collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2538105 veces)

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16400 en: Diciembre 05, 2013, 21:09 Horas »
Ahora todos los medios abriendo "El presidente del Sevilla condenado a 7 años de cárcel"
Por culpa del ser este, el nombre del Sevilla FC vilipendiado e insultado. Es muy grave esto.

+1  >:(

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16401 en: Diciembre 05, 2013, 21:10 Horas »
http://palanganismoexacerbado.com/2013/12/05/una-de-pelicula/

En otras ocasiones me gusta muchísimo, en esta ocasión me parece ojana, populismo barato, y me parece que cae en el siempre injusto meter a todo el mundo en el saco.

1º) Me parece molón pero ezquizofrénico lo que habla del cine mudo. Los cambios siempre traen cosas malas, pero como lo trae internet o todas las cosas que traen el progreso. Eso molón pero una ojana que no viene a cuento.

2º) Parece que la culpa del no agua potable en los lavabos, las camisetas horrendas y su cara en el bus la tengamos los sevillistas, perdón los sevillistas menos cuatro gatos como el que escribe tal relato. Lo cierto es que yo tengo memoria y con todas esas cosas, y muchas más, no fueron 4 gatos, fueron muchísimos sevillistas. Los que tienen las acciones si son 4 gatos, pero son los que lo permiten. Y, por cierto, hasta más de una vez se ha conseguido que se cambiasen los precios, algo haría esa afición tan sumamente vendida que se van de putas y les gusta los billetes de 50€. Este hombre dixit.

3º) Creo que al final lo que no se ha conseguido desde fuera se quiera conseguir desde dentro con tal de ser el "yo soy el más purista" que aborrezcamos los títulos, que olvidemos como se consiguieronde verdad, entre todos y no por un carvo. Por esos que a lo mejor a lo mejor son puteros que les gustan los billetes, total, juzgar es gratis. Y si vienen los béticos y cantan "sevillistas de finales" y nosotros nos reímos pues a la semana nos vale como Dogma de Fe.

4º) Y me parece lamentable más aun un escrito así en este foro que viene de uno cerrado por el club porque no hemos tragado en la vida. Y me parece lamentable que se obvie las veces que se ha vitoreado a Del Nido en el campo, yo no lo recuerdo, pero si recuerdo cánticos como "eres un carvo cabrón, vete del Sevilla", "te quiero ver en Carabanchel", "Del Nido ratero dónde está el dinero", "el Sevilla no se hereda"... Y si amigos en alguna ocasión se ha silbado pero porque algunos pensaban que durante el partido no se debía hacer, pero antes, descanso y después.... y muchas veces... Pero no, aquí vamos a meterle caña al sevillismo, que éste no es el que echó a Caldas y la mafía no, este sevillismo es de puteros y billetes...

anda omme acuestese...

posdata: Del Nido jodeté en la cárcel

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
TRANQUILOS QUE NO MANCHA PARA NADA LA IMAGEN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #16402 en: Diciembre 05, 2013, 21:12 Horas »
Me he estado leyendo a todos aquellos que insisten y argumentan que el problema de Chemita no mancha para nada la imagen del Sevilla FC y yo, curioso que soy, me he dado una vuelta por las principales plataformas webs de información de este país llamado España y esto es lo que me he encontrado:

20 Minutos:

ABC:

Antena 3:

Cadena Cope:

Cadena SER:

Cuatro:

El Mundo:

El país:

La Razón:

La Vanguardia:

Onda Cero:

Público.es

RTVE:

La Sexta:

Como se ve, claaaaaro que en ninguna noticia toman como referencia el nombre de nuestro Club y su cargo  8)

Y ahora, a seguir defendiendo lo imposible.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16403 en: Diciembre 05, 2013, 21:13 Horas »
Voy a tener que dejar de leer este hilo por que cada vez me sorprendo mas, igual hacen falta otros 6/7 años
para ver si queda manchado el nombre del sevilla o no ( si no esta manchado ya lo suficiente )

Pero vamos que igual soy un poco lerdo y vivo en los mundos de yupi

Sobre el parrafo ese de; Eso de que no ganar títulos no importa
Pues que quieres que te diga......para mi fue mas importante aquel primer partido que vi de excursion con el colegio,
o aquel del ultimo ascenso con sus 6 horas de espera tirado en damas, de noche, solo, y muerto de frio

Si me dieran a elejir entre el sevilla de hoy con sus titulos, sus desvarios con el presidente,...etc ( o el de
por aquel entonces......., creo que lo tengo muy facil, por tanto los titulos no lo son todo en la vida, abra gente
que lo necesite, yo no, y no por ello crea que sea una criaturita del mismo modo que tampoco me considero por eso
mas sevillista que nadie

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #16404 en: Diciembre 05, 2013, 21:17 Horas »
Voy a tener que dejar de leer este hilo por que cada vez me sorprendo mas, igual hacen falta otros 6/7 años
para ver si queda manchado el nombre del sevilla o no ( si no esta manchado ya lo suficiente )

Pero vamos que igual soy un poco lerdo y vivo en los mundos de yupi

Sobre el parrafo ese de; Eso de que no ganar títulos no importa
Pues que quieres que te diga......para mi fue mas importante aquel primer partido que vi de excursion con el colegio,
o aquel del ultimo ascenso con sus 6 horas de espera tirado en damas, de noche, solo, y muerto de frio

Si me dieran a elejir entre el sevilla de hoy con sus titulos, sus desvarios con el presidente,...etc ( o el de
por aquel entonces......., creo que lo tengo muy facil, por tanto los titulos no lo son todo en la vida, abra gente
que lo necesite, yo no, y no por ello crea que sea una criaturita del mismo modo que tampoco me considero por eso
mas sevillista que nadie

No te preocupes mucho. Al final, y demos gracias, el Sevilla FC esta muy por encima de las personas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16405 en: Diciembre 05, 2013, 21:17 Horas »
A mi lo único que me toca los cojones del escrito de PEX es lo de "nos la hemos buscado todos nosotros. En mayor o menor medida, esta vergüenza es nuestra".

Hay que ver con el jodido mantra. ¿La crisis? Culpa de todos porque vivímos por encima de nuestras posibilidades. ¿La corrupción? Culpa de todos por no ejercer en nuestros ratos libres como detectives. ¿El fin de la doctrina Parot? Culpa de todos por tibios progres que no nos manifestamos en masa por la cadena perpetua...

Anda ya. Por suerte en una democracia existe la demilitación de responsabilidades. Y es que si funciona bien el sistema esos responsables son perfectamente delimitables.

¡¡A LAS BARRICADAAAAAAS!! Y un mojón como el sombrero de un picador. Esto se encuadra en un sistema, y ese sistema tiene unas reglas y un funcionamiento. Los responsables del momento dantesco que está viviendo el Sevilla F.C. tiene nombre y apellidos: el de todos los propietarios de las acciones que con su apoyo atornillaron a Del Nido a su poltrona.

Que como recurso estilístico-demagogo quedará muy bien el "todos" ese encabezándolo todo. Pero es mentira. Aquí mismo han existido mil opiniones distintas. Y cada cual sabe perfectamente qué postura ha adoptado a lo largo de los años con respecto al presidente, su gestión, y sus affaires.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16406 en: Diciembre 05, 2013, 21:18 Horas »
Por supuesto que me sentía sevillista y prueba de ello es que llevaba bastantes años de socio sin haber visto ganar nada. Pero yo no considero ahora que haya ningún símbolo roto y que poco menos que seamos un club destruido y sin identidad. Creo más bien que somos más grandes, más felices (porque hemos podido celebrar muchas cosas) y con un futuro prometedor por delante.

Del Nido va a la cárcel, pero como no es el dueño del club ni sus acciones están judicializadas ni nada, el lunes habrá otro presidente y a seguir adelante. Sin problemas ni traumas.

Ni de coña cambiaba esto por no haber ganado ningún título.

Bueno si para ti es más importante el éxito que el honor, vale, lo respeto; pero éxito tiene también la Belén Esteban...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16407 en: Diciembre 05, 2013, 21:20 Horas »
A mi lo único que me toca los cojones del escrito de PEX es lo de "nos la hemos buscado todos nosotros. En mayor o menor medida, esta vergüenza es nuestra".

Hay que ver con el jodido mantra. ¿La crisis? Culpa de todos porque vivímos por encima de nuestras posibilidades. ¿La corrupción? Culpa de todos por no ejercer en nuestros ratos libres como detectives. ¿El fin de la doctrina Parot? Culpa de todos por tibios progres que no nos manifestamos en masa por la cadena perpetua...

Anda ya. Por suerte en una democracia existe la demilitación de responsabilidades. Y es que si funciona bien el sistema esos responsables son perfectamente delimitables.

¡¡A LAS BARRICADAAAAAAS!! Y un mojón como el sombrero de un picador. Esto se encuadra en un sistema, y ese sistema tiene unas reglas y un funcionamiento. Los responsables del momento dantesco que está viviendo el Sevilla F.C. tiene nombre y apellidos: el de todos los propietarios de las acciones que con su apoyo atornillaron a Del Nido a su poltrona.

Que como recurso estilístico-demagogo quedará muy bien el "todos" ese encabezándolo todo. Pero es mentira. Aquí mismo han existido mil opiniones distintas. Y cada cual sabe perfectamente qué postura ha adoptado a lo largo de los años con respecto al presidente, su gestión, y sus affaires.

+1

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #16408 en: Diciembre 05, 2013, 21:20 Horas »
No te preocupes mucho. Al final, y demos gracias, el Sevilla FC esta muy por encima de las personas.

Pues parece que la gente no lo tiene tan claro. Es como si yo abusase de mi mujer o fuera un violador y ya por ello la empresa donde yo trabajo tuviese que avergonzarse y sentirse culpable.

No, si ahora me voy a tener que avergonzarme  de los títulos obtenidos. ¿No te jode?
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 21:29 Horas por juanbta »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16409 en: Diciembre 05, 2013, 21:28 Horas »
Pues parece que la gente no lo tiene tan claro. Es como si yo abusase de mi mujer o fuera un violador y ya por ello la empresa donde yo trabajo tuviese que avergonzarse y sentirse culpable.

No, en verdad tiene que darte el puesto de vigilante de los vestuarios femeninos. Como premio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #16410 en: Diciembre 05, 2013, 21:28 Horas »
Bueno si para ti es más importante el éxito que el honor, vale, lo respeto; pero éxito tiene también la Belén Esteban...

Creo que estás exagerando una barbaridad. Yo no siento hoy mi honor ultrajado ni nada por el estilo. Lo sentí más con de Caldas o con Escobar. Del Nido ha robado, va a la cárcel y punto. Pero no le ha robado al Sevilla (que se sepa). A nivel de club no nos va a afectar porque esto ya estaba previsto y la transición será tranquila. Y como institución, esto se olvidará en pocas semanas. El fútbol va muy rápido y cuando nos demos cuenta ya estamos hablando de otros temas.

Pero vamos, son opiniones. No pretendo convencerte. Cada uno que piense lo que quiera.

Saludos

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16411 en: Diciembre 05, 2013, 21:31 Horas »
No me coge de sorpresa esta noticia, se sabía que tarde o temprano pasaría.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16412 en: Diciembre 05, 2013, 21:31 Horas »
Los simbolos del club son El escudo y la bandera, el estadio, el himno y la afición

El presidente no aparece por ningún lado, lo siento por Del nido y por el que piense igual.

Desconectado bolerin

• Benjamín
  • Strike Yourself
« Respuesta #16413 en: Diciembre 05, 2013, 21:31 Horas »
Hemos pasado por mantenedores de rubias que estaban en el candelabro, por aficionados al vidrio aliñado que ante un órdago de descenso respondía con un "no tenéis cojones", por desarrapados que mas parecían del otro lado de la ciudad' y ninguno de ellos nos llevó mas allá de la mediocridad. Ahora, el que mas gloria nos ha dado también mancha nuestro nombre. Yo me alegro de haber tenido a este convicto, porque moriré diferente a mi padre que solo pudo ver alguna que otra semifinal  pero espero enterrar cuanto antes todo su rastro.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #16414 en: Diciembre 05, 2013, 21:32 Horas »
Uno de esos días, que no son normales por las circunstancias, está claro, en los que se origina una discusión entre personas que ostentan razones de peso contrarias.

Y ambas posturas son razonables, a unos porque efectivamente les llegó el presidente que les llevó a la gloria (aquí nada de que queremos a nuestros club aunque pierda, ya me entienden, eso es de otros) y otros porque, con razón igualmente, no quieren que una persona condenada represente el club de sus amores.

Se va, (echan) el presidente más laureado, en esto no hay discusión, la perspectiva dirimirá si ha sido el mejor presidente de la historia, aún es pronto para saberlo realmente, por muchos factores, entre otros los que nos deparan en el futuro, aunque ahora mismo, en este minuto es difícil preverlo y ahí esdonde esta afición ha sabido dar siempre el Do de pecho. En esta ocasión hay que darlo igualmente, no perdamos esto de vista.

Yo siempre digo que si hay una fórmula en la que somos invencibles es estando unidos, y lo hemos demostrado en multitud de ocasiones. Del Nido se marchará, el elemento que provoca esa disfunción se va sin remisión y solo nos queda mirar al frente. Las personas pasamos, el Club permanece.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16415 en: Diciembre 05, 2013, 21:34 Horas »

No, si ahora me voy a tener que avergonzarme  de los títulos obtenidos. ¿No te jode?

Hombre si se supone que te imputan estando en la misma empresa, que te agarras a tu trabajo para que no te enchironen,
y varios años despues se te condena.......

Yo me estaria cagando en los muertos del jefe si mi mujer tuviera que trabajar al lado tuya  :D :D ;D
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 21:39 Horas por sfc manuel »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #16416 en: Diciembre 05, 2013, 21:40 Horas »
No, en verdad tiene que darte el puesto de vigilante de los vestuarios femeninos. Como premio.

No entiendo tu comentario. Simplemente creo que estamos mezclando churras con merinas.
Del Nido al talego,por su proceder en sus asuntos privados. Pero, eso sí, nadie me va a avergonzar de los títulos conseguidos.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16417 en: Diciembre 05, 2013, 21:41 Horas »

...Anda ya. Por suerte en una democracia existe la demilitación de responsabilidades. Y es que si funciona bien el sistema esos responsables son perfectamente delimitables.

¡¡A LAS BARRICADAAAAAAS!! Y un mojón como el sombrero de un picador. Esto se encuadra en un sistema, y ese sistema tiene unas reglas y un funcionamiento. Los responsables del momento dantesco que está viviendo el Sevilla F.C. tiene nombre y apellidos: el de todos los propietarios de las acciones que con su apoyo atornillaron a Del Nido a su poltrona...

magnifico MASALA, yo le añadiría, con permiso, que sí que sería culpa de todos el que un sistema fallara y cayera de bruces, una guerra civil o una desaparición de una entidad o una apropiación indebida del poder...mientras que el sistema siga funcionando y encarcelando a todos los culpables que se pueda  ;) , la culpabilidad tiene nombre y apellidos...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16418 en: Diciembre 05, 2013, 21:43 Horas »
Uno de esos días, que no son normales por las circunstancias, está claro, en los que se origina una discusión entre personas que ostentan razones de peso contrarias.

Y ambas posturas son razonables, a unos porque efectivamente les llegó el presidente que les llevó a la gloria (aquí nada de que queremos a nuestros club aunque pierda, ya me entienden, eso es de otros) y otros porque, con razón igualmente, no quieren que una persona condenada represente el club de sus amores.

Se va, (echan) el presidente más laureado, en esto no hay discusión, la perspectiva dirimirá si ha sido el mejor presidente de la historia, aún es pronto para saberlo realmente, por muchos factores, entre otros los que nos deparan en el futuro, aunque ahora mismo, en este minuto es difícil preverlo y ahí esdonde esta afición ha sabido dar siempre el Do de pecho. En esta ocasión hay que darlo igualmente, no perdamos esto de vista.

Yo siempre digo que si hay una fórmula en la que somos invencibles es estando unidos, y lo hemos demostrado en multitud de ocasiones. Del Nido se marchará, el elemento que provoca esa disfunción se va sin remisión y solo nos queda mirar al frente. Las personas pasamos, el Club permanece.

Pues si.

Seguramente el mensaje mas coherente escrito aquí hoy.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16419 en: Diciembre 05, 2013, 21:43 Horas »
Los simbolos del club son El escudo y la bandera, el estadio, el himno y la afición

El presidente no aparece por ningún lado, lo siento por Del nido y por el que piense igual.

Y los colores.

Pues si no los ha trastocado todos, casi. Y se le ha permitido todo porque después de más de 50 años no se conseguía un éxito deportivo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14