collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2538520 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16440 en: Diciembre 05, 2013, 22:21 Horas »
Vaya, ojazos, pues este si que era una apuesta personal tuya durante mucho tiempo.

Si lo hubiéramos cedido hace tiempo como a Babá... aunque hubiera sido a hacer de extra unos capítulos en Prison Break.
Ya, ya. Tu y otros jamás apostateis por él  ::) ::) ::)

Pero oye, no pienso trolear el post.

Si alguien piensa que es un día alegre, en su derecho está.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #16441 en: Diciembre 05, 2013, 22:22 Horas »
¿Dónde lleva la bandera de españa el uniforme taleguero?, ¿En las mangas, cuello, o es un banderín en medio del pecho?.

¿Añadirán al reo el sufrimiento por estar privado de libertad de no llevar la enseña nacional?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16442 en: Diciembre 05, 2013, 22:33 Horas »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: TRANQUILOS QUE NO MANCHA PARA NADA LA IMAGEN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #16443 en: Diciembre 05, 2013, 22:35 Horas »

Yo lo que entiendo, es que a mi no me importa, porque la verdad es que el Sevilla FC no tiene que ver con ese delito de Del Nido.

Si el sensacionalismo quiere vender esa noticia a mi no me interesa, no me importa. Si me importase lo que dicen los malinformadores, a lo mejor seria del madrid o del barsa, o ahora del pateti. Me habrian convencido para ello.

Pero yo tengo mi idea y me doy cuenta de lo que a mi me importa, y mas me opongo a lo que no creo porque SÉ que no lo hacen por informar sino por vender una noticia aunque sea de mentira.

Ahora, me entiendes tú? Seguid dandole importancia a una mentira.
A mi no me importa, ah! y a la carcel el chorizo, eh!

Es cierto que el SEVILLA.F.C no tiene nada que ver con el delito de del nido
Pero no es menos cierto que ha sido y sigue siendo el ACTUAL PRESIDENTE del mismo,
por tanto su mierda salpica al sevilla

Luego hablas de una noticia que es mentira....donde esta la mentira?

PD; Por cierto que te entiendo, y por eso mismo no entiendo como puedes llegar a pensar
que no mancha la imagen del club tener a un presidente asi

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16444 en: Diciembre 05, 2013, 22:36 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16445 en: Diciembre 05, 2013, 22:43 Horas »

Desconectado @vozsevillismo

• Benjamín
« Respuesta #16446 en: Diciembre 05, 2013, 22:48 Horas »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16447 en: Diciembre 05, 2013, 22:49 Horas »
Pues nada segun he podido leer parece ser que ahora dimite el lunes.....
que cojones vas a dimitir ahora........., lo que no entiendo es como no te han
dado ya la patada

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #16448 en: Diciembre 05, 2013, 22:53 Horas »
Los que estáis tan preocupados con lo que se puede ver afectada la imagen del Sevilla, estad tranquilos porque con lo de Mandela, la noticia va a pasar al segundo plano.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16449 en: Diciembre 05, 2013, 23:00 Horas »
Que mezclen el nombre del Sevilla FC con DN es inevitable por mucho que nos duela, pero también habría pasado si hubiese dimitido en su momento con la coletilla del "expresidente".

A esta hora sigue siendo presidente, por desgracia. A mi también me parece que el de hoy es un día triste, no porque DN vaya a la cárcel, sino porque mi club se puede ver involucrado de forma indirecta.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: TRANQUILOS QUE NO MANCHA PARA NADA LA IMAGEN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #16450 en: Diciembre 05, 2013, 23:25 Horas »

Si el sensacionalismo quiere vender esa noticia a mi no me interesa, no me importa. Si me importase lo que dicen los malinformadores, a lo mejor seria del madrid o del barsa, o ahora del pateti. Me habrian convencido para ello.

Estos malinformadores son los mismos que siempre estan dispuestos a airear nuestros defectos, y yo desde luego no tengo por que avergonzarme de la conducta del presidente al margen del club.
Ya les gustaria a algunos tener a su accionista manolitaria recogida en Alcalá Meco.
La envidia que es mu mala.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16451 en: Diciembre 05, 2013, 23:25 Horas »
Bueno, ahora que sabemos que el "capitán de la nave del misterio" está sentenciado por ladrón de parné popular, ¿Quién será el primero en decir, si es que no se ha dicho ya, que sería raro no investigar las cuentas del club después de que un ladrón las haya custodiado durante años?

Si manga dinero público qué no hará con lo privado.

¿Los Lautaro, Mosquera, Konés, Konkós, Rusescus y resto de fichajes "raros" podrán tener una explicación lógica? ¿O el equipo blanco también ha podido servir para blanquear?

Tamparantán que te he visto Pepe tamparantán que te he visto Juan, digo Manolo.

Has puesto en palabras claras y concisas, lo que yo vengo pensando desde hace tiempo.

Miedo me da solo pensar lo que ha podido hacer en estos años manejando tanto dinero.    

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #16452 en: Diciembre 05, 2013, 23:33 Horas »
Sí, día triste, Alejandro Cadenas, pero... será que yo no he leido, ni escuchado ni visto ninguna noticia aún en los medios de comunicación "estatales", y que salvo la reseña en Diario de Sevilla y en Muchodeporte, na de na.

Para mí al Sevilla FC no le ha pasado nada malo, más bien algo bueno. Este zarandeo va a sacar a una persona que no es para nada ejemplo social. Por lo demás, lo que puedan decir los medios sensacionalistas, o los de un color determinado o tendencia, la verdad es que me la pela. Casi tienen el mismo crédito como Del Nido cuando defendía su presunción de inocencia.

El Sevilla FC podrá o no cambiar, pero lo que está claro es que el fútbol apesta y que cada vez se trata peor al aficionado. Así que, o se rema hacia la dirección de normalizar y limpiar de escoria y lastre, o bien seguimos poniendo el culo. No hay más. Podrán decir que entre el blanco y el negro hay mucha tonalidad gris, a lo que yo respondo: "una polla" o se juega limpio y se respeta o serás más o menos indecente, pero de tonos grises que no me hablen.

En el Sevilla FC casi todo es de distinta tonalidad de gris, salvo colores negros que entrullan, o sacan bolsas de plástico o se dedican a sembrar maleza.

¿Qué cómo se arregla, cómo se descubren las "cosillas" señor Cadenas? (atendiendo a pregunta ya perdida en el hilo) pues, simplemente ve al cine a ver "Blue Jasmine" Yo la he visto esta tarde en el Nervión Plaza, y al salir y ver el escudo y las oficinas del club... todo estaba dicho.

Alejandro, las cosas se arreglan yendo de frente, siendo honrado, investigando, perdiendo el miedo y con la idea clara de no repetir lo hecho. Poniéndole la cara roja al que han sacado, y aún más a los que controlan grandes grupos de acciones. Todos sabemos quiénes son, y no dan el perfil del color blanco para nada. Son grises, y de un gris bastante oscuro.

¿Quieres blancura? No al Sevilla como sociedad anónima.
¿Más blancura? Entrar a saco en las cuentas del club desde los tiempos de Roberto Alés y todo lo que apeste sacarlo a la luz, contarlo a la prensa y empezar a romper carnés de "sevillistas de enjundia"
¿Más aún? A día de hoy inviable. Ya que no creo que existan muchos Eliot Ness dentro del sevillismo que quieran echar su tiempo y su vida en este menester tan penoso. Está todo el pescado vendido. El fútbol es entretenimiento y pasión y nos lo han robado. Sólo caben medidas drásticas o capear el temporal. ¿Será el Sevilla FC ejemplo mundial tras esto o seremos un Atleti de Madrid versión 2.0? Si se sienta un apellido Del Nido en la presidencia o algún vicepresidente es para abandonar el Pizjuán y dejar que los accionistas se vayan a la ruina. El modelo del nuevo Jerez los acojonaría. Esperemos no llegar a eso.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #16453 en: Diciembre 05, 2013, 23:45 Horas »
No sé porqué va a esperar hasta el lunes para dimitir. Hágalo mañana mismo!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16454 en: Diciembre 05, 2013, 23:46 Horas »
Sí, día triste, Alejandro Cadenas, pero... será que yo no he leido, ni escuchado ni visto ninguna noticia aún en los medios de comunicación "estatales", y que salvo la reseña en Diario de Sevilla y en Muchodeporte, na de na.

Para mí al Sevilla FC no le ha pasado nada malo, más bien algo bueno. Este zarandeo va a sacar a una persona que no es para nada ejemplo social. Por lo demás, lo que puedan decir los medios sensacionalistas, o los de un color determinado o tendencia, la verdad es que me la pela. Casi tienen el mismo crédito como Del Nido cuando defendía su presunción de inocencia.

El Sevilla FC podrá o no cambiar, pero lo que está claro es que el fútbol apesta y que cada vez se trata peor al aficionado. Así que, o se rema hacia la dirección de normalizar y limpiar de escoria y lastre, o bien seguimos poniendo el culo. No hay más. Podrán decir que entre el blanco y el negro hay mucha tonalidad gris, a lo que yo respondo: "una polla" o se juega limpio y se respeta o serás más o menos indecente, pero de tonos grises que no me hablen.

En el Sevilla FC casi todo es de distinta tonalidad de gris, salvo colores negros que entrullan, o sacan bolsas de plástico o se dedican a sembrar maleza.

¿Qué cómo se arregla, cómo se descubren las "cosillas" señor Cadenas? (atendiendo a pregunta ya perdida en el hilo) pues, simplemente ve al cine a ver "Blue Jasmine" Yo la he visto esta tarde en el Nervión Plaza, y al salir y ver el escudo y las oficinas del club... todo estaba dicho.

Alejandro, las cosas se arreglan yendo de frente, siendo honrado, investigando, perdiendo el miedo y con la idea clara de no repetir lo hecho. Poniéndole la cara roja al que han sacado, y aún más a los que controlan grandes grupos de acciones. Todos sabemos quiénes son, y no dan el perfil del color blanco para nada. Son grises, y de un gris bastante oscuro.

¿Quieres blancura? No al Sevilla como sociedad anónima.
¿Más blancura? Entrar a saco en las cuentas del club desde los tiempos de Roberto Alés y todo lo que apeste sacarlo a la luz, contarlo a la prensa y empezar a romper carnés de "sevillistas de enjundia"
¿Más aún? A día de hoy inviable. Ya que no creo que existan muchos Eliot Ness dentro del sevillismo que quieran echar su tiempo y su vida en este menester tan penoso. Está todo el pescado vendido. El fútbol es entretenimiento y pasión y nos lo han robado. Sólo caben medidas drásticas o capear el temporal. ¿Será el Sevilla FC ejemplo mundial tras esto o seremos un Atleti de Madrid versión 2.0? Si se sienta un apellido Del Nido en la presidencia o algún vicepresidente es para abandonar el Pizjuán y dejar que los accionistas se vayan a la ruina. El modelo del nuevo Jerez los acojonaría. Esperemos no llegar a eso.

Sigo en mis dudas.

No se como conseguiremos esa preciosa locura de algún día volver a ser un club de Futbol.

Envidio a los soñadores.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16455 en: Diciembre 05, 2013, 23:52 Horas »
Sigo en mis dudas.

No se como conseguiremos esa preciosa locura de algún día volver a ser un club de Futbol.

Envidio a los soñadores.

Ni yo, pero en 1890 hubo unos locos que jugaban a un sport y pusieron la semilla de un club de football.

Peleemos porque esa locura sea posible. Hoy ha fallecido un hombre que con su lucha convirtió "su locura" en realidad. Tomemos el ejemplo. No desfallezcamos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16456 en: Diciembre 05, 2013, 23:54 Horas »
No sé porqué va a esperar hasta el lunes para dimitir. Hágalo mañana mismo!

¿Dimitir? Tenía que haber sido cesado en el mismo momento que se conoció la sentencia. Expulsado por el consejo. Pero claro, el cortijo.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #16457 en: Diciembre 06, 2013, 00:16 Horas »
Sigo en mis dudas.

Envidio a los soñadores.

Soñador es cualquiera. La diferencia está en soñar, dar pasos y no creerse que es una quimera.
El Sevilla FC es una pasión, no una obligación. Si hay que dejar la grada en barbecho 3 años se hace. Se saca uno el abono más barato para guardar la antigüedad y no se va al Pizjuán hasta que los que se quieren apoderar del club no se vayan a su casa o a la grada.

A grandes problemas grandes soluciones, y son bien fáciles.

Todo lo que sea enmarañarse y luchar es una pérdida de tiempo. No hay que luchar, hay que actuar con determinación, coherencia y responsabilidad. Si los cortijeros quieren un negocio, no se lo demos.
Si hay sospechas de que los cortijeros han jugado y utilizado el Sevilla FC para lucrarse y delinquir, hasta el fondo con la investigación.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16458 en: Diciembre 06, 2013, 00:44 Horas »
Soñador es cualquiera. La diferencia está en soñar, dar pasos y no creerse que es una quimera.
El Sevilla FC es una pasión, no una obligación. Si hay que dejar la grada en barbecho 3 años se hace. Se saca uno el abono más barato para guardar la antigüedad y no se va al Pizjuán hasta que los que se quieren apoderar del club no se vayan a su casa o a la grada.

A grandes problemas grandes soluciones, y son bien fáciles.

Todo lo que sea enmarañarse y luchar es una pérdida de tiempo. No hay que luchar, hay que actuar con determinación, coherencia y responsabilidad. Si los cortijeros quieren un negocio, no se lo demos.
Si hay sospechas de que los cortijeros han jugado y utilizado el Sevilla FC para lucrarse y delinquir, hasta el fondo con la investigación.

Éste es mi pensamiento. Mi abono tenía muchos años de antigüedad, y llegó un día que sopesé: la dignidad o conservar un número. El abono no es más que eso, un plástico con un número que no te hace sentir más o menos al Sevilla. Pero con mi dinero, no. No lo gestiona un ladrón.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16459 en: Diciembre 06, 2013, 00:48 Horas »
No me equivocaba al verlo llegar cuando solo tenía 14 años.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14