Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por gente como tu los politicos roban lo que roban y aqui no pasa nada.Dejas mucho que desear como persona
No esperaba que fueras tan demagogo con este tema. Comparar el problema de DEL NIDO con el ayuntamiento de MARBELLA con la gente que no tiene para comer es de traca.
Del Nido ha robado dinero público, y éste dinero, entre otros temas va destinado a servicios sociales. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Ya, demagogo yo,
Demagogo por compara cosas que no tiene sentido ni nada que ver. Que DEL NIDO haya sido condenado y tenga que pagar con ello no tiene nada que ver con que haya gente que tenga o no para comer. El ejemplo es muy poco afortunado. Lógicamente existen delitos mas o menos grabes y es como cuando alguno aquí ha puesto de ejemplo a violadores y pederastras para compararlo con DEL NIDO. Lo siento pero eso es de demagogos.
+1Me da igual tu mangazo como que vayas a la cárcel. a mi lo que verdaderamente me importa es mi equipo, por eso...GRACIAS PRESIDENTE !!El Sevilla FC no seria ahora lo mismo si tu paso por aqui.de nuevo MUCHAS GRACIAS!!
Habéis tenido en vuestras filas a un condenado.Le habéis dado cobijo.Lo habéis alentado y dado ánimos aun delincuente.No merecéis pisar el RSP.
Te remito a la contestación del cefalópodo. Si no lo quieres entender, pues que le vamos a hacer.
Lo que dice kalamar no deja de ser mas demagogía porque ese dinero que ha robado también puede ser de otras partidas destinadas a por ejemplo hacer campos de gol... no deja de ser un delito pero hablar de gente que no tiene para comer y atribuirlo exclusivamente a que DEL NIDO a robado es demagogia barata.
Se acaban de descojonar de la dimision del presidente en Cuatro.Descojonsrse es poco.
Dentro de unas horas se va el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. que yo he conocido y han sido muchos. Bajo su mandato han sido los días mas felices que he disfrutado como Sevillista viendo a mi equipo "humillar" deportivamente a los dos piratas del futbol español. Cinco goles en el Bernabéu en la Super Copa de España al madriz y tres al barça en Mónaco en la Super de Europa, casi ná. Negar esto es negar la propia historia del Sevilla F.C.Entrar en Europa, en la actualidad, parece algo normal y de obligado cumplimiento cuando históricamente no es así.No me voy a remontar a los tiempos de María Castaña cuando nos conformábamos con no bajar o no perder con los verdolaga y poder ganar algún trofeo veraniego para salvar la temporada, ese es el Sevilla que yo he conocido durante muchos años, ahí esta las historia para poderlo comprobar.Gracias por todo esto, José María Del Nido presidente del Sevilla F. C. El abogado Del Nido Benavente que devuelva lo que ha robado y pague por ello con pena de cárcel como cualquier delincuenteHay que saber distinguir las churras de las merinas para no caer en la estupidez o en el infantilismo