collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2541492 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16900 en: Diciembre 09, 2013, 12:47 Horas »
Qué gentuza

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16901 en: Diciembre 09, 2013, 12:48 Horas »
O el de ciertos foreros en este foro. Y dime porque es un circo que personas muestren su disconformidad con el  espectaculo que ha organizado Del Nido. Y no me saques el tema de biris porque no hay solo Biris fuera del estadio.
Si (condicional) la concentración la hubiera hecho, Voz del sevillismo, Asociación de pequeños accionistas, ernesto lope de Rueda,...gente COHERENTE y con trayectoria, tendría todo mi apoyo. Un grupo que antepone sus intereses a los de la institución (lo mismo que ha hecho Del Nido) no lo merece.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #16902 en: Diciembre 09, 2013, 12:48 Horas »
Si (condicional) la concentración la hubiera hecho, Voz del sevillismo, Asociación de pequeños accionistas, ernesto lope de Rueda,...gente COHERENTE y con trayectoria, tendría todo mi apoyo. Un grupo que antepone sus intereses a los de la institución (lo mismo que ha hecho Del Nido) no lo merece.
Hay otras peñas que las que mencionas que estan fuera.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El delincuente ratero
« Respuesta #16903 en: Diciembre 09, 2013, 12:49 Horas »

Disculpa a la Ciudad de Sevilla y al Sevilla FC por haber sido condenado, si lo llego a saber, hubiese dimitido antes.

ESTO ES MENTIRA!!!

Que Sevilla es un pueblo y todo se sabe.

Guardo esta declaración, de no sólo que ladrón, sino también un mentiroso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16904 en: Diciembre 09, 2013, 12:49 Horas »
Aplausos me imagino que al presidente mas laureado de nuestra historia.

Yo como presidente le aplaudo como condenado ni pongo pancartas ni ire a despedirlo. Que cumpla en la cárcel.

que sí, que sí, que lo que tú digas, bravo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16905 en: Diciembre 09, 2013, 12:49 Horas »
Por que no es el mejor de la historia, a dado titulos, pero no quita el daño que a causado a la entidad. Y mas la forma de usarla, no entenderla por que no quiere no. Que es lo que hay y no es el mejor y punto.
Por supuesto que ha hecho daño y por supuesto que debió irse hace un año o en el verano. Pero de ahí a tirar por tierra su gestión, a renegar los títulos (como he leido a gente) va un trecho.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16906 en: Diciembre 09, 2013, 12:51 Horas »
No sé porque hay tantas vozes que han demonizado esa despedida de Del Nido, al final ha sido un conferencia de prensa, nada de especial... creo que es lo minimo que puede tener un presidente que duró 11 años y medio, independientemente de como lo ha hecho a la cabeza del club.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16907 en: Diciembre 09, 2013, 12:51 Horas »
La mancha de hoy quedará en la historia del club. El sevillismo aplaudiendo a un DELINCUENTE.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16908 en: Diciembre 09, 2013, 12:52 Horas »
Por supuesto que ha hecho daño y por supuesto que debió irse hace un año o en el verano. Pero de ahí a tirar por tierra su gestión, a renegar los títulos (como he leido a gente) va un trecho.

No te creas ni la misa la mitad que eso de repudiar los títulos lo dicen con la boca bien pequeña. No se lo creen ni ellos. Y a rey muerto que pase el siguiente y ojala que logremos éxitos deportivos y la paz social que muchos pregonan.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16909 en: Diciembre 09, 2013, 12:53 Horas »
La mancha de hoy quedará en la historia del club. El sevillismo aplaudiendo a un DELINCUENTE.

Esa es la clave.

Vergonzoso

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16910 en: Diciembre 09, 2013, 12:53 Horas »
Yo jamás renegaré de los títulos ni negaré de la importancia del delincuente en la consecución de estos. Pero eso no quita que me de asco el uso personal que ha hecho del Sevilla Fc por intereses estrictamente personales, manbchando la imagen de la sociedad..

Y jamás podré entender que a alguien que le ha quitado el pan a muchas familias sea aclamado como un héroe.
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 12:55 Horas por piccolo »

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #16911 en: Diciembre 09, 2013, 12:54 Horas »
Aqui hay gente que se llena la boca de delicuencia y de manchar la imagen del club con una memoria selectiva del cagarse.

• Mundialista
« Respuesta #16912 en: Diciembre 09, 2013, 12:55 Horas »
No sé porque hay tantas vozes que han demonizado esa despedida de Del Nido, al final ha sido un conferencia de prensa, nada de especial... creo que es lo minimo que puede tener un presidente que duró 11 años y medio, independientemente de como lo ha hecho a la cabeza del club.

Pues que cierren el post. Es así de fácil de entender. Negar que el mejor presidente de la historia pueda marcharse dando una rueda de prensa como mínimo es de necios. Y encima no ha escurrido el bulto, ha pedido perdón a los que se ha sentido dañados y ha admitido preguntas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16913 en: Diciembre 09, 2013, 12:57 Horas »
Pues pongamos al Papa Francisco a dirigir el club. Que haga buenas obras y de el dinero de las televisiones a los pobres. Seguro que entonces te sentirás orgulloso del club aunque estemos en regional. Yo creo que lo que debería de hacer DEL NIDO es devolver las copas.

Veo que leer no es lo tuyo, ya que citas mi comentario y haces referencia a que no me siento "orgulloso del club", y sinceramente no encuentro ese sentimiento por mi parte en mi post. A partir de ahí, no voy a entrar a debatir con alguien que a las primeras de cambio, manipula, y miente sobre mis opiniones.

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #16914 en: Diciembre 09, 2013, 12:58 Horas »
Yo no voy a entrar en discusión pero me hace gracia una cosa, nos quejamos de jugadores mercenarios pero leo a muchos decir que ellos quieren muchos mercenarios que nos hagan tener éxitos, nos quejamos en su día de juande ramos por traidor, pero muchos quieren juandes que nos hagan tener mas éxitos, nos quejamos del delincuente, queremos nuevos delincuentes que nos relancen de nuevo a lo mas alto?
Él no ha hecho nada malo en el sevilla, hemos disfrutado más que todos nuestros antepasados, me da igual la imagen ni ostias, envidia es lo que tienen, por eso no nos pueden ver en muchos sitios.
Él ahora que pague como ciudadano lo que ha hecho en su vida personal, si se demuestra que ha robado en el Sevilla pues cambiaré de opinión.

Un saludo, es sólo una simple opinión.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #16915 en: Diciembre 09, 2013, 12:59 Horas »

No,  no equivocarse, el sevillismo no, el MAMPORRERISMO, que al antepalco no ha podido acceder cualquiera.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16916 en: Diciembre 09, 2013, 12:59 Horas »
Dentro de cien años, se escribirá que un ladrón fue despedido como un héroe por el sevillismo. Que triste, ovacionando a un delincuente.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16917 en: Diciembre 09, 2013, 12:59 Horas »
No,  no equivocarse, el sevillismo no, el MAMPORRERISMO, que al antepalco no ha podido acceder cualquiera.

Los violentos desde luego que no. Esos se quedan en la calle y ponen pancartas en el campo.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16918 en: Diciembre 09, 2013, 13:01 Horas »
Por que no es el mejor de la historia, a dado titulos, pero no quita el daño que a causado a la entidad. Y mas la forma de usarla, no entenderla por que no quiere no. Que es lo que hay y no es el mejor y punto.
No solo a dados titulos,que es solo con lo que os quedais algunos,si no que a modernizado el club y lo ha posicionado en los mas alto del futbol europeo.Es el mejor presidente de la Historia del Sevilla fc le pese a quien le pese y eso no admite discucion ninguna.

Dicho esto se debia de haber marchado mucho antes,en el momento en el que se le inculpó y a dañado la imagen del club,pero una cosa no quita la otra.

Que page lo que ha hecho y ojala el que venga lo haga aunque sea la mitad de bien que lo ha hecho él.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16919 en: Diciembre 09, 2013, 13:02 Horas »
El antepalco somos todos. El Sevilla, y el Sevillismo ha aplaudido hoy a un criminal.

Eso es lo que quedará en el pensamiento de todos los que por Marca veían como primera noticia un enlace a nuestra televisión oficial.

De puta coña amijos. Es vergonzoso.

PD: Por cierto, periodistas mariconas, MARICONAS, mucho ladrar por internet, y en una rueda de prensa en la que tienen la oportunidad de decir las cosas claras, lo máximo que le sueltan es que si va a dirigir el club desde la cárcel.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 11:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:06]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14