Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuentan o contaban en Valencia que el ex presidente Lorente había salvado al Valencia de la desaparición (además de ganar una Copa y llevarlo cuatro o cinco años consecutivamente a Liga de Campeones).Se fue hace unos meses y el actual dice ahora que durante el mandato de Lorente se movieron 300 M € en fichajes y ventas y 53 M € en comisiones... es decir, que para una operación de 6 M € la comisión superar el millón de euros (más del 15%), y para otro de 12, los 2 M € y así sucesivamente.Uops, me he equivocado de hilo, a ver si algún moderador puede mover este mensaje que he puesto en este hilo al oportuno del Valencia.
La gracia de todo este follon, que aqui en nuestro club sospecho que es muchisimo peor, debe de estar a que bolsillos van a parar.
Seria gracioso ver a un imputado y condenado por robar millones quejarse de que le roban a su equipo, aparte de poco ético.
Hoy no ha ido a Barcelona. Supongo que se estará despidiendo de la familia.Saludos, Carmo.P.D. Yo no me alegro de que lo enchironen, pero es la única forma que tenemos de librarnos de él.
No tiene legitimidad moral para utilizar la palabra robo, así que es mejor quedarse calladito. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Que el individuo Muñiz haya vuelto a pitar al Sevilla después de haber prevaricado el año pasado con la expulsión a Reyes es achacable a la nula capacidad de influencia del condenado en primera instancia por ladrón José María del Nido. El punto que este miserable nos roba ayer hay que imputarlo en el debe del todavía presidente del Sevilla. En los dos últimos años, el Sevilla ha perdido puntos por culpa, a veces, del entrenador, otras del portero, la defensa o los delanteros. Pero ni el peor jugador del equipo ha hecho perder al equipo tantos puntos como nuestro condenado presidente.
Tú, como siempre, la bravuconadas para tus aficionados,De Despeñaperros hacia arriba, corderito tragón.
Se me olvidaba, como sociedad anonima deportiva que somos, tambien se te puede caer el poco pelo que te queda.¿A que sabes por donde voy?