Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te los aclaro yo?Mi opinión, y conociendo las bravuconadas del de siempre, te digo yo, hoy, 12 de agosto, que el chico Doyen está ya vendido. Se queda esta temporada y fin. Es como si nos cedieran el jugador 1 añito sin opción de compra.Lo que cada día tengo más claro, es que la venta de Navas, lo que ha evitado ha sido la disolución del Sevilla. Hoy pienso que después de los ingresos extraordinarios que hemos tenido, todavía debemos andar por los 30 millones de Euros de DEUDA.
El joputi por un lado diciendo que es un acto de agresión que paguen la clausula de Kondogbia y ahora va el tío y paga la de Iborra.Menos vergüenza que un gato en una matanza.
Es que en verdad no se paga clausula. Otra cosa es que el acuerdo sea pod el importe pero se habla de pagar en 3 años.
No es lo mismo que vaya y pague la cláusula sin hablar siquiera con el club antes y otra muy diferente es llegar a un acuerdo del pago de una cantidad que sea igual que la cláusula.Son maneras muy diferentes de actuar.
¿Entonces cuando lo de Sergio Ramos no se pagó la claúsula, no?
Parece que los eslogan publicitarios de cada una de las ultimas temporadas, van en consonancia con los lamentables resultados finales.El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en un solo partido de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.De nuevo a lo mismo de las ultimas temporadas. La ilusión de cada nuevo ejercicio se nos secuestra a las primeras de cambio. Ya no hace falta el tiempo necesario para poder opinar sobre lo que nos espera. Desde hace algunos años ha convertido usted y sus decisiones para con el Sevilla F.C., en un equipo de media tabla y que no nos pase "ná", que solo podrá conseguir alguna meta gracias a los despropósitos financieros de los equipos que nos precedan en la clasificación final. Viva el Sevilla F.C.
Parece que los eslogan publicitarios de cada una de las ultimas temporadas, van en consonancia con los lamentables resultados finales.El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en dos partidos de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.De nuevo a lo mismo de las ultimas temporadas. La ilusión de cada nuevo ejercicio se nos secuestra a las primeras de cambio. Ya no hace falta el tiempo necesario para poder opinar sobre lo que nos espera. Desde hace algunos años ha convertido usted y sus decisiones para con el Sevilla F.C., en un equipo de media tabla y que no nos pase "ná", que solo podrá conseguir alguna meta gracias a los despropósitos financieros de los equipos que nos precedan en la clasificación final. Viva el Sevilla F.C.