Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O el de ciertos foreros en este foro. Y dime porque es un circo que personas muestren su disconformidad con el espectaculo que ha organizado Del Nido. Y no me saques el tema de biris porque no hay solo Biris fuera del estadio.
Si (condicional) la concentración la hubiera hecho, Voz del sevillismo, Asociación de pequeños accionistas, ernesto lope de Rueda,...gente COHERENTE y con trayectoria, tendría todo mi apoyo. Un grupo que antepone sus intereses a los de la institución (lo mismo que ha hecho Del Nido) no lo merece.
Disculpa a la Ciudad de Sevilla y al Sevilla FC por haber sido condenado, si lo llego a saber, hubiese dimitido antes.
Aplausos me imagino que al presidente mas laureado de nuestra historia.Yo como presidente le aplaudo como condenado ni pongo pancartas ni ire a despedirlo. Que cumpla en la cárcel.
Por que no es el mejor de la historia, a dado titulos, pero no quita el daño que a causado a la entidad. Y mas la forma de usarla, no entenderla por que no quiere no. Que es lo que hay y no es el mejor y punto.
Por supuesto que ha hecho daño y por supuesto que debió irse hace un año o en el verano. Pero de ahí a tirar por tierra su gestión, a renegar los títulos (como he leido a gente) va un trecho.
La mancha de hoy quedará en la historia del club. El sevillismo aplaudiendo a un DELINCUENTE.
No sé porque hay tantas vozes que han demonizado esa despedida de Del Nido, al final ha sido un conferencia de prensa, nada de especial... creo que es lo minimo que puede tener un presidente que duró 11 años y medio, independientemente de como lo ha hecho a la cabeza del club.
Pues pongamos al Papa Francisco a dirigir el club. Que haga buenas obras y de el dinero de las televisiones a los pobres. Seguro que entonces te sentirás orgulloso del club aunque estemos en regional. Yo creo que lo que debería de hacer DEL NIDO es devolver las copas.
No, no equivocarse, el sevillismo no, el MAMPORRERISMO, que al antepalco no ha podido acceder cualquiera. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4