Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Cornellá vamos a llevar como publicidad "El Correo de Andalucía". Mensaje de apoyo. Me parece de putísima madre. Para quitarse el sombrero.
Hoy hablando tomando algo con un grupo de personas en el que más joven era yo, todos coincidiamos en lo mismo. La división de la afición la comenzó este personaje. Y de ahí hasta aquí, a peor todos los años.
Cuando contemplas cosas como las que sucedieron anoche, y aún hay un amplío sector del sevillismo que tienen en alto estima a este personaje, dan ganas de romper y cagarse en la puta madre de todo.Le ha salido muy bien la jugada. La táctica empleada no es nueva. Joseph Goebbels la instauró en el partido nazi. Golpear a la masa con el nacional-sevillismo y un "yo no permito que el que se siente a mi lado critique a mi Sevilla". ¿Cuántas veces se lo hemos oído decir? Pues yo creía que no, que el sevillismo era diferente, pero el mensaje ha calado en la afición.¿Cuándo nos convertimos en borregos? No sé, pero lo cierto es que hemos superado -con menos arte, eso sí, a nuestros hermanos betínicos-, y ese borreguismo nos ha llevado a la fractura social que vivimos, y nos olvidemos de que se trata de una persona que ha sido condenada siendo presidente del Sevilla y del daño que esto le hace a nuestro querido club. En otras épocas, la afición -incluso apoyando a esos "locos" que se colocan detrás de la portería- no hubiese permitido esta vejación a la imagen del Sevilla FC.Ayer sentí pena al comprobar un sevillismo roto, disparando los unos a los otros, haciéndonos más débil, porque no hay otra pretensión. Más debilidad, más control. Machacamos a un jugador, a los Biris, al entrenador, ..., pero no se mira al culpable.Que malahostia me entra cuando hay quienes lo considera el mejor presidente de la Historia del Sevilla, por los putos títulos, cuando ha destrozado la esencia.Yo lo maldigo. Viva el Sevilla, viva mi Sevilla, y el Sevillismo que yo mamé de mis dos abuelos, no el de anoche...¿ése? ése no lo reconozco.
Todo hay que decirlo, grandísimo gesto del club llevando en las camisetas al Correo de Andalucía, con lo que es el presi y el resultado obtenido, no me extraña que lo haga con más empresas sevillanas que no pasen un buen momento económico [/quotteno hay liga suficiente para eso desgraciadamente
Todo hay que decirlo, grandísimo gesto del club llevando en las camisetas al Correo de Andalucía, con lo que es el presi y el resultado obtenido, no me extraña que lo haga con más empresas sevillanas que no pasen un buen momento económico
De verdad. No se como se puede ser tan inocente.
¿Qué pasa, Chema? ¿Cómo va la cosa?
El mejor presidente del Sevilla en toda su historia, por lo menos para mí, en 66 años que tengo es el único que me ha hecho disfrutar, y al que le duela que coma picante.
Y el primer presidente de la historia del Sevilla condenado. Que imagino que todo habrá que decirlo, ¿no?