collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525944 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15620 en: Junio 25, 2013, 12:40 Horas »
Con esto se puede cerrar el post. Aunque yo metería también en el saco, la credibilidad del chirigotero.

Querido amigo, aunque en le fondo estoy de acuerdo con lo que dices,  leído entre líneas, desde luego, no puedo estar de acuerdo con la literalidad de lo que afirmas.

Este post solo se podrá cerrar definitivamente cuando se cierre, (precedido de la correspondiente preposición) la etapa presidencial del condenado presidente.

La preposición puedes poner la que quieras. La que yo pondría es EN, en su principal acepción, que indica lugar.

No se  si "semen-tiende". Pero bueno...   

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #15621 en: Junio 25, 2013, 12:53 Horas »
Tienes razón, Negredo le suplicó de rodillas que no lo vendiera, pero el calvo ha pasado de el totalmente.

Ni un extremo ni el otro... Que Negredo no le haría ascos a cambiar el Sevilla por un club que le pague más y en el que pueda jugar Champions, está claro. Pero que el Sevilla está loco por la música, ya sea por necesidad o por querer rebajar la masa salarial o por cualquier otra razón, también está claro...

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #15622 en: Junio 25, 2013, 13:40 Horas »
ofú, volver a Sevilla y al poco escuchar al presidente, que sigue con las medias verdades y la demagogia, en eso no cambiamos. me acuerdo de la que le hizo pasar públicamente a Alves para irse, y ahora 2es la voluntad del jugador, y hay que respetarla". Y una leche. Di la verdad, que no somos niños: el Sevilla tiene que vender y como el mercado de los que pagas 10Millones plus es el que es, pues tendremos que pillar lo que nos den.

Hay cosas que no cambiarán...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #15623 en: Junio 25, 2013, 13:43 Horas »
Mucho, insisto, mucho mucho ha tenido que rebajar los abonos el Consejo de Administración para que se cumplan los deseos del presidente de ver en los graderíos a 40.000 personas....

Ojalá sea asi,pero mucho me temo que si llegamos a 32.000 será todo un éxito...

Desconectado @vozsevillismo

• Benjamín
« Respuesta #15624 en: Junio 26, 2013, 15:11 Horas »
Este señor está habituado a manejar, ordenar y dirigir en el Sevilla como si fuera su casa, y a invitar, meter o sacar gente de ella conforme a ese concepto.

Nosotros iremos a la casa de todos los sevillistas con el mandato que nos confieran los accionistas minoritarios de la entidad, conforme a ley.

Nuevo comunicado

http://www.vozdelsevillismo.com/2013/06/26/no-ha-lugar-a-que-del-nido-sea-juez-y-parte/

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15625 en: Junio 26, 2013, 16:01 Horas »
Este señor está habituado a manejar, ordenar y dirigir en el Sevilla como si fuera su casa, y a invitar, meter o sacar gente de ella conforme a ese concepto.

Nosotros iremos a la casa de todos los sevillistas con el mandato que nos confieran los accionistas minoritarios de la entidad, conforme a ley.

Nuevo comunicado

http://www.vozdelsevillismo.com/2013/06/26/no-ha-lugar-a-que-del-nido-sea-juez-y-parte/

Te ha salido un furunculo de dificil extiepacion.

Puede que dentro de poco en la carcel te lo extirpen, pero no esperes anestesia ni nada paracido delincuente y digo esta palabra tan mal sonante, porque segun la justicia ahora mismo 26/06/13 lo eres.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15626 en: Junio 26, 2013, 20:01 Horas »
Te ha salido un furunculo de dificil extiepacion.

Puede que dentro de poco en la carcel te lo extirpen, pero no esperes anestesia ni nada paracido delincuente y digo esta palabra tan mal sonante, porque segun la justicia ahora mismo 26/06/13 lo eres.

No se preocupe usté Don Paco. Cuando se avecinde en The Garden of the Tower será operado del tal forún-culo bullarenguil por un bujarrón negrata que le colocará las almorranas pegás a las amígdalas. Con miles de besitos en la calvorota por la parte del cogote. Mano de santo para aliviar la incontinencia verborréica crónica padecida por nuestro arrogante presidente. 8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #15627 en: Junio 26, 2013, 22:32 Horas »
El otro día eligió un medio del club para dar la lista de descartes: Varas. Spahic, Alexis, Bernardo, Botía, Maduro, Javi Hervás, Manu del Moral, Babá y Stevanovic.

Hoy no nos ha contado que estos jugadores desde hace menos de tres temporadas le han costado al Sevilla FC más de 30 M € sin que hayan servido para absolutamente nada.

Primero dijo que la culpa era de los entrenadores (seis en tres años), luego que de los jugadores, que no valen y a quienes de continuo echa a los pies de los caballos.

Definitivamente, me he perdido algo.

Algo se ha perdido por el camino, pero no eres tu ...

Eso si, entiendo que desde voz del sevillismo, debeis estar contentos (yo al menos lo estoy) ya que Del Nido (como siempre que se siente acorralado) ha reaccionado de la peor forma posible, lo cual termina beneficiando al grupo.

Ha demostrado que no le interesa que se llegue a ese 5%, y ese 5% es unicamente para pedir explicaciones, por tanto es obvio, que no quiere que le pidan cuentas ...

.... por algo sera.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15628 en: Junio 27, 2013, 14:57 Horas »
Como al parecer también tienes "opinión" en temas de contratación de jugadores hay una cosa que no me ha gustado nada o, para ser mas exacto, no lo has dejado claro del todo.

Cuando te ha preguntado un periodista sobre la posible contratación de un portero tu le has contestado que no, que ya tenemos tres. Te describo a esos tres.

A Varas le habéis dicho que se busque la vida que no cuenta

Julián no es fiable a día de hoy lo diga quien lo diga. Y Beto es solo para andar por casa.

Fíjate en los mejores Sevilla F.C. de la historia, Bustos, Paco y Palop, iguales que los actuales, por los cataplines.

Después te hare una lista de las mejores selecciones y los porteros que tenían

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #15629 en: Junio 27, 2013, 15:06 Horas »
Como al parecer también tienes "opinión" en temas de contratación de jugadores hay una cosa que no me ha gustado nada o, para ser mas exacto, no lo has dejado claro del todo.

Cuando te ha preguntado un periodista sobre la posible contratación de un portero tu le has contestado que no, que ya tenemos tres. Te describo a esos tres.

Julián no es fiable a día de hoy lo diga quien lo diga. Y Beto es solo para andar por casa.

Fíjate en los mejores Sevilla F.C. de la historia, Bustos, Paco y Palop, iguales que los actuales, por los cataplines.

Igual ha dicho 3 por que hay 1 firmado?

Saludos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15630 en: Junio 27, 2013, 15:17 Horas »
Igual ha dicho 3 por que hay 1 firmado?

Saludos.

No lo se compañero, ojala sea así, un abrazo amigo

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15631 en: Junio 27, 2013, 15:25 Horas »

Rusia-Lev Yashin, la Araña Negra.  Rinat Dasaev

Uruguay- Mazurkiewicz

Holanda- Edwin Van de Sar

Alemania- Sepp Maier-Oliver Kahn-M-Neuer

España- Iribar-Iker Casilla

Italia- D. Zoff- Buffon

Dinamarca- P. Scheichel

Y no sigo por no aburrir. Todas esas selecciones han sido grandes cuando han tenido porteros de categoría. Hay que aplicarse el cuento si queremos  ser competitivos si o si

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15632 en: Junio 27, 2013, 15:39 Horas »

Yo también creo que hay que traer un portero. Pero creo que públicamente no puede manifestarlo el presidente, para no incrementar el precio de las futuras negociaciones.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #15633 en: Junio 27, 2013, 15:42 Horas »

Ilusión es que saques al montón de bultos que has acumulado en el plantel, ha salido yá Manu del moral, y Babá, y Maduro, y Alexis, y Botía, Hervas, Medel...
 No solo no salen, si no que se ván los buenos, Jesús Navas, Luis Alberto, Negredo, así que la acumulación de bultos es aún mayor,
El carnet lo debería de pagar el tato y tu hijo.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #15634 en: Junio 27, 2013, 17:32 Horas »
Se te está acabando el crédito. ¡Vaya engaño con la media del 30% de bajada de los abonos! Vais a seguir teniendo los goles llenos y el resto del campo vacío.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #15635 en: Junio 28, 2013, 09:03 Horas »
Qué antigüito ya lo de los fichajes que ilusionen. Que el fútbol es algo globalizado ya hombre, que la gente conoce a los jugadores antes de que vengan, y que estamos ya muy escamados de vuestros fichajes.

Ilusión es, como dice el compañero, que os quitéis toda la morralla acumulada.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #15636 en: Junio 29, 2013, 15:15 Horas »
pacosangonzalo,sobre lo que estábamos hablando en el otro hilo sobre Del Nido,tengo una pregunta.Cuando pides la dimisión de Del Nido,¿qué propuesta alternativa hay ahora mismo?Se critica prácticamente todo lo que el presidente y el consejo de administración hace pero lo cierto es ¿hay ahora mismo alguien,algún sevillista y con mucho dinero que se esté postulando como alternativa a Del Nido?¿Acaso es mejor lo que había antes?¿Hay que recordar a Carrión,De Caldas,Escobar?
Lo único cierto es que este presidente,con todos sus grandes fallos,es el único que nos ha llevado a estar ahí arriba,a ganar títulos, a jugar la Champions y a sanear las cuentas.Y si está condenado(por cierto no por nada relacionado con el Sevilla ni de manera definitiva)que sea la justicia la que determine si es inhabilitado para ejercer cualquier cargo.
Sé que los fallos han sido muchos,pero repito,¿qué alternativa es la que propones cuando pides la dimisión?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15637 en: Junio 29, 2013, 19:17 Horas »
pacosangonzalo,sobre lo que estábamos hablando en el otro hilo sobre Del Nido,tengo una pregunta.Cuando pides la dimisión de Del Nido,¿qué propuesta alternativa hay ahora mismo?Se critica prácticamente todo lo que el presidente y el consejo de administración hace pero lo cierto es ¿hay ahora mismo alguien,algún sevillista y con mucho dinero que se esté postulando como alternativa a Del Nido?¿Acaso es mejor lo que había antes?¿Hay que recordar a Carrión,De Caldas,Escobar?
Lo único cierto es que este presidente,con todos sus grandes fallos,es el único que nos ha llevado a estar ahí arriba,a ganar títulos, a jugar la Champions y a sanear las cuentas.Y si está condenado(por cierto no por nada relacionado con el Sevilla ni de manera definitiva)que sea la justicia la que determine si es inhabilitado para ejercer cualquier cargo.
Sé que los fallos han sido muchos,pero repito,¿qué alternativa es la que propones cuando pides la dimisión?

Una S.A. ya sea deportiva o no, es simplemente una sociedad, que por organizacion interior lleva cosigo lo que le llamamos cargos.

Este es el consejo de administracion del Sevilla F.C.S.A.D. :

Presidente : D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE, condenado a cerca de ocho años de carcel y con varias causas mas con la justicia en las que se le pide todavia muchisimos mas años de carcel.

Vicepresidente primero : D. JOSÉ CASTRO CARMONA, en teoria es el responsable de seguridad y relaciones externas, ni pincho, ni corto, ni muevo pieza.

MANUEL VIZCAÍNO FERNÁNDEZ : A este le quito el trato de Don por motivos personales entre él y yo.

Subdirector General de Organización y Gestión de todas clases de bebidas alcoholicas y comidas de gañote.

D. RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO : Subdirector General deportivo, por lo menos currela, al principio le salian las cosas mejor, pero porque veniamos de una etapa muy mala y era facil mejorar.
De todas maneras por lo menos parece que trabaja, luego si las cosas salen bien o mal, la suerte en la vida juega un papel imortante, eso si, es de los de "Lo que usted diga D.Jose Maria".

D. JOSÉ MARÍA MANZANO GÓMEZ : Notario ni puñetera idea de cual es su responsabilidad dentro del consejo.

D. RAMÓN SOMALO INFANTE : Este señor es mas conocido por ser el presidente de la asociacion de peñas del Sevilla F.C.S.D. mi opinion personal de él, sin conocerlo presonalmente es................................"Lo que usted diga D.Jose Maria".

Dª. PIEDAD PAREJO-MERINO PAREJO :  su labor en el consejo "sus labores" a pesar de que creo que es notaria

D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO CARRASCO
: no creo que haga falta ningun comentario sobre su pertenencia al consejo de administracion del Sevilla F.C.S.D.

D. ENRIQUE DE LA CERDA CISNEROS : Ni puñetera idea de su cometido en este consejo.

D. JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ DE CALDAS MUÑOZ : Sobran las palabras.

D. ADRIANA CARRIÓN AMATE : Ni puñetera idea de su cometido , ni de quien es, aunque su apellido me suena ::)

D. JUAN LUIS VILLANUEVA RUIZ MATEOS : Ultimo "fichaje" del presidente es economista, lo que ya no se es en que especialidad dentro de la economia se mueve mejor.

D. GABRIEL RAMOS LONGO : seis años en el consejo y lo unico que se de este señor es que es abogado.

Todo este rollo te lo pongo querido amigo para que veas en que manos estamos y que cuidado, mucho cuidado con el futuro del club.

Por otro lado no me pidas imposibles, yo soy un simple aficionado de a pie y casi analfabeto en estas cuestones societarias.

Tan solo te puedo decir que siendo optimistas, cada vez mas sevillistas se estan uniendo en pos de que este equipo nuestro del alma no vaya a la "trena" tambien.

P.D. Eso de sanear las cuentas tengamos la suficiente paciencia para esperar el momento en que las podamos ver con total libertad y en su TOTALIDAD. 8)

« Última modificación: Junio 29, 2013, 19:56 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15638 en: Junio 29, 2013, 19:38 Horas »
Una S.A. ya sea deportiva o no, es simplemente una sociedad, que por organizacion interior lleva cosigo lo que le llamamos cargos.

Este es el consejo de administracion del Sevilla F.C.S.A.D. :

Presidente : D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE, condenado a cerca de ocho años de carcel y con varias causas mas con la justicia en las que se le pide todavia muchisimos mas años de carcel.

Vicepresidente primero : D. JOSÉ CASTRO CARMONA, en teoria es el responsable de seguridad y relaciones externas, ni pincho, ni corto, ni muevo pieza.

MANUEL VIZCAÍNO FERNÁNDEZ : A este le quito el trato de Don por motivos personales entre él y yo.

Subdirector General de Organización y Gestión de todas clases de bebidas alcoholicas y comidas de gañote.

D. RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO : Subdirector General deportivo, por lo menos currela, al principio le salian las cosas mejor, pero porque veniamos de una etapa muy mala y era facil mejorar.
De todas maneras por lo menos parece que trabaja, luego si las cosas salen bien o mal, la suerte en la vida juega un papel imortante, eso si, es de los de "Lo que usted diga D.Jose Maria".

D. JOSÉ MARÍA MANZANO GÓMEZ : Notario ni puñetera idea de cual es su responsabilidad dentro del consejo.

D. RAMÓN SOMALO INFANTE : Este señor es mas conocido por ser el presidente de la asociacion de peñas del Sevilla F.C.S.D. mi opinion personal de él, sin conocerlo presonalmente es................................"Lo que usted diga D.Jose Maria".

Dª. PIEDAD PAREJO-MERINO PAREJO :  su labor en el consejo "sus labores" a pesar de que creo que es abogada

D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO CARRASCO
: no creo que haga falta ningun comentario sobre su pertenencia al consejo de administracion del Sevilla F.C.S.D.

D. ENRIQUE DE LA CERDA CISNEROS : Ni puñetera idea de su cometido en este consejo.

D. JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ DE CALDAS MUÑOZ : Sobran las palabras.

D. ADRIANA CARRIÓN AMATE : Ni puñetera idea de su cometido , ni de quien es, aunque su apellido me suena ::)

D. JUAN LUIS VILLANUEVA RUIZ MATEOS : Ultimo "fichaje" del presidente es economista, lo que ya no se es en que especialidad dentro de la economia se mueve mejor.

D. GABRIEL RAMOS LONGO : seis años en el consejo y lo unico que se de este señor es que es abogado.

Todo este rollo te lo pongo querido amigo para que veas en que manos estamos y que cuidado, mucho cuidado con el futuro del club.

Por otro lado no me pidas imposibles, yo soy un simple aficionado de a pie y casi analfabeto en estas cuestones societarias.

Tan solo te puedo decir que siendo optimistas, cada vez mas sevillistas se estan uniendo en pos de que este equipo nuestro del alma no vaya a la "trena" tambien.

P.D. Eso de sanear las cuentas tengamos la suficiente paciencia para esperar el momento en que las podamos ver con total libertad y en su TOTALIDAD. 8)

Como se dice en mi pueblo; don sin din, cohones en latín.

Pero sobre el Don que señalo tengo que decir que ajolá contásemos con un mediocentro que controlase el juego y la pelota como controla Don Ramón la coba, el lamescrotismo y, sobre todo, la circulación de los platos de gambas blancas y de 7Jotas que osan pasar a menos de tres metros de su área de influencia.

Imagínese usté a una mezcla de Rakitic, Xavi e Iniesta que, en lugar del balón manejasen la mojarra lamescrotos y ambas manos indistintamente para echar mano a todo exquisito manjar que se le ponga a tiro. Y todo de válvula y por la patilla, que es como se les saca gustirrinín a estas cosas. Pagando pierden toda su gracia, convendrá usté conmigo Don Paco. 8)

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #15639 en: Junio 29, 2013, 19:49 Horas »

Dª. PIEDAD PAREJO-MERINO PAREJO :  su labor en el consejo "sus labores" a pesar de que creo que es abogada

Creo que es Notario o Notaria

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14