Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí, sí se puede exigir una dimisión si fracasa un año sí y otro también. Y si no es coherente, porque asumir un fracaso, asumirlo de verdad, es actuar al respecto aunque vaya en perjuicio de uno: ahí se demuestran las "anchas espaldas". Bájense el sueldo por su labor en el club los que lo tengan, reduzcan de sus privilegios, cese de los responsables asalariados en sus funciones: en resumen, gestión de empresa seria. El Sevilla, organizativamente es un auténtico desastre donde no se valoran las aptitudes profesionales ni los resultados o méritos sino el peloteo y amiguismo. Y para exigir una dimisión no es necesario conocer al sucesor. Y sí, los accionistas pueden optar por situar al frente de la entidad a un verdadero gestor, si lo desean.Y desde luego, lo de los 108 años de historia no es un argumento. Mire, un ejemplo sencillo: ¿se mantuvo al Gobierno de España en el poder cuando mintió a los españoles, pese a que económicamente nos había llevado a la mejor situación de la historia? La falta de respeto que la directiva y el Presidente han tenido por la afición del club es continuada e inaceptable. Y no me compensan 6 títulos el hecho de sentirme un paria en la que considero en parte mi casa.
Solo a unos retrasados mentales, o tiesos de toda tiesura, se le ocurriría afrontar tres competiciones con estos dos............porteros que entre los dos no suman ni medio Palop con 35 años.
Opino igual, Javi Varas no es garantía de seguridad en la porteria. Hace falta un buen portero como el comer que le pelee la titularidad a Beto y que la suplencia esté bien cubierta, además son tres competiciones las que disputar.Pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.
Esta noche le diré algo sobre ese tema, si puedo, no se como estará la seguridad en el campo del S.Fernando, a los dos responsables, a él y a RRV (Monchi)
Todos los veranos vuelve el síndrome de Estocolmo.Viva el Sevilla F.C.
No puedo estar más de acuerdo. Si se pide paciencia para criticar el proyecto, paciencia habrá para alabarlo. Resultados, resultados y resultados. Las sensaciones, para los del otro barrio.
Una vez que has cogido los 60 M que hablé en otras fechas. Una vez que te has desprendido de los jugadores clase A que quedaban salvo Rakitic. Una vez que has pagado a toda la plantilla y que ya estás haciendo encajes para las gambas y los langostinos, ahora, ahora viene el reto.El reto de desprenderte de las desastrosas inversiones realizadas en temporadas anteriores, en demasiadas de ellas.El reto de la retroalimentación de errores. De saber pedir perdón a la afición por los errores cometidos. El de ponerte una fotografía en el espejo de tu cuarto de baño llenas de maduros, babas, manus, stevanovic para que cuando te estés afeitando te entren cagaleras siquiera por haber pensado que estos podrian haber vestido alguna vez la camiseta pura del sevilla.El reto de ir echandote a un lado. Hoy, en todas las fotos de la web del Sevilla apareces tú. De todas las posturas. Solo, con uno, con dos, con tres o con trescientos, pero siempre tú.El reto de que cuando salgas en los telediarios nacionales, lo hagas en la hora de los deportes y no abriendo ninguno de ellos.El reto de interiorizar que eres sólo la cabeza visible del sevillismo y estar por y para el sevillismo y no volver a utilizar el nombre de sevillista en vano.El reto de no volver a quedarte con el personal prometiendo jugadores que ya sabes que no van a venir, para crear falsas espectativas de cara a la galeria y hacer parecer que el sevillismo es afición de segunda.En definitiva. Yo vuelvo a comenzar de nuevo. Y tú?
TENDRÁ SUS COSITAS, , PERO EL CHURRON LO HA VUELTO A SACAR EN EL TEMA DE VENTAS.BORDANDOLO UNA VEZ MAS CUAL AVE FENIX.