013, 10:32 Horas »
Una cuestion... E el caso de que el nuevo proyecto fracase... Tomara medidas? Dimitira? Saltara del barco y nos joderemos con el legado que deje?

No pasará nada. Repetirá el mismo discurso, apelará a los títulos y a seguir.

El año pasado fracasó, dijo el mismo discurso, y volvió a fracasar. Esto es interminable hasta que se pronuncie el Supremo.

Por cierto, el mismo que ayer pedía hombres "tipo Martí" fue el mismo que hace 5 meses se trajo a Stevanovic por motivos aún por aclarar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15474 en: Junio 05, 2013, 10:42 Horas »
No pasará nada. Repetirá el mismo discurso, apelará a los títulos y a seguir.

El año pasado fracasó, dijo el mismo discurso, y volvió a fracasar. Esto es interminable hasta que se pronuncie el Supremo.

Por cierto, el mismo que ayer pedía hombres "tipo Martí" fue el mismo que hace 5 meses se trajo a Stevanovic por motivos aún por aclarar.

Con Caparrós venían HOMBRES, no nombres...... después, esos hombres se hicieron NOMBRES....... y para acompañarlos, se olvidaron de los nombres (aunque fuesen pagados como tales) y también de los hombres.

¿Resultado?.... Ni nombres ni hombres; a robá a la cárcel..... que esa retaíla no se la cree nadie ya.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #15475 en: Junio 05, 2013, 10:46 Horas »

Habrá que esperar porque este es un tema bastante serio y seguro que no lo despacharan con ligueresa, aunque no estoy muy seguro de ello ya que el Consejo los temas importantes apenas lo tocan.

Somos muchos los que hemos sembrado la semilla del sevillismo antes a nuestros hijos y después a nuestros nietos con la ilusión de su CARNET DE SEVILLISTA, cuyo desembolso se aliviaba con esas bonificaciones y que con los horarios y dias de partido fijados por ¿ la Real Federación de la Liga Española ? apenas han utilizado.

Atención al tema que es importante que muchas veces lo queremos arreglar todo con la publicidad sin ir más lejos esa de " Sácale partido al cole" y regalando algunas entradas al colegio y después del caramelo ¿ que padre o abuelo podrá pagar su carrnet anual.?

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #15476 en: Junio 05, 2013, 10:56 Horas »
Con Caparrós venían HOMBRES, no nombres...... después, esos hombres se hicieron NOMBRES....... y para acompañarlos, se olvidaron de los nombres (aunque fuesen pagados como tales) y también de los hombres.

¿Resultado?.... Ni nombres ni hombres; a robá a la cárcel..... que esa retaíla no se la cree nadie ya.

Si es que es un embuste, Zarok_. La retahíla del "hombres y no nombres"(repetida hasta la saciedad) sólo esconde el deseo de justificar cualquier operación por extraña e innecesaria que sea.

Por supuesto que no vendrán "hombres" al estilo de los que venían con Caparrós. Lo que Del Nido quiere transmitirnos es el "no nombres", es decir, que nos acostumbremos a ver cualquier exotismo con varias nacionalidades y dudosa calidad futbolística como futuros fichajes. Es esa tipología la que más rendimiento ofrece a sus verdaderos intereses, ocultos tras todo el entramado que se ve cara al público, como ya lo hicieran DonManué y tantos otros como él.

Si tenía alguna duda de que aun existiese algo de honradez y afán de hacer crecer al club, ayer quedó totalmente disipada. Nos esperan tiempos muy duros, esto se ha corrompido de tal manera que ya ni siquiera importa clonar discursos o repetir fórmulas.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #15477 en: Junio 05, 2013, 11:28 Horas »

Ayer lo dejo bastante claro. En las SAD manda el capital. No hay elecciones, no hay dimisiones. Este no se va a "ir" nunca porque aunque no figurara un dia, ya tiene a los miniyos colocados.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #15478 en: Junio 05, 2013, 11:39 Horas »
Solo quería entrar a comentar una cosa, para dejarle claro a Del Nido que sus discursos vehementes son vacíos cuando te quiere convencer que lo negro es blanco.

No Jose María, lo negro es negro aunque tú digas lo contrario. Lo digas como lo digas. Creo que todo el mundo debería ser libre, o tener la educación o la personalidad o como queráis llamarlo, de no dejarse influenciar por el como se dice una cosa, sino de saber darse cuenta de la realidad de ese asunto.

La opinión de todos los sevillistas es respetable, pero invito a todos a hacer una reflexión:

Lo que antes era bueno, si los hechos actuales dicen que ahora ya no lo es, es porque no lo es. Si la principal razón por querer que continúe lo que antes era bueno, es por miedo a que lo nuevo sea peor, estamos capando la posibilidad de que la cosa cambie a mejor.

Creo que toca ser valientes, y pasar pagina. Dar las gracias por los servicios prestados, pero por el bien del Sevilla FC dejarle un mensaje muy clarito a Del Nido: el mejor servicio que puedes prestarle al club es irte, y dejarlo en manos de gente nueva que lo pueda hacer mejor que lo que tú puedes hacerlo ya.

Ah, y una pregunta José María: ¿en nuestro lugar, tú permitirías que alguien con tu situación personal, presidiese el Sevilla? Hasta tú mismo sabes, aunque no lo reconozcas, que tú serías el primero en moverte, en poner el grito en el cielo, si el presidente de nuestro club tuviera dicho problema encima. Porque ya lo hiciste.

DEL NIDO: GAME OVER.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15479 en: Junio 05, 2013, 12:06 Horas »
¡Grande el presi! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14