collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528990 veces)

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15660 en: Julio 06, 2013, 10:18 Horas »
Sí, sí se puede exigir una dimisión si fracasa un año sí y otro también. Y si no es coherente, porque asumir un fracaso, asumirlo de verdad, es actuar al respecto aunque vaya en perjuicio de uno: ahí se demuestran las "anchas espaldas". Bájense el sueldo por su labor en el club los que lo tengan, reduzcan de sus privilegios, cese de los responsables asalariados en sus funciones: en resumen, gestión de empresa seria. El Sevilla, organizativamente es un auténtico desastre donde no se valoran las aptitudes profesionales ni los resultados o méritos sino el peloteo y amiguismo. Y para exigir una dimisión no es necesario conocer al sucesor. Y sí, los accionistas pueden optar por situar al frente de la entidad a un verdadero gestor, si lo desean.

Y desde luego, lo de los 108 años de historia no es un argumento. Mire, un ejemplo sencillo: ¿se mantuvo al Gobierno de España en el poder cuando mintió a los españoles, pese a que económicamente nos había llevado a la mejor situación de la historia? La falta de respeto que la directiva y el Presidente han tenido por la afición del club es continuada e inaceptable. Y no me compensan 6 títulos el hecho de sentirme un paria en la que considero en parte mi casa.

Ese es el verdadero problema de cualquier grupo de gobierno, estado, empresas, sociedades etc..el peloteo el amiguismo, ser mas cabron que el mas cabron, (en el sevilla tenemos uno con nombre y apellidos) no se puede llevar ninguna gestion si no se mira la profesionalidad de cada individuo y en nuestro equipo desde primero hasta el ultimo tiene que pasar por la piedra de las ideas del presidente, ahora se esta viendo su verdadera gestion, ahora que no entra la pelotita y como tu dices, yo no quiero estar viviendo toda mi vida que hubo un tiempo en que ganamos 6 titulos, eso ya paso y lo disfrutamos, ahora toca lo que toca.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15661 en: Julio 06, 2013, 10:55 Horas »
Bueno.

El titulo lo dice todo.

Pero falta una cosa. Solo nos hace participe, economicamente hablando, de los fracasos y de los sobre costes de las operaciones.

De lo otro. .....

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #15662 en: Julio 12, 2013, 00:26 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15663 en: Julio 15, 2013, 15:45 Horas »
Vamos a ver presidente, entiendo que si estas negociando la posible salida de Varas digas lo que estas diciendo, correcto. Pero si es verdad lo que dices y estas proponiendo realmente que los dos porteros para la próxima temporada sean Beto y Varas es para darte, con todo cariño, con una mierda en la cara, a ti, a RRV (Monchi) y a todos los responsables de las contrataciones.

Solo a unos retrasados mentales, o tiesos de toda tiesura, se le ocurriría afrontar tres competiciones con estos dos............porteros que entre los dos no suman ni medio Palop con 35 años.

He sacado el abono para esta temporada, pero si no viene alguien para la portería, va a ir al Pizjuan el guardia de la Campana y os pondré a caer de un burro cada día y cada minuto, lo sepáis

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15664 en: Julio 15, 2013, 23:59 Horas »
HOY

. La opción de que salga ahora mismo es de un 1%. En los últimos 15 días he bajado cero euros, soy muy generoso"

"El sustituto de Negredo es Negredo. Para mí lo ideal es que renueve dos años más y le subo la ficha. He hablado con él varias veces. En ninguna ocasión no me ha dicho 'presi, baje un poco el precio...'

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15665 en: Julio 16, 2013, 00:05 Horas »
El inútil éste era el que decía que el Sevilla no vendía a ningún jugador por 18 millones.

Esmayao, uno, no DOS.

A seguir Shupando.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #15666 en: Julio 16, 2013, 08:33 Horas »
Bueno presi, a pesar de lo mal que usted lo lleva haciendo los ultimos años, o mejor dicho lo mal que su acolito el funcionario vitalicio leon de san fernando en el tema de las mierdas de adquisiciones que ha hecho los ultimos 4 años, lo cortés no quita lo valiente, ha hecho usted unas buenas ventas, y ha sacado tajada como es costumbre en usted, lo que si le pediria es que ate en corto al chirigotas, porque 25 kilos se van en dos romarics y un acosta. Ojo con el patillas, ojo con lo que trae, ya despilfarró y tiró por la borda los 50 millones que se trincaron por alves y keita en romarices, acostas y chevantones...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15667 en: Julio 16, 2013, 12:24 Horas »
Solo a unos retrasados mentales, o tiesos de toda tiesura, se le ocurriría afrontar tres competiciones con estos dos............porteros que entre los dos no suman ni medio Palop con 35 años.

Opino igual, Javi Varas no es garantía de seguridad en la porteria. Hace falta un buen portero como el comer que le pelee la titularidad a Beto y que la suplencia esté bien cubierta, además son tres competiciones las que disputar.

Pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15668 en: Julio 16, 2013, 12:38 Horas »
Opino igual, Javi Varas no es garantía de seguridad en la porteria. Hace falta un buen portero como el comer que le pelee la titularidad a Beto y que la suplencia esté bien cubierta, además son tres competiciones las que disputar.

Pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

Esta noche le diré algo sobre ese tema, si puedo, no se como estará la seguridad en el campo del S.Fernando, a los dos responsables, a él y a RRV (Monchi)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15669 en: Julio 16, 2013, 12:39 Horas »
Esta noche le diré algo sobre ese tema, si puedo, no se como estará la seguridad en el campo del S.Fernando, a los dos responsables, a él y a RRV (Monchi)

;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15670 en: Julio 17, 2013, 13:12 Horas »
TENDRÁ SUS COSITAS,  ;D ;D ;D ;D ;D, PERO EL CHURRON LO HA VUELTO A SACAR EN EL TEMA DE VENTAS.

BORDANDOLO UNA VEZ MAS CUAL AVE FENIX.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #15671 en: Julio 17, 2013, 13:37 Horas »
Todos los veranos vuelve el síndrome de Estocolmo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #15672 en: Julio 17, 2013, 19:15 Horas »
Todos los veranos vuelve el síndrome de Estocolmo.
Viva el Sevilla F.C.

No puedo estar más de acuerdo.

Si se pide paciencia para criticar el proyecto, paciencia habrá para alabarlo. Resultados, resultados y resultados. Las sensaciones, para los del otro barrio.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15673 en: Julio 17, 2013, 19:17 Horas »
No puedo estar más de acuerdo.

Si se pide paciencia para criticar el proyecto, paciencia habrá para alabarlo. Resultados, resultados y resultados. Las sensaciones, para los del otro barrio.
Pues yo lo veo fasi, fasi.

Lo que hace bien, se aprueba y lo que hace mal se critica. Fasi, Fasi.

Ni paciencia, ni prisa.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #15674 en: Julio 17, 2013, 20:39 Horas »
Una vez que has cogido los 60 M que hablé en otras fechas. Una vez que te has desprendido de los jugadores clase A que quedaban salvo Rakitic. Una vez que has pagado a toda la plantilla y que ya estás haciendo encajes para las gambas y los langostinos, ahora, ahora viene el reto.

El reto de desprenderte de las desastrosas inversiones realizadas en temporadas anteriores, en demasiadas de ellas.

El reto de la retroalimentación de errores. De saber pedir perdón a la afición por los errores cometidos. El de ponerte una fotografía en el espejo de tu cuarto de baño llenas de maduros, babas, manus, stevanovic para que cuando te estés afeitando te entren cagaleras siquiera por haber pensado que estos podrian haber vestido alguna vez la camiseta pura del sevilla.

El reto de ir echandote a un lado. Hoy, en todas las fotos de la web del Sevilla apareces tú. De todas las posturas. Solo, con uno, con dos, con tres o con trescientos, pero siempre tú.

El reto de que cuando salgas en los telediarios nacionales, lo hagas en la hora de los deportes y no abriendo ninguno de ellos.

El reto de interiorizar que eres sólo la cabeza visible del sevillismo y estar por y para el sevillismo y no volver a utilizar el nombre de sevillista en vano.

El reto de no volver a quedarte con el personal prometiendo jugadores que ya sabes que no van a venir, para crear falsas espectativas de cara a la galeria y hacer parecer que el sevillismo es afición de segunda.

En definitiva. Yo vuelvo a comenzar de nuevo. Y tú?

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #15675 en: Julio 17, 2013, 20:44 Horas »
Una vez que has cogido los 60 M que hablé en otras fechas. Una vez que te has desprendido de los jugadores clase A que quedaban salvo Rakitic. Una vez que has pagado a toda la plantilla y que ya estás haciendo encajes para las gambas y los langostinos, ahora, ahora viene el reto.

El reto de desprenderte de las desastrosas inversiones realizadas en temporadas anteriores, en demasiadas de ellas.

El reto de la retroalimentación de errores. De saber pedir perdón a la afición por los errores cometidos. El de ponerte una fotografía en el espejo de tu cuarto de baño llenas de maduros, babas, manus, stevanovic para que cuando te estés afeitando te entren cagaleras siquiera por haber pensado que estos podrian haber vestido alguna vez la camiseta pura del sevilla.

El reto de ir echandote a un lado. Hoy, en todas las fotos de la web del Sevilla apareces tú. De todas las posturas. Solo, con uno, con dos, con tres o con trescientos, pero siempre tú.

El reto de que cuando salgas en los telediarios nacionales, lo hagas en la hora de los deportes y no abriendo ninguno de ellos.

El reto de interiorizar que eres sólo la cabeza visible del sevillismo y estar por y para el sevillismo y no volver a utilizar el nombre de sevillista en vano.

El reto de no volver a quedarte con el personal prometiendo jugadores que ya sabes que no van a venir, para crear falsas espectativas de cara a la galeria y hacer parecer que el sevillismo es afición de segunda.

En definitiva. Yo vuelvo a comenzar de nuevo. Y tú?

+1

veremos a ver...como ha comentado por ahi creo que Cadenas, hay que tener paciencia para que salgan buenos o malos, pero todo es opinable en este foro y ahora, y de momento...

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #15676 en: Julio 17, 2013, 21:19 Horas »
El reto que le queda al condenado es engañar al Tribunal Supremo. Aqui ya engaña bastante

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15677 en: Julio 18, 2013, 08:10 Horas »
TENDRÁ SUS COSITAS,  ;D ;D ;D ;D ;D, PERO EL CHURRON LO HA VUELTO A SACAR EN EL TEMA DE VENTAS.

BORDANDOLO UNA VEZ MAS CUAL AVE FENIX.

Las deudas convierten a Del Nido en uno de los mejores vendedores de la Liga

Elena Sanz Bartolomé 18/07/2013   (06:00)

La operación salida en Sevilla va según estaba planeado en la cabeza de José María del Nido. El club necesitaba rentabilizar al máximo sus mejores jugadores y exprimir las posibilidades de aquellos con los que no contaba Unai Emery. El presidente sevillista era consciente de que la mejor vía (y la más rápida) para poder hacer frente a las deudas que acosaban al club era desplegando sus mejores virtudes en el arte de negociar: los casi 70 millones que ha ingresado el Sevilla hasta el momento confirman que Del Nido sabe lo que hace.

A finales del año pasado, las cifras no dejaban lugar para las dudas: las pérdidas en el ejercicio anterior eran de 15 millones y la deuda acumulada llegaba a los 49. En aquel momento, el presidente sevillista aseguró que vender no era una necesidad sino una obligación para poder sanear las maltrechas cuentas. El primer objetivo pasaba por dar salida a Reyes debido a su ficha (tres millones) pero, de momento, el de Utrera sigue a las órdenes de Emery. El centrocampista no era el único jugoso activo con el que el Sevilla esperaba hacer caja. Jesús Navas y Álvaro Negredo tenían todas las papeletas para abandonar el Sánchez Pizjuán y por ello, el club fue preparando poco a poco el terreno para no ceder ante la presión popular que suponía deshacerse de dos pesos pesados.

Las ventas de Navas y Negredo han sido los dos negocios estrellas de José María del Nido. El Manchester City abonó por el primero 25 millones, una cifra que al presidente sevillista le supo a poco, y por el segundo 28. Desprenderse de esa dupla supone un golpe complejo de asumir para Emery que debe adaptar los jugadores que tiene para evitar que estas salidas mermen a su plantilla. Los dos internacionales españoles no son los únicos que no vestirán la camiseta del Sevilla la temporada pasada. En Inglaterra se encontrarán con Luis Alberto por el que el Liverpool pagó 10 millones, Luna (2) que forma parte de las filas del Aston Villa y Campaña que defenderá la camiseta del Crystal Palace que abonó 2’2 millones por él. Spahic es el único que no ha cambiado la Liga por la Premier: la temporada que viene jugará en el Bayer Leverkusen a cambio de 400.000 euros.

Casi 70 millones han entrado en las arcas del Sevilla por los 15’2 que ha invertido en fichajes donde el más caro es Bacca con un precio de 7 millones. Vitolo le sigue a una distancia prudente ya que el equipo sevillista pagó 3’2 millones por él mientras que Rusescu y Jairo costaron, cada uno, 2’5. El resto de nuevas caras que formarán parte del Sevilla para la temporada que empieza dentro de un mes han regresado de cesiones por lo que no han tenido coste para el club de Nervión. A pesar de tener el agua al cuello y de los constantes avisos del mundo del fútbol en los que recordaban la tolerancia cero hacia clubes con deudas, Del Nido se ha puesto manos a la obra para restaurar la salud económica del Sevilla demostrando que es uno de los mejores vendedores de la Liga.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/07/18/las-deudas-convierten-a-del-nido-en-uno-de-los-mejores-vendedores-de-la-liga-125180/

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #15678 en: Julio 18, 2013, 14:22 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/54613-del-nido-qla-operacion-de-negredo-esta-a-punto-de-cerrarseq

Declaraciones en lo referente al tema :

Por último, ha expuesto la situación económica actual del Sevilla, repleta de positivismo: "Antes de las ventas y después, el Sevilla era el ctercer club de España más saneado, según el Consejo Superior de Deportes. El presupuesto del año pasado está cerrado ya con beneficios (1) y el del año que viene va estar práctivamente ya parejo, con una pequeña perdida (2). Y comenzamos con muchos jugadores de nivel, algunos con coste elevado.  Estamos en situación envidiable, siempre teniendo en cuenta que gastamos un 30% de los que ingresamos de forma ordinaria. Lo cubrimos con estas operaciones fuera de mercado, como se puede ver más allá de los traspasos de Falcao o Cavani".

(1) Entiendo que sin la venta de Navas se iba a volver a perder dinero, con la venta de Navas se da beneficios. Sin embargo, hay operaciones que nunca salen. Si en Navidades se hablaba de necesidad de vender por 16 Millones, y ya se habian producido ventas por al menos 6 Millones, y además ha habido perdón por parte de futbolistas que se han vendido (Navas y Negredo), las cuentas que me salen son :
Pendiente para no perder : 10 M
Perdonado entre Alvaro y Jesús (me lo invento, aunque tengo algo de información creo que fiable de Jesus Navas) : 3 M
Venta de Navas (también me lo invento porque no está nada claro): 20 M

Resultado (beneficio) del ejercicio : -10+3+20 = 13 Millones de beneficio.

(2) Si se supone que no se están haciendo operaciones de fichas caras y se supone que los que se están yendo son precisamente las más caras, como Palop, Navas y Negredo, y dando por supuesto que ni a Rakitic ni a Reyes se les ha subido el sueldo, me da a mi que entre las tres fichas hay (o debería haber) un ahorro de 10 M del total de 42 Millones, por lo que dado que el presupuesto de la primera plantilla (del Nido dixit) es el 85 % de los gastos totales me saldría la siguiente operación :
Presupuesto pasada temporada primera plantilla : 42 Millones
Presupuesto esta temporada: 42 M - 10 + 5 (suponiendo que los nuevos cobran la mitad) : 37 Millones
Suponiendo que con el resto de los gastos lleguen a 45 Millones, no entiendo cómo después de haber ingresado casi 40 Millones por ventas más los abonos más los ingresos de televisión + lo que se venda en merchandising se puede afirmar esa barbaridad, por que a mí me sale:

Gastos : 45 M
Ingresos de explotación : 43 Millones
30 M (televisión) + 8 (abonados + entradas) + 5M (camisetas+publicidad)

Ingresos extraordinarios : (ventas de jugadores) 40 M

Si compramos lo siguiente : (13, 2 Millones) o 23, 2 ai incluimos nuevo fichaje de delantero :

Jairo:  1.5 Millones
Vitolo : 3.2 Millones
Bacca: 7 Millones
Rucescu: 2.5 Millones
Delantero: 10 Millones

Resultado :
43 M + 40 M - 45 M - 23.2 = 14.8 Millones de beneficio.

¿ Dónde estará la bolita ?

Desconectado hiarbas

• Benjamín
« Respuesta #15679 en: Julio 18, 2013, 16:52 Horas »
Se abre juicio oral contra Del Nido por irregularidades en contratos de obras en Marbella

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54642-se-abre-juicio-oral-contra-del-nido-por-irregularidades-en-contratos-de-obras-en-marbella

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14