collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539035 veces)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16540 en: Diciembre 07, 2013, 10:54 Horas »
Al final vas a pasar a la historia como Juande Ramos, alguien que nos lo dio todo y que se fue por la puerta de atrás haciendo daño a la entidad. Has sido el mejor presidente de la historia, pero también un delincuente que te aferraste al cargo manchando nuestro escudo, ese que quitaste de la camiseta..., en la balanza lo malo supera a lo bueno, y mira que lo bueno fue grandioso...adiós calvo y cuando salgas de la trena veta a eurodisney a celebrarlo..

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16541 en: Diciembre 07, 2013, 11:07 Horas »
Se diga lo que se diga esta agónica salida del Presidente, que aún no se ha materializado, también nos está dañando, y mucho, como Institución.

El tema de la condena de Del Nido, por el caso Minutas, que forma parte de  la corrupción generalizada que durante tantos años ha saqueado al Ayuntamiento y al pueblo de Marbella, concretamente desde la llegada de Jesús Gil, está generando interpretaciones contrapuestas.

Las variadas opiniones, que incluso entre los aficionados del Sevilla, unas en contra y otras a favor del Presidente, son fiel reflejo de la pérdida de valores propia de la sociedad española en su conjunto, en la que valores como le honestidad, la honradez, la verdad, la integridad moral, la vergüenza, el respeto a la propiedad ajena, están en crisis, en la España del “Pelotazo”,  hasta el extremo que las personas que respetan estos valores son considerados como tontos o bobos,  mientras que la rapiña, el engaño, el saqueo, la corrupción generalizada en la vida pública, el robo descarado, siempre que sea a gran escala, es contemplado con una excesiva tolerancia, y hasta con envidia, lo que se traduce en que muchos de los sevillistas,  muchos de nosotros los foreros, vean con benevolencia el latrocinio, el robo realizado por el Presidente del Sevilla.

Con esta óptica de permisividad y tolerancia, parece que los saqueos de dinero público realizados en Marbella, por del Nido y sus colaboradores, no son tan grave.

Más aun si lo comparamos con las cantidades de dineros robados por todas parte, si consideramos los inmensos caudales de dineros públicos desviados de sus legítimos destinos,  para dirigirlos a la cuenta corriente de los corruptos, o si analizamos los miles de millones estafados a todos nosotros por las malas practicas de bancos, y las grandes empresas como eléctricas, gasolineras, que acuerdan fijar precios para estafarnos, lo de Del Nido es “pecata minuta”, y si en el otro platillo de la balanza, ponemos los méritos del Sevilla de  las copas, se tapan hasta desaparecer esos pecadillos veniales.

Pues yo seré un trasnochado retrogrado, por qué sigo creyendo en los valores del hombre honrado a carta cabal, y me ha dolido y me sigue doliendo que un sinvergüenza ladrón de caudales públicos, haya estado varios años, después de ser condenado por el Juez,  como Presidente del Sevilla, manejando muchos millones de dinero del Club, incluso después de la ratificación del Supremo siga estándolo, sin haber salido por patas de la Presidencia al minuto siguiente de conocerse la sentencia.

¿ Que es lo que estará esperado para irse de una vez?, ¿Qué vengan los civiles a apresarlo?.

No lo comprendo

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #16542 en: Diciembre 07, 2013, 11:26 Horas »
Tragedia ninguna, por supuesto, como bien dices para su familia sí, y no me alegro por ello, todo lo contrario. Faltaría más, con lo que lleva este club esto se supera seguro, eso no es problema.

Pero que roza al Sevilla... sería así si hubiera sido expresidente y se comenta porque es inevitable, como si ahora De Caldas se pone a pegar tiros con una escopeta por la calle Sierpes (es lo que le faltaba ya), claro que se indicaría en los medios, pero tanto si es un expresidente cómo cuando el famoso niño de las muletas desgraciadamente falleció (no creo que nadie se alegre de algo así y sin embargo leí barbaridades) , se comentó que el aficionado del Sevilla... eso roza al Sevilla y de largo.

Pero que un presidente tenga que dejar el cargo porque lo echa la justicia... que entre en prisión por malversación de fondos públicos, le caigan ¡¡¡siete años!!! y como leí a un forero, vaya a tener que venir la Guardia civil a por él  a sacarlo del asiento... eso es muy distinto, pero que muy distinto.

A ver, que no se va ni dimite como muchos quieren hacer creer, que lo echan, que lo ha echado la justicia.

Todo esto se hubiera solucionado para el sevillismo si hubiera abandonado la presidencia en su momento y entonces esto sí que sería una anécdota y lo veríamos desde la barrera. Pero ahora...

Siento escribir tan lento pero lo hago desde una tableta y me cuesta horrores.

Saludos.

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. No es lo mismo que te citen como el "que fuera presidente del Sevilla FC" a que te lleguen la pareja de Guardias Civiles al palco para llevarte al trullo.
A parte de todo, creo que lo han condenado también a pagar algo de dinero (bastante) y salvo que venda patrimonio o las acciones del Sevilla ¿De donde va a sacar el dinero que tiene que pagar si su bufete no produce una mierda desde hace años?
¿Cómo? ¿Qué estas pensando? ¿De dónde?
Sí. El que es pederasta, nunca se cura.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El condenado José María del Nido
« Respuesta #16543 en: Diciembre 07, 2013, 11:42 Horas »
Al margen del daño a la imagen, y que continúa, es la forma de reventar algunos estamentos de la sociedad. No se puede considerar el mejor presidente, por muchos títulos que se hayan conseguido en su mandato, a una persona que ha acometido una política social paupérrima, con un maltrato sistemático al mayor patrimonio del Sevilla FC; insultos, división, chantajes, engaños, etc.

Y el intento de aniquilar nuestras señas de identidad. Nuestros símbolos. Lo que nos une, lo que nos diferencia de los demás. Símbolos que son los que nos hace sentir orgullosos. Camiseta, bandera, colores y escudo.

No todo vale. No todo es permisible, porque se haya conseguido un puñado de títulos.

Lo repito por enésima vez, yo prefiero a un Sevilla FC con HORNOR por encima del éxito, que esto último está muy bien pero hay que saber asimilarlo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16544 en: Diciembre 07, 2013, 11:52 Horas »
Al margen del daño a la imagen, y que continúa, es la forma de reventar algunos estamentos de la sociedad. No se puede considerar el mejor presidente, por muchos títulos que se hayan conseguido en su mandato, a una persona que ha acometido una política social paupérrima, con un maltrato sistemático al mayor patrimonio del Sevilla FC; insultos, división, chantajes, engaños, etc.

Y el intento de aniquilar nuestras señas de identidad. Nuestros símbolos. Lo que nos une, lo que nos diferencia de los demás. Símbolos que son los que nos hace sentir orgullosos. Camiseta, bandera, colores y escudo.

No todo vale. No todo es permisible, porque se haya conseguido un puñado de títulos.

Lo repito por enésima vez, yo prefiero a un Sevilla FC con HORNOR por encima del éxito, que esto último está muy bien pero hay que saber asimilarlo.

Mira hamijo, esto es un tema muy subjetivo. Lo de mejor Presidente, es una cosa muy subjetiva, subjetivísima diría yo.

Al final, en general, son los títulos ( ya lo sé que tal vez injustamente ) los que dictaminan eso.

Y tú precisamente tú, eres de los que dicen que Juande Ramos ha sido nuestro mejor Entrenador, y no entras en valores morales que ahora casualmente, son importantísimos e inmaculados para ti.

¿Cuál es la vara, los valores, los títulos, o qué?

Aclarate mamonazo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
Re:
« Respuesta #16545 en: Diciembre 07, 2013, 11:58 Horas »
Mira hamijo, esto es un tema muy subjetivo. Lo de mejor Presidente, es una cosa muy subjetiva, subjetivísima diría yo.

Al final, en general, son los títulos ( ya lo sé que tal vez injustamente ) los que dictaminan eso.

Y tú precisamente tú, eres de los que dicen que Juande Ramos ha sido nuestro mejor Entrenador, y no entras en valores morales que ahora casualmente, son importantísimos e inmaculados para ti.

¿Estás de broma, no? Juande Ramos manchó su propia imagen, no la del Sevilla.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16546 en: Diciembre 07, 2013, 12:03 Horas »
Yo creo que muchos están asociando la idea SEVILLA FC - DN y en eso no podemos caer. Por lo menos en este foro.

Creía que esta circunstancia era aplicable a entidades débiles e históricamente sin caché.

Creo que ya hemos demostrado sobradamente que somos una entidad envidiable a nivel nacional, los hechos están ahí.    

Somos un club saneado, histórico y respetado y eso lo ha hecho posible todos los que piensan en sevillista.

La Entidad en si, sigue su curso, seguimos remando, al capitán al talego por delitos con la sociedad , pero el barco sigue y sigue.  

Salud.

Desconectado kalamar

• Profesional
Re:
« Respuesta #16547 en: Diciembre 07, 2013, 12:11 Horas »
Yo creo que muchos están asociando la idea SEVILLA FC - DN y en eso no podemos caer. Por lo menos en este foro.

Creía que esta circunstancia era aplicable a entidades débiles e históricamente sin caché.

Creo que ya hemos demostrado sobradamente que somos una entidad envidiable a nivel nacional, los hechos están ahí.    

Somos un club saneado, histórico y respetado y eso lo ha hecho posible todos los que piensan en sevillista.

La Entidad en si, sigue su curso, seguimos remando, al capitán al talego por delitos con la sociedad , pero el barco sigue y sigue.  

Salud.

Y un club que no nos reconoce ni la madre que nos parió.

Hoy, en los reportajes de los partidos de ayer en el 24 Horas de TVE, hablaba el locutor "aunque no os lo creáis es el Racing y el Sevilla, el primero de rojo y blanco, el segundo de amarillo y sin su escudo".

Y este verano,  regalé a mi sobrino el nuevo chándal y le tuve que convencer, porque llorando decía que ése no era el chándal del Sevilla, que no tenía el escudo.

Señas de identidad destrozadas.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16548 en: Diciembre 07, 2013, 12:12 Horas »
¿Estás de broma, no? Juande Ramos manchó su propia imagen, no la del Sevilla.

No te escapes, no te escapes:

Tu, para decir que Juande es el mejor entrenador, no tienes en cuenta los valores morales, los hechos de como se fue y cuando se fue, solo te atienes que es el mejor por los títulos ¿o me equivoco? (ojo cosa de la que discrepo, porque hubo otro entrenador tan laureado y con un título más importante)

Pero con Del Nido, tienes en cuenta eses valores morales, y esas otras cuestiones.

¿Dos varas?  ::) ::) :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re:
« Respuesta #16549 en: Diciembre 07, 2013, 12:55 Horas »
Y un club que no nos reconoce ni la madre que nos parió.

Hoy, en los reportajes de los partidos de ayer en el 24 Horas de TVE, hablaba el locutor "aunque no os lo creáis es el Racing y el Sevilla, el primero de rojo y blanco, el segundo de amarillo y sin su escudo".

Y este verano,  regalé a mi sobrino el nuevo chándal y le tuve que convencer, porque llorando decía que ése no era el chándal del Sevilla, que no tenía el escudo.

Señas de identidad destrozadas.

Eso pasa por creer todo lo que se dice.

Desconectado kalamar

• Profesional
Re:
« Respuesta #16550 en: Diciembre 07, 2013, 12:55 Horas »
No te escapes, no te escapes:

Tu, para decir que Juande es el mejor entrenador, no tienes en cuenta los valores morales, los hechos de como se fue y cuando se fue, solo te atienes que es el mejor por los títulos ¿o me equivoco? (ojo cosa de la que discrepo, porque hubo otro entrenador tan laureado y con un título más importante)

Pero con Del Nido, tienes en cuenta eses valores morales, y esas otras cuestiones.

¿Dos varas?  ::) ::) :D :D :D

Tú ha sido el que has salido por la tangente, hijodefruta manipulador, porque en mi mensaje doy una serie de argumentos al margen de la ética y  la moral.

Luego, los hechos no son comparables. Si marcharse por mejora económica, aunque incumpla un contrato, lo hemos hecho todos. Así que mi catadura moral es baja. Pero Juande no ha manchado la imagen  del Sevilla, que es lo que a mi me preocupa y duele.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16551 en: Diciembre 07, 2013, 13:00 Horas »
Tú ha sido el que has salido por la tangente, hijodefruta manipulador, porque en mi mensaje doy una serie de argumentos al margen de la ética y  la moral.

Luego, los hechos no son comparables. Si marcharse por mejora económica, aunque incumpla un contrato, lo hemos hecho todos. Así que mi catadura moral es baja. Pero Juande no ha manchado la imagen  del Sevilla, que es lo que a mi me preocupa y duele.

sE TE VE EL PLUMERO  :D :D :D :D :D

¿Seguro que no la manchó?  ::) ::) ::) ::) ::)

Por qué no miras lo que se escribía en aquella época sobre el Sevilla y la salida de Juande.

Todo se puede manipular, todo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16552 en: Diciembre 07, 2013, 13:41 Horas »

Te han cogido con el carrito del helado y no sabes como escaparte...   ;D ;D ;D

Yo por ejemplo prefiero a un presidente corrupto en su vida privada que aquí deja 6 títulos y es ha saneado la entidad que a un tipo que siendo el mejor entrenador de nuestra historia fue capaz de dejar tirado a un equipo después de un golpe tan duro como la perdida de PUERTA.

Y no te equivoques. JUANDE pudo haber dejado el club en verano sin empezar la temporada y nadie le hubiera recriminado nada. JUANDE se fue con la temporada empezada y con contrato en vigor. Entre otras cosas parece que se fue porque económicamente las cosas tampoco le iban muy bien por invertir dinero en asuntos tampoco muy claros.

De moral JUANDE tampoco tiene mucho que presumir. Hasta en rúsia le han acusado de ciertos temas relacionados con comisiones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16553 en: Diciembre 07, 2013, 13:42 Horas »
De esto le acuse ayer

Y lo único reprochable y por eso le acuso, es el de utilizar el nombre del SEVILLA FC, para intentar influir en el fallo judicial.  Si hubiera dejado esto al margen y hubiera hecho los correcto, un paso atrás, dimisión ipso facto, ahora no estaríamos  donde estamos.

Ha sido el acto mas cobarde como PRESIDENTE que ha cometido en todo su mandato.

Con demasiado respeto le esta tratando SEVILLISTAS DE NERVION por el abuso de cargo en beneficio propio en una causa judicial. Debería de ser cesado a la orden de ya .

Como casi siempre, no puedo estar más de acuerdo con usté, Don Piel Roja.

Solo un pero hay que poner a tantos ostiones como le estamos endiñando al condenado por corrupto. Y ese pero no es otro que la acendrada afición que tenemos los carpetovetónicos a subirnos al carro de los vencedores y dar una manita de ostiones a los vencidos. Y si, además de carpetovetónicos, hemos nacido en las riberas donde el Guadalquivir se amansa y riega los pieses de los hispalenses y allegados pueblerinos, con nuestra afición al cainismo y al navajazo trapero por la espalda, ya me dirá usté si no es como para romper una lanza en favor del otrora ensalzado y
hogaño vilipendiado (por muy justo que sea ese vilipendio) sevillista llamado José María del Nido Benavente.

Porque no creo que sea el primer sevillista que ha cometido un delito. Es más; resulta de una candidez enternecedora que pensemos que, en nuestros casi ciento veinticuatro años de historia, no han habido sevillistas merecedores de pasar una temporadita a la sombra por delitos más o menos graves que los del titular de este hilo. A mí se me ocurren unos cuantos, pero me los guardo para mi memoria y posible pase de factura entes de que me alcance la canina (me refiero, claro está, a la Parca y no a Donmanué) y me lleve al pudridero con todas mis filias, fobias y ansias de desquite.

Así que dejémosnos de trincarnos el siruelo con papé de liá sigarritos de la risa. Que quien más o quien menos tiene su muertesito en su almario. O su míster Jáid a los lomos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16554 en: Diciembre 07, 2013, 13:45 Horas »

Como casi siempre, no puedo estar más de acuerdo con usté, Don Piel Roja.

Solo un pero hay que poner a tantos ostiones como le estamos endiñando al condenado por corrupto. Y ese pero no es otro que la acendrada afición que tenemos los carpetovetónicos a subirnos al carro de los vencedores y dar una manita de ostiones a los vencidos. Y si, además de carpetovetónicos, hemos nacido en las riberas donde el Guadalquivir se amansa y riega los pieses de los hispalenses y allegados pueblerinos, con nuestra afición al cainismo y al navajazo trapero por la espalda, ya me dirá usté si no es como para romper una lanza en favor del otrora ensalzado y
hogaño vilipendiado (por muy justo que sea ese vilipendio) sevillista llamado José María del Nido Benavente.

Porque no creo que sea el primer sevillista que ha cometido un delito. Es más; resulta de una candidez enternecedora que pensemos que, en nuestros casi ciento veinticuatro años de historia, no han habido sevillistas merecedores de pasar una temporadita a la sombra por delitos más o menos graves que los del titular de este hilo. A mí se me ocurren unos cuantos, pero me los guardo para mi memoria y posible pase de factura entes de que me alcance la canina (me refiero, claro está, a la Parca y no a Donmanué) y me lleve al pudridero con todas mis filias, fobias y ansias de desquite.

Así que dejémosnos de trincarnos el siruelo con papé de liá sigarritos de la risa. Que quien más o quien menos tiene su muertesito en su almario. O su míster Jáid a los lomos.

Pues soy uno de los mas cándidos. Las traperas no las uso.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16555 en: Diciembre 07, 2013, 14:31 Horas »

Jojojojo.

Doy otra, las ostias de Luis Fabiano y Diogo si que dieron la vuelta al mundo y no lo del  ex presidente.

Si es que la mayoria del personal no conoce el presidente del Liverpool pero si conoce a Luis Suarez y sus idas de olla, no hay más.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16556 en: Diciembre 07, 2013, 14:40 Horas »
Pero Platón, ¿en serio estamos comparando una pelea puntual entre dos jugadores con la condena a 7 años de prisión de uno de los presidentes más conocidos, llamativos, carismáticos y odiados del mundo del fútbol?

Es que sería lo último.
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 15:24 Horas por bettencourt »

Desconectado kalamar

• Profesional
Re:
« Respuesta #16557 en: Diciembre 07, 2013, 14:55 Horas »
Pero Platón, ¿en serio estamos comparando una pelea puntual entre dos jugadores con la condena a 7 años de prisión de uno de los presidentes más conocidos, llamativos y carismáticos y odiados del mundo del fútbol?

Es que sería lo último.

Es igual, tío. Igualito. Abandonar un contrato o una pelea que 7 años de prisión. A lo mejor Juande y Luis Fabiano han entrado en el talego y yo no me he enterado.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16558 en: Diciembre 07, 2013, 15:06 Horas »
Es igual, tío. Igualito. Abandonar un contrato o una pelea que 7 años de prisión. A lo mejor Juande y Luis Fabiano han entrado en el talego y yo no me he enterado.

Yo de la pelea de LuisFa, ni hablo, es absurdo hablar de eso.

Pero te repito : ¿Tu a alguien para ser el mejor metes los valores morales?  ::) ::)

Y si los mete, los meterás en todos los casos ¿no?  ::) ::)

It is the question  :D :D ;) ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16559 en: Diciembre 07, 2013, 15:07 Horas »
Pero Platón, ¿en serio estamos comparando una pelea puntual entre dos jugadores con la condena a 7 años de prisión de uno de los presidentes más conocidos, llamativos y carismáticos y odiados del mundo del fútbol?

Es que sería lo último.

Si pensáis que Del nido es conocido mas allá de las fronteras españolas es que no sabéis como va esto.

De todas maneras lo principal es la manera de mencionar la tremendiiiiiiisima mancha para el escudo que supone que un presidente sea enchironado por temas propios para obviar temas de mas renombre internacional como los de Juande y Luis Fabiano que si que se hacen a través del mundo del fútbol.

Las varas, o los odios, solo eso

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14