Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por supuesto Maestro, todos los que aquí escribimos (supongo) somos del Sevilla FC y de nadie en particular.Pero mirando con perspectiva, si hubiese dimitido en aquella primera sentencia (aunque hubiese mandado en la sombra, que eso es otro cantar), nos hubiésemos quitado todos estos problemas de hoy.¿O no piensas que tenía que haber dimitido entonces?Un abrazo, maestro
El División de Honor y el Sevilla C también estarán presentes en el acto. #DespedidaDelNido
Matew, eso está claro.Pero al menos todo el tema, enfrentamiento, noticiero, etc, etc, etc de hoy, nos lo hubiésemos ahorrado y además se hubiese ido "siendo inocente o con un recurso por dirimir".Ahora la sentencia es Firme y eso, queramos o no, condiciona.Ya he dicho, en lo estrictamente deportivo, el mejor, sin duda.
Ya te lo digo yo.
DHay que saber distinguir las churras de las merinas para no caer en la estupidez o en el infantilismo
El Sevillista @elsevillistanet 1min Aficionados del #SevillaFC exponen una pancarta donde se lee "Fuera corruptos del Sevilla". pic.twitter.com/Au34RFffI0
Pregunto a la moderación. Esto no es insulto? digo yo, los que pensamos que un delincuente ladrón de dinero público nunca puede ser el mejor presidente de la historia y que no se puede desligar del nido ladrón de del nido presidente, tenemos que sentirnos insultados por este tío?Lo digo por empezar a insultar también y para ver si la moderación usa distintos criterios según sea el forero que insulte.
Sería gracioso que le hayan encargado pintarla al mismo que hizo aquella de "ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE".
Esta por lo visto es otra pancarta:El Sevillista @elsevillistanet 1min "Fuera ladrones del Sevilla" se lee en la pancarta en este instante #DespedidaDelNido pic.twitter.com/kMxZmXclXZEdito:Otra pancarta más, la tercera:El Sevillista @elsevillistanet 1min Y ahora, "Fuera infames del Sevilla" #DespedidaDelNido pic.twitter.com/iaP6JYJN1A
Un grupo admite un error. Admite que no estuvo bien. Lo dicen mil veces. Vas a seguir con el tema? ya cansa, y cansa mucho.
Yo es que no creo que fuera un error. Era simplemente mero interés mutuo. Si la relación entre BIRIS fuera la de los primeros años no tengo dudas de que la pancartita de turno volvería a estar allí hoy.
No creo que "corrupto" sea el término más adecuado. Era mejor el de "ladrón".