collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2541874 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16920 en: Diciembre 09, 2013, 13:02 Horas »
Dentro de cien años, se escribirá que un ladrón fue despedido como un héroe por el sevillismo. Que triste, ovacionando a un delincuente.

Un delincuente que nos dio los mejores años de nuestra vida en lo deportivo. Esa es la diferencia que a alguno se os olvida. Pero por suerte la historia no la escribe quien quier sino quien puede.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16921 en: Diciembre 09, 2013, 13:03 Horas »
Termino la rueda de prensa del que ha sido presidente de nuestro amado club y que tanta gloria dejo en nuestras vitrinas haciéndonos enormemente felices.

Ahora que cargue con su pena como abogado condenado, la vida, guste o no, es así.

Los que metan la mano en la caja al talego y punto

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
Re:
« Respuesta #16922 en: Diciembre 09, 2013, 13:06 Horas »
Los violentos desde luego que no. Esos se quedan en la calle y ponen pancartas en el campo.

¿Sabes hablar de algo mas aparte de violentos y pancartas?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16923 en: Diciembre 09, 2013, 13:06 Horas »
Un delincuente que nos dio los mejores años de nuestra vida en lo deportivo. Esa es la diferencia que a alguno se os olvida. Pero por suerte la historia no la escribe quien quier sino quien puede.

Que si tío, que si, ea ea ea.

Tu delincuente a la cárcel, ea ea ea.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16924 en: Diciembre 09, 2013, 13:06 Horas »
bueno, pues época del SFC cerrada, se inicia otra.

como siempre, delNido con un discurso impoluto, como buen abogado, buen sofista, maneja estas situaciones de manera espléndida (con más o menos razón).

el foro lleno de señores/as mayores, muy al estilo canal sur y su tarde, los jóvenes, parece que fuera del RSP, protestando, como debe de ser, conformismo cero.

ahora (y ahí le doy la razón a delNido) a UNIRNOS, pero no a cualquier precio, ojo con los tentáculos y herederos, ojo avizor el sevillismo con los siguientes pasos.

Gracias por los servicios prestados y adiós.

• Mundialista
« Respuesta #16925 en: Diciembre 09, 2013, 13:09 Horas »
Que si tío, que si, ea ea ea.

Tu delincuente a la cárcel, ea ea ea.

No es mi delincuente. Es el mismo delincuente que defendía tu grupo cuando os ha interesado. A mi no me pillaras detrás de una pancarta en favor del condenado.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16926 en: Diciembre 09, 2013, 13:17 Horas »
Parece que Del Nido ha metido los goles en las finales, ha trabajado para el Sevilla FC de gratis y ha dado trabajo a gente que no son de su familia y que lo necesitaba.

Anda ya delincuente, pudrete!

• Mundialista
« Respuesta #16927 en: Diciembre 09, 2013, 13:21 Horas »
Parece que Del Nido ha metido los goles en las finales, ha trabajado para el Sevilla FC de gratis y ha dado trabajo a gente que no son de su familia y que lo necesitaba.

DEL NIDO no cobraba un duro como presidente.

Y lo otro de las finales pues es tan cierto como afirmar que JUANDE fue el mejor entrenador de nuestra historia ¿O los goles lo metía JUANDE?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16928 en: Diciembre 09, 2013, 13:22 Horas »
No es mi delincuente. Es el mismo delincuente que defendía tu grupo cuando os ha interesado. A mi no me pillaras detrás de una pancarta en favor del condenado.

Yo no soy de Biris, nunca lo he sido, soy ni seré, ya no sé como decírtelo que parece que estás muy pendiente de mi. No te ofusques, cuando salga volverá a ser tu presidente. Por mucho que intentes desviar la atención, tu amo a la cárcel. Ya hay otros posts para hablar de otras personas.

A mi lo que me importa es que mis nietos verçan con vergüenza que parte del sevillismo aplaudió y defendió a un delincuente. Felicidades, tienes mucha dignidad y decencia.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #16929 en: Diciembre 09, 2013, 13:25 Horas »
En este hilo no quiero entrar no por qué sea menos o más SEVILLISTA que el resto. Pero la constante descalificación de los qué no tienen la misma opinión o diferente a otros tertulianos, no me da mucha alegría precisamente.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16930 en: Diciembre 09, 2013, 13:27 Horas »

No faltan buenos futbolistas en el mundo que meten goles ... lo mas dificil es gestonar y tomar las buenas decisiones, que hacen que una entidad evoluciona, avanza y supera los demas y gana finales ... cada uno tiene su sitio en este mundo, los que deciden (los dirigentes)  son siempre los mas importantes que los ejecutan (los jugadores)... se puede discutir sobre los erores de Del Nido, pero tiene merito en los exitos deportivos y economicos del club que de mi punto de vista es indiscutible.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16931 en: Diciembre 09, 2013, 13:27 Horas »
Tema terminado. El delincuente fuera del club, los lacayos llorando su ausencia, el daño a la imagen está hecho y es irreparable para toda la institución, pero ahora ya solo Friburgo.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16932 en: Diciembre 09, 2013, 13:29 Horas »
Tema terminado. El delincuente fuera del club, los lacayos llorando su ausencia, el daño a la imagen está hecho y es irreparable para toda la institución, pero ahora ya solo Friburgo.
Si todos los que dañan la imagen del club tuvieran que salir de la entidad.....

• Mundialista
« Respuesta #16933 en: Diciembre 09, 2013, 13:29 Horas »
Yo no soy de Biris, nunca lo he sido, soy ni seré, ya no sé como decírtelo que parece que estás muy pendiente de mi. No te ofusques, cuando salga volverá a ser tu presidente. Por mucho que intentes desviar la atención, tu amo a la cárcel. Ya hay otros posts para hablar de otras personas.

A mi lo que me importa es que mis nietos verçan con vergüenza que parte del sevillismo aplaudió y defendió a un delincuente. Felicidades, tienes mucha dignidad y decencia.

Más que tu seguro que tengo. Jamas defenderé a violentos que ponen pancartas a favor de delincuentes o apoyan a ultras de otros equipos condenados. Yo a mi nietos les contaré con orgullo que pude asistir a 7 finales. Eso es lo que me importa del periodo de DEL NIDO como presidente. ¿Que puede volver? Yo desde luego no puedo evitarlo porque no tengo acciones. Los que tengáis uniros para que eso jamas ocurra si tan nefasta fue su gestión. Yo al que venga le voy a pedir que nos vuelva a dar éxitos deportivos. Es lo único que me importa.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16934 en: Diciembre 09, 2013, 13:30 Horas »
Más que tu seguro que tengo. Jamas defenderé a violentos que ponen pancartas a favor de delincuentes o apoyan a ultras de otros equipos condenados. Yo a mi nietos les contaré con orgullo que pude asistir a 7 finales. Eso es lo que me importa del periodo de DEL NIDO como presidente. ¿Que puede volver? Yo desde luego no puedo evitarlo porque no tengo acciones. Los que tengáis uniros para que eso jamas ocurra si tan nefasta fue su gestión. Yo al que venga le voy a pedir que nos vuelva a dar éxitos deportivos. Es lo único que me importa.

Que si que si, hombre, no te ofusques. Relájate, que ya volverá. Ea ea ea, no llores más. Ya solo Friburgo.

• Mundialista
« Respuesta #16935 en: Diciembre 09, 2013, 13:32 Horas »
Que si que si, hombre, no te ofusques. Relájate, que ya volverá. Ea ea ea, no llores más. Ya solo Friburgo.

Muy raro en tí que te importen los temas deportivos. No recuerdo que debatas mucho sobre ese tema salvo cuando estaba AOLO.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16936 en: Diciembre 09, 2013, 13:34 Horas »
Muy raro en tí que te importen los temas deportivos. No recuerdo que debatas mucho sobre ese tema salvo cuando estaba AOLO.

No llores más. No busques más. Friburgo, señor digno. Es lo que me interesa ahora. Sécate esas lágrimas, decente.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #16937 en: Diciembre 09, 2013, 13:36 Horas »

+1.

La ignominia a la entidad ya se llevó a cabo, mancha que se reflejará en nuestra Historia, ahora Friburgo, Athletic y junta general de accionistas, que será el partido más difícil de dirimir.

FORZA SEVILLA.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #16938 en: Diciembre 09, 2013, 13:37 Horas »
Aqui en este foro estamos como siempre.
No he visto a nadie llorar en este foro por que metan en la carcel a del Nido. Si he visto lloricas y pancartas a favor de el en Biris y a favor de delicuentes ultras, violentos.  

Asi que a mi me la pela la vida personal de Del Nido y no saldré a manifestarme a su favor ni pediré su indulto. Pero tampoco nadie vendrá a callarme y hacerme olvidar que con el en la presidencia hemos tenido los mejores años del Sevillismo, o al menos, los que yo he podido ver.

Ojala que el siguiente lo mejore. ojalá.

Y ahora venid a decirme que es mi amo, mi guia espiritual o que soy criatura lopenidista, que me la pela profundisimamente porque se que no lo soy.

• Mundialista
« Respuesta #16939 en: Diciembre 09, 2013, 13:40 Horas »
No llores más. No busques más. Friburgo, señor digno. Es lo que me interesa ahora. Sécate esas lágrimas, decente.

Un saludo señor violento. Ya veremos cuanto escribe usted por aquí sobre el partido de FRIBURGO. Para mi este tema esta finiquitado. Se fue el mejor presidente de nuestra historia y ojala el próximo que venga le mejore en todo.

Viva el SEVILLA F.C.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14