collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537935 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16280 en: Diciembre 05, 2013, 16:11 Horas »
Creo que, se ha comentado mas atrás, que una cosa es el SEVILLA FC y otra el SEVILLA FC SAD.

Si separamos estos dos conceptos podemos llegar todos a un entendimiento mayoritario.  

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16281 en: Diciembre 05, 2013, 16:12 Horas »
Te recuerdo de donde viene este foro y el porque de su creaciòn.

Los foros se lo pasaba el delincuente por el forro de sus caprichos. El estadio, la calle, las peñas, es el caldo de cultivo del descontento y ahí era todo un camino de rosas.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #16282 en: Diciembre 05, 2013, 16:13 Horas »

Este es un CHORIZO que es muy sevillista (yo no pongo en duda esto). Con sus actos y decisiones de mantenerse de presidente del SEVILLA FC, a demostrado que es menos sevillista que CHORIZO.

Lo cual me lleva a preguntarme, con lo sevillista que es, ¿ como será de CHORIZO ?  ???   pués eso, una pena y que disfrute del dinero.

Espero que el sevillismo no tropiece dos veces en la misma piedra.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16283 en: Diciembre 05, 2013, 16:14 Horas »
Hoya hace justo un mes que me encomendé a todos los Santos del día 5 de Noviembre, pidiendo a todos que, por su intersección, el problema del Presidente se resolviera pronto y bien para los intereses del Sevilla FC SAD., y mis suplicas han sido escuchadas.

Es hora de dar gracias a:

Santa Ángela de la Cruz, religiosa y fundadora de las hermanas de la Cruz.

Los esposos Santa Isabel, prima  de la Virgen María,  y San Zacarías, padres  de San Juan Bautista.

Santa Bertila primera Abadesa  del  cenobio de Chelles, junto a Meaux, en la Galia Lugdunense.

Santo Domingo Mau, presbítero de la Orden de Predicadores, en Tonquín , cerca del río Hung Yen, en Tonquín,  apresado, martirizado y degollado por  el emperador Tu Duc, por su fidelidad a Cristo.

Santo Domnino de Cesárea, joven médico, de Cesarea, en Palestina, mártir por la persecución del emperador Diocleciano, condenado en las minas de Fanesia, donde, tras padecer crueles vejaciones, fue entregado al fuego por orden del prefecto Urbano, por haberse mantenido firme en la confesión de la fe.

San Fibicio, Obispo de  Tréveris en la actual Alemania.

San Geraldo, Obispo  de Beziers , en la Galia,  varón de admirable honradez y sencillez,  que siendo canónigo fue obligado a aceptar la dignidad de Obispo, en cuyo desempeño, dio aun más muestras de su humildad.

San Guetnocio de Bretaña, donde es venerado junto a sus hermanos, los santos Winwaleo y Jacuto (s. VI).

Y San Marcos,  Obispo  de Ecano, en Apulia, hoy  Troia. (s. V).

Y a los Beatos que también en este día celebran su festividad  

Beato Bernardo Lichtenberg, presbítero en la aldea de Hof, en Alemania, mártir

Beato Gómidas Keumurgian,  en Constantinopla, presbítero y mártir, que murió degollado mientras recitaba el símbolo niceno

Beato Gregorio Lakota, obispo de Pezemysl, que   murió mártir en el campo de concentración de la ciudad de Abez, en la Siberia rusa.

Beato Guido María Conforti,  Obispo de  Parma, de Italia, que fundó la Pía Sociedad de San Francisco Javier.

Beato Juan Antonio Burró Más, religioso de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que fue  martirizado durante la persecución contra la Iglesia en el año 36

Beata María del Carmen Viel Ferrando,  virgen y mártir, que murió fusilada en El Soler, cerca de Valencia, durante  la persecución religiosa en el año 36

Y al Beato Narciso Putz, presbítero en Baviera, que durante la 2ª guerra mundial, fue llevado al campo de concentración de Dachau por su tenacidad en la fe, donde  murió agotado por las penalidades y crueles tormentos a que fue sometido.

Que que intercedieron  ante el Santo Patrón de los Jueces y La Justicia, Santo Tomas Moro,  para que por su mediación, el Presidente del Sevilla, sea justa y rápidamente  retirado de su cargo, sin más demora,  y libere al Sevilla FC SAD,  de  la desastrosa gestión y del daño que está haciendo al prestigio y a la honorabilidad del   Club bajo su presidencia.

Postrado a los pies de tan venerados santos y Beatos doy gracias por el favor concedido a mis suplicas y deseos, que son coincidentes con el deseo de todos los sevillistas de buena fe, por el bien del equipo y de su honorable afición.

Deo Gratia

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #16284 en: Diciembre 05, 2013, 16:15 Horas »
De verdad el calvo a la carcel y Ricart y los etarras asesinos y violadores en libertad????? ??? ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16285 en: Diciembre 05, 2013, 16:15 Horas »
Como presidente del SEVILLA no le pongo ni una sola pega. El mejor de la Historia. Como delincuente que pague las consecuencias de sus actos. A ver si a DEL NIDO le siguen todos los corruptos que pueblan este país incluidos los que pertenecen a la casa Real.

No voy a discutir contigo, amigo. Pero no, nunca, jamás.

Ha conseguido títulos pero ha destrozado nuestra dignidad y dividido nuestra afición que son nuestros mayores valores.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16286 en: Diciembre 05, 2013, 16:16 Horas »
El plan B  está tardando en darse.Ni una nota en la web,nada.....

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #16287 en: Diciembre 05, 2013, 16:17 Horas »
¿Todavía es presidente? Alucino. ¿A que cojones está esperando para irse? Esto ya se sabía desde hace dos años, si se hubiera apartado hace un año, hubiera pensado en el Sevilla FC en vez de en él.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16288 en: Diciembre 05, 2013, 16:18 Horas »
Seras recordado como uno de los presidentes que mas gloria dio al sevilla,
del mismo modo tambien seras recordado como uno de los que mas mierda le echo encima

Y lo mas gracioso es que lo segundo sera mas recordado que lo primero

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16289 en: Diciembre 05, 2013, 16:18 Horas »

Ha conseguido títulos pero ha destrozado nuestra dignidad y dividido nuestra afición que son nuestros mayores valores.

Mi dignidad de sevillista me la destrozado.................... ?.

Tomate un relax of tila.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16290 en: Diciembre 05, 2013, 16:23 Horas »
Ya solo me queda despedirme educadamente, para lo cual me pongo  la mano izquierda sobre la cadera, y levantando hasta la mitad del tórax, el brazo derecho doblado por el codo, lo agito de derecha a izquierda, mientras doy pasos titubeantes levantando ostensiblemente las plantas de los pies, como hace el genial Chiquito de la Calzada, para decir alto y claro:

AL TA-LEGO LUCAS.   .

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16291 en: Diciembre 05, 2013, 16:24 Horas »

Es tu opinión. Yo se diferenciar lo que son sus actos como presidente de sus actos como ciudadano o como lo que sea. Hasta un etarra asesino puede ser un padre de putísima madre para su hijo y ser un asesino.

Los éxitos del mandato de DE NIDO no hace falta que yo te los recuerde.

Ni conozco a DEL NIDO ni me importa una mierda si se pudre en la carcel. Si ha delinquido que pague en la cárcel.

Cuando llegue otro presidente que nos de mas gloria entonces te diré que hay otro que es mejor por resultados y títulos y hasta por ser moralmente mejor persona.

Ami esta condena no me afecta absolutamente como sevillista. Vamos que no soy ni menos ni mas sevillista ni me siento avergonzado por sus actos. Me la suda totalmente. Ahora... los titulos y lo que he disfrutado ya no me los quitan por meterlo en la carcel.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16292 en: Diciembre 05, 2013, 16:28 Horas »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16293 en: Diciembre 05, 2013, 16:30 Horas »

Como presidente?, como titulos conseguidos querras decir

Por que como presidente entra el pasado y el presente, y como presente bien daño que le esta haciendo al club,
por tanto para MI no es el mejor presidente de la historia, asi se quede y gane 20 titulos mas

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16294 en: Diciembre 05, 2013, 16:32 Horas »
Seras recordado como uno de los presidentes que mas gloria dio al sevilla,
del mismo modo tambien seras recordado como uno de los que mas mierda le echo encima

Y lo mas gracioso es que lo segundo sera mas recordado que lo primero

Aue no hombre, que no!

Que este tio no ha robado en nombre del Sevilla FC!

Que habrá robado en su nombre, como abogado, habrá manchado el nombre de su gabinete.

Pero ¿Que coño va a manchar el nombre del Sevilla?

Los que sí que manchan el nombre de sus clubes son los presidentes del madrid y barsa, que ROBAN en nombre de sus equipos.

Vamos a saber distinguir. ¿Si al jefe de departamento de deportes de El corte Inglés le pillan defraudando en su declaración, por poner un ejemplo, en una mancha para El Corte Inglés?

Pues lo mismo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16295 en: Diciembre 05, 2013, 16:35 Horas »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16296 en: Diciembre 05, 2013, 16:36 Horas »
Aue no hombre, que no!

Que este tio no ha robado en nombre del Sevilla FC!

Que habrá robado en su nombre, como abogado, habrá manchado el nombre de su gabinete.

Pero ¿Que coño va a manchar el nombre del Sevilla?

Los que sí que manchan el nombre de sus clubes son los presidentes del madrid y barsa, que ROBAN en nombre de sus equipos.

Vamos a saber distinguir. ¿Si al jefe de departamento de deportes de El corte Inglés le pillan defraudando en su declaración, por poner un ejemplo, en una mancha para El Corte Inglés?

Pues lo mismo.

Si para ti la portada que nos dedica hoy marca ( online ) no es manchar el nombre del club pues de puta madre

Y lo peor de todo es que el 99% de la gente ya lo sabiamos

PD; Ya se que ahora me diras que si el marca tal o pascual, que si te importa una mierda lo que ponga el marca,...etc
Pero la realidad es que estas cosas hacen daño al club como tambien lo hizo con otros anteriores
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 16:38 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16297 en: Diciembre 05, 2013, 16:41 Horas »
Por cierto digo "marca" por poner un ejemplo, por que todos los noticieros españoles
( seccion de deportes ) abren con la misma noticia, eso aparte de los periodicos y demas

Si eso no repercute en el sevilla.f.c que venga dios y lo veo

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16298 en: Diciembre 05, 2013, 16:41 Horas »
Mi dignidad de sevillista me la destrozado.................... ?.

Tomate un relax of tila.

Para entender las palabras de Kalamar, hay que comprender el Cuerpo Místico del Sevilla, al cual pertenecemos todos, aunque no lo sepamos.

Es algo así como la Comunión de los santos para los cristianos, en los que los rezos y sufrimientos y sacrificios de unos benefician ante Dios,  a todos y cada uno de los hombres, (y mujeres), del mismo modo que las faltas y los pecados de cada uno repercuten en el conjunto de la humanidad.

Pues del mismo modo, las chorizadas económicas del Presidente del Sevilla, repercuten en el Sevilla en su conjunto, al cual pertenecemos todos.

Yo también me siento avergonzado del comportamiento de mi Presidente, en las Minutas de Marbella, por que por su mediación y con su colaboración se sustrajeron caudales públicos. Y si eso hizo en Marbella, que no era el que mandaba, que habrá hecho en el manejo de los cientos de millones que ha movido el Sevilla. Seguramente nada ilegal, pero no lo quería al frente de mi Club, y ha tenido que venir el TS a ratificar la sentencia, para que, a la fuerza ahorcan, deje la Presidencia.

Ha hacho mucho daño a la imagen y a la honorabilidad del Sevilla FC. SAD.  

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16299 en: Diciembre 05, 2013, 16:46 Horas »
Por cierto digo "marca" por poner un ejemplo, por que todos los noticiarios españoles
( seccion de deportes ) abren con la misma noticia, eso aparte de los periodicos y demas

Si eso no repercute en el sevilla.f.c que venga dios y lo veo

Hombre, que que el Marca, precisamente el Marca... no es que sea algo a tener muy en cuenta el diario sensacionalista del Madrid, precisamente.  :D

Y respecto al resto de medios, si son minimamente serios, no mezclarán los actos delictivos de Del Nido con el Sevilla, y si lo hacen (y esto te lo digo a modo más personal), te digo me la sudan los periolistos mentirosos o malos profesionales tanto como los borregos que se crean a pies juntillas lo que digan esos periodistas.

Lo importante es ¿tú qué opinas? para tí es justo mezclar al Sevilla FC en lo que Del Nido ha hecho en su vida personal? No, verdad? pues lo que digan otros me la trae al pairo, oiga.

Y por supuesto, Del Nido no debe seguir ni un segundo más como presidente, una cosa no quieta la otra.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14