collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2534045 veces)

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16020 en: Septiembre 27, 2013, 09:35 Horas »
Parece que los eslogan publicitarios de cada una de las ultimas temporadas, van en consonancia con los lamentables resultados finales.
El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en seis partidos de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.
De nuevo a lo mismo de las ultimas temporadas. La ilusión de cada nuevo ejercicio se nos secuestra a las primeras de cambio. Ya no hace falta el tiempo necesario para poder opinar sobre lo que nos espera. Desde hace algunos años ha convertido usted y sus decisiones para con el Sevilla F.C.,  en un equipo de media tabla y que no nos pase "ná", que solo podrá conseguir alguna meta gracias a los despropósitos financieros de los equipos que nos precedan en la clasificación final.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16021 en: Septiembre 28, 2013, 21:55 Horas »
otro mas sin ganar, con las sensaciones que tu quieras, pero ya más de un año

VETE YA!

ERES EL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO!!

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #16022 en: Septiembre 29, 2013, 09:35 Horas »
Como bien sabemos no ganamos fuera de casa desde hace mas de un año. Eso es una autentica verguenza... Imagino que lo habrá propuesto ya, pero si se le ha olvidado se lo recuerdo. ¿Han probado ustedes a dar una PRIMA ESPECIAL por ganar un partido fuera ya?'' ???
Antiguamente se hacía y muchas veces resultaba...

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #16023 en: Septiembre 29, 2013, 18:21 Horas »
Parece que los eslogan publicitarios de cada una de las ultimas temporadas, van en consonancia con los lamentables resultados finales.
El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en siete partidos de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.
De nuevo a lo mismo de las ultimas temporadas. La ilusión de cada nuevo ejercicio se nos secuestra a las primeras de cambio. Ya no hace falta el tiempo necesario para poder opinar sobre lo que nos espera. Desde hace algunos años ha convertido usted y sus decisiones para con el Sevilla F.C.,  en un equipo de media tabla y que no nos pase "ná", que solo podrá conseguir alguna meta gracias a los despropósitos financieros de los equipos que nos precedan en la clasificación final.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #16024 en: Octubre 07, 2013, 14:37 Horas »
El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en ocho partidos de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16025 en: Octubre 07, 2013, 14:59 Horas »
El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en ocho partidos de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.
Viva el Sevilla F.C.

¿Y le parece a usté poco, Don Hachebepé?.

Lo de no deber hasta agua en Loja, digo.

A más, a más digo que si no hubiese sido por los millones de € tirados a la basura por mor de fichajes fallidos y/o/u de oscuras motivaciones, estaríamos ahora contando con nuestro Duende, que tuvo que irse para que le pagasen la trampa que con él tenía su Sevilla de 'suarma'.

Veremos lo que pasa si, al final, nuestro presidente es condenado por el trinque marbellí. Puede que eso haga el efecto 'guinda' (o guinde) y traigan enganchadas otras 'operaciones', ----las llamo operaciones por  no caer en posibles demandas----, que han hecho desaparecer tantos millones de las arcas de nuestro querido Sevilla FC. 8)

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #16026 en: Octubre 07, 2013, 15:33 Horas »
Nadie pedirá nunca una calle para ti.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16027 en: Octubre 07, 2013, 22:52 Horas »

Pero sí pedirán : A la puta calle.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16028 en: Octubre 07, 2013, 22:53 Horas »
¿QUIEN SABE?  ::) ::)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #16029 en: Octubre 08, 2013, 01:26 Horas »
Esta noche en el programa deportivo de Onda Cero- Al primer toque, le han hecho una larga entrevista a Michel, y entre otras cosas ha dicho que el quiere que gane siempre el Sevilla y que el mejor presidente que ha tenido ha sido Del Nido, a pesar que  ha sido el único que lo ha echado, lo mismo piensa Marcelino, no se lo que pensará Emeri. Así que algo bueno tendrá que tener.

En cuanto a ponerle una calle con su nombre, quien sabe, la vida da muchas vueltas. Desde luego adonde no se la van a poner es en Marbella.
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 01:42 Horas por juanmaria »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16030 en: Octubre 08, 2013, 02:30 Horas »

Yo a DN le tengo mucho asco, nunca lo he negado.

Se lo tengo desde antes de ser presidente, jamás le he perdonado el tema de 2ªB y Disneyland Paris, al igual que no le tengo especial cariño por sus ideas políticas.
Ha hecho cosas que me han afectado directamente como el "problema" con Gol Norte ...

Siempre he dicho que yo jamás hubiese puesto a Del Nido como presidente y siempre añado que evidentemente me equivocaría, porque nos ha dado mucha, muchísima, gloria.

No tengo ningún problema en reconocer que me equivocaba cuando pensaba que Del Nido no seria un buen presidente.

Pero también creo que hace 2-3 años que sobra aquí.
Del Nido es de "la escuela Gil" sigue muchos de sus pasos e incluso esta en muchos de sus marrones salpicado.
Y como Gil (que le dio el doblete al patético) es un tío muy listo, sabe muy bien gestionar sus empresas y suele alcanzar el éxito, aunque no siempre de forma legal eso si.

Si Del Nido se marchase pronto y bien, yo no tendría problemas en firmar para que le pongan una calle con su nombre, fue el máximo responsable de traer el primer titulo continental a nuestra ciudad (y el segundo ... y el tercero ...)

El Sevilla no esta en una situación tan mala, puede salir de ella, pero si Del Nido se empeña en seguir gestionándolo asi, si sigue intentando hacerse con el poder a toda costa, etc entonces el Sevilla terminara por acabar mal y eso no se lo perdonare.

Lo mismo sucede con otros dirigentes como Lopera, Lendoiro, el propio Gil del doblete, etc.
Llevaron a sus equipos al máximo, cada cual dentro de sus posibilidades.
Pero esos equipos terminaron mal, en segunda, endeudados y con dinero que se perdia por todas partes, tanto es asi que aun siguen sin levantar cabeza.

Por tanto mi opinión sobre Del Nido dependerá mucho de como y cuando se marche.

Hasta el momento ha dado tanto bueno que aunque creo que hace años que sobra y en lo personal le tengo mucho asco, sigo pensando que ha sido el mejor presidente de nuestra historia, pero eso puede cambiar si finalmente nos deja hundidos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16031 en: Octubre 10, 2013, 12:29 Horas »

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #16032 en: Octubre 10, 2013, 17:43 Horas »
Visto lo visto por las ultimas condenas de la corrupción marbellí, a nuestro presidente le cae seguro una cartilla de cupones para que coleccione los tomos completos, relativos a como minutar asuntos jurídicos para que al bufete de turno no se le vea el plumero.   
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #16033 en: Octubre 10, 2013, 18:49 Horas »
Habrá que esperar a ver entrar la pareja de Guardias Civiles en el palco del Ramón Sanchez Pizjuán en un Sevilla Real Madrid para mofa y risas de todo el mundo, para que decidas dejar la Presidencia de mi club?
Que poca vergüenza queda ya en algunos.

Desconectado ADRIANO

• Benjamín
« Respuesta #16034 en: Octubre 11, 2013, 10:16 Horas »

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #16035 en: Octubre 21, 2013, 10:21 Horas »
El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en nueve partidos de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #16036 en: Octubre 21, 2013, 12:08 Horas »
¿Como va la busqueda del sustituto del sustituto de Emery?, ¿Los Fondos Propios te estan ayudando en esta tarea?

Miremos de una vez al palco para buscar los culpables de esta situacion, dejemos ya el cesped.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #16037 en: Octubre 22, 2013, 12:30 Horas »
Y no voy a matar al mensajero, ya que en mi opinión el artículo es intachable. Yo estoy de acuerdo con el.

http://www.andalucesdiario.es/politica/foto-del-nido/

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16038 en: Octubre 22, 2013, 12:54 Horas »
Y no voy a matar al mensajero, ya que en mi opinión el artículo es intachable. Yo estoy de acuerdo con el.

http://www.andalucesdiario.es/politica/foto-del-nido/

El artículo es de sombrerazo.

Y no porque lo aplique y enfoque a la figura de Del Nido (que es la que es), sino en conjunto y como símbolo de la triste sociedad que nos rodea a todos.

¿Un pero al artículo?, el párrafo final, donde se da (o es la impresión que me ha dado a mí) que en caso de ser político, ya hubiese dimitido, algo que a la vista está, es a día de hoy una auténtica quimera.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16039 en: Octubre 22, 2013, 13:11 Horas »
El artículo es de sombrerazo.

Y no porque lo aplique y enfoque a la figura de Del Nido (que es la que es), sino en conjunto y como símbolo de la triste sociedad que nos rodea a todos.

¿Un pero al artículo?, el párrafo final, donde se da (o es la impresión que me ha dado a mí) que en caso de ser político, ya hubiese dimitido, algo que a la vista está, es a día de hoy una auténtica quimera.

Que político hay en ejercicio con una condena en primera instancia de 7 años y medio?

Yo creo que no somos conscientes de la gravedad de lo que hablamos cuando nos referimos a la condena de DN.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14