Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dentro de cien años, se escribirá que un ladrón fue despedido como un héroe por el sevillismo. Que triste, ovacionando a un delincuente.
Los violentos desde luego que no. Esos se quedan en la calle y ponen pancartas en el campo.
Un delincuente que nos dio los mejores años de nuestra vida en lo deportivo. Esa es la diferencia que a alguno se os olvida. Pero por suerte la historia no la escribe quien quier sino quien puede.
Que si tío, que si, ea ea ea.Tu delincuente a la cárcel, ea ea ea.
Parece que Del Nido ha metido los goles en las finales, ha trabajado para el Sevilla FC de gratis y ha dado trabajo a gente que no son de su familia y que lo necesitaba.Anda ya delincuente, pudrete!
No es mi delincuente. Es el mismo delincuente que defendía tu grupo cuando os ha interesado. A mi no me pillaras detrás de una pancarta en favor del condenado.
Tema terminado. El delincuente fuera del club, los lacayos llorando su ausencia, el daño a la imagen está hecho y es irreparable para toda la institución, pero ahora ya solo Friburgo.
Yo no soy de Biris, nunca lo he sido, soy ni seré, ya no sé como decírtelo que parece que estás muy pendiente de mi. No te ofusques, cuando salga volverá a ser tu presidente. Por mucho que intentes desviar la atención, tu amo a la cárcel. Ya hay otros posts para hablar de otras personas.A mi lo que me importa es que mis nietos verçan con vergüenza que parte del sevillismo aplaudió y defendió a un delincuente. Felicidades, tienes mucha dignidad y decencia.
Más que tu seguro que tengo. Jamas defenderé a violentos que ponen pancartas a favor de delincuentes o apoyan a ultras de otros equipos condenados. Yo a mi nietos les contaré con orgullo que pude asistir a 7 finales. Eso es lo que me importa del periodo de DEL NIDO como presidente. ¿Que puede volver? Yo desde luego no puedo evitarlo porque no tengo acciones. Los que tengáis uniros para que eso jamas ocurra si tan nefasta fue su gestión. Yo al que venga le voy a pedir que nos vuelva a dar éxitos deportivos. Es lo único que me importa.
Que si que si, hombre, no te ofusques. Relájate, que ya volverá. Ea ea ea, no llores más. Ya solo Friburgo.
Muy raro en tí que te importen los temas deportivos. No recuerdo que debatas mucho sobre ese tema salvo cuando estaba AOLO.
No llores más. No busques más. Friburgo, señor digno. Es lo que me interesa ahora. Sécate esas lágrimas, decente.