Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
A día de hoy no veo a nadie con la entereza para ser presidente del Sevilla, cosa que lamento muchísimo.Pepe Castro ni tiene personalidad ni carácter para serlo y dudo que quiera serlo.De hijo de Del Nido ni hablo.Cruz gana mucho y está tranquilo y no tiene el carácter para ello.Cuervas esta ganando ahora un pastizal y no creo que entre ahora en sus planes venir y ser presidente, si es que pudiera serlo.¿Calderón, Caldas? ni me lo planteo.Y un hombre a sueldo lo dudo más aún.Tristemente no se conoce Sevillista que pueda coger las riendas del Sevilla con el carácter y la personalidad necesarias para ello, esperemos que alguien dé un paso al frente de verdad.
Al Sevilla o en general Se sabe de presidentes que utilizaron fondos, o dinero del Sevilla para otras cosas, pero no es que se rumoree o se diga o se hable, es que se demostró, por ahora yo no veo pruebas del choriceo y comisiones por ningún lado.Y no es cuestión de creer es cuestión de demostrar
¿Qué tal condenado?El palco bien ¿no?, y las gambas bien ¿no?.
El lateral izquierdo también lo puede ocupar, por que el que no quiere renovar esta fallando más que una escopeta de feria, fallan todos esto es una banda, si no se da un giro de 360 grados estamos perdidos.
La Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Sevilla FC y Voz del Sevillismo han acordado la creación de una plataforma conjunta para la sindicación de los títulos de los accionistas minoritarios cara a las próximas juntas generales de accionistas de la entidad.Será presentada el próximo octubre y en ella tendrán cabida toda otra serie de asociaciones y peñas sevillistas preocupadas por la situación económica e institucional del Sevilla FC.Nos ponemos en marcha. Necesitaremos vuestras acciones y a tal fin brindaremos la posibilidad tanto de ser miembros fundadores de la plataforma en el acto de firma inicial del documento de sindicación, como de adhesión a ella posteriormente a través de diferentes convocatorias que se realizarán en los próximos meses.